Hace 4 años | Por PAUL2 a quo.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a quo.es

Esta imagen de la Vía Láctea tiene más de 9.000 millones de píxeles y permite ampliarla hasta ver estrellas individuales en el centro de nuestra galaxia.

Comentarios

D

#9 Todo está limitado por el tiempo y la distancia. O eso creo. Otras inteligencias solo nos podrán saludar desde su planeta.

D

#17 Si, también se creía que la tierra era plana y que algo más pesado que el aire jamás podría volar.

La historia tiene más ejemplos de límites que se han superado que de lo contrario.

D

#18 ¡En esta casa se respetan las leyes de la termodinámica!

D

#26 ¡En esta casa se respetan las leyes conocidas de la termodinámica!

Arreglado

Maestro_Blaster

#17 A no ser que viajes por la Disformidad.

WEST_VIRGINIA

#9 Hace eones que los 5 establecieron las leyes en este sector. Es una máxima no interferir con una civilización b3 como la nuestra.

D

#7 Inteligente, ¿no? Aunque en la Tierra no estamos para tirar cohetes lol . Pensé eso mismo al ver la foto (que marea darse cuenta que cada puntito es una puta galaxia).
Debe de haber más galaxias que posibilidades de que te toque la lotería.

P

#29 Sí,peto se ha liado.
Galaxia solo ha una en la foto...

P

#16 Explícate mejor...pero se ve por donde vas.

p

#7 Lástima que estén a miles de años luz

p3riko

Tengo miedo de que si hago zoom me encuentre al negro de WhatsApp

fofito

#1 yo he encontrado el rostro de dios

D

#4 Más que a Dios se parece a Don Quijote.

fofito

#5 ostia!!!

oghaio

#4 #5 Os equivocáis los dos: es Galactus

D

#8 ¡Lo veo! Guiñando el ojo

benderin

#4 Yo a un gnomo cagando:

P

#11 Cagando estrellas, sí.

Magankie

#4 A mi me parece un toro

s

#4 La llave del cielo

P

#25 Y yo buscándola, tengo una cabeza, ni sé donde la dejo. Dios

drone

#4 Y mucho tiempo libre kiss

prejudice

#4 yo a Wally

Profesor_Macario

#1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mejor prevenir que curar

o

#13 Elite dangerous

Trolleando

#19 Ese es un videojuego, space engine es un simulador

o

#21 Ooops ok, sorry

polipolito

Ni lo he mirado. 9 millones de píxeles (entradilla) son 9 mpx, una imagen de 4000x2200 aprox. Nivelazo!
Edit stia, que subnormal soy, 9000 millones....es algo más grande.

Heni

Más que una imagen debería poner "mapa estelar" o algo similar, ya que su funcionamiento es similar al de google maps, va cargando nuevas imágenes según te vas acercando

D

Contad la verdad, todos los cuerpos cósmicos son planos. lol

P

#37 Eres Universoplanista???

D

Aun ayer viendo un vídeo de Santaolalla hablando sobre el pobre "tercer pasajero" en los viajes a la luna diciendo que fue el más afortunado de los 3, pues aunque no pisó la luna, vio desde la cara oculta un cielo completamente estrellado. Sin ninguna otra fuente de luz que la de las propias estrellas.
A saber cuantas más estrellas se pueden ver desde ahí.

Carnisobas

#36 Me vuelven loco esas elucubraciones. En el fondo somos Joaquines hablando en italiano

Bald

Según la vas ampliando hasta marea un poco.

m

Está bien aunque sería interesante saber qué tamaño tiene la Luna en comparación.

JefeBromden

Dónde está el sol?

#12 A estas horas (y en España) debes mirar arriba y mover la vista un poquito hacia el sur.

jtdoc

#12 supongo que la foto la hicieron de noche asi que el sol no aparece. Estaría como en sentido opuesto.

uh_ah

¿Alguien sabe qué son esa multitud de puntos que parecen mostrar sombras? Entiendo que si fueran estrellas no deberían mostrar sombras. Y (sin tener ni p... de astronomía) parecen demasiado grandes para ser planetas...
Se pueden ver al hacer zoom en esta zona

d

no quiero

Profesor_Macario

Cuando veo esto me acojono porque somos tan pequeños en el uiverso

D

Algún cachondo ha incluido imágenes de perros azules de grandes ojos en las imagen de alta resolución... Ved estrellas más brillantes.

b

#41 Como en la portada del Virus Laics de Pau Riba. Busca, busca...