#103#98 "Un culo caminando" ? sería una persona no ? con un culo...
"Por lo tanto si me tengo que quedar con alguna de las dos opciones" Recordarte que también puedes no elegir solo una cosa, o solo estas cosas que exponen aquí.
Es por dialogos como los tuyos por los cuales a mi por ser hombre se me ataca diciendome que solo pienso en tetas y culos, o coños.
#104#102 ¿ Otra vez tengo que responderlo ? A mi hay culos, tetas y coños que me gustan pero no todos. Eso no quiere decir que por ser hombre cuando yo veo a una mujer solo vea culo, tetas o coño.
¿¿¿ De verdad el encefalograma te da tan plano ??? ¿ Eres tan arcáico como para valorar un solo caso y no pensar que pueden haber varios igual de validos e incluso diferentes casos ? ¿ O como para no darte cuenta de que puedes querer y no querer en función de lo que veas o sientas ? ¿ O Eres hombre y por tanto hay un gen que tienes donde pone predefinidamente que eres de culo o de tetas (deja de insultarme)?
#108#96 de chaval más bien poco, listillo
Y si no sabes ver el humor, ves al médico, o al dr. Nil, ok?
y vale, no eres hipocrita, y respecto a lo q eliges o dejas de elegir, no te creas nada del libre albedrio, nuestros genes e instintos nos dominan más de lo que crees, pero siempre es fácil racionalizar una elección, aún cuando muchas veces no sabes pq lo has hecho. Y mirar culos o tetas, tacones o rodillas, no tiene pq ser una tarea "CONSTANTE"(como te gustan las mayúsculas...), pero si ocacional, que a nadie amarga un dulce.
#109 Pero vamos a ver #103... el que se tome esto más allá de un entretenimiento o forma de pasar el tiempo es problema suyo, vamos a dejar el policorrectismo durante unos minutos, vale?
#111 Quiero expresar mi más sentida repugna contra esta encuesta... me parece que es aberrante y bochornoso que se deje fuera de la misma a otro amplio número de gente que somos de "chochos"...
Somos personas... estamos aquí... queremos ser oidos.
#113#104 108 De humor poco cuando se me insulta tachandome y tachando a todos los hombres de obsesos sexuales.
#108 Te garantizo que no hay un gen que diga que soy de culo tetas o coño. Y aunque así fueste te vuelvo a garantizar que este gen no sería una constante por el hecho de ser un hombre. Sinó que sería variable.
Cuando nombro que no es constante obvias que lo digo por el hecho de ser un hombre. Soy un hombre y no por ello tengo que estar pensando en sexo. ¿ Queda claro ?
#114#104 No creo que el texto te diga que cada vez que mires a una mujer veas o sus tetas o su culo únicamente. ¿Entre tetas o culo con cual te quedas? Diría que tiene que ver mas con eso o así lo veo yo.
Yo tampoco me fijo única y exclusivamente en eso cuando hablo con una mujer, pero si me preguntan que me llama mas la atención... me gustan mas las tetas.
#116 viva la diferencia, alguien se tiene que quedar con las culonas sin tetas y dejarme a mi las tetonas, a mi me gusta Angelina Jolie pero no me doy cuenta si lo mejor de ella son las tetas o el culo
El ejemplo es extensible a los anuncios que ponen a los hombres como inutiles en labores del hogar o al volumen contenido en las tiendas de ropa para xicas respecto al de chicos. O que a los chicos nos gusta el futbol, o que a las chicas las muñecas. Es sexismo y desigualdad de todas formas.
Y yo no permito que se me ataque así por ser hombre (ni tampoco a las mujeres por serlo). Si te parece bién, perfecto y sinó también.
#118 En la encuesta del enlace ganaron los culos, por contra aquí se ve claramente que somos mas los que optamos por las mamellas. Conclusión: la encuestadora es plana con culazo.
#120#101 jajajaja si, desde luego es curioso, pero a mi el 69 me gusta. No digo lo contrario. No pienses que mi moral es cerrada. Pues soy más liberal que cerrado. De hecho por eso me molesta que se tache a todo un sexo de que le tiene que gustar o culos o tetas. No preguntan a las mujeres en ese articulo, o diferencian entre los hombres o mujeres homosexuales, no preguntan a transexuales ni a asexuados (cosa que much@s mirarán en el diccionario para saber que significa). Pero en ese articulo se habla de hombres y de culos y de tetas y por ello. Me molesto. Esa adjudicación tan gratuita de mis gustos como si estos estuviesen predefinidos.
