Hace 11 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 11 años por aiounsoufa a eldiario.es

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, ha respaldado este jueves la propuesta del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, de regular el derecho a huelga después de que el dirigente regional afirmara que los paros en Metro, en la sanidad pública y en Telemadrid son muestra del "uso abusivo" e "intolerable" que realizan los sindicatos de este derecho.

Comentarios

aks

#8 Para mi que sea la alternativa del PP y haga que la derecha se fragmente me parece fenomenal.

D

#1 #8 #26 #79 Pues claro que es de centro... del centro del Valle de los Caídos

D

#2 seran lo que tu quieras, pero dicen lo mismo en madrid, barcelona y pais vasco; yo no veo nada malo en querer regular las huelgas; como ocurre en todas las partes del mundo.

kovaliov

#2 No tengo palabras para expresar lo que siento cada vez que esta tiparraca entra en mi campo de percepción, visual o auditiva. Probablemente es el bichejo más repugnante en este charco de inmundicia en el que nadamos.

D

#2 Que razon tienes

millanin

#1 o sea de derechas. ¿No?

D

#1 Igual tendría que llamarse centro radical.

shinjikari

#1



Izquieda! Tú no eres de izquierdas
Derecha! Tampoco de derechas
De centro! Tú eres de centro comercial, anormal

V

#5 He tomado nota. La pena es que en este país no va a quedar ninguno partido que sea digno de ser votado.

Ripio

Pogreso y dedocracia.

CaptainObvious

#14 +1 Totalmente de acuerdo, a mí esta tipa me da más miedo que Rajoy y ZP juntos..

e

#7 qué gusto poner negativos justificados ^^

eboke

Rosa Díez I, la demócrata.

yosiville

Fascistas, fascistas everywhere...

p

#10 incluso en el ano tenemos uno bien grande

Insurrecto

#40 Uao!...vaya pedazo de argumento,osea como es maleducada(según tu) es falangista. Desde que le preguntaron a aquella modelo sobre Rusia no había leído argumento mas coherente...

Claro que a lo mejor para ti la gente de izquierdas no puede ser maleducada porque no entra en el "canon" del progre.La virgen...que paren a España que yo me bajo...

Alvar

Unión, Palos y Demagogia.

http://arabatik.wordpress.com/2012/07/19/upyd-la-marca-blanca-de-falange/

Creo que ya sé a dónde van a ir los votos de los jubiletas del PP cuando ya dé demasiada vergüenza ajena votarles. A la casilla de inicio.

porcelaine

UPyD, el brazo politico del falangismo. Se les esta cayendo la careta a pasos agigantados.

ChukNorris

#16 No hombre, el falangismo es otra cosa, UPyD es centralista, europeista y liberal.
#49 Siguen siendo alternativa al bipartidismo, mientras roben votos a PSOE y PP estará bien la labor de este partido. (además no roba votos a IU u otros partidos).

D

#70 Visto lo visto, más que la alternativa al bipartidismo son la alternativa del bipartidismo.

FornicioDelToro

#16 ¿Falangismo? Pero si UPyD es una escisión del PSOE lol

Sobre regular el derecho a huelga, me parece normal. Lo que no es normal es lo que está pasando por ejemplo en Madrid, que no hay un puto día que no haya huelga de metro por ejemplo.

Pasa lo de siempre, que se abusan de las cosas hasta que no dan más de sí y se rompen. La huelga tiene que utilizarse para reivindicar ciertos derechos laborales y siempre con último recurso. Cuando se usa politizadamente para acosar y derribar a un gobierno legítimo y se abusa haciendo huelga día sí y día también, pierde su sentido.

Los únicos responsables de que la Comunidad de Madrid decida regular el derecho a la huelga son los propios huelguistas que se lo han puesto en bandeja dándole todo tipo de justificaciones.

Milkhouse

#84 Espero que pronto te vayas al paro (que tarde o temprano irás) no por desearte nada malo, solo para que estés en la piel de los que sufren, nada más..... que te vaya bonito....
Saude.

