Hace 10 años | Por chisqueiro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por chisqueiro a lavozdegalicia.es

El presidente del grupo bancario holandés Rabobank, Piet Moerland, ha decidido dimitir con efecto inmediato después de que la entidad se viera implicada en el escándalo de la manipulación de los tipos de interés de referencia del mercado interbancario Libor y Euribor. «Piet Moerland ha decidido dimitir con efecto inmediato como presidente del consejo ejecutivo del grupo Rabobank a la luz de los hallazgos de las investigaciones sobre el Libor y Euribor», informó hoy el banco en un comunicado.

Comentarios

cosmonauta

¿Como dice?¿Que un banquero dimite por las malas prácticas de la entidad que dirige? Están locos estos romanos.

i

Rabobank digievoluciona a Robobank

p

Pues a mi me ha parecido leer ROBObank y lo veía tan natural.
#10 algo así.

Azucena1980

Y ya van dos, Barclays, la banca inglesa "seria" ya fue condenada y multada por lo mismo

reemax

He tenido que leer el titulo del meneo 5 veces y entrar a asegurarme de que lo de RABObank no era una coña de esas del Mundo Today

chapulina

#15 lol lol lol

D

#13 Déjanos a #17 y a mi reírnos de los rabos holandeses, hombre!!! lol

D

#7 Igual nos estamos equivocando y significa "pene". roll

D

#7 Me ha entrado la curiosidad y me pone que la traduccion es... ¡rabo! lol Me detecta que es holandés

chapulina

#11 Si por eso estoy tardando. A mí me pasa igual lol lol

D

#11 #12

Coöperatieve Centrale Raiffeisen-Boerenleenbank B.A (A.K.A. RaboBank)

chapulina

#13 Es que a mí no me saques de Unicaja y del BBVA. Soy catetilla. lol lol

D

#13 Espoiler!!!

chapulina

Creía que era broma lo del nombre, pero es verdad. Aconsejaría que "manipular" y "Rabo-bank" no anduvieran en la misma frase. lol

D

#2 Hace unos años tenían un equipo ciclista en el creo que todos iban dopaos...

chapulina

#3 Jo... qué prendas lol lol

D

#2 Peor ha sido lo mío, que he leído Rabotank. No quieras saber la imagen que se ha formado en mi mente.

chapulina

#6 lol lol lol No es culpa tuya. Y a todo esto qué significa "rabo" en holandés. Voy a buscarlo porque igual estamos pensando mal gratuitamente. lol