#121 Joder que perra te ha entrado #117, que no te digo cómo tomártelo. He dicho que el que se tome ésto como algo serio es su problema.
¿Es sexista? sí, no cabe duda. Pero si te sientes atacado por ésta chorra-encuesta por ser hombre tal y como dices, es tu problema y creo que a mi por lo menos me ha quedado bastante clarito, pero no la tomes conmigo.
#123#121 "¿Es sexista? sí, no cabe duda." Si en tu comentario dices esto, no tengo nada más que añadir. Lo preocupante es que no se diga, o se olvide, o no se piense.
#125#113, busca en mi texto algún insulto, ¿obsesos sexuales? venga va! Hay una diferencia significativa entre ser un enfermo mental maniacosexual, a desviar la mirada cuando ves unas tetas y un culo, pero todo es más facilmente reprochable cuando lo llevas al extremo, calmate, relajate, conoce a manoli, y vuelve a leer mis/tus comentarios, y veras que sacas las cosas de quicio.
Ah y otro tema: ¿Como me garantizas que no hay un solo gen q determine las preferencias culo/teta? Además, no hablé de UN(otra vez mayúsculas) gen, sino de TUS genes.
Y no, no me queda claro... #113eres de culo o tetas?
#128#65 Por la parte que comenta del divorcio dudo que la protagonista original fuera una mujer.
Yo opino que en general preferimos lo que no tenemos. Si nuesta novia/mujer tiene un buen culo pero escasa de tetas querremos tetas, y si es tetona pero culo plano o pues un culito de manzanita. La mía por suerte tiene las dos cosas
yoguuu, relajate! Todo el mundo se está tomando el artículo de coña, con tanto comentario defendiendote le quitas la gracia y resultas algo cansino
#129#125 tu texto no voy a ir a buscarlo... en el articulo, si hay expresiones de forma implicita y no explicita que dan a pensar que no se valora la capacidad de los hombres para valorar otras cosas que no sean las sexuales. Hacía todos los hombres. Y eso resulta en efecto, insultante.
Tampoco voy a buscarlo, pero corren ya largos los años desde que un cientifico descubrió que los genes son variables, se pueden variar. Yo he dicho que te garantizo que no hay un gen que defina eso concreto. Por simple lógica. Y en caso de que así fuese, este sería variable y no una constante luego yo por ser hombre no sería tecnicamente de culos o de tetas. Sinó que podría ser incluso de nada, o de todo. Pero no podemos generalizar y decir que TODOS son así o asá...
Si no te quedó claro no te lo voy a volver a explicar, como tu dices, busca en mi texto
#132#129 vamos, q tu comentario de los genes es del estilo "yo creo que...", no?
Pues vota negativo! a mi que me cuentas??? ya me tengo leidos tus comentarios, faltaría más!, tengo educación para saber de que habla mi interlocutor, y sé que prefieres: dar la paliza con hacerte el "insultado" por decir eso de los hombres, y qué? pues nada... como eres un provocador, me quedaré con el 99% de los comentarios, vamos, de la gente que SÍ(otra vez mayúsculas) tiene sentido del humor, y ve más allá de las letras que haya en un texto.
#133#132 Precisamente mi critica era de lo que se desprendía de esas letras. Pero piensa lo que quieras... Que tu opinión formada sobre mi basicamente me la suda
Que ya nos ha quedado claro lo que quieres decir, que no hay que tratar al hombre como un ser que estar todo el día pensando en el sexo, que eso ya lo sabemos. Pero este post no trata de ser serio, solo comenta de forma divertida las preferencias de los hombres entre las tetas o los culos.
Es que no entiendo porque te ofendes, desde luego. A no ser claro que a ti no te influya nada el hecho de que una tía sea guapa o no, lo cual dudo mucho.
Con el buen rollo que había en esta noticia hasta que has venido tú, leñe.
#137#69 Si fueras por la vida mirando culos y tetas no estarías tan amargado. Un consejo, hazte mirar el sentido del humor. Pareces el típico tocapelotas que cuando alguien pregunta si tortilla con o sin cebolla dice que a él le gustan los relatos de fantasía africana: No nos interesa tu opinión en esta noticia si no es para decir si prefieres culos o tetas.
