Hace 10 años | Por --310332-- a audioboo.fm
Publicado hace 10 años por --310332-- a audioboo.fm

Ignacio González, Presidente de la CAM. Alegato contra los movimientos sociales en la Convención Nacional del PP 2014

Comentarios

D

#7
Creo que has dado en el clavo "Recalaman en la calle lo que ha votado en las urnas"

Hay que empezar a manifestarse gritando las consignas de la campaña del PP.
Con sus propios slogans y sus propias promesas electorales.




¿Nos sumamos al cambio?

#12 genial!

Hagamos que sean esclavos de sus palabras!

D

#6 y aún sabiendo eso hay gente que defiende el papelito en la urna cada 4 años y el resto del tiempo a dar palmas. Qué desastre de país...

grima


Esto opina González Pons de la movilización ciudadana. #3

Ramen

El facherío está con el ánimo subido. Y claro, tienen que evitar que el voto se vaya hacia VOX y otras marcas blancas de la extrema derecha guerracivilista.

dunachio

Osea, que algo que ampara la constitución (el manifestarse) resulta que es antidemocrático y tiene que ser tratado con contundencia, e incluso con la fuerza por parte de la policía, pero el comprarse áticos con dinero negro, colocar a los amigos, no respetar el programa electoral, estar imputado, cargarse una TV pública, cargarse nuestros hospitales ... etc etc ... eso no, eso está bien. Señor González, es usted un hijo de la gran puta y un delincuente.

D

Sobre la ley con la que tanto se llenan la boca, recordemos lo que dijo José Manuel Castelao Bragaño, nombrado por el PP presidente del Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior (órgano consultivo y asesor perteneciente al Ministerio de Empleo): "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"

Y para rematar sus declaraciones tras su dimisión: “Nadie me ha pedido mi renuncia. Tengo una situación personal por la que no puedo afrontar el cargo. No tiene nada que ver con lo sucedido, aunque es cierto que todo suma”.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/05/actualidad/1349454276_520810.html

Kasterot

Es vergonzoso que una persona que esta colocada a dedo en su cargo, que cada iniciativa importante de su gobierno ha sido impuesta por el rodillo y hecha abajo por la justicia nos de lecciones de democracia.

D

La gracia es que un partido que ha saqueado todo el país nos venga a dar lecciones de legalidad o ilegalidad cuando el PP debería estar ilegalizado hace mucho tiempo ya

D

Habría que aplicarles el estado de derecho con toda su crudeza.

vet

#30 ¡El Black Block!

D

#35 ¡The Blue Block! Habría que aplicarles el estado de derecho con toda su crudeza.

D

¿A qué coño quiere llamar este infraser "reglas del juego"? Manifestarse está permitido y es legal.

asirv

Democracia Nivel Pepesuno: La democracia es votar cada 4 años y eso es carta blanca para hacer lo que nos salga de los cojones, y el que se queje es un terrorista.

I

Sin careta. Por lo menos ya no se esconden. Los que los votan, ya no tienen excusa.

JaviAledo

No se qué tiene de extraño, es la forma de pensar que tienen. Lo que sí es jodidamente extraño es la gente de clase obrera que les votan.

m

Pues ya sabéis, en estas europeas a votarles, o mejor aún: a consentirles con vuestra abstención.

D

si estas barbaridades las dice en publico, aunque sea para los suyos , que mierdas se escucharan cuando esten relajados en privado o durante el puro y copa de despues de una comida

Wildindi

Que habla este facha que ha ganado en las urnas, pero si no han cumplido ni una palabra del programa electoral que presentaron, más bienhan han hecho todo lo contrario, solo eso les deja en claro fraude electoral, si este fuera un país democrático al primer incumplimiento de programa deberían dimitir, que es lo que no van a hacer para no ir a la carcel la mayoría de ellos, pero tranquilos fachas, que con tiempo y una caña os dejaremos el culo como la bandera de japón.

v

Anda, uno del PP que está siendo inventigado por corrupción (sorpresa) soltando un discurso realmente fascista (sorpresa).
Declaración de intenciones. Los ciudadanos deberían tomar nota y dejar de correr ante sus agresiones. Pena que en España eso no existe.

