Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a diariodeavisos.elespanol.com

El imán presidente de la Federación Islámica de Canarias, Tijani El Bouji, afirmó sobre la Gala Drag Queen de Las Palmas: “No quiero ni imaginar que se pudiese hacer algo así con una imagen de Mahoma. No queremos que la comunidad musulmana se exalte ya que no aguantaría una falta de respeto de este tipo”, “actos así generan odio y separación entre la gente”.

Comentarios

D

#94 En primer lugar le respondo porque me apetece, y si no le gusta, me pone en el ignore. Y en segundo lugar, si no argumento es porque la gente rabiosa, falaz y mentirosa como usted no lo merece. Es solo otro mediocre cabreado más que suelta bilis y soflamas infantiles aprendidas en forocoches, y no merece más tiempo ni esfuerzo intelectual del que ve reflejado en mis comentarios.

Por otra parte, ¿quien dice que yo trato de ser educado? Al menos con individuos como usted, que educación no muestra ninguna. A ver si se ha pensado que "educación" es solamente no insultar.

#91 Pero si la religión católica es la única en este país que tiene reconocido un delito de blasfemia para protegerla...

emilio.herrero

#97 claro claro, Ardereis como en el 36!!!!! tinfoil

voidcarlos

#97 Pero si la religión católica es la única en este país que tiene reconocido un delito de blasfemia para protegerla... ¿¿¿??? [ Cita requerida ]

D

#87 Claro hombre, las movilizaciones contra los derechos de la mujer por parte de la Iglesia o contra los homosexuales son minucias.

Deberían estar lanzando consignas a los musulmanes. Como todos sabemos son los grupos de presión que intentan cambiar las leyes a su propia moral.

#91 Otro personaje más que no da para mucho.

Si aquí tenemos el delito contra la libertad religiosa que te lleva a juicio por procesiones del coño insumiso, sacar una peineta a un trozo de madera, hacer reivindicaciones dentro de una capilla....

Yo no veo juicios contra las salvajadas que dice la Iglesia contra las mujeres, los homosexuales, los trans,.... incluso pueden hacer misas y proclamas a favor de la dictadura sin ni un problema.

Que nivel más bajo. Argumentario absurdo que no se sostiene.

La patita totalitaria, el niño querría más pena de cárcel o más multa de las que ya hay. ¿En que países existe este delito contra la libertad religiosa?

malespuces

#91 a mi lo que me cansa es el tener que pagar con mis impuestos el tren de vida que llevan los canallas vividores de la iglesia. Que lo paguen los feligreses como tú y a los demás que nos dejen en paz de una vez.

D

#91 Dios son los Reyes.

j

#91 Yo no humillo a tu secta.Sólo estoy harta,muy harta de financiar a tu secta.Muy harta de su imbricación en el Estado.Como soy atea,la virgen drag queen me hizo gracia.Sin más.

mangrar

#91 exacto, y eso pasa con todo, no solo con la religión, con absolutamente todo.

Yo soy ateo, pero no me burlo ni me mofo del que tiene sus creencias.

z

#91 Es que la iglesia no se hace digna de respeto, discrimina al colectivo homosexual históricamente y a menudo lo sigue haciendo. Si los curas casasen a los homosexuales con sus amores del mismo sexo... tal vez esto no habría pasado, o no de este modo.

Pacomeco

#91 Es que humillar y burlarse de los Catolicos en este pais sale muy barato
Igual que humillar o burlarse de cualquier creencia. De los que no te puedes burlar es de aquello que la gente no puede elegir: condición sexual, inmigrantes, infancia (como estado mental), discapacidades físicas o mentales, enfermedades, razas, defectos físicos, pobreza, etc.

En cambio puedes reírte de todo aquellos que sean creencias y de las personas que las profesan: religión, ideas políticas, chemtrails, marcianos, fantasmas, dragones, hadas, duendes, videojuegos, etc.

Ya lo dijo un político americano en un documental, no recuerdo cuál, que se me quedó grabado: no solemos reírnos de lo que las personas no pueden elegir.

B

#91 Burlarse de una religión es muy sano, y no es lo mismo que burlarse de los seguidores de esa religión. Y por desgracia no, burlarse de las religiones en España no sale barato. En una democracia sana saldría gratis, pero aquí tenemos leyes anti-blasfemia, cual teocracia bananera.

D

#91 tú tienes tu derecho a ejercer tu religión, y yo mismo te ayudaría a defender ese derecho. Pero la gente también tiene derecho a criticar tu religión, o yo pienso que tendría que tener derecho.

D

#91 Sí. Burlarse de los católicos sale muy barato ahora. Pero eso es porque en el pasado mucha gente se les enfrentó (algunos lo pagaron con la muerte) y por eso hoy están tan calladitos. No se atreven porque tienen todas las de perder. La superstición católica, con sus dogmas de fe, su fe ciega, su libro de magia (biblia) y su vomitivo y esperpéntico dios, no le gana a la lógica, la razón y la verdad.

Católicos y musulmanes son lo mismo, solo que los católicos fueron domesticados y ya no son tan histéricos.

PabloPani

#91 Esta claro. Ser heterosexual, católico, blanco y hombre es un deporte de riesgo asumible para muy pocos.
La policía hace redadas para perseguirnos y pedirnos papeles por nuestro color de piel.
Los compañeros de clase nos hacen buylling y nos acusan de heteros.
Las administraciones públicas nos obligan a pagar el IBI por ser católicos.

kumo

#2 lo que tiene que ser jodido es encontrar una imagen de Mahoma para poder parodiarla

ladycygna

#2 Mahoma no tiene privilegios fiscales y legales en este país. Ni el partido del gobierno redactando leyes para favorecerle aún más. Quizá eso influya en que las burlas sean mayoritariamente hacia el cristianismo.

