Hace 10 años | Por kimnet a ileon.com
Publicado hace 10 años por kimnet a ileon.com

Quien fuera número 2 al Ayuntamiento de León en las pasadas elecciones municipales por Unión Progreso y Democracia (UPyD), Guillermo Martínez Robles, deja el partido por no estar de acuerdo con la forma de llevar la dirección del mismo en León y en la autonomía de Castilla y León. Su renuncia se suma a la de Juan Carlos Fernández, candidato a la Alcaldía de San Andrés en las últimas elecciones, que abandonó por "divergencias".

Comentarios

D

#9 jajaja, ¿qué esperaba de un partido que quiere acabar con las autonomías o acaso pensaba que eso solo afectaba a Catalunya o Euskadi? Centralismo cerril

D

En cualquier caso, destacaría esto:

''Nació con pretensiones de ser un partido diferente, renovador de ideas y con carácter regenerador, y a día de hoy se ha convertido en un instrumento para servir a los intereses personales de las personas que componen su Consejo de Dirección''

''En este partido se persigue y se castiga a los integrantes discrepantes''

''Aquí no hay democracia interna como se intenta vender, prácticamente todo esta amañado, convenido previamente''

''Se está convirtiendo en un partido regionalista de la autonomía de Madrid''

JuanBrah

UPyD no es un fraude, es una ESTAFA INTELECTUAL. Cualquier persona que se crea que esta gentuza son solución de algo, es que aun vive escondido en la cueva de Platón

D

Enseñadnos un partido que no lo sea...

D

#16 Sí, correcto

D

Si se me permite el off-topic ¿a los de Información de León no se les ocurrió un nombre de dominio menos... gastroenterológico?

Wheresthebunny

#12 ¿Has venido a dar la nota sabionda? No es off-topic, es graciosismo. Tú cuando ves escrito el nombre de Colón te partirás la caja pensando en tripas y esas cosas.

D

Una buena noticia, con un bajo porcentaje de negativos, inferior al 25%, y le ponen el cartelón disuasorio, como si interesara el karmabobos y no la noticia...

D

Claro, PP y PSOE se deben a sus votantes y a servir a los ciudadanos, LOL.

D

#4 En el PP y el PSOE están todos muy agusto robando...

sleep_timer

UPyD son tambien "La casta", el tema es que en el PPSOE no conseguían su parcelita.

Dasoman

La próxima vez que alguien diga que en Menéame sólo hay votantes de IU le enseñáis esta noticia con sus treintaytantos negativos (por ahora).

kimnet

#21 si... es curioso que cada vez que hay una noticia crítica con UPyD en MNM aparece una horda de negativos

Dasoman

#22 No es curioso, pero no me parece bien. Es decir, los votos a esta noticia no me parecen justificados. Son las declaraciones de un ex-cargo de UPyD, que te pueden gustar más o menos, pero son relevantes. Tumbarlas es un ejercicio de censura.

Y antes de que alguien me lo diga, opinaría lo mismo si se tratara de IU o de cualquier otro partido. De hecho, el otro día intenté menear una noticia negativa de IU y la tuve que cerrar porque al instante empezó a recibir negativos. (iu-madrid-aprueba-cuentas-2012-2013-entre-gritos-empujones)

Zorlek

Que esperabais de un EGO partido

PepeMiaja

No falla. La correlación entre noticias negativas para UPyD y votos negativos sin justificación racional alguna es descarada, repetida e incontestable. Entiendo que los admis no se metan en la libertad de voto de los usuarios, pero estos deberíamos de tomar contra-medidas.

D

de todas formas no pasa nada.. llevamos 4O(ppsoe) años con los chorizos mas grandes que dio la historia desde la muerte del dictador criminal y siguen teniendo tantos votos como si fuesen heroes.

D

Edit.

kimnet

#1 NO es la misma noticia.ikipolikipol

D

#2 Edito porque no estoy seguro, pero el comunicado de la otra noticia y este es el mismo.

ikipol

#7 lol lol lol