Hace 10 años | Por blp a youtube.com
Publicado hace 10 años por blp a youtube.com

Un par de bromistas en Pennsylvania, EEUU, se han ocupado de las molestias que origina la gente que orina en la calle y lo han logrado instalando una ducha que riega a los que mean en esa esquina. Y, además, lo han filmado todo con una cámara.

Comentarios

D

Adoro este tipo de pwnages.

#1: No es sólo un VVS, es aún peor, porque también es una captura de un vídeo hecha con el teléfono.

Y nos reíamos de cuando copiábamos las cintas dejando que otra sonara y quedándonos en silencio... Yo afortunadamente lo sufrí poco.

Imag0

#1
Ostia puta ese canal es épico >_

Yosef_Spinoza

#1 Es mejor ese vídeo que el de la nota. YOU'RE NOT SHOOTIN' IT RIGHT DUMMY!!!!

D

#23 en ese caso la putada es mayor, pero devolverla meando en la manilla del coche... me parece enfermizo.
Y igual tu no has meado en un portal pero que hace la mayoria de la gente bebida a altas horas de la madrugada con ganas de mear y fuera de un bar, es buscar un sitio donde no le vean para hacerlo, por eso un portal, la intencion no es joder precisamente.
Es lo que hay pero no le veo solucion, meando coches no creo que consigas cambiar el mundo.

D

#25 Pues porque es una vivienda unifamiliar. No digo que sea obligación de mi madre, claro. También lo ha limpiado alguna vez mi padre. Hasta yo, por desgracia.
#26 Gracias, un abrazo.

D

#27 hay que ser realistas, que solucion hay a esto?
en una casa me parece bastante mas putada que en un portal(porque imagino que tu puerta no sera un portal, sino la puerta de casa).
Que te meen la puerta de casa realmente es otra historia pero bueno. No le veo solucion, bueno si pedir al ayuntamiento un aseo cerca. Pero aun asi siempre va a haber un borracho que por no esperar mee en la puerta.

D

#26 ya claro... Pero seguro que en su propio portal no mean, van al de al lado.

#27 mearle en la manilla, bien jugado. Sólo espero que llegase al coche antes de haberse evaporado del todo, con tiempo para notar la humedad en la mano y olérsela y darse cuenta de lo que era.

Lucer

#26 Yo muchas veces he tenido unas ganas terribles de mear y jamás en mi vida se me ha ocurrido hacerlo en un puto portal. Ni habiendo bebido, vamos...

C

Teniendo en cuenta que el agua tiene poco éxito ¿y un lanzallamas?

D

#7 A mí no me parece desproporcionado, al revés, muchas veces he pensado en tener un caldero con agua (y bueno, con algo más que agua) preparado para la ocasión. Y yo no soy el que tiene que instalar nada (la calle está bien iluminada y no es precisamente un callejón, simplemente a los borrachos les da igual) lo que tendría que haber es civismo y antes de ponerte a mear en un portal o en la fachada de una casa, ponerte a pensar como te sentirías teniendo que limpiar tú el meo de veinte borrachos. O tu madre. O tu padre. De verdad, es que es algo que nunca he entendido.

Una vez pillé a un tío meando en el portal del garaje de mi edificio, me senté en la acera de enfrente y esperé a ver cual era su coche (cerca de mi casa hay un aparcamiento). Cuando vi en qué coche se iba, me fui a dormir. Eran las fiestas de mi pueblo, así que no recuerdo si fue exactamente a la noche siguiente, pero cuando me fui para casa, encontré su coche y le meé en la manilla de la puerta. Y tan feliz.

D

#9 GTA: A Estrada Stories.

D

#9 Estás hecho un Charles Bronson de la edad moderna.

perico_de_los_palotes

#12 En Madrid no faltan bares y cafeterías precisamente. Y los grandes almacenes y centros comerciales tiene baños. Otra cosa es que los anuncien a bombo y platillo, pero cualquier empleado te los va a señalar generalmente sin mayor problema.

#9 No voy a crucificar a nadie por mear puntualmente en según que lugares. Pero mear contra un portal de domicilios particulares es ser un cabronazo de primer orden. Ni borracho ni sobrio.

En todo caso se busca un cajero.

D

#18 Te copio lo del cajero.

Solo tengo una pregunta: ¿Señalas a la cámara o te la tapas para que no se te reconozca?

D

Desgraciadamente #4 si que es Marca España.

El respeto hacía los demás es nulo y para mayor decojono no tiene ningún problema en decirlo claramente y se cree que es lo lógico.

Hace falta ser _ _ _ _ _ _ para no pensar en lo que dice #5


#18 En Bilbao hay baños públicos gratuitos por toda la ciudad. Es cuestión de tener un buen alcalde.

lsmetterling

#18 Yo no entiendo como puede ser que no quede más remedio que mear en un cajero...yo nunca he me he sentado a orinar en ningún sitio que no sea un aseo.

sad2013

#16 que conste

sad2013

#16 que conste que yo no voy meándome por ahí, eh, pero solo comentaré que los bares no son lavabos públicos. Sí, puedes echarle morro, y tirar p'adentro, pero lo normal es tener que consumir.