FornicioDelToro

#90 ¿Y eso por qué? Pues ya te hace ilusión, te diré que pronto se verá cumplido tu deseo, ya que termino el contrato que tengo. Pero luego me buscaré la vida y trabajaré en otro sitio, lo que no voy es a quedarme lloriqueando en Menéame.

D

Como no conozco mucho esas huelgas, he entrado en los comentarios para ver si alguien daba una opinión disonante o al menos sin sesgo, y hasta #84 sólo he encontrado a gente echando espumarajos por la boca sin aportar nada de utilidad. Esto es Menéame... Y encima la noticia parece ser sensacionalista.

Las huelgas deben hacerse contra el patrón, no contra el político. Si es eso lo que pretenden arreglar, estoy con ellos.

r

#84 Pues nada tu, el día que firmes un contrato con unas condiciones, y luego te digan que vas a ir a trabajar por la mitad del sueldo, currando más horas, y que veas que tus jefes puestos a dedo siguen viviendo de puta madre, pues agachas la cabeza y traes la vaselina.

GamusinoAtomico

#84 TODAS las huelgas en la historia de la humanidad han sido políticas. Tachar una huelga de 'politizada' es redundante, y el tuyo, un argumento ad baculum.

Otra cosa es que estén 'ideologizadas'. Pero es que si tú eres trabajador, te quitan derechos, y encima los defiendes porque crees 'tener demasiados', eres peor que un esquirol, siéndolo con todas las letras.

En este país hay mucha gente con complejo de rico o de querer serlo a costa de los derechos demás.

Por eso, si eres trabajador, debería darte vergüenza escribir eso. Y si eres empresario o autónomo, deberías plantearte si realmente es fácil montarte por tu cuenta en este país, porque ni lo es, ni el gobierno tiene intención de dejar que la clase media se enriquezca.

a

Rosita, guapa, cuando te bajes del coche oficial te explico lo que es una huelga...

llorencs

#87 ¿Vascos? Eramos muchos los que decíamos que eran derechosos, y por cierto, yo me solía llevar bastantes positivos y pocos negativos. Quizás era la forma de decirlo

D

#134 da igual lo que digas, a mucha gente le molesta upyd pq va contra los nacionalismos y pq quita votos al PPSOE, les molesta un partido que tenga coherencia y diga lo mismo en todos los sitios...
YO PRONOSTICO un subidon importantisimo de upyd en las proximas elecciones.

#146 #87 justo la prueba de que lo que digo arriba es totalmente cierto; como incomoda upyd a los nacionalistas y los separatistas; eso de aspirar a que sean todos iguales ante la ley molesta a muchos.

D

#87 la gente en españa se esta cansando del ppsoe y ya se ha hartado de los nacionalistas; a upyd solo le queda que subir...el hecho de que haya tanto meneante antiupyd dice mucho de upyd...

q

#87, de acuerdo; pero ademas, me indigna que esta señora oportunista vivió bien en el PSOE y cuando seso de Diputada en la Unión Europa se transformó como los camaleones, cambió de color y de piel. repito es una oportunista, extremista y demagoga, según de fea y mal encabada, no merece la pena escucharle ni un minuto, cuidado con ella seguir su rumbo, ella ni de izquierda ni de derecha ni del centro, es algo malo que aun no puede definir pero el tiempo, darle tiempo al tiempo.

D

¿Pero realmente os habéis leido la noticia o solo os quedáis con el títular sensacionalista?

"Esa no es una petición nueva. Es una petición histórica y yo diría que una asignatura pendiente de nuestra democracia que, de vez en cuando, se pone sobre el tapete cuando hay asuntos importantes o huelgas que objetivamente generan preocupación en los ciudadanos", ha manifestado Díez, en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press.

En este sentido, ha criticado que "ni el PP ni el PSOE, ninguno de los dos", hayan querido "nunca" hacerlo aún teniendo la "oportunidad". "Creo, como asignatura pendiente que es, que hay que hacerlo. Nunca es el momento, pero creo que hay que hacerlo con serenidad, con tranquilidad y con debate", ha insistido.

blid

Sólo #66 ha leído la noticia. Vaya mentes prodigiosas tenemos por aquí.

afrofrog

Joder, hermano.No se puede decir que no se haya quitado la careta, desde luego.

por cierto, "ninguna institución democrática tiene que estar de adorno nunca"
¿desde cuando un rey es una institución democrática?

