Hace 3 años | Por panera a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por panera a actualidad.rt.com

La 'influencer' brasileña Ygona Moura, conocida por negar la pandemia e incentivar a sus seguidores en Instagram y Twitter a "vivir con normalidad" y participar en fiestas clandestinas sin hacer caso a las restricciones sanitarias, se encuentra hospitalizada en estado grave tras contraer el covid-19, informan medios locales. Unos días antes, la joven confesó a través de las redes que había acudido a un fiesta y aseguró estar esperando "otro baile" para continuar divirtiéndose.

Comentarios

D

¿No sera un empacho?.

R

#3 que cabrón, tu comentario es incitación al odio como mínimo pero no te caerá strike.

D

#12 Gracias por tu elogio.

D

#12 No. Solo hay determinados colectivos a los que se puede incitar al odio.
Pregunta a algún giliprogre de los que abundan por aquí.

DarthMatter

#40 Pues yo diría que hay más abundancia de gilifachas.

D

#82 La misma mierda. Y en MNM predominan los giliprogres que se la cogen con papel de fumar, no te confundas. Otro tipo de ofendiditos, en definitiva.

D

#3 que cabrón. Como me he reído.

DarthMatter

#3 Seguro que también era una negacionista de la 'obesidad mórbida'.

zuul

#3 que bien tirado joder, me quito el sombrero

d

#3 ¿Por qué no existe un botón de positivo y negativo a la vez? lol lol lol

depptales

#3 Y de los gordos !!! lol

skaworld

#15 Que facil es meterse con Brasil, la Portugal de latinoamérica... Estarás orgulloso

D

#16 Por lo menos allí no tienen bigote...aunque rabo muchas

skaworld

#18 ¡Gostoso!

keiko_san

#18 #20
Gracias por la conversación
lol lol lol

R

#15 y no te caerá un strike de un mes como a mi, por mucho menos.

D

#25 Por eso son importantes las cuentas Premium.

Kipp

#26 y enseñar el jamón bueno a quien toca....

Ne0

#14 Pues para estar con sobrepeso no es tan simpatica...

E

#7 pues poca risa que es uno de los factores que más influyen en la mortandad

D

#62 Bueno, ella lo ha negado y ha jugado a la ruleta rusa. Creo yo que algo de responsabilidad tendrá en ambas cosas. ¿No?

m

#6: Si la entierran en Gana tendrá otro baile, dentro de un ataúd, pero eso sí, muy bien hecho.

gordolaya

#33 bailar dice, a ver quién es el guapo que lleva ese ataúd

m

#35: A saber si en estos casos no bailan cajas vacías para evitar riesgos...
El homenaje lo tienes igual (saltad esto si no creéis en el más allá), la persona lo vería desde el más allá.

Jakeukalane

#33 uf. Si ponen Gana como el nombre oficial los de la rae... Aun no me he acostumbrado a Catar.

D
D

#6 Pasarán décadas hasta que llegue estar así.

D

#9 #4 #22 #47 #5 #6

Cuándo habrá una ley que contemple que en estos casos es adecuado un castigo que implique retransmitirla en directo?

No tanto por el castigo a la persona en cuestión, sino para luchar contra esos bulos tan peligrosos, y los populistas, aprovechados y gente demasiado aburrida que los propaga.

R

#58 ¿estamos hablando de Metallica aún o de la noticia?

zuul

#76 prefiero hablar de metallica que de la persona con retraso intelectual protagoniasta de la noticia, la verdad

El_joseador

#58 Di que si, vamos a dar al estado y a la autoridad la capacidad de castigar a otras personas para aleccionar a otros...
No sería eso promover bulos peligrosos y populistas? Me suena a oscurantismo del bueno

eu.gênio

#6 «Si no puedo bailar, tu revolución no me interesa.» No son pocos los que opinan que mejor morir bailando que vivir confinado.

#9 Murió haciendo lo que más la gustaba

#38 Bolsonaro también se contagió en su momento, con lo que puede insistir (con conocimiento de causa y experiencia) que "es un catarrito de nada"

skaworld

#67 Pues nada, que se le va a hacer, sube el volumen

sifou

#6 No viene mucho a cuento, pero la foto me ha recordado a una canción:

pitercio

#4 Efectivamente, falta la etiqueta #Karma'sABitch

panera

#22 En un envío hace tiempo puse una etiqueta pues parecida y saltaron con que era entonces una noticia errónea y/o sensacionalista. Con las ganas me ha quedado de poner #karma ... #i mbécil

Jakeukalane

#29 lo puedes poner en el primer comentario.

D

#4 Se ha ido mucha gente buena e inocente, pero no niego mi alegría porque el covid-19 haga limpia también de gilipollas.
Luego viendo el aspecto de la morsa, no parece trasmitir mucha inteligencia. Mejor así, mundo mejor. Ninguna pena.