Battlestar

#2



Minuto: 6:15 mas o menos si no lo quieres ver entero lol

Todos los chistes van a ofender a alguien
Hace 7 años | Por bizagra a youtube.com

H

#2 pero en este caso dicho por un seguidor de Mahoma...

D

#23 Buenísimo lol

madeagle

#23 Aplicable tambien a feminazis y "feministas moderadas"

D

#92 trauma detected.

N

#92 Fue tremendo cuando las feminazis derribaron las torres gemelas, matando a cuatro mil personas. Por no hablar del genocidio de millones de hombres inocentes en las cámaras de gas (de ahí el nombre de "nazi"). Y las feministas moderadas siempre justificándolo en sus vídeos. Ya va siendo hora de que salga a la luz todo eso.

madeagle

#301 #92 No se pueden comparar en esos terminos porque es evidente que el feminismo radical no ha alcanzado tal nivel de violencia, ni probablemente lo haga.

Lo que yo comparo, por mucho que me friais a negativos, es el uso de una retorica agresiva por parte de un subgrupo que no es denunciada ni sancionada por parte de la mayoria restante, sabedores de que en ultima instancia a pesar de no estar de acuerdo con ese discurso, les puede acabar resultando beneficioso.

Cuando una idea o un movimiento es tomado parcial o totalmente por una minoria radical, es responsabilidad del resto el desmarcarse expresamente de ese radicalismo.

Yo tambien se ilustrarlo con viñetas

D

#23 Muy bueno.

D

La opinión de este infraser a mi me la suda. Yo le tatuaba a Mahoma metiendosela a una cabra en la frente.

#3 avion? Le metía una patada en el culo y lo mandaba a pata.

D

#20 Ya te digo, ya veremos dentro de 40 o 50 años.

Yo espero no estar aquí para verlo, que se apañe el que venga detrás.

S

#20 Hombre, mirando un poco los números, los que se impondrán son los chinos.

c

#60 El grupo foráneo más numeroso en España es el de los marroquíes.

S

#65 A nivel nacional porque cuentan Ceuta y Melilla, si no, creo que no serían ellos. Además, me refería a nivel mundial y con capacidad tecnológica, que eso es muy importante.

g

#83 ¿Acaso hace falta ser capaz de producir tecnología? Mientras tengas pasta para comprarle a otro las corbetas, los cazas y los fusiles de asalto... y haya alguien dispuesto a venderte, ¿quién necesita producir su propia tecnología?

D

#5 Te la sudará, pero con el apoyo de la izquierda española, su influencia aquí es cada día mayor.

D

Que sorpresa. Escapularios o turbantes, la cuestión es anteponer sus delirios fantasiosos a costa de miedo y amenazas.

#56 De nuevo el argumento derechoso mononeuronal de que la izquierda laica apoya el islam. En fin. Si cuanto más se repite una mentira...

D

#57 Mentira nada que lo leemos aquí mismo a diario. Mentira es negarlo.
Pero la progresía como tú niega siempre la verdad. Ley de igualdad=machacar la presunción de inocencia del hombre. Libertad de la mujer=burkini, hijab, etc. Democracia sosialista=dictadura (Cuba, URSS, China, Corea, etc.)
Y por supuesto, como buen progresista: el insulto. Vuestro argumento único. Da mucha verguenza leeros.

D

#84 Para empezar usted no me conoce, así que no me diga que pienso o dejo de pensar. Y no tire la piedra y luego esconda la mano, que queda muy triste. No diga estupideces, y la gente no le llamará estúpido. No mienta, y no le llamarán mentiroso. Sencillo y fácil. Si quiere, le hago un croquis.

D

#88 No hablo con gente con insulta, ya te lo he explicado en otros meneos, donde como siempre, en lugar de argumentar, insultas.

No te molestes en responderme, no lo voy a leer. Y tienes que mejorar esa educación, no por utilizar el "usted" eres educado si a continuación profieres insultos, no te engañes a tí mismo.

D

#84 En este post ya vemos que o bien:

Ameba total
o
Troll troll total

No hay mas. Tu de donde sacas tu argumentation? Continuamente de la cope?

El combo de hombre oprimido por feminazis + cubazuela , es de enfermo profundo. Te faltó nombrar a ETA

RubiaDereBote

#3 #5 Que sepas que con tu comentario, no te diferencias de él en nada.

D

#95 Yo odio la religión, pero odio más a los que la predican. Si, no tengo por qué esconderlo, ese hombre y cualquier cura es escoria.

Ya va siendo hora que se respete a la gente normal (gente atea) Y que los creyentes hagan los rituales que quieran bien encerrados en su casa y sin envenenar a los demas.

Religión = basura.

phillipe

#5 Sí, seguro.

Cada día esto parece más la barra de un bar. Y encima 10 personas te votan positivo...

earthboy

#3 Avión casi mejor no, que ya se sabe...

thepiratecat

#3 A este mejor no subirlo ni en un Binter, que luego hay que quemarlo (el avión )

j

#3 Y que le acompañen los que piensen lo mismo.

H

#3 correcto. No hay un delito por decir chorradas contra el sentido común?

G

#3 Yo lo ponía a hacer trabajos forzados en una granja de cerdos...

millanin

#18 No creo que represente al 100% de los musulmanes. Lo cierto es que debe haber libertad para reírnos de lo que sea y si no está de acuerdo que se joda.