D

Hay una solución muy buena: se llama esclavitud.

Aunque si se lo decimos a lo mejor, en vez de esperpéntico les parece una buena idea.

Plissken

El derecho (constitucional) a huelga, ya esta regulado desde el mismo momento en que existen los servicios mínimos o se le descuenta ese día a la nómina del trabajador. Criminalizar a los trabajadores que pelean por defender su trabajo y sus derechos, es lo más rastrero que se puede esperar de un político. Por otra parte, las únicas huelgas que ha servido de algo, han sido las más duras y agresivas.
Cuando esta buena mujer habla de que regular esto 'Es una petición histórica y yo diría que una asignatura pendiente de nuestra democracia', lo único que me viene a la cabeza es que no tiene ni puta idea de lo que significa trabajar de verdad solo para vivir con un poco más de lo estrictamente necesario.

D

La que en Asturias niega incluso la existencia de una lengua asturiana. Esta tia es una HIJA DE PUTA.

zorion

Union: OK
Progreso: Limitar derecho a huelga o cualquier cosa que pueda parecer progresista.
Democracia: Prohibir referéndums, consultas o cualquier cosa que pueda parecer democrática.

De momento, de sus siglas sólo me creo lo de unión y forzada además.

s

#27 Defendere un poco a upyd, NO estan en contra de los referendums, estaban en contra de la chorripropuesta de iu así que dejad de inventar.

eltiofilo

Supongo que hablará de meter en la cárcel a los políticos que decreten servicios mínimos declarados abusivos en los Tribunales, ¿verdad? /finaironía

J

"Esa no es una petición nueva. Es una petición histórica". Sí, más o menos de 1936 o algo así me suena...

axl3405

más falangista que Ynestrillas.

d

Ojalá noticias como esta sirvan para que en el resto de España la gente comprenda lo que catalanes, vascos y gallegos ya vimos desde el primer momento: que UPyD es sólo una versión "chupiguay" de la vieja España intolerante, centralista y más cercana a Falange que el propio PP.

D

No hay más alternativa que votar a IU, vamos arriba los trabajadores!!

s

#51 Si claro, cambiar a los de upyd por los comunistas trasnochados populistas de iu que se venden a la minima al psoe, espera que ahora me pego un tiro.

D

#80 dudas que upyd no se venderán a la mínima?

D

#80 #173 Era coña eh? Era para ver qué fanboy de IU me seguía.

Arriba los trabajadores y la tercera república!! Auditoria de la deuda (ilegítima)!!

D

#51 Arriba los enchufados ocupando carguitos municipales de IU, con las respuestas de las oposiciones "regalás" en el Ayuntamiento de Córdoba yuhu!!

n

Tras leer la noticia, titular sensacionalista como poco

solrac1

Qué muestra tan buena es menéame de cómo somos los españoles. Cero debate. Se pone lo que se piensa, insultando si se puede, y no se atiende a opiniones o informaciones diferentes. Rectificar? Jamás! Que regular la huelga se debate desde hace años? Ni caso. Que PPSOE debieron hacerlo y no tuvieron lo necesario es un hecho discutido al menos una vez en cada clase de Derecho. El cómo hacerlo sin que suponga más pérdidas de derechos es lo discutible. Pero en menéame ese debate se da por cerrado desde el principio.

Tenedlo claro, el problema de España somos nosotros con nuestra actitud a lo que hay que sumar unos medios de cumunicación lamentables.

Kazador

Hasta aquí he llegado con UPyD, no les voto más. Parecían algo nuevo y fresco, con ganas de hacer bien las cosas, pero es que cuando salen con este tipo de declaraciones no me dejan más opciones. He confiado en ellos y he errado, lo reconozco.

