Hace 12 años | Por glucoso a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por glucoso a ecodiario.eleconomista.es

La Agencia Tributaria ha detectado en la contabilidad de Aizoon que la Infanta cargaba a esta sociedad, a la que se desvíaba presuntamente dinero público, gastos personales de entre 600 y 700 euros euros a la semana, casi 3.000 euros al mes.

Comentarios

stygyan

#3, #2 ¡que invite ella, coño!

jozegarcia

#9 calla! que inviten #3, #2 a una cada uno, que como tengamos que esperar a que lo haga la infanta... ¡ni fanta!

rmoledov

#9
Por lo que parece, aunque invite ella acabaremos pagando nosotros igualmente.

Ka0

#3 Coño como la corona a su padre!!

D

#2, #3 Si imputan a esa perra yo también pago.

lemenyou

#3 por la gracia de dios, y la del rey (borbón, no el rey de copas)

SeñorDonGato

#6 Gracias por hacer que se me salga el café por la nariz lol

McLaud_

#6 Y tú que eres, ¿naranja kas o limón kas...? Ella es monarquikas

Tanatos

#2 Te lo pongo en favoritos tu comentario para dejar constancia lol

smilo

#2 podias haber puesto si condenan, porque imputar lo mismo hasta hacen un poco de teatro de cara a la galeria.

p

#21 hay sistemas: una caña cada día.

Negret

#29 Tardaría 346 años de nada.

filosofo

#2 La in-fanta no es im-putable. Al menos hasta ahora.

wedo

#2 Imputar no sé, pero que se sale de rositas seguro. Pero mientras tejerán una bonita y opaca cortina de humo

D

#2 citado quedas

ﻞαʋιҽɾαẞ

No os metáis con la pobre chica. Tened en cuenta que entre tantas tarjetas como maneja no es raro equivocarse y dar la del dinero público en lugar de la del privado. A todos nos ha pasado alguna vez.

#2 Barato te va a salir, me temo.

Endor_Fino

#2 a favorito.

tanusita

#2 me apunto

Triky69

#2 En un bar de mi barrio tienen las cañas a 1€, así que en el improbable caso de que imputen a esta impresentable voy avisando al dueño para que haga sitio

D

#2 "Empezamos a entendernos, tomo nota"..

FDO. Juez Jose Castro.

KernelPanic

#74 Me encantaría decirte que vayas escogiendo un calzado cómodo para tú travesía, pero nos vamos a quedar todos con las ganas de verte marchar

D

#2 Hacerme sitio a mi también que me apunto

rutero69

Apúntame a la ronda #2

D

#2 eso eso! Una ronda de cervezas para todos!

delcarglo

#2 Mierda!!!! Elegí un mal momento para dejar de beber!!! lol

el_joker333

#2 Como me gustaría degustar esa cerveza celebrando que se le imputa a la infanta!!!

Finnegan

#2 No sabes lo que bebo camarada.

Si este país acaba siendo una república antes de que me muera regalo un coche a cada persona que se pase por mi casa.

j

#2 Apúntame (por si acaso)

patgato

#2 Tomo nota. Para quedar en un sitio nos buscamos por aquí, sí? ;-))

Neochange

#2 No se si podrás pagar las cervezas, pero puedes pedir que te cambien el karma por cerveza y así bebemos todos

V

#2 ¿En qué ciudad es el evento? Lo de las cañas, me refiero.

j

#1 Se demuestre o no, nadie la va a imputar... Estoy empezando a pensar que ni a Urdangarin le va a pasar nada.

#2 Me ha recordado a cuando alguien dice: "Haré tal cosa cuando las ranas tengan pelo" lol

jaz1

#2 no sufras no pagaras es un paripe....
esas cosas que me dan tanta rabia, porque no se... ni porque nos las dicen

D

#17 jajajajajajajajajajajaj tío esta me la guardo... el paga(IN)fantas.....

b

#18 si la voracidad y la indecencia de algunos no tiene limites, lo tienen todo, sin apenas hacer nada, la vida resuelta, unos privilegiados vaya (y eso que la constitución cacarea que todos somos iguales, pero no), pero no, todavía les parecia poco, que van y adivinen: METEN MANO AL ERARIO PÚBLICO. Que manía tiene la gente, que está arriba, en este país de meter mano en el dinero de todos, pues todavía les parecía poco que lo sacan fuera para no pagar impuestos pero ¿que les hemos hecho, para que sean tan..... de esa manera?, ¿es que ellos no viven aqui, disfrutan (y mucho) de la vida en este país?, es indignante no, lo siguiente.

noctuido

#22 Eso iría contra la reputación de la "incorruptible" estirpe monárquica.

Attanar

Mañana la llaman a declarar, fijo.

lol

D

#4 Mañana la llaman a mentir. Porque si tiene que explicarlo sólo puede hacerlo mintiendo. O haciéndose la estúpida.

