Hace 10 años | Por RTZ a xataka.com
Publicado hace 10 años por RTZ a xataka.com

El prototipo de receptor de radio que IBM ha fabricado con este material —sin renunciar aún del todo al silicio, eso es cierto— permite traducir las señales de radio en información comprensible que se puede enviar y recibir. La prueba: un mensaje con el texto IBM que se envió y recibió sin distorsiones. Los avances de IBM, que lleva investigando en este tipo de circuitos desde 2011, han sido cada vez más prometedores, y se han resuelto algunos problemas graves que hacían compleja la fabricación e integración de chips basados en grafeno.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Hay grafeno, hay meneo.

Trigonometrico

#2 Es tan pobre que sólo tiene dinero.

goodman

#1 Si hay meneo, entonces hay grafeno.

c

#5 ¿Qué fue antes? ¿El grafeno o el meneo?

PythonMan8

#1 Ya tenemos la del grafeno, ahora falta la de las baterías, la célula fotovoltaica mágica, la cura del cáncer y los desaparecidos de la guerra civil del 36.

Acido

#10 Y no te olvides de los gatos ¿es que nadie piensa en los gatos?
¡Ah, no! ¡Que la de los gatos ya la tenemos también! Una gata perdida en Fuerteventura aparece en Escocia

Hace 10 años | Por Guanarteme a laprovincia.es

P

#3 Yo creo que aún así los meneantes seguirán haciendo lo que más saben... menear(sela) lol

Or3

¡GRAFENO! ¡GRAFENO! ¡GRAFENO! ¡GRAFENO! ¡GRAFENO!



¡GRAFENO!

D

Me parto lol, empieza con grafeno y termina (y sigue) con condones, furcias y puticlubs

mucha_paja

Yo me la meneo con o sin grafeno.

D

¿"IBM"? Qué tíos más sosos. Podían haber transmitido "OLA K ASE" como primer mensaje grafenizado de la historia...

g

#13 Transmiten "All your base are belog to us" y se rompe internet.

srCarlosJesus

Pues las naves de Micaé son de grafeno...

D

Y cuando saquen los condones de grafeno ni te cuento. Sabéis que no es coña.

D

buenos dias pajilleros!!!!! digo meneantes…...

sauron34_1

Que servirá para ver más imágenes de gatitos y curar el sida y el cáncer

Ilipense

La mujer de quién?

D

-Doctor, cada vez que escucho la palabra grafeno, tengo un orgasmo.
-¡Dios mío!, le voy a auscultar con mi estetoscopio de grafeno.
-AAAaaaaaaaaAAAaaaahhh....

Mister_Lala

El grafeno es como los billetes de 500 euros, que dicen que existe pero nadie lo ha visto.

cavaleras

El grafeno es Dios.

o

#22 El Grafeno es dios.

D

#22 #23 El Grafeno es Alá.

Lamismita

Yo, voy guardando todos los lápices, por si acaso. (Lei una vez, que el grafeno, se obtiene del grafito).
¡Ya tengo, varias "minas"!
Y...(Jejejeje...¡Puede, que en un futuro, me forre!).

Alon

que no que no, el grafeno ya es muy mainstream, lo que va a pegar ahora en la nanocelulosa http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/04/11/la-nanocelulosa-desafia-al-grafeno-como-nuevo-material-milagroso-4657

e

#21 La palabra mainstream es muy mainstream, si quieres distinguirte, utiliza ramplón. lol

goodman

Por cierto, y sin intención de cometer sacrilegio ¿Alguien ha visto el Grafeno?

e

#24 Coge un lápiz. Engorrina una hoja de papel con él. Ahora toma un pedazo de celo, pégalo sobre lo engorrinado y despégalo. Lo que se queda pegado es grafeno. Ponlo en una vitrina y adóralo. Tus deseos te serán concedidos.

antonnovas

El grafeno es ETA