Hace 3 años | Por lainDev a larazon.es
Publicado hace 3 años por lainDev a larazon.es

“¡Mira a esa puta con falda!”, le dijo a Elisabeth uno de los individuos que le atacó a plena luz del día en Estrasburgo. El Gobierno francés ha expresado su “condena absoluta” a estos hechos tan graves.

Comentarios

D

Dejadme adivinar... Suizos

D

#3 si no votaron antes lo dudo mucho

D

#27 Se dice "neverra".

Franlloirrain

#37 Cosa que nunca entendí del doblaje de la gran evasión, teniendo en cuenta que los alemanes pronuncian la erre casi como los franceses...

D

#48 Yo creo que en este país es el "estándar" de doblaje del alemán hablando inglés.

D

#48 En el doblaje de España no dicen nada parecido a "neverra". Dicen "nevera", y si me apuras, puede que hasta la hagan un poco gutural (no llega a algo como "nevega", pero está más cerca de "nevega" que de "neverra").

J

#3 suecos

MaKaNaS

#3 Franceses pelirrojos....

U

#3 Pelirrojos.

R

#3 Franceses nacidos allí, posiblemente. Pero que más da de donde sean.

i

#38 "Franceses" nacidos alli

EvilPreacher

#38 Da igual de donde sean. Qué religión profesen, en cambio, es definitivo.

Dravot

#3 peluqueros noruegos.

l

#3 franceses, pero con muchas papeletas de credo musulmán.

D

#1 ¿aún existe la Razón?

Feindesland

#2 Si Público no ha cerrado, ¿por qué no?

D

#13 Porque no venden, siempre lo verás en hoteles, en grandes pilas, y los hoteleros no los pagan

X

#14 Pero si te regalan una vajilla....

MadalenaBrava

#13 Porque Público tiene cierto rigor periodístico y La Razón no vale ni para limpiarse el Ohio con sus artículos.
Besis

redscare

#2 Yo me niego a darles ni un solo click.

Olaz

#1 Parecen católicos hace unos años en España.

Dsociaty

#45 si! Unos 200 al menos

Olaz

#51 Unos 60 años.

D

#62 ¿a qué mujer pegaron en España hace 60 años por llevar falda?

Aryvandaar

#62 claro en los 60 en España iban sin falda roll

b

#45 Los integristas católicos franceses han sido mucho más radicales que los españoles. No se si te suena el Monseñor Lefebvre o la que liaron con la película "Je vous salue, Marie" allá por los 80.

D

#1 "esta vez han llegado mucho más al norte de los pirineos"

D

#1 Exacto

Komod0r

#1 Me imagino que será cosa de la maravillosa multiculturalidad

Llegolaley

#1 jajajajaja por decir m... ya llevo dos de esos...

A

#1 Hasta que no lo vea en medios mas fiables no pienso opinar al respecto. De un mierdio (medio de mierda) como La Razon no me creo nada de lo que digan. Puede ser verdad, o un bulo, o algo publicado por un medio de ultraderecha frances sin contrastar.
Primero esperare a ver.

ZomIneck

#1 A mi siempre me jodian cuando ponia el meme de Europe 2050...
que tiempos..

l

#15 nosotros vamos detrás

s

#15 Bueno, aquí a cambio de exportar el AVE dejamos que monten mezquitas y traigan imanes los más follacabras de todos, los Follacabras TM. Que además son supercolegas del campechano.

D

#25 No existe tal cortocircuito, dejad de ver fantasmas.

D

#25 Ningun problema, como te dice #44 , los progres están acostumbrados, a ejemplo del amado lider, a cabalgar contradicciones y si a ellos les conviene que el viento sople del norte y del sur al mismo tiempo, pues es que sopla del norte y del sur y tan anchos.

D

#65 Sin duda la superioridad moral les da poderes como el ser casta y criticar de casta a los demás, declararse feminista y criticar de machistas a los demás, ser... no sigo porque todos conocemos las mil incongruencias y como nombre alguna tabú me comeré la rica censura de la extrema izquierda moderadora.

D

#65 O que tenemos criterio y no nos ciegan locuras inventadas. ¿Que me vas a decir ahora? "Por esto no se manifiestan las feministas" o algo así de original.

Por cierto, con estos no andáis con lo de siempre de "hay que escuchar la versión de ellos" etc. Como cambian los argumentos, si es que sois tan previsibles...

