Hace 10 años | Por CarlosJG a eltelardelgeek.com
Publicado hace 10 años por CarlosJG a eltelardelgeek.com

"Hace más de un año, me harté de la caja de ahorros con la que llevaba trabajando casi toda mi vida laboral, y me animé a probar la banca online de la mano de ING Direct. A fin de cuentas, me considero una persona que encuentra la mayor parte de las soluciones a sus problemas en internet, por lo tanto veía lógico trasladar también allí mi dinero." [C/P]

Comentarios

ragon

Mi experiencia ha sido similar a #1 y #2. En relacion a la atencion en la oficina o via telefonica mucho mejor a los bancos de la competencia: Santander y BBVA una kk, Ibercaja similar a ING.

chorche77

Pues como #1, #2 y #3 el trato y resultados siempre ha sido muy superior respecto al resto de bancos y cajas con los que he trabajado.

Me parece un desahogo a un problema puntual que no se puede generalizar.

F

Suscribo lo de #1 #2 #3 y #4 , hasta ahora genial con ellos. También muy bien con openbank, por cierto. Espero seguir así en el futuro.

Jonathanlr

#1,#2,#3,#4,#5 y siguientes que vendrán... Exactamente lo mismo, pocos problemas y cuando ha habido alguno, solucionado con rapidez y diligencia. No creo que una experiencia puntual y desagradable pueda enturbiar el trato y el servicio de ING...

D

Idem, ahora mismo por otros motivos no tengo las cuentas principales en ING. Si bien el servicio muy bueno. El trato en oficinas esquisto.

Lo que no quita que puedan existir problemas puntuales.

Ze7eN

Pues yo llevo años con ING y no puedo estar más contento con ellos. Para mi son un diez tanto on-line como atención telefónica, y tampoco he tenido problema una vez que fui a sus oficinas ni al hacer ingresos en sus cajeros. Lo siento por el autor del artículo pero creo que es un caso aislado.

No es por hacer publicidad, pero desde que cambié mi banco a ING y mi teléfono a Pepehone mi vida ha cambiado.

capitan__nemo

Curazao - Curaçao
http://www.meneame.net/search.php?q=curazao
http://www.meneame.net/search.php?q=curaçao

El juez envía a la cárcel al ex director general de la CAM
El juez envía a la cárcel al ex director general de la CAM

Hace 10 años | Por --277512-- a elmundo.es

http://www.meneame.net/search.php?q=cam curazao
Cómo las multinacionales evitan pagar impuestos. Sírveme un doble irlandés y un sandwich Holandés
Cómo las multinacionales evitan pagar impuestos. Sírveme un doble irlandés y un sandwich Holandés
Hace 11 años | Por javic a gurusblog.com

Del Pino paga 200 millones a Hacienda para eludir el delito fiscal por expatriar dividendos a Holanda
Del Pino paga 200 millones a Hacienda para eludir el delito fiscal por expatriar dividendos a Holanda
Hace 11 años | Por --352386-- a vozpopuli.com

Montoro cerca a las grandes fortunas por los dividendos que se llevan fuera para no tributar
Montoro cerca a las grandes fortunas por los dividendos que se llevan fuera para no tributar
Hace 11 años | Por --381281-- a vozpopuli.com

Tras cerrar el paraíso fiscal chipriota, cerremos el holandés
Tras cerrar el paraíso fiscal chipriota, cerremos el holandés
Hace 11 años | Por Rodin a blogs.lavanguardia.com

Las grandes empresas utilizan más los paraísos fiscales que antes de la crisis
media.php?type=comment&id=13009897&version=0&ts=1371124704&image.png
Las grandes empresas utilizan más los paraísos fiscales que antes de la crisis
Hace 11 años | Por Pelayo37 a lacelosia.com

El Rabobank multado con 774 millones por manipular el líbor y euríbor
El Rabobank multado con 774 millones por manipular el líbor y euríbor
Hace 10 años | Por chisqueiro a lavozdegalicia.es

Holanda, un paraíso fiscal de 9,7 billones de euros con las horas contadas
Holanda, un paraíso fiscal de 9,7 billones de euros con las horas contadas
Hace 11 años | Por blp a eleconomista.es

Marruecos y Holanda ponen trabas a la investigación de la trama 'Gürtel'
Marruecos y Holanda ponen trabas a la investigación de la trama 'Gürtel'
Hace 13 años | Por Soriano77 a publico.es

Nueva Rumasa apuntala su imperio desde Holanda y paraísos fiscales
Nueva Rumasa apuntala su imperio desde Holanda y paraísos fiscales
Hace 13 años | Por minossabe a expansion.com

Nueva Rumasa, controlada desde un paraíso fiscal en el Caribe
Nueva Rumasa, controlada desde un paraíso fiscal en el Caribe
Hace 13 años | Por --229659-- a libertaddigital.com

Adelson controlará desde Holanda la filial española que ha creado para Eurovegas para optimizar fiscalmente la inversión
Adelson controlará desde Holanda la filial española que ha creado para Eurovegas para optimizar fiscalmente la inversión
Hace 11 años | Por albertiño12 a elconfidencial.com

La CAM controla más de 30 filiales del ladrillo y está en paraísos fiscales (2011)
La CAM controla más de 30 filiales del ladrillo y está en paraísos fiscales
Hace 13 años | Por lagola a epreader.elperiodico.com

Fortis o cómo engañar a los accionistas y a los gobiernos
Fortis o cómo engañar a los accionistas y a los gobiernos

Bancos y financiación de la industria de armas y nuclear
BBVA y Santander invierten 2.500 millones en armas nucleares en tres años/c5#c-5

t

¿Magnífica online? Yo llevo en ING desde antes de que tuvieran web (todo se hacía por teléfono), y por desgracia adolece de los mismos problemas que, por otra parte, comparte casi toda la banca online:

- Sólo puedo ver fácilmente los últimos 10 movimientos. Si quiero más, tengo que hacer una búsqueda "avanzada" indicando fechas de inicio y fin, o cosas así. ¿Tanto cuesta poner un botoncito de "más"? ¿O simplemente que por defecto ya haya paginación?
- Buena suerte cerrando una cuenta. Aunque tengas cinco y quieras cerrar una que tienes a cero desde hace años. Muy online y todo lo que quieras, pero eso hay que hacerlo, mínimo, por teléfono. Supongo que hoy día hasta te obligan a ir a una oficina, ahora que ya tienen.
- Un poquito de AJAX, por el amor de $DEITY. Que estamos en 2013, y tiene webs que cualquier mínima operación recargue toda la página.
- ¿Tienes una duda? Pues al teléfono. Antes tenían un email, pero hace tiempo que eliminaron esa opción. Y a veces hay consultas que puedes hacer con un email de tres líneas, sin necesidad de estar 10 minutos escuchando musiquitas.

En definitiva, que al principio sí que ING era magnífica online, más que nada porque la mayoría de bancos no sabían ni lo que era Internet. Pero sigue más o menos con la misma web que cuando empezó, diez años después. Bueno, miento, de vez en cuando cambian un poco el diseño de la página de entrada. Guau.

D

#7 pues te deben haber leido y han desplegado esta noche una nueva versión. Ya se puede hacer click y pasar a los siguientes movimientos sin tener que hacer una nueva búsqueda.

t

#10 ¡Acojonante! Si lo sé me quejo de más cosas

m

Lo de que te devuelvan los 12€ es normal, ya que la incidencia es culpa de ING. Ono creo que también tiene la misma política a la hora de devolver el coste de las llamadas, pero tienes que solicitárselo.