D

#9 Yo una vez pillé a uno en la puerta de mi casa, me indigné, iba a decirle algo... y era el vecino del tercero todo borracho. Yo tenía diecinueve y mi vecino ya era cincuentón, se supone que estas cosas suceden al revés.

Mi cerebro entró en un bucle - error de redundancia cíclica y no supe qué decirle.

D

#9 ese tipo de venganzas desproporcionadas me parecen enfermizas, si tanto te molesta haberle dicho algo...

U5u4r10

#9 Cuando fue a abrir la puerta de su coche descubrió el "karma".

U5u4r10

#20 La realidad es, ¿quien no ha meado nunca en un portal?

Servidor y no porque no haya salido de fiesta.

Cerdopolla

Soy yo y vuelvo con bañador y toalla a dejarle un buen truñazo allí plantado. La limpieza de ojete me la hace gratis. lol

ninfa.

#20 Pues yo no entiendo que se haga, igual que tampoco entiendo eso de ir de botellón y dejar la mierda por ahí cuando no cuesta nada meter todo en las mismas bolsas en que lo trajiste y al 1º contenedor que veas de camino al pub como mi grupo hacíamos. Ni cuesta eso, ni mear en un bar: ¿cómo lo hacen las tías? ¿No mean? ¿Enseñan el culo en los callejones?
Yo no meé nunca en un portal. Y buenas borracheras tuve a las 4, a las 6 y a las 9 como cualquiera. Pero se mea en el meadero, no en la calle como los perros.

Será que soy tía? O será que tengo un mínimo de educación y civismo??? roll

ViejaYeguaGris

#20 Eso es como mis alumnos dicen que tiran los papeles al suelo y ensucian la clase porque para algo están las señoras de la limpieza, que es su trabajo.

Pues no, el trabajo de la señora que limpia debería ser limpiar la suciedad que se genera con usos razonables cuando la gente se comporta de forma cívica. Que haya alguien que vaya a limpiar no nos exime para no comportarnos debidamente y nos da manga ancha para ser unos marranos.

Y entiendo que se hace y más cuando se ha bebido, pero no considero que el estar borracho de carta blanca para orinar donde nos dé la gana... o para cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, que ya que estamos, orinar borracho donde nos dé la gana lo permites, pegar una paliza a una anciana imagino que no... dónde ponemos el límite?
(Exagero, pero creo que se entiende a lo que me refiero).

Y ojo, que yo también lo he hecho. Y una ducha de esas me hubiese jodido muchísimo. Pero habría aprendido la (merecida) lección si llevarme ningún trauma.

D

#20 yo tampoco he meado en ningún portal.

Arzak_

Falta hace este ingenio solidario en ciertas calles de Madrid.

D

#20 La realidad es, ¿quien no ha meado nunca en un portal?

Yo, por ejemplo.

D

Aunque parezca una tontería, se trata de un rincón. Al principio del vídeo se ve una esquina bastante gastada, pero la gente mea en el rincón. Los que suelen mear en las esquinas son los perros.
La mayoría de la gente que conozco utiliza esquina para referirse a las dos cosas. Los ingleses utilizan la misma palabra distinguiéndolas con "dentro" y "fuera" pero, hasta donde tengo conocimiento, nosotros utilizamos dos palabras distintas.
Por lo demás. Está muy bien darles a esos desaprensivos un poco de su medicina.

D

#54 En Murcia cuando la esquina es 'hacia fuera' se llama picoesquina. Ahí lo llevas.

takamura

Una batalla más de la eterna lucha entre meones y vecinos: http://curistoria.blogspot.com.es/2008/03/donde-se-mea-no-se-ponen-cruces.html

terol

Orinar en la calle o en portales es de ser un gorrinazo. En el peor de los casos, te buscas un jardín, o al menos un árbol, como los perricos.

Y la falta de educación se enmienda con leyes y policías de paisano: Noche de calabozo y multazo de cuatro cifras sin decimales para el que pillen miccionando donde no debe.

Ahí dejo la idea para los ayuntamientos, ahora que andan escasos de fondos.

maldia

Ya puestos a mear en la calle es mejor hacerlo en mitad de la calzada, no se acumula en el mismo sitio, esta mas aireado y una posible lluvia lo limpia.

polvos.magicos

Sorprende, entre tanto cerdo solo tres guarras.

ZeN

Jajajaja es buenísimo...

Anda que la gente que se pone a cagar en plena calle... joder...

ninfa.

#32 No presté mucha atención, pero cagar... en qué minuto?? Las tías no sacan la chorra...