Jakeukalane

#25 se puede ser feminista y no querer que el islam se propague, digo yo. Y es más evitar la propagación de una religión que no el hecho de la inmigración... A mí me parece coherente. Si todo fuera islam los antiteístas como yo estaríamos en peligro. Y ya que existen los derechos humanos al menos usarlos para algo correcto como para intentar que todo el mundo viva mejor y no solo para encontrar excusas e invadir países.

D

#86 lo que no veo es a una sola persona feminista condenar agresiones como estas, si la religión de quienes las llevan a cabo no es cristiana.

Wir0s

#86 Vale, defender no... ¿Sirve mirar para otro lado y hacerse el despistado?

https://en.wikipedia.org/wiki/2015%E2%80%9316_New_Year%27s_Eve_sexual_assaults_in_Germany#Anger_at_media_and_government_after_'late'_reporting_the_attacks


Cuantas manis dicen que se organizaron? Cuantas condenas de los hechos?


Oh! Wait! Que los únicos que salieron fueron los de la extrema derecha, aquí cada cual barre para su casa pero la sensación es que las "victimas" importan una mierda a unos y otros, son solo herramientas para vender sus mierdas.

Wir0s

#25 Eso solo existe en tu cabeza. Nadie defiende las agresiones a mujeres. El problema es con la ideología no con un sexo, los que tienen problemas con el sexo contrario son precisamente los de esa ideología.

Por cierto, cosas de la interseccionalidad, los mismos que venden que el islam es la hostia pero occidente es un infierno de opresión.

AurkA

#19 #25 el problema no es la religión en sí, el problema es el "abuso" que ejercen los que mandan sobre los que la practican. Te pueden partir la cara por ser de otro equipo, de otra tendencia política, de otra religión o de otro grupo de música. La solución es la educación de calidad. Yo creo que cuanta menos educación, más idiotas útiles liándola y haciendo de rebaño para beneficiar a unos pocos.

ifunes

#25 ¿Realmente crees lo que escribes? ¿Crees que los feministas estamos a favor de una religión como la musulmana?
Tú sí que tienes un cortocircuito (y los que te votan positivo).

¿O eres un y no lo estoy pillando?

D

#25 he visto a feministas y derechosas protestar contra el islam, jugarse el tipo haciéndolo en actos islámicos solo a las feministas.

s

#41 Genial! Me apunto.

D

#85 Es que para justificar acabar con una idea o comportamientos estúpidos no es necesario aclarar que no apoyas otros 999 tan o más estúpidos.
Bueno, miento. en MNM sí. las más de las veces. wall

neotobarra2

#41 Prueba a aplicar esa solución en España. Verás quién te causa más problemas...

thingoldedoriath

#73 "cállate perra y baja los ojos".
Esta expresión contiene un concepto que en las familias de musulmanes que yo conozco es una ley no escrita... de la que no hablan nunca en presencia de no musulmanes... pero si vives muy cerca de esas familias se nota en el trato diario...

El_Cucaracho

quien añadió que una docena de personas contemplaron la escena, pero nadie hizo nada para intervenir.

¿Gabachos cobardes? imposible...

i

#10 como si te protegiera la ley en estos casos. Mejor no hace nada, por tu bien.

juancarlosonetti

#10 Si alguien les hubiese partido la cara, el que iría a la cárcel sería ÉL. Los subhumanos estos estarían en su casa en treinta minutos.

M

Ha sido en Estrasburgo, que es sede de Instituciones y Organismos de la Unión Europea y el Consejo de Europa.
Estos intolerantes ya se han infiltrado en una sede de la Unión Europea.

j

#47 Generalmente cuando no se indica, es que de aquí no eran sus abuelos... Si fueran franceses sus abuelos, tendrías fotos, y hasta talla de calzoncillos en la noticia.

trasier

#52 Vamos, que ni puta idea, pero vamos a presuponer,que mola un montón.

Cc #32

j

#54 El que andas presuponiendo que como no se dice, tiene abuelos de allí eres tu , solo te comento como suelen hacer ciertos medios a la hora de contar estas noticias.

d

Son sus costumbres.

gonas

Vamos a hacer un par de leyes más para gastar 20 millones más en chiringuitos.

G

#34 el tema es eliminar lo que hacemos mal no ponerlo de excusa para hacer más cosas mal.

s

#49 Joder, empecemos ya mismo! Pero ahí, reconozcamos que algo no estamos haciendo bie.

G

#87 reconocido está. Ahora diles que no queremos la otra religión TAMPOCO y verás que rápido té llaman racista

Enésimo_strike

#34 son lo mismo, solo que unos más radicales que otros. En lugar de Igualar a la católica al resto de entidades les damos privilegios a la islamica y otras para no quitarle privilegios a los primeros. Es el camino inverso al progreso.