P

#52 No son todos pero Europa ha hecho las cosas mal. Por ejemplo, cuando el periódico francés Charlie Hebdo (El Jueves francés) parodió a Mahoma y millones de musulmanes salieron a las calles pidiendo la detención de los responsables y los más extremistas que deberían ser decapitados por ofender a los musulmanes. Hubieron muchas revueltas pero la final cesó hasta el 2016 cuando yihadistas entraron en la sede y mataron a muchos, incluso El Jueves publicó que iba a querer caricaturizar a Mahoma pero se cagó. Medios de toda europa por miedo no emitían las caricaturas de Charlie Hebdo. Europa tenía miedo a una religión que no se veía desde la edad media cuando en Europa todo el mundo tenía miedo a ofender al catolicismo. Ahora el haber dado alas a estos islamistas extremistas se sienten más importantes y por otra parte crece la ultraderecha europea, se puede generar un círculo vicioso que puede acabar mal. Veremos como termina esto.

neotobarra2

#18 ¿Y la comunidad cristiana sí lo está? Te recuerdo que están estudiando llevar este tema a juicio...

El fiscal analiza la actuación de la Drag para decidir si abre diligencias
http://diariodeavisos.elespanol.com/2017/03/fiscal-analiza-la-actuacion-la-drag-decidir-abre-diligencias/

Yo veo el problema en ambas religiones, no en una sola.

D

#90 ¿Tenerife?

D

#98 Lo del tema de la noticia y tal...

D

#90 ¿Ataque homofobo sin relación? ¿Como la pedofilia y la iglesia? cry

Yo vengo de una familia nacional católica y en una generación nadie va a misa. Los musulmanes que vienen a España van a ver como sus hijos van a estar en el Carrefour antes que en la mezquita.

P.D. Desde 1976 la natalidad mundial está en descenso y se proyecta que la población mundial se estabilizara en torno a 11.500 millones el año 2070, para empezar a decrecer. Quienes se incorporan al consumo cambian de chip, sea el de parir como conejos o el de buscar la felicidad en misas.

otama

#90 ¿Pero cómo que tenerife?
El carnaval de tenerife es bastante familiar, mucho más auténtico y de tradición. No tiene drag queens sino reina del carnaval de toda la vida. No tiene nada que ver con este esperpento, aunque he visto algunos medios de gran canaria intentando intoxicar, diciendo que es cosa de toda canarias o como tú, diciendo que tienen lo más mínimo que ver con tenerife.

Para tu información, en gran canaria llevaban décadas envidiosos del carnaval de tenerife, y se sacaron hace unos años de la manga el aborto este de la gala drag queen (que otra cosa no tendrán en gran canaria, pero drag queens a puñados por lo visto), alrededor del cual han ido montando su "carnaval".
Desde esa isla siempre han intentado apropiarse de la identidad, fiestas y recursos de las otras. Son como mosquitos que van de uno a otro picando para chupar.
Lo han hecho con los carnavales de tenerife, la fiesta de los indianos de la palma, la de los enanos también en la palma...

Como anécdota: Una de las veces que estuve allí, hará diez o doce años, recuerdo comer en un restaurante baratito de menú. Usaban el típico mantel de papel reciclado que te suelen poner con un mapa de la zona y algunas atracciones turísticas resaltadas. Me quedé flipando cuando me ví el Teide en todo el centro de gran canaria. Con estos ojitos lo vi. Pena que en esa época no llevaba móvil con cámara y solo tengo mi palabra, pero seguro que no soy el único que habrá visto eso.

otama

#90 [2/2 continuación de #130.]
Ah, y como curiosidad, habrá una asociación de musulmanes en Tenerife, pero donde son multitud es en gran canaria. ¡Son más del triple!
Sacado de una noticia de 2014:
"Así, por provincias, en Las Palmas hay 53.398 musulmanes y en Santa Cruz de Tenerife 17.628."
http://www.diariodeavisos.com/2015/04/musulmanes-en-canarias-superaron-en-2014-71-000-personas/

Además, en tenerife se integran bastante mejor. Cundo he estado en las dos islas se nota bastante, porque no "los ves" apenas en una y en la otra están por todos lados con sus tunicas, sus hyjabs y demás.

D

#167 tu respuesta no es para mi, sino para #90

t

#90 Es el carnaval de Las Palmas, no de Tenerife... Pero tú a lo tuyo.

mangrar

#90 yo no tengo simpatía por ninguna religión, pero respeto a quien quiera creer en una. Jamas se me ocurriría mofarme o burlarme. Eso de lo de Drag Sethlas lo hacen contra la religión musulmana, y no hay una agresión aislada, hay un atentado.

g

#90 Fue en Gran Canaria pero no pasa nada.... Radicales hay en todos lados..

D

#90 estan hoy, pero estaban hace 500 años?

DonaldTrump

#71 Pues sí, dentro de lo que cabe lo han aguantado.

A lo que el imán este se refiere es a que habría habido sangre si fuesen ellos.

D

#54 Si como con Rita Maestre y Hazteoir.

D

#54 lo habrán aguantado porque no tienen suficiente poder.
En mi época esto le hubiese costado carcel torturas a más de uno.

mainaberd

#54 Hombre, tanto como aguantar el asunto....para el señor obispo de Canarias ha sido mucho menos triste la muerte de más de 150 personas en el accidente de Spanair que ver a una Drag Queen disfrazada de Cristo: El obispo de Canarias indigna a las víctimas de Spanair al equiparar su dolor con el que le provoca una drag queen

Hace 7 años | Por doctoragridulce a publico.es

D

#89 Quieres declaraciones de Rouco de CUALQUIER DIA?

R

#89 Los cristianos también matan.

D

#1 Sí, igualitiiiisimos. Pero en vuestra ridícula bilis os empeñais a ponerlos al mismo nivel. Despúes los talibanes solo son los religiosos...

D

#1 pues si. Información redundante.

ur_quan_master

TOC TOC, señor fiscal ¿ está usted ahí?
¿ o es que le dan miedo los hombres con falda como obispos e imanes?

D

#4 Lo has entendido todo mal. Este señor es contrario por ejemplo, al autobús de HazteOir, porque hay que respetar.