D

#77 Bueno la estupida no creo que tenga que hacerselo

b

#27 Coincido, pero la ley de forma efectiva con los corruptos se debe aplicar de forma efectiva en todo tiempo, sean estos buenos o malos, ¿o es que si hay crisis hay que aplicarla con más rigor?, que lo paguen igual sea en tiempos de bonanza que de penurias, ¿o es que por que el país vaya bien vamos a hacer la vista gorda por lo que se están llevando?, no, eso no es democracia. La corrupción, y la malversación debe ser perseguida en todo momento, por que de ahí a crear una red mafiosa hay un paso, por ejemplo.

abamartinez

¿Será la justicia igual para todos o acabaremos viendo otro caso Camps?

n

#11 estoy totalmente contigo!!!!!! y el pueblo luchando por nuestros derechos!!!! y los altos cargos gastando se nuestro dinero.
lamentable!!!!!

D

#11 ¿Qué justicia?

e

#11 supongo q es una pregunta retórica...
Todos sabemos que habrá algún error en el procedimiento q los deje impunes o simplemente dejaran todo en un cajón esperando a que prescriba. Y al q no le guste q hubiera votado... oh wait!

D

#11 ¿Y aun te lo preguntas?¿que te hace dudar de que no?

D

Juez que investiga el asunto condenado por prevaricación en 3,2,1...

D

No os metáis con ella, son sus costumbres y hay que respetarlas...

En casa de Papi hacía lo mismo, cargaba las barbies exclusivas al erario público.

D

La culpa es del dinero, que estaba desviado y sin rumbo, Elena lo cojió y lo encaminó hacia objetivos Reales. Deberían darle un premio a la reinserción social del, muy a menudo desviado, dinero público.

D

El pagainfantas

Tiy

Era dinero público desviado y ella lo encauzaba hacia su real persona, como una especie de paguilla extra que le hacíamos los súbditos de su monárquico padre.

d

Si ya se levanta la alfombra de la Casa Real, qué se haga lo mismo con los políticos, comunidades, ayuntamientos y diputaciones.

kyubixxx

media españa viviendo con 600 euros al mes... y esta mujer gastando esa pasta a la semana... x cosas como estas me molesta cuando la gente alaba y proteje a ultranza a la casa real...

zorreame

Joder, no seais así, ¿a quién no le ha pasado que de repente se os va un poco la mano y sin querer os gastáis 3.000 euros más de la cuenta un mes cualquiera? Tampoco es para hacerle una persecución a la pobre chica por un poco de calderilla.

Muzaman

#50 lol

T

#50 Es que aqui son de finolis...

yo 3000 euros al mes me los gasto en el super... sobre todo si no son mios lol

D

Qué bien se vive gastando el dinero de otros. Les deseo todo el sufrimiento del mundo

D

#32 ¡Ojalá se atragante con lo comprado! Yo le deseo una muerte lenta por asfixia; una parásita de los cojones menos.

M

el rey tampoco sabia nada, pero le pidio a urdangarin que dejara Noos... Encubrimiento de delito?

D

¿Por qué no la llaman a declarar ?

ichisama

Se lo gastaba todo in fanta.
(Ba dum tssss)
Fuera coñas, lo de la monarquia de este pais es para hacerselo mirar: La prensa rosa los defiende a ultranza, la prensa/television/medios informativos callan cual puta....Y esta pájara seguira impune pasados los años.

Es como el tablero de ajedrez: Nadie se acerca al rey y la familia real, antes hay que pasar por los peones y circulos cercanos. Y lo peor es que en esa partida, seguro que tienen poder suficiente para hacer que si mueves un dedo, pierdas la ficha que ibas a mover.

Vivimos en un pais de mierda, con una ley de mierda, con unos dirigentes de mierda que aplican el "Robar al pobre para dar de comer al pobre rico".

guanderfulboi

Y mientras tanto, en las calles de Valencia...

Joder, esto parece el medioevo

D

#37 Solo falta alguna sotana abriendo la boca.... y ya lo tienes.

telaeh

Esto va a acabar peor que Grecia...

Se recorta en sanidad y educación entre otras cosas para que señoritas puedan comprarse bolsos y joyas de las mejores marcas...

THX1138

Era su vida normal.

D

Que tiren de la manta,que salga todo lo que hay más allá de estos 2 vividores entre otros y se cumpla lo de "la justicia es igual para todos"

En la casa real vividores,en el gobierno vividores en los bancos vividores,la gente callada y luego sale la Botella esta mañana diciendo que aquí en España somos más serios que en Grecia y que esto no se presta a comparativa...
Demasiado creo yo que estamos aguantando porque vamos...,como mínimo es para que arda Troya.

Endor_Fino

Qué campechana #BeCampechanMyFriend

silencer

No hay pruebas no hay pruebas NI PARA LLAMARLA A DECLARAR !!!

Circulen, circulen, aquí no hay nada que leer...

RojoVelasco

Hasta donde llega la mano de Juancar?

carlesm

#30 hasta la caja.