Mark_

#50 son menos radicales porque no les dejan ser más, y porque la gente les tiene calados.

De poder, serían tan radicales unos como otros. De ahí el conocido "Con Mahoma no te metes, ¿no?".

Shinu

#74 Menuda estupidez.

Enésimo_strike

#74 para nada, aquí los católicos se supone que siguen siendo una mayoría y no he visto un atentado de ese tipo en españa en mis 34 años de vida. Islamistas en los últimos 20 te puedo decir unos cuantos incluyendo el peor atentado terrorista europeo, los trenes de Madrid.

Lo que pasa es que los europeos no toleramos ese tipo de comportamiento y algunos musulmanes si. Y ya se está viendo la radicalización de muchas segundas generaciones que no se sienten europeos sino de donde fuesen sus padres, es un problema a atajar. Y veo un paralelismo claro entre el desarrapado social que acaba en un grupo de extrema derecha porque le tratan como a un familiar y hace lo que sea por tener la aprobación del grupo, y esto se da de igual manera con musulmanes.

s

#50 Claro! Quitemos los privilegios que tiene la religión en la vida académica y dejemoslo para la vida personal y pública, dentro de ámbito. Pero desde el concordato del 53 y sus acuerdos del 76 al 79, ahí siguen... A ver quien le mete mano...

D

La religión de la paz.

D

No sé si algún comentario previo ya lo ha mencionado pero que el gobierno francés le haya dado la suficiente importancia a los hechos como para hacer un comunicado me parece muy relevante. Los gobiernos no suelen reparar en este tipo de noticias.

Chapeau por ese gobierno.

jcornelius

Los nuevos vientos que corren gracias a los pogres y buenistas.

D

Creo que debemos manifestarnos en contra del islam. Punto.
Agrede nuestro sistema social de arriba abajo, así como el catolicismo hacia lo suyo en su día, y los estertores que quedan hoy, continúan rascando, pero sin duda con prácticamente cero influencia en leyes y comportamientos. Esto no se debería permitir, no en la sociedad que yo defiendo.

D

Proximamente en España.
Y si lo dices, encima los sectarios de los admin te hacen un strike.

Lekuar

#33 No se, a mí también me da la impresión de que pretendías quitar gravedad al asunto, ¿Que pretendías decir?

x

#61 Es que a mi me da la impresión de que querías añadir a mi comentario cosas criticables que no he dicho. Esto es acoso. Lee el comentario para saber lo que sí que quería decir. Lee tu mente para saber lo que ahí no se dice.

Gracias por la lista de ignorables, no lo habría logrado sin ti. Desde luego que alguien que vota negativo a un comentario por lo que NO dice, merece ir a ignorados, y a un psiquiatra, pero eso ya no es cosa mia.

Lekuar

#69 No, yo soy otro usuario

D

yo estoy con #7 y #61

JoséCanseco

Esta semana he terminado de leer persepolis, la biografía de una chica que vivió l revolución islámica en iran y la dictadura y literalmente, le pasó lo mismo que a la de la noticia, da miedo.

Socavador

#17 No, si no me empeño. Ya te he dicho que suponía que no querrías decir eso, pero tal como lo has escrito lo parece.

x

#22 Una forma un tanto rebuscadamente disimulada de acusar a alguien de dedir algo que está claro que no ha dicho. Vuélvelo a leer.

Socavador

#24 Desde el momento en el que hay duda significa que no está claro, ¿igual tú eres un poco orgulloso de más , verdad?

x

#26 Me enorgullece expresarme con propiedad, a ti debería avergonzarte el no saber leer correctamente.

T

En Francia debemos poder salir a la calle vestidos como queremos

¿Aplica esto a las mujeres con velo también? roll

C

#55 También, nadie debe obligar a ponerse un velo.

T

#76 ¿dónde se dice nada de obligar?

neotobarra2

#58 Estoy de acuerdo, pero como dice #55, ¿aplica eso también al velo?

Porque por esta web todo el mundo piensa que la solución es prohibirlo...

D

#91 La solución es prohibir obligar a llevarlo.