#138#135 deja a youguuu, total ya ha dicho que se la suda lo q opinemos de él. Yoguuu eres la mar de simpático ojalá fueras mi amigo, quieres serlo? vaaa pleaseeeee!! agregame!! vaaa porfaaa plis!! te prometo dejar de ser misógeno y todas esas cosas, que me dices? sí?
Todos te queremos, y el que te critique lo fundo a negativos! I promise u
#139#113 El que insulta eres tu a los demas hombres diciendo que pensar en culos o en tetas es de obsesos sexuales.
Igual que prefiero los ordenadores a la tele, los coches a las motos, las camisetas a las camisas y no por ello soy ninguna clase de enfermo.
Que tambien me parezca mas atractivo un culo bonito que unas tetas bonitas y por tanto sea un "hombre de culos" no me convierte en un obseso ni a mi, ni me esta insultando quien me diga que soy un hombre de culos. Y tienes un problema realmente grave si piensas eso.
Además tanto que hablas de genes, tienes los mismo conocimientos que el resto del mundo, es decir, no tienes NI PUTA IDEA de en que medida vienen definidos/marcados nuestros gustos personales por la genetica.
#143#137 Todavía no entendiste ? Yo no he dicho que no mire culos, tetas o coños. He dicho todo lo contrario por cierto. No me pretendas dar lecciones majo, lo escribí yo, se perfectamente lo que quise decir y para que.
#139 Nada... a ti también te cuesta interpretar los contextos. En sintesis, lo que he dicho es que no se puede generalizar si no se pretende ser injusto. Sobre lo de los genes, te diré que no me hace falta conocer su perfecto funcionamiento para tener nociones sobre ellos. Y sé, objetivamente que los genes son variables. Es algo demostrado cientificamente hace mucho, pero que muchos años y eso refuta todo lo que yo he dicho. Nanay
#144 Bueno, voy a dejar ya de tomaros el pelo y de que hagais comentarios en torno a mi o mis comentarios. En fin, lo que me encanta ver es lo manipulables que son los usuarios en las redes sociales. Solo hace falta ser incendiario para que bailen tod@s al son que tu quieras
#145#143 Hola yoguuu (ahora conocido como Irilien)! Mira, ya por curiosidad, ¿a ti cómo te gustan las mujeres físicamente? Sí, sí, ya sé que has dicho que no tienes por que elegir entre culo o tetas, solo pregunto que características físicas debe tener para ti una chica para que llegue a gustarte.
Si vas a decirme que para ti lo más importante es el interior, entonces supón que conoces a dos chicas, y suponemos que las dos tienen la misma personalidad y la única diferencia está en el físico. En ese caso, deberías decantarte por una o por otra por motivos puramente estéticos. Pues bien, ¿que aspectos físicos harían que te decantaras por una de ellas? Y repito, solo es curiosidad.
PD: #144lo que me encanta ver es lo manipulables que son los usuarios en las redes sociales
No lo creo, más bien te encanta que la gente te haga caso, aunque solo sea a través de internet. Yo también podría sacar conclusiones precipitadas sobre esto, pero me las guardaré, yo no pretendo ofender a nadie.
#146 La estadística mayor es la que demuestra que la mayoría de usuarios que comentan en menéame y que critican los posts solamente leen el título de la noticia. Lo demás les da igual.
Por lo demás, la mayoría de usuarios en menéame que han leído esta noticia, prefieren las tetas.
#147#145 Si, Irilien, si meneame no me permite gestionar mi privacidad. Algo tendré que hacer, así que cambio de nick, es colateral, además de estar metiendome aquí en bastantes frentes estoy reorganizando mis cuentas. Limpiando mis perfiles y datos críticos digamos (bancarios, personales, etc). Creo que es lícito.
Respecto a como me gusten o me dejen de gustar a mi físicamente las mujeres, no te voy a comentar nada ahora. Para mi lo más importante no es ni el físico ni el interior. Es algo más complejo.