Algunos creemos que las faltas de respeto, NO deben ser delito.

Pacomeco

#73 Eso es porque están aquí, con el culo apretao. Vete a sus países de origen y organiza unas carrozas del orgullo gay o una manifestación a favor de los derechos de las mujeres, yendo ellas con los pechos al aire, como hacen muchas veces en España. Ya verás dónde queda ese respeto.

D

El Islam es la kriptonita de los porgres, creo que es una forma subrepticia del sistema para promover conversiones

millanin

#10 ¿Desde cuándo los progres somos proreligiosos?

D

#49 Desde siempre. Defendiendo siempre a los musulmanes, cuanto más radicales y represores, mejor.
Ejemplo del pensamiento progre: El burka es una manifestación de libertad de la mujer que elige llevarlo. El bikini es una imposición del terrible heteropatriarcado occidental.

Lo hemos leído mil veces, incluso aquí mismo, en MNM.

rutas

#66 Ejemplo del pensamiento progre: El burka es una manifestación de libertad de la mujer que elige llevarlo. El bikini es una imposición del terrible heteropatriarcado occidental. Lo hemos leído mil veces, incluso aquí mismo, en MNM.

Si tantas veces lo has leído, te costará muy poco enlazar algún comentario para demostrarlo.

millanin

#66 Y eso es toda la izquierda? Por que si te vas a Irán o a Arabia Saudita ser de izquierdas no es que esté muy bien visto.

D

#66 Tus pajas mentales de un par de pirados llevados a la generalización para intentar debilitar el movimiento feminista son cuanto menos de parvulario.

Nivel de argumentación de Percival. Desde luego a mas días que pasan mas vergüenza ajena dais.

Un repaso al historial de basura que llevas escribiendo con tu nuevo nick esta semana produce el vómito mas denso visto en años.

D

#49 un católico cree en dios, aunque no lo ha visto nunca. Adora a sus principales figuras, aunque no tengan hechos milagrosos demostrados.

uno de izquierdas sigue creyendo que el comunismo funciona, aunque ha visto su fracaso en múltiples ocasiones. Adora a sus principales figuras, aunque algunos son demostradamente tiranos, asesinos, homófobos, etc.

No sé yo quien es el más religioso y más creyente.

Pezzonovante

Tranquilo que para hacer bromas con Mahoma no hay tantos hue ... digo plataformas y boas

sotillo

#6 Más que huevos es que estos tíos tiran de bomba a la mínima, anda que no tardó la sociedad en perder el miedo a los de ETA en su dia

G

#11 Es que los ataques a los cristianos por parte de sectores autocalificados de "progresistas" vienen justificados según ellos por la lucha por la libertad frente a la opresión supuesta de esa religión.
Pero cuando ante la mayor amenaza religiosa en España y Europa guardan silencio solo demuestra que los ataques contra los cristianos son ataques de odio que nada tienen que ver con la lucha por la libertad. Es decir, puros delitos de odio.

D

#22 Los católicos en España son feministan.

Tira con la peste a otro lado anda.

Que me compares a machistas fachas católicos con machistas musulmanes no tiene mucha diferencia.

D

#17 El estamento y lo que representa. Si nos ponemos así en España debería hacerse con TODAS las religiones, pero la realidad es que en España sus tradiciones son católicas.

Cuando las Pussy Riot las encarcelaron por su montaje en una Iglesia Ortodoxa, igual es que lo deberían haber realizado en una católica o musulmana.

Es como si en los países musulmanes para defender ciertos derechos lo hiciesen en una iglesia católica, lo harían digo yo en una mezquita o las críticas irían hacia la religión musulmana, ¿no?

¿Tan complicado es de entender esto?

D

#17

El pijoprogresismo se nos va de las manos.

D

#38 Que va,en estos hilos lo que triunfa es el cuñado-conservadurismo y la espuma por la boca de toooodos los troles que se pasan el dia spameando a la mafia y llorando por HazteOir.

Curioso cuanto menos que aquellos que mas desprenden odio mas triunfan en estas noticias.

D

#38 El gilipollismo también. wall

D

#17 No se puede comparar lo que hoy son los católicos con lo que hoy son los musulmanes.
Ejemplo: compara España con Arabia y señala las mil diferencias.

D

#17 una versión extendida y demagógica del "con Mahoma no hay cojones".
Yo me quedo con que hay determinada gente que trata de representar una pantomima de "transgresión religiosa" como esta más que nada porque no hay consecuencias reales, y te da para hacer otros bolos (como ha sido en este caso). Eso no es transgresión, eso es ser un cobarde oportunista.

Si quieres criticar la represión religiosa incluye también el Islam, que España no tiene la Historia de Dinamarca (por ejemplo) ya que estuvimos cerca de un milenio invadidos por musulmanes, y hay tantos mimbres para una cosa como para otra.

H

#17 efectivamente fue la iglesia católica, pero si queremos librarnos de ella desde hace tiempo, no queremos que venga otra religión con la misma murga, no?

D

#17 Y aquí los musulmanes estuvieron ocupando la península durante 7 siglos. Tienes que leer más de historia aparte de la Guerra Civil.

D

#6 Llevas razón. Además, algunos progres clásicos, tampoco tenemos huevos a meternos con las ideas de los Adoradores Salvajes del dios Amón. Ea, es que somos así de cobardes.

Pacomeco

#6 Tienes que entender que para la mayoría Mohoma y cualquier otra religión diferente a la imperante en nuestro país nos la trae floja. Es como hacer bromas de los adventistas del séptimo día, hinduísmo o con los budistas: no es algo que nos afecte y muchos ni siquiera entenderían la broma. Tampoco nos reímos de los políticos de Papúna-Nueva Guinea, de las infraestructuras de Angola o de cómo son las chozas de los Himba de Namibia

Las sociedades tienden a reírse de aquello que forma parte de su cultura. Ni siquiera se hacen chistes de Mahoma en la intimidad y en cambio he oído miles de chistes referentes al catolicismo: monjas, curas, jesús, Dios abrahámico, iglesia, misa, rezar, etc.