¿Y ahora a quien coño voto? Ni PSOE ni PP son opción ni lo serán en toda mi vida. Izquierda Unida son unos vendidos y unos ladrones en mi tierra... Me queda Equo como mucho, no quedan más opciones "serias".

Aggtoddy

#57 lo mismo digo. Omg!

D

#57 Has tardado ¿eh? ¿Qué esperabas de una que se largo del P$0€ por una rabieta?

b

De los mismos que hablan de la justicia, educación o sanidad gratuita llega ahora su nuevo hit!! REGULAR EL DERECHO DE HUELGA. Señores!!! Ese derecho ya está regulado y de gratuidad nada de nada!! Esto ya trasciende a la neolengua y se convierte en MENTIRAS DESCARADAS. Qué hartura!!

D

UPyD tiene la misma ideología que el PPSOE, acabar con todo y someternos más de lo que ya estamos. O despertamos o nos sometemos, nosotros veremos....

h

Sin derecho a huelga, sin derecho a acceso a la justicia gratuita, sin derecho a una jubilación digna, sin derecho a una sanidad pública, bueno siempre nos quedará el ojo por ojo.

Milkhouse

Bueno, esto se resuelve simplemente no votándola...... nos queda: IU, EQUO, AGE, a ver si conseguimos que se unan.

EspecimenMalo

Maremia y que yo votase a estos hijos de puta... Me siento ahora mismo como si hubiese votado al PP

D

Anotado: no votar a UPyD

LiberaLaCultura

Cual es la profesión de Rosa Diez si la tiene? Como critica tanto a los políticos siempre han vivido de eso.

D

Al menos en la noticia hay algo bueno:

UPyD presentará una querella ante la AN si la Fiscalía no actúa "inmediatamente" contra Caja Navarra

Y como opinión personal diré que tiene huevos que sea UPyD quien tenga que recurrir a la justicia.

Amonamantangorri

#34

Kontuz! se persona como acusación en el procedimiento abierto contra Cervera www.eleconomista.es/legislacion/noticias/4489793/12/12/Kontuz-se-persona-como-acusacion-en-el-procedimiento-abierto-contra-Cervera.html

La Asociación de Usuarios, Consumidores y Contribuyentes KONTUZ! acusa al titular de Políticas Sociales de "ordenar" que se cambiaran 180.000 euros en billetes de 500 euros por billetes más pequeños http://www.noticiasdenavarra.com/2012/10/19/politica/navarra/la-asociacion-kontuz-implica-al-consejero-pejenaute-en-un-presunto-delito-de-blanqueo-de-capital-en-can

Kontuz! dice que la dimisión de Pejenaute "no debe cerrar la investigación" http://www.noticiasdenavarra.com/2012/10/22/politica/navarra/kontuz-dice-que-la-dimision-de-pejenaute-no-debe-cerrar-la-investigacion

Feiroval

En su día "larosasuya" dijo ni de izq ni de derechas como los de la falange, ahora se sabe que es derecha.

D

UPyD Unión de Parásitos y Demagogos.

VictorGael

La sombra del franquismo es muy alargada. En los años 70/80 muchos ciudadanos progres aburguesados se refugiaron en un partido politico ambiguo como es el PSOE. Pero ellos iban carentes de idiologia, solo llevaban ansia de poder. Creo que los politicos tienen demasiado poder en España. Un politico no puede doblegar la justicia y lo hace cada vez que le da la gana. Y aqui todo empieza con una idea tirada al aire y acaba siendo un hecho. Malditos seais todos.

javiy

"uso abusivo" e "intolerable" que realizan los sindicatos de este derecho. Y si hablamos del derecho de sufragio pasivo... el cobrar 8000€ del Parlamento Europeo durante 5 años mientras traicionaba a los votantes que la habían elegido en el programa de extremo centro de Buruaga...no es un "uso abusivo" e "intolerable" que realizaba la Díez de ese derecho?