Básicamente si quieres entenderme deberías cerrar tu conjeturas y asumir que os estoy tocando los webos a base de bién Jajajajajaja Si quieres creer que lo que quiero es atención pues muy bién. Pero este es el último comentario que escribo en Meneame. Cosa que ahora tod@s, celebrareis. jajaajajjaja A ver si el que tiene sentido del humor voy a ser yo ahora jajaja
#148 Aquí hay mucho que ni folla ni deja follar!!! Joderr, que tanto sólo se trata de elegir entre culos y tetas, que no es tan difícil. Habrá quien le gusten más las tetas y otros que le gusten más los culos. No tiene nada que ver con que te gusten sus ojos, su boca, su sonrisa, que no que esta encuesta se centra en tetas y culos. Que no denigran a nadie, son tetas y culos, y que a los tíos nos encantan.
"Cuando llegué a los 32, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía."
#152 Bueno tambien los hay que pasan de caras y culos y los único que les interesa es que sea escoba con ropa, supongo que seá porque cuando llega el momento del sexo, hacen por no mirarlas a la cara y no tocarles el culo.
#153#143 Supongo que sabras que refutar significa contradecir ¿no?
¿Por cierto, no llegas a comprender que cuando todo el mundo va en contra direccion por la autopista igual es que el que se ha equivocado de carril eres tu?
#156#147 está claro que no comentarás nada... pero si que mirás lo que decimos por aquí, eh briboncillo? ya que me has "negativizado" cuando soy tus más acérrimo fan! Encima que soy un "proyecto" de amigo tuyo
Necesito culos y tetas para pasar este mal rato...
#157 Si das a elegir entre A o B, y no la opción de ambas, es normal que parezca que cada participante se aferre a una sola de esas dos opciones. El que respondió NS/NC desde luego fue el más honesto.
#159#147 Lo que haces es iniciar un flame, o ser troll, no es algo nuevo, no manipulas a nadie, mas bien quedas como un triste que no tiene nada que hacer
Me recuerdas a Aida de GH, dentro de poco te pones a hablar con Dios.
#160 A mí se me ha acusado de feminazi varias veces por aquí, pero ni sacando todo mi feminazismo encuentro que esta pregunta sea denigrante. ¿Fijarse en las tetas y los culos ahora es machismo? No, hombre, el machismo es valorarnos a las mujeres exclusivamente por nuestras tetas y culo, pero no que te atraigan y te llame la atención un atributo sobre otro...
No creo que hubiera polémica si fuera "ojos o sonrisa", y la esencia es la misma.
Ambas partes del cuerpo me gustan (demasiado). Siempre son unas buenas tetas a las que hacer que los pezones parezcan el everest, pero siempre es necesario un buen culo en el que agarrar.
¿Eres de culos o de tetas?
"Por lo tanto si me tengo que quedar con alguna de las dos opciones" Recordarte que también puedes no elegir solo una cosa, o solo estas cosas que exponen aquí.
Es por dialogos como los tuyos por los cuales a mi por ser hombre se me ataca diciendome que solo pienso en tetas y culos, o coños.
¿¿¿ De verdad el encefalograma te da tan plano ??? ¿ Eres tan arcáico como para valorar un solo caso y no pensar que pueden haber varios igual de validos e incluso diferentes casos ? ¿ O como para no darte cuenta de que puedes querer y no querer en función de lo que veas o sientas ? ¿ O Eres hombre y por tanto hay un gen que tienes donde pone predefinidamente que eres de culo o de tetas (deja de insultarme)?
Y si no sabes ver el humor, ves al médico, o al dr. Nil, ok?
y vale, no eres hipocrita, y respecto a lo q eliges o dejas de elegir, no te creas nada del libre albedrio, nuestros genes e instintos nos dominan más de lo que crees, pero siempre es fácil racionalizar una elección, aún cuando muchas veces no sabes pq lo has hecho. Y mirar culos o tetas, tacones o rodillas, no tiene pq ser una tarea "CONSTANTE"(como te gustan las mayúsculas...), pero si ocacional, que a nadie amarga un dulce.
Somos personas... estamos aquí... queremos ser oidos.
a) "Me lo pasé como el culo" = MAL
b) "Me lo pasé teta" = BIEN
Sin duda me decanto por TETAS.
#108 Te garantizo que no hay un gen que diga que soy de culo tetas o coño. Y aunque así fueste te vuelvo a garantizar que este gen no sería una constante por el hecho de ser un hombre. Sinó que sería variable.