D

Para mí lo primero es la cobardía. Dos tios sujetando para que otro pegue. Igual soy antiguo pero cuando era crío eso no se hacía. Dos a uno era de cobardes. Ahora parece que eso no es ley de la calle.
Habláis o suponéis que son musulmanes los atacantes.
Tres delitos.
Cobardía lo primero y segundo estupided si es por asuntos religiosos o culturales.
Pero quiero recalcar la cobardía.
Si mi estupided me llevara a actuar así, nunca abusaría de esa manera.

trasier

Se da a entender fueron inmigrantes pero, yo, no he visto en ningún medio se diga de qué nacionalidad son. Me temo que posiblemente sean bastante europeos...

trasier

#32 Pero, a caso viste algún medio que indique "sus abuelos" vinieron de otro país? Porque yo no, ninguno, lo que me hace creer que sus abuelos ya estaban aquí

Coucou2

#47 acaso

s

#32 Seguramente sus abuelos vivieran en un clima de bastante más aperturismo. El radicalismo moderno ha llegado al norte de África con receta saudí cocinada en Bélgica y el Benelux principalmente.

salchipapa77

#23 Poco has paseado por Estrasburgo. O cualquier ciudad francesa.

neotobarra2

#_15 Claro, porque como todos sabemos si no hubiera inmigrantes no pasarían estas cosas. Los occidentales no tratan así a las mujeres, no hay más que ver a los de La Manada.

NapalMe

#79 Si en cada caso te obligaran a apostar una patada en los cojones ya me gustaría ver tus respuestas.

D

#79 los de la Manada, con mayúsculas, no pegaron a la chica. Ahora ¿puedes ponerme un enlace a una noticia en la que un grupo de occidentales, en Europa, haya pegado a una mujer por cómo iba vestida?

inmolatus

Tres hombres... Una polla hombres, no son ni seres humanos.

D

Si no quieren que las mujeres tengan miedo lo mejor es no hacer de esto noticia. Y si se hace contarlo una vez y ya, no hacer un culebrón de meses como se hace en España al menos.

D

Si le han dado una paliza y ha puesto una demanda es que está muy mal asesorada.

NapalMe

Y aun así siempre hay buenistas clínicos que se niega a ver la existencia de un choque de culturas.

vviccio

Gurpo A3mierda: juegan al poli bueno, poli malo con cualquier partido que no sea del gusto del accionista mayoritario

Ranma12

Hay noticias en las que, aunque en el contenido no lo digan claramente, sólo con leer el titular ya sabes que se trata de pelirrojos o suizos.

r

Menudos cobardes de mierda. 3 contra una. Los 3 no valen ni media pestaña de la estudiante.

Solinvictus

Serán tres gilipo....

A

"No podemos aceptar que a día de hoy en Francia una mujer se sienta con miedo, acosada, amenazada o agredida por su forma de vestir”
La forma de vestir no entra dentro de las razones para ostiarla. Si fuera por otra cosa todavía pero por su forma de vestir...

B

#17 A qué viene si no tu comentario? Qué relevancia tiene?

x

#59 Es descriptivo. Ayuda a comprender las fotos.

Coucou2

Qué impotencia dan estos hechos. Eduquemos en la igualdad, es algo vital! Nadie tiene derecho a decidir cómo debe vestir una mujer, ni en Francia ni en ningún otro lugar del planeta.

D

#58 Da igual que eduques en igualdad porque el problema es que esta gente cree que solo sigue los dictados de Dios.
Y claro, tus opiniones o las de cualquier otro sobre la igualdad son eso, opiniones.
Sin embargo ellos están seguros de que solo ejecutan los designios de su Dios y además tienen carta blanca para hacerlo.
No puedes razonar con ellos mientras sigan creyendo que lo tuyo son opiniones y lo suyo instrucciones divinas. Juegas en ligas diferentes.
Si son adultos y les fuerzas les va a entrar por un oído y salir por el otro. Y si se trata de niños seguramente los saquen del colegio.

Coucou2

#81 Educar es formar su capacidad de discernir lo que está bien y lo que está mal y de tener un criterio libre, independiente y respetuoso con el de los demás, no queda otra que seguir esforzándonos para que no se produzcan choques culturales.

x

Todo lo que se ve en las fotos, incluida la sangre en el ojo, es consecuencia de un solo golpe en el pómulo. En dos o tres semanas no se verá nada.

x

#7 es un julio 2020 intentando hacer un símil cueste lo que cueste.

Dsociaty

#11 entonces es un bot de Vox defendiendo a los musulmanes agresivos... ostia espera, explica eso por favor

x

#7 ¿por qué te empeñas en leer lo que yo no he escrito?

laustinta

#5 no entiendo el objeto de este comentario
Me lo podrías explicar?

Es decir: le pegan a una niña por llevar falda... ¿Y tú sólo remarcas que el golpe no fue gran cosa?

Te llama más eso la atención que el hecho de la agresión?
Si la respuesta es afirmativa, me dices por qué?
Si es negativa, me dices por qué comentas entonces eso en vez de la agresión?

1 2