Sí, que también te pueden matar si la drag se viste de Mahoma, pero es que a los españoles eso no nos hace gracia ni nos escandaliza, es más un reto que un chiste.

a

Otro ejemplo más de la integración que tiene este colectivo en nuestro país.

ElPerroDeLosCinco

¿No lo aguantarían? ¿Y qué harían exactamente? Dígalo en voz alta, señor imán.

Ratoncolorao

El tema de ridiculizar a otras religiones es como sacar a Venezuela, Cuba o Irán cuando se habla de política en España.
Yo me quejo y hablo de lo que sufro. Los curas que se meten con mi sexualidad son los de mi país, la iglesia que intenta imponerme su moral es la de mi país, los curas que dicen barbaridades y jamás van a juicio pero montan la de Dios por un puto disfraz son los de mi país. Y tengo clarísimo que si alguien te hubiera impedido casarte por tu sexualidad, si hubieras recibido hostias por tu sexualidad (con el beneplacito de la iglesia que lo auspicia o promueve) no estaríamos hablando de esto. Pero es flipante como hemos asumido el discurso victimista de una institución que va de victima cuando lo único que ha hecho es machacar. Lo de poner la otra mejilla nos lo dejan a los demás, ellos son más de mandíbula de cristal, puño de hierro.

w

#25 Bueno, pues ahí tienes a un portavoz de la federación islámica de canarias... que pasito a pasito, tiene envidia de todo el daño que ha hecho la curia católica...y también quiere que sufras

Saludos

Ratoncolorao

#32 Teniendo en cuenta que solo Madrid lleva TREINTA Y DOS agresiones homófobas en 2017, como comprenderás, miedo, poquito. Bastante tenemos con lo que tenemos aquí ya.

w

#34 C&P "Bastante tenemos con lo que tenemos aquí ya." EEeeeexacto, si ya hay problemas con la curia, no quiero importar problemas de otros lugares

Aunque de todas formas, no veo yo que dichas agresiones sean perpetradas con la excusa de la religion...catolica

Saludos

Ratoncolorao

#36 ¿Sabes lo mejor de este tema? Que tras poner verde a los "que vienen los moros" acto seguido los dejas hablar y empiezan a hablar de la mamarrachada de la gala Drag y claro, ellos mismos se descubren, porque lo que ocurre es que no quieren que les quiten la hegemonía de joder la pava, joder la gente e imponernos sus modos de vida.

D

#32 Déjalo, RatoncoloraoRatoncolorao va solo contra el cristianismo católico.

D

#25 Estoy muy de acuerdo en luchar contra las barbaridades que dicen los curas de aquí.

Pero el salto que luego dais los progres, de abrazar y defender a los musulmanes radicales (burkini=libertad) se me escapa. Supongo que será eso de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".

Yo rechazo a ambos y a cualquiera que venga aquí a reprimir. Son años de ventaja.

D

#75 tu análisis de mierda mezclando tus miedos realmente es vergonzoso y alejado de la realidad.

Hilo de marhuendadas nauseabundo.

UnMatiz

#75 No entiendes nada. No hay un "los progres" que piensen esto o lo otro. Hay bastantes diferencias. Yo, por ejemplo, lo que digo, que más que religión lo de taparse es machismo. Y lo hay en el Islam como en en el hinduismo que dicen que las mujeres se tienen que tapar la cabeza por respeto a la comunidad. Y lo hay también en el cristianismo. Hasta hace poco de forma extendida en mujeres mayores como ahora en monjas o ciertas ropas que no te puedes poner para entrar en una iglesia.
Hoy mismo yo me sigo preguntando por qué entre los católicos es pecado enseñar un pezón y no el lóbulo de la oreja.
Y desde luego yo no muestro odio hacia las mujeres musulmanas que se tapan la cabeza ni a las católicas que se cubren los hombros para entrar en una iglesia. Les dicen a ambas que es por respeto. Yo creo en ambos casos que es por imposición pero no las puedo ni forzar ni discriminar.
Es como en la India con las indúes, que se tapan la cabeza, por lo menos en el Rajastán, y en cambio pueden enseñar el ombligo siendo mayores, cosa que aquí está mal vista. Lo que no voy a hacer yo es ni odiar ni imponerme a esas mujeres.

Capitan_Centollo

#75 Se te escapa porque enfrentas la cuestión de manera sesgada y cerrada, y no ves más que lo que quieres ver. Burkini = libertad es algo que has interpretado tú porque así lo has querido, y desde luego quien defienda eso tal que así, sin más contexto, no es progresista, es gilipollas . Si una persona libre y voluntariamente decide llevar la ropa que le da la gana es su problema. Si se la imponen ya es harina de otro costal. Que sí, que el Burkini concretamente se asocia con un trato peyorativo hacia la mujer, pero prohibir y castigar a la gente por llevar ciertas ropas no soluciona el problema.

Vamos, que es más importante la libertad de cualquiera a decidir cómo quiere vestir que lo ofensivo que nos parezca a nosotros el ver a mujeres con burkini -que a mí no me gusta, pero esa es mi opinión y no tengo derecho a imponérsela a nadie-. Y tratar de prohibir a una persona el llevar determinadas ropas, lo haga el estado o el club de fans de un amigo imaginario, especialmente si se hace en detrimento de las libertades de credo, opinión o sexual, puede ser constitutivo de falta o delito.

Hace mucho más a favor de erradicar el uso del burkini o la adoración a seres imaginarios el uso del humor para hacer ver lo tremendamente ridículo que es que hacer leyes para prohibirlo. Y eso los que atacaron a Charlie Hebdo lo sabían muy bien.