El pp también quiso ganar en la calle lo que perdió en las urnas(NuncaMáis!!!): El 24 de noviembre de 2005, (durante el mandato del bipartito) una protesta de unos 200 altos cargos del PPdeG, entre alcaldes, concelleiros y senadores, intentó tomar el Parlamento de Galicia De cuando el PP organizó una protesta que rodeó e invadió el parlamento [glg]

b

Lo peor de todo, es que el tipo este en vez de estar en la cárcel, esta dando lecciones de moral.

roker

Apología de la violencia. Pero de la violencia "buena", la violencia de Estado.

UnMatiz

¿Se refiere a las manis que promueve y retransmite en directo con todo tipo de medios Telemadrid?

largo

Valiente HIJODEPUTA mentiroso.

m

"Semántica creativa" dice, habló de putas la tacones.

D

¿No caerá este maldito facha nunca? Yo espero y confío en que sí.

D

Yo no entiendo porque al chuliboy este se le llena tanto la boca de ganar las elecciones si no las ha ganado en su vida y posiblemente perderá las siguientes.

D

¡¡¡¡ Váyase señor González (a su ático y luego a tomar por el culo) !!!! Si se aplicase con todas las consecuencias el Estado de Derecho y la Ley usted, y muchos otros de los que le acompañan en ese congreso, estarían ya entre rejas.

D

Y hablando de Gandhi, una frase que viene muy bien recordar:

"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."

D

¿y ser presidente sin que nadie te haya votado, es también democrático?

Sinvergüenza, corrupto, ladrón, cínico, payaso.......

D

Me hace gracia cuando dice que UPYD también apoya las protestas ciudadanas.
Eso y cómo da la vuelta a la situación, y dice que es la izquierda la que intenta echar a la derecha siempre que ésta llega al poder. El típico discurso distópico de la derecha para colocarse como vítcima, cuando ha sido ella siempre la que ha desestabilizado y derribado gobiernos en todo el mundo.

Wolverine

Madrileños, disfrutad de lo votado, .... oh wait.

T

Para poder decir qué es legítimamente democrático y qué no, lo primero hay que tener es un programa electoral, después ser elegido democráticamente por el pueblo y para terminar, seguir las directrices del programa electoral.

Si no se siguen estas mínimas reglas, todo lo que sea llenarse la boca con las palabras "legítima" y "democracia" da simplemente asco.

m

Las opiniones de Gonzàlez son puro fascismo. Mejor que explique lo se su ático y Cerezo

D

La jornada laboral de 8 horas o el voto femenino, dos ejemplos de avances sociales que se consiguieron con protestas en las calles.

Algo me dice que esta gente sería capaz de intentar ilegalizar hasta a Mahatma Gandhi.

Groucho_M.

Ya no engañáis a nadie... la gente se está dando cuenta de vuestras mentiras.

noctuido

¿Legitimidad de los votos? Cuando hacen lo contrario de lo que prometieron en las elecciones (sobre todo en asuntos clave) ¡No!

Para demagogia la que practican con esa supuesta legitimación, tras reirse incluso de sus electores, no digamos de los que tan siquiera no les han votado.

p

"no siguen las reglas del juego"
No siguen las reglas del juego que ELLOS han creado para que la democracia real no exista.

j

Para ser que no distingue la diferencia entre pretender querer un partido u otro con el hecho real de estar perdido, sin futuro ni oportunidades. Tampoco distingue que las manifestaciones no es por partidos sino manifestaciones por la educación, sanidad, perdida de capital por robo, justicia, corrupción, transparencia, etc. independientemente de un partido en concreto.