D

Que gustazo de video... la gentuza que mea en la calle y te apesta el barrio es de lo mas detestable y que mas rabia me da, coño.

alvetab

#46 pues yo de tí mearía entonces a la puerta de cada local que ponga wc solo para clientes. Tal vez ayude a poner wc públicos LIMPIOS en más lugares

D

#48 nunca he tenido problema para encontrar un bar donde me dejen ir al baño sin más. De hecho nunca he visto uno que diga que sólo para clientes...

alvetab

#67 ¿no?, ¿y uno donde ponen un cartel de "averiado"? que suerte, tu

W

Yo pondría que al salir el agua también sonara alguna canción a un volumen lo suficientemente alto para que lo oigan ellos y los que puedan andar cerca, pero sin llegar a molestar a los vecinos. A ver si así sienten más vergüenza y no repiten. Trololó o rickroll estarían bien.

susa

No hay nada como salir un sábado, volver a las 6 de la mañana y ver meadas por las calles principales de tu ciudad. Qué asco, deberían ponerles una buena multa.

JoseLuCS

jajajajajajajajajajajajajajaja lol

Sofrito

Qué guay. Meada y refresco.

LittleBobby

En la piscina no se orina, para eso están las esquinas....

Spartan67

Genial idea.
Es increíble la cantidad de cerdos que mean donde les parece, seguro que en su portal nunca mea, la falta de educación es más frecuente de lo deseable, que país.

Shingo

la idea no esta mal, pero en vez de esperar a que meen, si nada mas acercarse soltara un chorrito la ducha, seria suficiente, que tp es plan acabar calado!

MegaLLort

typo

alvetab

El problema es que no era una planta, eran unas esculturas de mármol, con forma de pirámides de diferentes tamaños. Recordar mis excesos de juventud simplementeme me hace más tolerante. Sin caer en el pasotismo. Pero si ver las cosas sin fanatismos. Primero miro mi conducta antes de quejarme. Presente y pasada. A veces con mucha vergüenza, os lo aseguro.

alvetab

Aprovecho, ahora que ha prescrito el delito, para pedir a los dueños de viviendas de un portal de la zona de la plaza xuquer de valencia. Pero es que yo creía que si la regaba crecería. Era pequeñita comparada con sus compañeras.. Y cada jueves de juerga aprovechava para darle un poco de mi agüita amarilla.

f

Me he quedado de piedra, que en semejante sitio como Meneame donde la gente se vanagloria de estar informados, no ser parte del rebanyo blah blah blah justifican mear en portales porque van ciegos o les da el apretón.

No me jodas, te aguantas, o no bebas tanto, o lo haces en una puta botella, o te buscas la vida pero no meas donde te salga de las narices pedazo de guarro hijo de puta.

Vermel

Sinceramente, me parece una cabronada enorme. ¿Quién no ha tenido que mear nunca en la calle cuando ha estado apurado? Vale que es una cerdada y que seguramente podrían haber buscado un baño público, pero lo de la ducha es una "venganza" algo desproporcionada. Pienso yo.

Vermel

#6 Estoy de acuerdo, pero que te bañen (a saber con qué) me parece desproporcionado.
#5 Si instaláis una luz y ponéis una cámara (no tiene ni que funcionar, sólo para intimidar) seguramente solucionéis el problema en gran medida. Y ojo, sigo sin justificar lo de mear en cualquier sitio.

D

#5 ¿las tiene que limpiar tu madre? espero que la comunidad le pague, lo logico es contratar a alguien(la comunidad) unas horillas, y generar asi puestos de trabajo(aunque sea un trabajo por horas y puntual).

La realidad es, ¿quien no ha meado nunca en un portal?
Que conste que llevo años sin salir de fiesta, y toco el alcohol una o dos veces al año contadas. No es algo que haga, pero entiendo que se hace, y entiendo que a las 4 de la mañana borracho lo que menos piensas es en las consecuencia de una meada.

Arista

#5 Una pregunta, ¿por qué tiene que limpiar tu madre los meados de tu portal.

Edito: No había leído a #20. Imagino que va por lo mismo.

ankra

#8 Que envidia, en Madrid los baños públicos (y aun mas los gratuitos) escasean

U5u4r10

#4 Orinar en una calle no tiene justificación alguna. ¿O acaso te gustaría que mearan las alfombras de tu casa los invitados? Pues la calle es la "casa de todos".

Si empezamos a quitarle importancia a las meadas, los escupitajos y los papeles porque "no es para tanto" acabamos siendo lo que parecemos a veces: unos guarros.

Y que te bañen es una maravillosa metáfora: la calle meándose en ti.

D

#4 puedes verlo de otra manera: la ducha es para limpiar la orina antes de que sedimente. La cabronada como mucho sería la cámara y subirlo a Youtube. La ducha es lo lógico. Si meas en mi casa lo lavo con agua.

g

#4 Eso es lo que piensas ahora. Espera a que te meen todos los días en la puerta de tu casa o portal de tu piso.

Vermel

#63 Optaré por tomar medidas disuasorias, no por tomar represalias.