Paisos_Catalans

Las huelgas tienen como objetivo que los patrones dejen de ganar dinero, es una medida de presión, y es legítima.. si la limitan, si osan limitarlas, tendremos que usar otras medidas menos legales, como el sabotaje. Total, puestos a cometer ilegalidades, usemos la que mas daño cause a los que nos lo hacen a nosotros, los trabajadores.

P

Que desastre..... Te digo yo que de aqui a que los nacionales vistan de gris nos quedan dos días....

habitante5079

Como no, tenia que ser Rosa "La Trepa" Díez, no me sorprende nada de esta mujer, vendería a su madre si eso le diera votos.

D

Está claro desde el principio que son unod fachorros de mucho cuidado. Hay que estar ciego para no darse cuenta.

D

Yo a esta tía le he escuchado que se consideraba de centro izquierda. La virgen.

odolgose

Ya debería estar claro 'ni de izquierdas ni de derechas'

Como este:

HaScHi

Me pregunto dónde se meten los fanboys de UPyD en estos meneos... Hace tiempo salían de debajo las piedras con el rollo de ser la alternativa al bipartidismo y bla bla bla, pero hace tiempo que están muy calladitos.

eltiofilo

Por cierto, supongo que UPyD tendrá algún documento-propuesta de reforma de la Ley de Huelga. Es que eso de "regular la huelga" cuando gobierna con mayoría un partido conservador que está recibiendo un montón de ellas, como que no da mucha confianza, ¿verdad?

joffer

Tomo nota.

D

La prensa concertada tapando la denuncia a la banca. Regular la huelga es un beneficio para los huelguistas, empresarios y todos los ciudadanos. El limbo beneficia a los que abusan (quienes imponen servicios mínimos ilegales por ejemplo). Pero que algunos hablen hoy de esto en vez de la Caja de Ahorros de Navarra les retrata

D

No nos representa. De hecho usted no representa a nadie señora, está ahí de pura casualidad.

Lvntkll

cospedal lo intenta pero esta si que es la auténtica sucesora de esperanza aguirre....

o

A uno de estos según termina su discursito le gritas un ¡viva Franco! y seguro que se les escapa un ¡viva!.

s

Aguirre Wannabe. Ni caso.

TDCC

Bueno, ahora ya sabemos de que palo eres Rosa. Si esperas tener más votos espera sentada.

D

Y que propone, que vaya la policía a tu casa y te obligue a ir a trabajar?

JoseMartinCR

Independientemente de las siglas de la señora Díez, no me parece de recibo que defienda la merma del derecho de huelga, porque, para empezar, a quienes lo ejercen no les sale gratis. Y, además, más allá de corporativismos, en el caso de la Sanidad Pública, los profesionales sanitarios creen en un modelo (en el que trabajan), con resultados clínicos y económicos más que satisfactorios, que, efectivamente redundan en el bien común. Y lo hacen porque antes han intentado sentarse a negociar y no han sido escuchados. Creo que los que tratan de sacar partido de la salud de los ciudadanos son otros.
En fin, me uno a la queja de médicos, DUEs, etc., porque soy paciente (en los dos sentidos), y, si hay que implorar, pues también imploro (me da igual):http://misterioeducacionyciencia.blogspot.com.es/2012/12/es-sanidad-mr-scrooge.html

eaglesight1

Se empieza a ver el plumero a UPyD.

Pandacolorido

#21 ¿Se empieza a ver? Jodó si que llegáis tarde lol

t

"Los partidos políticos hacemos cualquier cosa con tal de conseguir votos" - Rosa Díez (2012), en entrevista de Jordi Évole

T

UPyD son más de derechas que el PP. Es algo evidente que salta a la vista, sin necesidad de la noticia de hoy.

D

Rosa Diez ---> Partido Popular:

S

Perra del infierno.

gelatti

Cuando hay más peligro de que los trabajadores se unan, las clases dirigentes españolas (catalanas incluidas), sacan las banderas y los viejos y casposos orgullos patrios a pasear.

Y los ciudadanos, como GILIPOLLAS que son, entramos al trapo hasta que consiguen dividirnos y enfrentarnos, hasta que olvidamos nuestros problemas de verdad.

