Hace 9 años | Por AngelMarzal a youtube.com
Publicado hace 9 años por AngelMarzal a youtube.com

Alberto Casillas había participado en 2013 en una concentración en Madrid de homenaje a Hugo Chávez tras su muerte, que se recoge en este vídeo.

Comentarios

AngelMarzal
Charles_Dexter_Ward

#5 "¿Amplían la información?" ¿Qué información? ¿La errónea que aportas #0?
Me parece que o te estás haciendo el chocho un lío o que estás trolleando

AngelMarzal

#6 Te repito, antes de hablar con esa prepotencia y chulería lee bien. Haces el ridículo.

Charles_Dexter_Ward

#7 Aquí el único que ha hecho el ridículo eres tú.

#10 Sí, me pones una foto de una manifestación en contra de Hugo Chavez. Tu intento de manipulación es épico, o eso o tu ignorancia, aún no lo tengo claro.

Duke00

#8 #9 Vale tras ver la foto que aparece en el artículo queda claro: http://www.cronicapopular.es/wp-content/gallery/2013_marzo_chavez2/chavez_alba_02.jpg

En el vídeo no conseguía verlo nada bien y nada claro...

#12 ¿No puedo escuchar el vídeo, pero lo que dicen es en apoyo o en contra a Chavez?

HomerSexual

#12 O eres un troll o eres gilipollas

AngelMarzal

#13 Si no hace falta insultar, pero queda claro que se ha tumbado esta noticia en base a un error. En fin...

Duke00

#15 ¿Por qué no meneas solo la foto y enlazas el vídeo y la noticia en la descripción? Quedaría bastante más claro y referenciado.

AngelMarzal

#16 Sí, tienes razón

AngelMarzal

#18 Al menos reconoce tu error

Charles_Dexter_Ward

#19 Reconozco mi error en cuanto a que la foto pueda ser de esa manifestación.
Insisto en que este envio es erróneo y microblogging y me remito a #18

cc #20

HomerSexual

#21 Me parece perfecto, pero en el futuro intenta ser menos prepotente, sobre todo cuando te están dando las pruebas a la cara.

#28 #29 Mis comentarios no son prepotentes, quizá vosotros seáis unos acomplejados que no entienden cuando un envío es erróneo.
Aprended duramente y venir llorados de casa.
The End.

No creo necesario mandaros una buambuuulancia, pero estoy a puntito.

AngelMarzal

#30 Según tu perfil llevas unos 4 años y has hecho portada 4. Yo en menos de un año ya llevo 10. Es un absurdo competir en esos términos, por supuesto, pero lecciones sobre el funcionamiento las justas campeón. Y créeme, no tengo ningún interés en discutir contigo, creo que nos hemos calentado y ya está. Pero cualquiera que lea todo esto puede comprobar como te has retratado.

#31 Sigues leyendo mal, campeón. Pero no seré yo el que te abra los ojos, será el tiempo quien te explique el contenido del saco...

AngelMarzal

#32 Que bella metáfora, que sabio eres. Gracias, me has abierto los ojos. Gracias. Adiós.

#33 De nada.
No es ninguna metáfora. Te "amigo" por si quieres comunicarte en privado. Tampoco soy un "sabio" no esperes mucho de mi y no te defraudaré.

AngelMarzal

#34 Sí, mejor

D

#33 No lo agregues es un troll de la mafia de Menéame, te aviso, tira noticias espía y finge ser "amigo". Voy a ver que mas noticias ha tirado todo lo que tenga sentido negativos como siempre

AngelMarzal

#37 Jaja, joer, esto se parece cada vez más a la Sicilia de los años 20.

HomerSexual

#18 Vaya ¿Pero no había asistido a una manifestación en contra de Hugo Chavez?

AngelMarzal

#20 Al final si era él el que hacía el ridículo. Sorpresa

#22 Te refieres a Alberto Casillas ¿Verdad? Porque este envio era erróneo de libro.

AngelMarzal

#23 No voy a hacer leña del árbol caído, me parece una tontería. Te has equivocado, no pasa nada. Un saludo.

#24 El árbol caido es este envío en el que te has inventado una noticia con un video antiguo. http://www.meneame.net/legal#tos
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Así que no me vengas con tonterías.

AngelMarzal

#25 ¿Qué me he inventado exactamente? Era tú el que decía y cito: "una foto de una manifestación en contra de Hugo Chavez".

#26 > ¿Qué me he inventado exactamente?
Te remito a http://www.meneame.net/legal#tos

#0 Te has inventado el titular, la entradilla y la noticia http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Claro que quizá aún no lo pilles, se te ve un poco espeso.

AngelMarzal

#27 Primero modera tus comentarios, mira lo que te ha ocurrido antes por esa prepotencia. Y te repito, ¿Es mentira que ese señor estaba allí? Es cierto como te ha dolido comprobar. Si te fastidia haberte equivocado lo siento, pero no es culpa mía. Y por cierto, era tan fácil como leer la pancarta, te lo dice el "espeso"

AngelMarzal

#12 En serio, no quiero discutir contigo sobre algo absurdo. Mírate el vídeo. Era de apoyo.

D

y cual es exactamente?

D

Sus explicaciones

hombre-increpo-iglesias-asistio-manifestacion-pro-chavez-pero/c011#c-11

Hace 9 años | Por --146329-- a cuatro.com

"..."Sí porque el consulado de Venezuela, para que le dieran a mi hijo el pasaporte para poder estudiar en la universidad autónoma, prácticamente me coaccionaron a que debía ir a un acto"...."

Las razones del camarero de #RodeaelCongreso para enfrentarse a Pablo Iglesias

"... "Me tuve que venir de Venezuela hace seis años tras 25 años viviendo allí. Mi mujer firmó la lista Tascón con lo cual nadie de mi familia consigue trabajo allí. [...] Mi hija Verónica, de 22 años, periodista, como sus compañeros, han sido callados a golpes por pedir con un cartel libertad"..."

Duke00

¡Si solo lo veo en una foto en una pancarta! ¿Es una broma de meneo?

c

#3 Anda mira el video