D

#25 la verdad que te entiendo y te apoyo, por cierto, tu psiquiatra que te aconseja?

unnivel

#93 No todo el mundo es como tú y necesita un psiquiatra...

D

#25
Los curas que se meten con mi sexualidad son los de mi país, la iglesia que intenta imponerme su moral es la de mi país, los curas que dicen barbaridades y jamás van a juicio pero montan la de Dios por un puto disfraz son los de mi país.

Pues esperate a ver lo que, por desgracia, vas a sufrir dentro d unos años.

D

#285 #274 #25 #63
La historia se repite

L

Es imposible, si son gente de lo más integrada y normal del mundo. Debe de ser errónea.

matacalvos

Ains los seres imaginarios y sus frikis...
Tienen todo mi permiso para ridiculizar a los Jedis, al dios por el cual me bautizaron, e incluso a mi equipo de fútbol. Pero si me matan, ponen bombas en ciudades o tiran ácido a las mujeres de mi vida lo siento, pero los que buscan generar odio y segregar gente son los malnacidos fanáticos. Como tú.

La foto es fantástica.

JohnBoy

"“hablan de libertad, pero yo les digo que la de expresión tiene unos límites” ya que “la libertad tiene que ser limitada” una vez que “sale del marco del respeto y daña a la sociedad y al ser humano”"

Bueno, eso es algo que se comparte mucho por aquí.

oso_69

#13 La diferencia es que aquí se pide que se limite su libertad de expresión basándose en respeto que me deben a mí.

Caramierder

Nazis amenazando y los 'progres' apoyando. Nada nuevo

daTO

#44 eso de los 'progres' apoyando será en tu cabeza. No conozco a nadie de izquierdas que defienda el islam.

D

#63 Ni caso. Eso solo sale en la propaganda ultraderechista que tanto gusta a los "equidistantes".

D

#67 filtrar por:progre ---Leer nick=tipico troll mierdoso de meneame.

D

#79 cc #63 #67 #138 #151

Ya lo vio con asombro Oriana Fallaci hace 20 años. :

Muy cierto. Y le llovieron ostias por todos los lados:


[...] Los releí y sufrí una especie de enfermedad. Porque recordé que en 1979 la Izquierda italiana mejor dicho la europea se había enamorado de Jomeini como ahora está enamorada de Bin Laden, de Sadam Husein, de Arafat, y me dije: Santo cielo, la Izquierda es hija del laicismo. Es laica. ¡¿Cómo es posible entonces que hable de revolución a propósito de la iraní?! La Izquierda habla de progreso. Siempre lo ha hecho, desde hace un siglo aclama al Sol del Futuro ¡¿Cómo es posible que fornique con la ideología más retrógrada y más represiva de la tierra?

La Izquierda surgió en Occidente. Es occidental, pertenece a la civilización más evolucionada de la Historia. ¡¿Cómo es posible que se reconozca en un mundo en el que hay que explicar que casarse con la madre es pecado y recomendar que no se coma a la amante si la amante es una oveja?! ¡¿Cómo es posible que aplauda a un mundo en el que una niña puede ser viuda o ser repudiada a los nueve años o incluso antes de tener nueve años? Sufrí una especie de enfermedad, sí. De obsesión mejor dicho. Les preguntaba a todos: «¿Tú lo entiendes, usted entiende por qué la Izquierda está de parte del Islam?». Y todos respondían: «Claro que sí. La Izquierda es tercermundista, antiamericana, antisionista. Y el Islam, también. Por lo tanto en el Islam ve lo que los brigadistas llaman su aliado natural». O bien: «Simple. Con el hundimiento de la Unión Soviética y el resurgir del capitalismo en China, la Izquierda ha perdido sus puntos de referencia. Ergo, se aterra al Islam como a su tabla de salvación». O bien: «Obvio. En Europa, el auténtico proletariado ya no existe y una Izquierda sin proletariado es como un tendero sin mercancía. La Izquierda encuentra en el proletariado islámico la mercancía que ya no tiene, es decir una futura reserva de votos que embolsarse». Pero, si bien todas las respuestas contenían una verdad indiscutible, ninguna tenía en cuenta los razonamientos sobre los que se basaban mis preguntas. Por eso seguí atormentándome, desesperándome, y eso duró hasta que me di cuenta de que mis preguntas estaban equivocadas.

Estaban equivocadas, ante todo, porque nacían de un residuo de respeto por la Izquierda que había conocido o creído conocer de niña. La Izquierda de mis abuelos, de mis padres, de mis compañeros muertos, de mis utopías infantiles. La Izquierda que ya no existe desde hace más de medio siglo.[...]


La fuerza de la Razón
Oriana Fallaci

Caramierder

#63 buen troleo lol

D

#44 Ya lo vio con asombro Oriana Fallaci hace 20 años.

rutas

#44 Más de 100 comentarios en este meneo, y ninguno apoya las amenazas del imán.

Igual esos "progres" que mencionas sólo viven en tu cabeza, eh tinfoil

D

Pues yo defiendo el carnaval drag y defiendo que circule el bus de hazteoir.
Ya sé que mi postura puede sorprender a muchos. Libertad de expresión y tal.