D

#60 Es que retiene muchos líquidos roll

D

#79 de hueso ancho

Derko_89

#4 Y diré lo que he dicho en todos los casos, ojalá se recupere tras pasarlas bien putas, y que tanto esa persona como sus miles de retrasados seguidores se enteren de una puta vez que esta enfermedad no es una broma.

DarthMatter

#4 "De tanto desear la maldad me tocó a mí".

Esta tía era 'Gilipollas' NO; lo siguiente.

El_joseador

#4 Habláis mucho de karma pero vamos ni siquiera os ponéis en su situación.

oliver7

#8 venía a decir lo mismo. lol lol lol

D

Esto es como la influenza...

Ne0

#9 Si llegas a decir que tienes al bateria de Metallica como idolo no te alejarias mucho de los que tienen a Rubios como idolo

R

#19 que cabrón, hombre, con el tema de Napster perdieron mucho pero vamos...

D

#27 a mi el st.anger me gustó. No es ninguna obra maestra ni nada revolucionario musicalmente pero yo no lo etiquetaria como infumable, sino como uno más del montón.

zuul

#88 a mi el load y reload me flipan y el st anger me parece infumable

aritzg

#100 gracias. al Lars le pusieron un barril de cerveza en vez de una batería en st anger

m

#24: A mi cuando en una publicación efímera (estados, historias...) me sale de fondo Metallica, quito el sonido, no digo más. #Viva_Napster #Cordón_sanitario_a_Metallica

m

#66: Tengo toda la discografía del grupo aborrecida. #MetallicaNoGracias

K

#70 lol haters gonna hate y todo eso lol

m

#74: Y trolls gonna trollage y todo eso. lol
Y yo con Metallica soy las dos cosas a la vez.

S

#19 lol ahí... Dando donde duele lol

Elrosquasard

#9 Internet es gratis, lo pagan los padres.

P

#9 Pues una secuela de por vida igual no le vendría mal. Porque no es que hiciera el gilipollas ella, es que incitaba a todos sus seguidores a hacer el gilipollas también.

d

#1 De ahí su nombre, influenzer

jmboris

No entiendo porque la Llevan al hospital, según ella no puede estar enferma de algo que no existe.

e

#59 hombre llevarla al veterinario me hubiera parecido un poco excesivo bromas aparte ahora deberia dedicarle el mismo tiempo en RRSS a concienciar que el que le dedico a enmierdar.

Blackmoon

#59 Lo que debe ser gracioso es el momento en el que un negacionista se tiene que enfrentar a su propia estupidez y darse cuenta de que lo que le pasa es que está enfem@ de covid. Me gustaría ver un video de como alguien pasa de un punto a otro y ver la cara de gilipollas que se le queda.

sorrillo

Normal, es como negar la existencia de Dios, no hay ningún desenlace positivo.

Si tienes razón cuando te mueres desapareces y no puedes disfrutar de tu victoria.

Si no la tienes acabas en el infierno y todos ser ríen de ti por idiota.

Duke00

#13

m

#13 Que quieres que te diga, el cielo parece un sitio muy aburrido y mucho aburrido

sorrillo

#50 Estás pensando en el cielo de otros, no en el tuyo.

m

#51 Y yo pensando que era el de todos

D

#51 y si mi cielo ideal fuera uno en que estuviera rodeado de gente de otros cielos, esa gente se quedaría sin su cielo para estar en mi cielo o me quedaría yo sin mi cielo?

sorrillo

#92 Te vas directo al infierno por cabrón.

No le toques los huevos a Dios que es muy vengativo.

B

#96 Mira Sodoma y Gomorra...

D

#92 Multicielos paralelos.

W

#13 ¿Hablas del dios de las 100 vírgenes? ¿Del dios del trueno? ¿De Odín? Lo digo por si tengo que creer en todos, por si las moscas. 😁

sorrillo

#87 Hay que hacer una tabla de incompatibilidades.

Algún que otro Dios habrá que te mande al infierno por creer en otro Dios aunque también creas en él.

Una vez tengas determinados todos los Dioses compatibles, no excluyentes, entonces deberías creer en todos aquellos cuyos requisitos en tu día a día no suponen una carga excesiva. Por ejemplo el cristianismo te lo perdona todo si te vas a confesar, incluso si ya estás en tu lecho de muerte. Por lo que el esfuerzo que supone el cristianismo es mínimo y no se conocen incompatibilidades.

r

#94 "Por lo que el esfuerzo que supone el cristianismo es mínimo y no se conocen incompatibilidades. "

Pues el dios del cristianismo es muy excluyente con cualquier otra religión... El antiguo testamento está lleno de prohibiciones explícitas a la adoración de otros dioses y falsos ídolos, y ejemplos de castigos divinos a quienes lo hacían. En el nuevo, Jesus dice eso de "El que cree en Él no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado", lo cual significa infierno automático para quienes creen en otra religión (incluyendo religiones abrahamicas, ya que los musulmanes consideran a Jesus un profeta más, humano, y los judíos como un falso profeta).