KrisCb21

Cada vez se me asemeja más a que les gustaba la España de los años cuarenta.

D

Me gusta que salgan a la luz todas estas noticias. Que sirvan de lección a todos esos votantes que se dejan encandilar por cuatro palabras demagógicas.

Meinster

Uff que gente, ¿no se supone que trabajan por y para el pueblo? Cualquiera diría que trabajan para ellos y que el pueblo solamente está para darles beneficios y al cual se le da limosna y si quiere dignidad le parten la cara.
Les recordaría el artículo 28 de la Constitución Española http://www.derechoshumanos.net/constitucion/articulo28CE.htm pero esta les importa un pimiento.

El artículo 28 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea a lo mejor les importa más
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:C:2010:083:0389:0403:es:pdf

Pero seguro que les duele si les recuerdo El Nº 20 de la Encíclica Laborem Exercens, del Papa Juan Pablo II

http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/encyclicals/documents/hf_jp-ii_enc_14091981_laborem-exercens_sp.html

Actuando en favor de los justos derechos de sus miembros, los sindicatos se sirven también del método de la «huelga», es decir, del bloqueo del trabajo, como de una especie de ultimátum dirigido a los órganos competentes y sobre todo a los empresarios. Este es un método reconocido por la doctrina social católica como legítimo en las debidas condiciones y en los justos límites. En relación con esto los trabajadores deberían tener asegurado el derecho a la huelga, sin sufrir sanciones penales personales por participar en ella

dragonut

A esta mujer cada día se la va más la olla!

D

#28 No, esta mujer cada vez se desenmascara más. Es la versión femenina y más trepa de Gallardón.

b

Y esto sube a portada?!?

n

Ni chicha, ni limona. Ni sí, ni no, sinó todo lo contrario. Tanto monta, monta tanto como Isabel y Fernando.

silvano

ya se van cayendo las caretas....

s

Aguirre Wannabe. Ni caso.

D

Madre mía, esta se definía como ni de derechas ni de izquierdas. Es verdad, es extrema derecha a veces y extrema izquierda otras.

avalancha971

Si es que los sindicatos son todavía peores que los funcionarios.


[que si no alguno no lo pilla y me mete el negativo]

Jopex01

Conveniencia pura conveniencia. De cara al pueblo de izquierda, de cara al gobierno de derecha, frente al papa papista, frente al dalai lama budista... Etc, etc.

g

Sabíamos que eras igual de fascista que los del PP, ya era hora de que te quitaras la careta.

manomon

Soy, he votado y votaré a UPyD.
Entiendo que tras los tres partidos mayoritarios que hacen vomitar, es la única opción válida hoy en España.
Pero tampoco me han parecido bien estas declaraciones, y además no entiendo bien la oportunidad política de las mismas, (¡y Rosa no es nueva en esto!) con la gente tan cabreada y como única opción el pateleo de una huelga en la que pierden el dinero, no sé qué pretende con esta postura.

jr6

vaya tela, y yo que al menos tenia a UPyD como una alternativa aunque no la apoyase, pero es que las caretas ya parece que no se molestan ni en en sacarlas... Claro, habra visto que lo fascista da votos en España y dira que para que disimular.

#94 pues vaya forma de pensar que tienes, es decir que tu vas a ir con el voto en la boca cada 4 años sin importar lo que hagan o que? Vaya alternativa a PPSOE, si señor. Yo vote a IU pero no soy tan tonto como decir que los votare si o si, ¿pero eso que chorrada es, esto es como elegir equipo de futbol y no cambiar en la vida o que? A mi si mañana me vienen los de IU y me dicen que me van a quitar derechos, y ademas derecho a huelga!, que en ninguna democracia seria se consideria tan siquiera la opcion sin mandar a esta gentuza a la mierda, pues desde luego que si hicieran eso en IU se pueden ir olvidando de mi voto por una laaaaaarga temporada. Pero nada, asi funciona España, con el voto en la boca cada 4 años y a tragar con lo que digan los amos. De esas aguas estos lodos..

s

#94 pp psoe iu y upyd son vomitivos...

n

#94 No ha hecho más que repetir la postura de su partido desde hace ya tiempo.