D

#85 No sorprende, pero creo que estás equivocado;

Reírse de Dios,de Mahoma. o del Real Madrid es libertad de expresión
Repetir o promocionar los argumentos de los que incitan al odio no

Reirse de dios es libertad de expresión
Decir que dios no existe es libertad de expresión
Decir que dios existe es libertad de expresión

Decir que los palestinos no merecen un sitio donde vivir no es libertad de expresión
Decir que la homosexualidad no existe no es libertad de expresión

Y en caso de duda un juez imparcial debe decidir si es libertad de expresión o simple opinión (tampoco andamos sobrados de jueces imparciales)

K

Eso es una obviedad, y sí, mal que pese a muchos, es por eso que se hace menos.
Y no me vengáis con lo de la envidia de fatwa ni esas gilipolleces, para mí los de Charlie Herbo son héroes y no quiero meter a nadie en la cárcel, ni nada parecido, a mi este acto me pareció denigrante y el que lo perpetró un payaso que debería revisar sus prioridades en la vida (si realmente quiere ser profe de religión), pero esa es una opinión personal, y yo también tego derecho a pensar lo que quiera.
Pero:
A-Sí es una falta de respeto, y una provocación, y lo que se buscaba, en propias palabras del "artista", era provocar.
B-Provocar se provoca a quien se puede, no, muchas veces, a quien se quiere. Al matón de la clase nadie va a mojarle la oreja.
Esto es así.

Ratoncolorao

#15 Claro. porque el contexto no importa. Que sea una gala drag de carnaval no es importante. El carnaval que se creo para liberar a ñla gente, para que fuera iconoclasta y se riera de todo, ahora resulta que hay que pedir un libro de instrucciones y en breve prohibirán hasta los disfraces de monja sexy.
Es flipante lo vuestro. Pero mucho.
Si no quieres que se rían de tus creencias...No tengas creencias ridículas. Pos pijo.

K

#26 Que, sí, que lo que tu digas guapi. Gracias por decirme lo que debo o no creer o decir, lástima que vaya a seguir creyendo y diciendo lo que me salga del orto.
Con respecto a prohibir, ya te he dicho que emitía una opinión personal, no creo que se deba proscribir nada, que este debe ser un país libre.
Ahora, alguien que hace esto y luego dice querer ser profe de religión, pues macho, vaya traumado. Debe tener una vida triste de narices.
Y que hay que echarle más huevos para reírse de unas cosas que de otras, es una evidencia. Los de Herbo lo hicieron, pese a las amenazas. No es que apruebe andar calentando al personal, pero el que los tiene, los tiene. El que no se rie del que se deja. Y al que no le guste oirlo, pues ya puede rabiar en arameo.

Ratoncolorao

#31 Lo de "Si no quiere que se rían de tus creencias..." es una frase hecha, líbreme de Dios de decirle nada a tu(s) neurona(s).
Que tiene mucha guasa que te pongas muy gallito con que puedes pensar o no pero bien que te pones a hacerle un análisis psiquiátrico al de la gala drag.

K

#35 Alguna explicación tiene que tener dedicar tu vida a hundir algo, a mi no me parece muy constructivo, ahora oye, cada cual con sus odios.
Ahora bien, lo que si no tiene puto sentido es realizar un acto de provocación y luego lloriquear porque ha tenido éxito . Conste que eso va por gente como tú, no por la drag que parece tener bastante claro lo que hace y por qué lo hace.

Ratoncolorao

#40 Claro; el de la gala drag ha dedicado su vida a hundir la iglesia, jajajaja...Ojalá fuera tan fácil y divertido...Capaz soy de ponerme unas plataformas si es necesario.
¿Tú te relees? Porque deberías.

K

#46 Claro que me leo. Por que si no este sujeto decide, de todas las profesiones que hay, y concretamente dentro de la docencia, hacerse profesor de religión? Porque es un firme creyente, costalero, hermano supernumerario y extremadamente devoto de San Nicodemo (o siquiera alguien que ama y respeta el fenómeno religioso en sí) que al mismo tiempo considera una mayor aproximación a la deidad/realiza un homenaje al sentimiento religioso aprovechando el Carnaval para vestirse de una mezcla de Cristo y chapero?
Tu de vez en cuando te paras a analizar un segundo las cosas?
Porque deberías.

daTO

#50 Se puede ser ateo y profesor de religión. Borges no creía en Dios, pero es un tema recurrente en sus obras y escribió mucho sobre teología cristiana, musulmana y oriental.

K

#58 Y se vestía de puta con corona de espinas en los carnavales de Río de la Plata, no me digas más. Este señor puede ser o no ateo. Lo que es de seguro es antireligioso y un provocador. El sabrá por qué quiere dedicarse a eso.

daTO

#62 No hay provocador sin provocado. A mí no me ha provocado nada porque ni lo he visto. Me da igual. No me interesa el rollo drag queen. Nadie me ha provocado nada. Igual eres tú el que tiene el problema de provocarse, háztelo mirar..

Thelion

#26 Bueno, el carnaval se creó para que antes de la cuaresma la gente hiciera de todo, pero después venían 40 dias de ayuno y penitencia y que yo sepa eso ya no existe, ¿verdad? puestos a soltar excusas y motivos de la mascarada esa....

Ratoncolorao

#39 Serás tú que no la haces. Los ultracatolicos que sí la hacen son las que están criticando la "mascarada", que ya sé que tú la llamas así para denigrar, pero estando hablando del carnaval tiene una guasaaaaa

Thelion

#47 En general no veo sentido a los carnavales, así como a la cuaresma y a lo relacionado con la religión. De hecho, hoy en día vivimos en un carnaval permanente, ahora vas y dices que lo digo para criticar. Pues no. Simplemente que hoy en día hay todo el año la libertad que no había antes para muchísimas cosas, por tanto ese sentido de reivindicar la carnalidad y el exceso como que no tiene demasiado sentido, pero bueno, una excusa como otra para desmelenarse. Y los que han de hacer la cuaresma son los que hacen la "mascarada", no los que la critican. Primero se desmelenan y despues lo purgan... ese era el sentido.

D

#39 ERROR. El carnaval es anterior al cristianismo.

D

#26 Sí, pero a ver si hay huevos de hacer el año que viene lo mismo con Mahoma. Progre.