Sobre el mínimo esfuerzo del cristianismo... ¿te masturbas? Porque la iglesia católica lo considera un pecado grave, como el sexo con condon. Si fueses gay (como yo) tendrías que reprimirte y probablemente pasarías tu vida odiando tu sexualidad pecaminosa.

Imaginate pasar por todo eso, desperdiciar un aspecto tan bonito y divertido de la vida como el romance, para que al morir desaparezcas porque no tu religión es una mentira de 2000 años de antiguedad. Ya no existirás para notarlo y quejarte, pero no eso hace la mentira menos cruel, ni la vida que dejas atrás menos desperdiciada.

W

#94 Aparte de lo comentado por #114... ¿Y sí el bueno es Shiva? Me arriesgo a una eternidad de sufrimiento por haber creído en el dios cristiano?
Creo que me centraré en MEV, que tiene la mejor versión del cielo de todos los dioses.

D

#13 como se nota que has leído Pascal.

https://es.wikipedia.org/wiki/Apuesta_de_Pascal

Socavador

Se lo va a pasar de muerte 💀

D

Aquí lo negaban los lameculos del gobierno, penita de ... lol lol lol lol lol

x

Po fale.

vet

Crean el bolsonarismo y luego son víctimas de él.

m

Stop making stupid people famous.

Sandman

16.000 seguidores... Tampoco es que sea un influencer del copón, que a cualquier idiota hacemos famoso.

Curlygirl81

#99 He picado y abrí el enlace, - 5 de cordura. Estarás satisfecho clap

No me voy a recuperar de esto lol

torkato

Ahora cuando el médico le diga que tiene covid, ella le dirá que no le mienta y le cuente la verdad, que covid no existe.

Eso pasaba en EEUU, han llegado noticias así aquí. Siendo negacionista y corriendo riesgos sin necesidad ella debería costear su recuperación. Así de paso aprende un poquito lo que significa responsabilidad.

reithor

La ciencia derriba negacionistas gracias a su propio peso. Como decían antes, venganza Kárnica. Acaba de perder el favor de Bolsonario por contagiarse.

D

#38 "venganza Kárnica" lol lol lol

d

#38 "Gracias a su propio peso". ¿El de la ciencia o el de los negacionistas?

D

Bueno, al menos en coma no va a poder influenciar a nadie mas. Espero que se recupere y utilice su plataforma para concienciar.

Caballero_Caballa

Espero se recupere y pueda ver lo equivocada que estaba.

m

#17: Sí, pero que tarde en recuperarse, que esté sin olfato unos meses, con cansancio crónico semanas... así sabría lo que pasa cuando no se tienen precauciones con los virus letales.

B

#34 Si no me equivoco la moza esta en coma... Así que no lo ha cogido de manera leve. Y con el sobrepeso.... Si sale viva, suerte!

m

#17 No se yo, puede que piense ya he pasado la mierda esa y ya estoy inmunizada, así que vuelta a las andadas.

anakarin

En mi concepto de hacer "vida normal" no entra acudir a fiestas clandestinas

k

A quién influye esta? Evidentemente a cualquier objeto que se le lance, que cogerá órbita alrededor

Debe estar en el top 1 de influencers.

MasterChof

La pobre, cómo se ha puesto de gorda por el Covid

e

Que le quiten lo bailado

n

¡Enhorabuena!

U

Qué raro, con lo joven que es, ¿qué condición médica podría tener que la convierta en sujeto de riesgo?

ArturoFM

La “estrella” de Instagram tiene 16.2k seguidores... mucho no ha podido influir.

LaPoderosa

16.000 seguidores == influencer??

LaPoderosa

#81 En youtube tiene 4 videos.
En uno de hace 3 meses dicen que había muerto.
Pocas referencias a esta persona en Google aparte de esta misma "noticia".
Vamos... que todo parece un invento para darse bombo y que su nombre se conozca.

K

La chavala no tiene cara de muy lista, ya ella....
no obstante me hacen gracia ciertos comentarios despectivos sobre que "Brasil" es el Portugal de Latinoamérica.
Por supuesto es buena comparación, en el sentido cultural. Pero lo que no entiendo es que desprecio es ese. Los portugueses son un gran pueblo, la verdad que siento mucha más proximidad con ellos que por ejemplo con un madrileño o un andaluz.
Pueden tener sus cosas, pero la soberbia estulta, vocinglera, paleta y facha que caracteriza algunas zonas de España no se ve allí.

xyzzy

#71 lo mismo no saben que España es el México de Europa

Rihusu

Pues se le acabó la fiesta.

p

Pues no me da ninguna pena... qué quieres que te diga.

D

Que niegue también la atención sanitaria

l

Ella no cree en el coronavirus, pero el coronavirus cree en ella.

d

#75 es lo que tiene la realidad. Que aunque tu la ignores, te acabas tomando con ella.

1 2