Noticia de febrero de 2012:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-economia-upyd-tambien-ve-necesaria-ley-huelga-asignatura-pendiente-20120216145620.html

Sólo que como ahora coincide con las declaraciones de Ignacio González los medios lo interpretan como un apoyo al mismo.

Regular no tiene que ser negativo siempre que no implique limitar. Si con una regulación se consiguiese frenar, por ejemplo, la violencia de algunos piquetes, yo personalmente lo veo positivo.

emartinezmontilla

#94 No dejes que te engañen, Rosa Díez no ha dicho eso lo que ha dicho es esto: Yo ya se que hay quien prefiere un titular tendencioso como el que hace El País, pero aquí esta la entrevista completa. En España no hay Ley de Heulga, a pesar de que así lo manda la Constitución, en el mismo artículo que proclama el derecho, precisamente para proteger ese derecho y no dejarlo al arbitrio de los gobernantes de turno. Y en diversos momentos partidos de distinto signo, el Partido Socialista entre otros, han comprometido en su programa electoral la elaboración de esa ley. O sea, decir ahora que es asignatura pendiente no es sino una mera constatación de la realidad; elevar lo a titular convirtiéndolo en un apoyo al Presidente de la Comunidad de Madrid es una manipulación grosera. Porque la ley hay que hacerla no para frenar las legítimas reivindicaciones de los trabajadores sino para proteger a estos de algunos gobernantes.
En fin, como siempre manipulando.

sMeGm4

Partido de centro dicen.......JA!

D

Otra fascista.

empe

¿Donde andarán los meneantes de UPyD? ¿Ya no vienen en masa a "comentar" las noticias?

blanjayo

Upyd con el pueblo

EspecimenMalo

Por cierto debe tener unas tetas asquerosas, ugh

PinkFlamingos

Unión, Populismo y Demagogia

T

Vaya panda de radicales e incultos que abundan por esta pagina. O se es de Extrema izquierda, violenta y sin animo de escuchar otras opciones, o eres un Fascista come-niños!!. Vaya tela, cuanto mas gritáis libertad!! , mas os encantaría ser dictadores. En seguida ponéis etiquetas y clasificáis a los demás. Os conformáis con medias verdades si se pueden manipular para que creer que tenéis razón. Y siempre faltáis al respeto en cuanto usáis el teclado. Curiosamente para criticar lo mismo que hacéis al final vosotros. ESto es, no buscar soluciones, sino gritar e ir de víctima, no usar el sentido común ni de la verguenza, solo llorar y criminalizar a todo y todos los que han usado otros métodos. Cuando tenéis razón en algo, me callo y hasta os puedo apoyar, pero cuando saltáis como liebres con rabia, quedáis como descerebrados, sin ninguna razón por la que tratar de dialogar o hablar nada. De vuestras frases, se han leído cosas tan estúpidas y "ejemplarizantes" como que UPyD es de extrema derecha, luego también os he leído que UPyD es de extrema Izquierda, sino, según que noticia, habéis dicho que son de Centro o marca blanca de no se que partido extremo. Es que no veis que os encanta etiquetar sin leer la noticia o al menos entenderla?. En fin, vosotros mismos... Lo mejor , cuando habláis de leyes y derechos, pero os quedáis atascados en las noticias morbosas del poli que ha pegado de mas en una u otra manifestación, y ya de allí no veis más hacia arriba.

D

#62 #108 #109

A - Varios palmeros de upd
B - un solo palmero de upd con varias cuentas

llorencs

#62 De extrema izquierda no se lo habrás leído a nadie. La mayoría siempre hemos sabido que UPyD es alternativa al PP, como partido de derechas. Y es lo que es, y además hace mucho que denunciamos su programa muy parecido al de falange, y sus actos lo demuestran, joder que hay mil ejemplos.

Así que sí, UPyD es la marca blanca de Falange, ultranacionalista, poco democrática,...

1 2 3 4