D

#68 NIVEL CON MAHOMA NO HAY HUEVOS?

Pero de donde salen estos hooligans gente? De twitter con avatares de templarios nazis?

D

#26 Das lecciones de respeto faltando al respeto. Olé tus huevos!

Capitan_Centollo

#15 Los carnavales son eso mismo, carnavales, o sea, exaltación de la carne, lo humano, lo pagano y lo blasfemo, para posteriormente dar entrada a la Semana Santa, que es precisamente todo lo contrario. Por definición lo carnavalesco es peyorativo de lo sagrado y lo beato. Así que al que no le guste porque se siente ofendido, ajo y agua. Y lo que este colgado va diciendo sobre que la comunidad musulmana se puede exaltar roza el límite de la amenaza, que sí que es delito si existen indicios fundados de que pueda llevarse a cabo la amenaza. Por último, una persona que representa a un conjunto más amplio de gente tiene también unas responsabilidades, no solo con aquellos que representa, sino también con la sociedad en que ese grupo coexiste.

D

Allah no existe.
Me cago en Mahoma.

S

#100 dep

D

La iglesia católica tampoco lo aguanta. Lo que pasa que las leyes ya no les permiten quemar a nadie en la hoguera, y se tienen que contentar con una pataleta en los medios de comunicación.

D

#42 Las leyes se la pasan los musulmanes radicales por el arco del triunfo ¿No sabes interpretar las amenazas que está profiriendo este amigo de los progres?

D

#42 bueno, todavía tienen el consuelo de que han cambiado la hoguera por una multa o un par de años de cárcel por blasfemia (oficialmente conocido como delito contra el sentimiento religioso)

d

#42 Yo creo que lo que quiere decir el Imán con que ellos no lo hubieran aguantado es que hubieran recurrido a otras fórmulas ajenas a los medios de comunicación y tribunales para "manifestar" su opinión....

D

Putas religiones de los cojones. Un país con tolerancia cero con las religiones sería un buen lugar al que emigrar

K

#55 Avísame si lo encuentras

vicus.

Para que todo el mundo lo entienda:

La gente que piensa como yo, aun somos más hijoputas que los hijoputas de los infieles de Cristo Rey, así que ojito...

Respecto a las creencias de estos talibanes, nada de nada, no tienen cabida en esta sociedad. Fuera...

D

¿Como llaman los yankis al super hombre? SUPERMAN.
¿Como llaman los yaknis al hombre araña? SPIDERMAN.
¿Como llaman los yankis al hombre bomba? MUSULMAN.

wata

Es que expresamente la imagen del Profeta no se puede exponer, por lo tanto carece de argumento que encima se ridiculice. Es más a ver si ahora cualquier figura con un turbante va a ser Mahoma y la liamos. ¿Dónde es ese pueblo que sacan una figura que se llama la mahoma o algo así?

D

#9 es fácil, dibujas cualquier mono con turbante y pones "Mahoma" debajo.

Thelion

#9 excusas...

millanin

#9 Puedes reírte de mahoma y de jesús al mismo tiempo:

http://jesusandmo.net/strips/2007-03-01.jpg

Azucena1980

Bueno, que fleten un autobús para tomar el pulso a la sociedad en la que viven...

D

Luego se extrañan de que no sean bien recibidos.

HASMAD

Pues la veneración a tu Mahoma tiene la misma consideración para hacer sátira, burla o lo que se quiera. Me parecería fantástico que alguien se disfrazara de Drag Mahoma, incluso podría ser divertido.

s

Panda de intolerantes que creen en mitologias arcaicas. No los quiero en mi casa, si están en contra de la libertad están en mi contra, son adversarios.

x

Creo que me voy a aliar con trump y que se vayan los musulmanes de aqui, y los catolicos..y budistas y ...

JJBang

Que sé vaya a la mierda.

D

Y por eso, niños y niñas, los musulmanes son PEORES personas.

D

Un supersticioso fanático defendiendo a otro supersticioso fanático, nada nuevo ni sorprendente.

D

El 70 % de españolit@s se declara católico, pero apenas el 10% dice cumplir con ir a misa una vez por semana.

Menos lobos familia, que aquí tenemos a los fundamentalistas cobrando por adoctrinar a la juventud en los colegios, porque es lo que quiere la mayoría. ¿Para que queréis ser católicos si hoy tenéis la homepatía?

RAMEN

S

Es evidente tolerar esos actos genera separación,
la FaeS lleba mucho tiempo advirtiendonos y reclamando al
PP el recuperar la union en el destino a lo universal y el palio para Mariano.

D

Es decir, que este señor viene aquí a decirnos lo que podemos o no podemos hacer, bajo amenaza de represalias, se limpia el culo con nuestras libertades fundamentales y no está todavía en prisión o deportado? Pues nada. Que lo tuitee a ver si tiene huevos, que con eso SÍ hay mano dura...

D

Que idolo es un " con nosotros no teneis cojones" . Mucho postureo y crear polemica pero que no pase nada para que cambie la cosa.

r

wall y dale perico al torno, esta gente no conoce el efecto streisand?, no hay nada como decirle a un español, ¿a que no hay huevos?

F

Que no? Ya lo aguantaras, payaso, tu y tus colegas de sotana.

G

#45 No, te digo yo que no. Son una minoría y ya nadie se atreve con ellos. Imagínate cuando esto cambie y no lo sean.
Si no mira Ceuta y Melilla donde los musulmanes son ya la mitad de la población. Mira la sociología de esas ciudades, las más conservadoras de España, las únicas ciudades desde donde en los minaretes llaman a la oración, donde se suspenden o aplazan conciertos para no molestar el momento de la oración musulmana, etc.
Y mira como es la izquierda y su mensaje progresista en esas ciudades.

1 2 3 4