Levemente condiciona mal intencionadamente las manifestaciones por no querer un partido y como consecuencia se está en contra de la democracia y no atienden a que las manifestaciones en general es que hay personas que así no pueden vivir. Desentenderse de eso ya debería de ser una transgresión según la Constitución. De por sí las manifestaciones también se contempla en la Constitución.

yo-666

Amenazas,Amenazas y Amenazas.
Aprovechad mientras podais,ya falta menos ( que larga se me esta haciendo esta legislatura ) para cambiar el sistema desde las instituciones democraticas que tanto cacareais.
Después direis que son soluciones populistas.

SÍ SE PUEDE.

mitocondriaco

Me preocupa la "legitimidad" de las urnas. Nunca acabé de creerme los resultados de los últimos comicios. ¿Qué hacer contra el control de cada colegio electoral por parte de interventores de grandes partidos?

Democracia bananera.

D

algo de razón sí tiene, la gente les ha votado y a un facha no se le puede recriminar que haga cosas de facha

D

No es por nada, pero tiene toda la razón.
Negar que en este pais hay gente que intenta lograr en las calles lo que no puede lograr en las urnas, es negar la cruda realidad.

lorips

Uy, qué señor tan malo!

Pero si los que se movilizan son catalanes entonces los españoles apoyan a Rajoy y al torero este para que no se les haga ni puto caso.

D

#1 LA DIFERENCIA es que en cataluña se movilizan junto CON LOS POLITICOS de la mano, y contra el resto de la poblacion española!!!! no se movilizan contra sus politicos, o contra recortes, sino contra el resto de españoles a los que encima les dicen que les roban.......

CerdoJusticiero

#1 Hola, troll. Soy español y cuando una importantísima parte de la sociedad catalana se manifiesta a mí me parece estupendo y ni de coña me pongo de parte del payaso de Rajoy o de su mierda de presunto partido político. Un abrazo y come negativo por plasta.

Deberes: aprende a diferenciar "los catalanes" de "una parte de los catalanes", "los españoles" de "una parte de los españoles", etc.

D

#1 Noticias que tú has votado negativo:

Un Gamonal se cierne sobre Barcelona
Un Gamonal se cierne sobre Barcelona

Hace 10 años | Por --394475-- a cafeambllet.com


El inescrutable sistema de reparto de dietas entre los altos cargos de la Generalitat
El inescrutable sistema de reparto de dietas entre los altos cargos de la Generalitat
Hace 10 años | Por --100955-- a eldiario.es


CiU y PP son incapaces de hablar sobre Cataluña... pero sí pueden comer juntos
CiU y PP son incapaces de hablar sobre Cataluña... pero sí pueden comer juntos
Hace 10 años | Por fersal a elconfidencial.com


El número dos de la Conselleria de Treball ficha por PWC
El número dos de la Conselleria de Treball ficha por PWC
Hace 10 años | Por txemanet a lavanguardia.com


El juez del ‘caso Innova’ pregunta a la Generalitat si paga la defensa de Josep Prat
El juez del ‘caso Innova’ pregunta a la Generalitat si paga la defensa de Josep Prat
Hace 10 años | Por Raditz a ccaa.elpais.com


El Valle de Arán exige su "derecho" a decidir
El Valle de Arán exige su "derecho" a decidir
Hace 10 años | Por --234567-- a elmundo.es


#Gamonal no es una anécdota, Puede convertirse en la primera llama del estallido social (CAT)
#Gamonal no es una anécdota, Puede convertirse en la primera llama del estallido social (CAT)
Hace 10 años | Por llibertats a cgtcatalunya.cat


Los que llevamos un tiempo aquí ya te conocemos: tú no eres más que un chupapollas bastante sumiso y descerebrado de CiU. No nos vengas a vender ninguna faceta rebolusionaria ni a quejarte de Rajoy porque tú eres seguidor de un partido similar en Cataluña.