D

no se de donde saldrá toda esta información, pero desde luego como sea todo verdad, la van a cagar bien!!!

D

No la van a imputar jamás

D

Con éso había de sobra para pagar la calefacción.

fufu

#48 la calefacción, la luz y un monton de material escolar por decir algo. Para que luego tengamos que oír que la infanta no estaba metida en lío... Que va...!

gokurako

Esperemos que la imputen, porque méritos ha hecho de sobra para que así sea

taranganas

si yo me equivoco en 200 € en la declaracion me mandan a los UIP de Valencia.

D

¡Menuda ama de casa!. !Que domínio, de la economía doméstica!. ¡Hay que ver ésta, como sabe "estirar" el euro!".

Caramierder

Bueno quedan sólo unos días, la justicia dirá si se es estricto con el cumplimiento como en el caso de Garzón, o por el contrario laxo y pasota como en caso de Camps. Veo un "Urdangarín inocente" y un nuevo disgusto.

Tizona

Y que todavía piensen si la imputan o no... y que todavía no se saque a votación si queremos casa real o no..., que país..., que país.

MLeon

Como dicen por ahí arriba, a mi ya no me vale el: "La pobre, no sabía nada"

ElEscribanoEnfurecido

sacrifiquemosla a nuestro dioooos

carn

#67 Hombre, algo original.

largo

Parecía tonto el urdangarín éste, nada mejor que implicar en papeles a tu querida esposa, hija del rey de las españas, para blindarte a ti mismo.

largo

Un rey golpe a golpe: http://win.cut-bai.org/unrey.pdf
Biografía no autorizada de juan carlos de borbón.

ferri

Manda narices!

D

Ella no sabia nada hombre, le pedia dinero al marido y este se lo daba.

peseroadicto

¿Y todo esto gracias a 'Manos Limpias'? Malditos fachas... Ohhh, waaaaaaaait!!

keylogger

A la cárcel ya ostias!. Basta ya de tanta gilipollez...

o

Esto sera un Caso Gürtel seguro. En España con Garzon quedo demostrado que la justicia no es igual para todos. Y hay gente intocable o muy poderosa. Veremos a ver que se inventan para querellarse contra el juez del caso Urdangarin y que al final quede todo invalidado.

s

Y parecía tonta la tía y resultó ser un zorrón bueno (aunque eso si, zorrona de sangre azul)

tul

Cuando acaben en un agujero como los romanov se preguntaran porque el pueblo les odia.

D

La Infamia Cristina, de lo más normal, ella (y los suyos).

D

guillotinas a la calle ya!!!!

D

Pues nada, se le envía un destacamento de antidisturbios a palacio y se le explica democraticamente lo que hay, en igualdad de condiciones con el resto de enemigos ciudadanos.

slowRider

pero claro como no sabia de donde venia...

basta ya de tomaduras de pelo!, que la imputen como a cualquier delincuente,

nos estan chuleando como si fueramos tontos, esto se tiene que acabar YA!

D

Nunca imputarán a nadie de la realeza española... seguro que es anticonstitucional... y si no lo es ahora ya veries que rápido se ponen a tocar la constitucion

Y

No la van a hacer nada;lo cobro si,¿y que? Por no decir al populacho "Cojo lo que quiero que es el feudo de papa" dice que no sabia nada y listo.Encima nos trata de tontos!

metalpounder

Con esto de dejar a esta impresentable al margen no sé si es mejor que quede como tonta, tal y como está quedando ahora mismo, o que sea imputada y apechugue por sus "reales" robos.

blp

M

Con 12.000 euros al mes ya me podía yo quitar de mucha mierda que tengo que hacer para sobrevivir hoy en día...

B

Jajaajaja, somos todos gilipollas, aqui el que trabaja, paga sus impuestos, y no es un delincuente. Es imbécil! Jajaja... Para que trabajar, levantarte cada día, para pagar los vicios y desfalcos que hacen los demás... A mi me estan incitando a convertirme en un delincuente.

t

como buena española, ira a contarlo antes a salvame deluxe y de rebote se descubrira que hacia un trio con un par de folcloricas...

nicapolidis

Tiene que ser "realmente" boba para no saber que estaba haciendo algo ilegal.

Fortrunya

#49 Ese argumento tampoco es válido. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

a

Pregunta: hasta que punto la Familia Real es inmune a la ley? me refiero, que igual en este caso en concreto se lo pasan por el forro de los cojones, pero, existe en la Constitución o en algún cómic Marvel alguna alusión a los límites de esta familia?

D

#95 pues creo que límites pocos. El concepto de monarquía es bastante antiguo ya (> 1000 años) y no ha evolucionado mucho en el fondo desde entonces.

protogenes

#95 Sí hay límites (y vaya límites), pero para el Rey (Título II de la Constitución), que es "inviolable" y no está sujeto a responsabilidad. El resto, ni siquiera su hija, no. Otra cosa es luego lo que pase, claro.

1 2