www.diarioprogresista.es/el-heroe-de-prado-maldita-sea-la... por
Tanatos el 29-09-2012 22:04 UTC publicado: 29-09-2012 22:50 UTC

"Maldita sea la hora en que me afilié al PP y voté a este Gobierno", con estas palabras ha comenzado su entrevista en TV Alberto Casillas, conocido como ´el héroe de Prado´, que esta tarde fue agredido por la Policía cuando decenas de personas le homenajeaban en la Cafetería Prado, en la que trabaja, por su decidida defensa de manifestantes a los que perseguía la Policía durante los altercados del
#25S. Casillas lamenta haber apoyado a un Gobierno "capaz de tratar así a los ciudadanos".
etiquetas: héroe, el prado, hora, pp, gobierno negativos:
10 usuarios:
671 anónimos:
1405
Es evidente que hay un sector de la población que, desgraciadamente, va a seguir justificando a los criminales que gobiernan hagan lo que hagan, pero quiero pensar que no son 10,8 millones...
vamos siendo mayoria los que no creemos ya en nada que tenga que ver con la poolitica y "la española muy concretamente
Esto es preocupante no ha sido un policia aisladamente, ha sido un jefecillo y con el apoyo de 4 furgonetas llenas de policias, como en los "mejores" tiempos franquistas
#3 esta noche ha salido en tele 5 y decía cosas parecidas.
Una marca España cojonuda la que está realizando gobierno Rajoy (y son los moderados del partido de derecha extrema)
Una marca España cojonuda la que está realizando gobierno Rajoy (y son los moderados del partido de derecha extrema)
Gracias de todo corazón, ojalá siga usted en su cargo mucho tiempo.
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2QRfwwWpsTA
Venga, no me jodas.
1. tr. Reflexionar cuidadosa y detenidamente sobre algo, en especial sobre los propios actos. U. m. c. intr.
Rectificar:
4. tr. Modificar la propia opinión que se ha expuesto antes.
Así que sí, el uso correcto es rectificar. Recapacitar en este caso no sería del todo exacto.
Del Panhispánico de dudas: Recapacitar:
recapacitar. ‘Reflexionar detenidamente sobre algo’. Hoy se usa casi siempre como intransitivo y puede llevar un complemento precedido de sobre, acerca de o en: «¡Espero que recapacites y te des cuenta de lo que maquinas!» (BVallejo Caimán [Esp. 1981]); «Recapacitemos sobre las circunstancias que los han convertido en lo que son hoy» (Palou Carne [Esp. 1975]); «Recapacité en la conveniencia de mantenerme calmado» (Torres Conquista [Méx. 1990]). Puede usarse como transitivo, con el sentido de ‘reconsiderar [una decisión]’: «La huelga [...] es inevitable y necesaria para que la empresa recapacite sus posturas» (Mundo [Esp.] 29.12.94). No debe confundirse con recapitular (‘recordar sumaria y ordenadamente [lo expuesto por extenso]’
Por otro lado, no se si la situación le puede estar superando, que te empuje alguien y que te desmayes no es muy normal.
Sería total que demostrase que es afiliado al PP, no se porque, pero no me lo acabo de creer.
Esto es como "Lo que el viento se llevó" pero cambiando lo de pasar hambre por facherío.
#44 hombre, nunca es tarde para enterarse de que se es un completo gilipollas
(¿Habeis entendido la fina ironia?).
www.foropolicia.es/foros/el-camarero-del-25-s-el-jefe-policial-me-ha-e
Propongo masiva visita y consumo en el bar de este valiente ciudadano.
www.meneame.net/story/no-sabia-ese-camarero-iba-salir-tele-dando-numer
Si de verdad es un foro de policías, ahora me explico yo algunas cosas que hace la policía.
Pero es que los del PP no han tenido necesidad de corromperse en el gobierno, ya entraron bien corruptos.
A ver si unos cuantos más abren ya los ojitos y se desencasquillan...
Soy una de las personas que realmente más admira el trabajo que hace la policía, TODAS, de los que más admira y ha admirado a la UIP y todos los cuerpos antidisturbios de este país, siendo como soy, un más que posible opositor a la GC....Pero sinceramente veo comentarios aquí y en el otro hilo del 25-S y no puedo más que sentir tristeza...Creo que su trabajo en estos días ha sido prácticamente impecable, pero he visto una serie de actitudes para hacia las personas normales...que sinceramente no me lo esperaba. y ojo! No soy precisamente perroflauta, ni izquierdoso, pero, creo conveniente decirles, (y mucha gente parecida a mi también) cierta decepción..
Por otro lado, por mi parte también les digo que sigan haciendo su trabajo así de profesionales, ahora mismo este es el colectivo posiblemente más jodido...y aunque por un lado les doy ánimo, también me gustaría que , en parte, recapacitasen----
Un saludo
2. yendo a su bar aumentamos su estatus dentro de la empresa. ningún jefe se atrevería a despedir a su mejor empleado. de esa manera Casillas tendrá el puesto de trabajo garantizado. y eso en españa es, en mi humilde opinión envidiable.
Podéis reiros pero si pensáis que las manifestaciones no están sirviendo para nada, os equivocáis, España está dejando claro lo que es y quienes gobiernan a quienes tienen el dinero.
Os jodéis.
"Reflexionar cuidadosa y detenidamente sobre algo, en especial sobre los propios actos, es de sabios"
"Modificar la propia opinión que se ha expuesto antes, es de sabios"
Vuelvo a repetir mi comentario #31: el dicho que normalmente se usa es el segundo.
Añado: eso no quiere decir que el primero "no SEA del todo exacto", la falta de exactitud en este caso es la opinión subjetiva y no argumentada de alguien sin autoridad para discernir lo que es exacto y lo que no... ¿no?
Pues va a ser que NO
El héroe va a hacer mucho daño porque se va a pasear por programas de máxima audiencia, vistos por todos los paletos votantes del PP.
Casillas!!!
Elige:
A) Pocahontas
B) El Juli
C) Queipo de Llano
Salir en los medios, cuantos más y más garrulos, mejor. Así "la gente" se va enterando de que va esto.
Este bipartidismo lleva 30 años destruyendo España.
Los fans, tanto del PP como del PSOE suelen necesitar el trauma que recibió este señor en sus carnes, para recuperar la objetividad y ver con claridad la mierda que han votado.
Cansinos con la misma historia. Yo no vi con el PSOE una Policia represora que sacaba a la gente de los bares y los daba palizas, ni filas de ciudadanos pacificos aporreados como en un campo de concentración.
Con IU esto no pasaria, con CIU esto no pasaria, con la CGT esto no pasaria...
Que conste que no intento justificar mi error, ya he dicho tres veces que ayer aprendí cual era el dicho mas empleado. Eso si, la falta de exactitud de recapacitar como una tarea de sabios (pero la exactitud de rectificar) es algo con lo que no estoy de acuerdo.
asi como lo mas notorio y de asombro, ese personal en los sitios clave de todo tipo para intentar llevar el ascua a su politica, y que lo que verdaderamente sobra para funcionar, son los puestos politicos a dedo por incompetentes de solemnidad solo por ser "vos quien sois"
ha llegado un punto que todo el mundo sabe que esto no es una democracia, y que todo lo que avanzamos (o creiamos haberlo hecho) lo estamos retrocediento a toda velocidad. la politica en estos momentos tiene que hacer limpieza de corrupcion y mientras los jueces esten donde estan por sus ideas ideologicas y puestos por ellos, jamas se lograra, porque estan blindados nuestros representantes en todas sus equivocaciones y acciones