Cuando nombro que no es constante obvias que lo digo por el hecho de ser un hombre. Soy un hombre y no por ello tengo que estar pensando en sexo. ¿ Queda claro ?
Yo tampoco me fijo única y exclusivamente en eso cuando hablo con una mujer, pero si me preguntan que me llama mas la atención... me gustan mas las tetas.
img.poprosa.com/2008/11/angelina.jpg
El ejemplo es extensible a los anuncios que ponen a los hombres como inutiles en labores del hogar o al volumen contenido en las tiendas de ropa para xicas respecto al de chicos. O que a los chicos nos gusta el futbol, o que a las chicas las muñecas. Es sexismo y desigualdad de todas formas.
Y yo no permito que se me ataque así por ser hombre (ni tampoco a las mujeres por serlo). Si te parece bién, perfecto y sinó también.
¿Es sexista? sí, no cabe duda. Pero si te sientes atacado por ésta chorra-encuesta por ser hombre tal y como dices, es tu problema y creo que a mi por lo menos me ha quedado bastante clarito, pero no la tomes conmigo.
Unas tetas ramplonas podría soportarlo, pero un culo feo... es feo de cojones...
CULO
(.) (.)
) (
( Y )
Pecho + Abdomen + Culo
Ah y otro tema: ¿Como me garantizas que no hay un solo gen q determine las preferencias culo/teta? Además, no hablé de UN(otra vez mayúsculas) gen, sino de TUS genes.
Y no, no me queda claro... #113 eres de culo o tetas?
www.youtube.com/watch?v=UB-7e2CCz6g#t=03m15s
Yo opino que en general preferimos lo que no tenemos. Si nuesta novia/mujer tiene un buen culo pero escasa de tetas querremos tetas, y si es tetona pero culo plano o pues un culito de manzanita. La mía por suerte tiene las dos cosas
yoguuu, relajate! Todo el mundo se está tomando el artículo de coña, con tanto comentario defendiendote le quitas la gracia y resultas algo cansino
Tampoco voy a buscarlo, pero corren ya largos los años desde que un cientifico descubrió que los genes son variables, se pueden variar. Yo he dicho que te garantizo que no hay un gen que defina eso concreto. Por simple lógica. Y en caso de que así fuese, este sería variable y no una constante luego yo por ser hombre no sería tecnicamente de culos o de tetas. Sinó que podría ser incluso de nada, o de todo. Pero no podemos generalizar y decir que TODOS son así o asá...
Si no te quedó claro no te lo voy a volver a explicar, como tu dices, busca en mi texto
Que estoy aburrido... si eso ya lo sabemos todos
Pues vota negativo! a mi que me cuentas??? ya me tengo leidos tus comentarios, faltaría más!, tengo educación para saber de que habla mi interlocutor, y sé que prefieres: dar la paliza con hacerte el "insultado" por decir eso de los hombres, y qué? pues nada... como eres un provocador, me quedaré con el 99% de los comentarios, vamos, de la gente que SÍ(otra vez mayúsculas) tiene sentido del humor, y ve más allá de las letras que haya en un texto.
Salu2
Que ya nos ha quedado claro lo que quieres decir, que no hay que tratar al hombre como un ser que estar todo el día pensando en el sexo, que eso ya lo sabemos. Pero este post no trata de ser serio, solo comenta de forma divertida las preferencias de los hombres entre las tetas o los culos.
Es que no entiendo porque te ofendes, desde luego. A no ser claro que a ti no te influya nada el hecho de que una tía sea guapa o no, lo cual dudo mucho.
Con el buen rollo que había en esta noticia hasta que has venido tú, leñe.
Yo pienso que ese articulo discriminia y ataca a los hombres como genero y lo digo. Si te gusta guay y sinó la puerta es muy grande majo.
Y sobre lo que dices en #103 te aconsejo que te mires es.wikipedia.org/wiki/Metonimia
Todos te queremos, y el que te critique lo fundo a negativos! I promise u
Igual que prefiero los ordenadores a la tele, los coches a las motos, las camisetas a las camisas y no por ello soy ninguna clase de enfermo.
Que tambien me parezca mas atractivo un culo bonito que unas tetas bonitas y por tanto sea un "hombre de culos" no me convierte en un obseso ni a mi, ni me esta insultando quien me diga que soy un hombre de culos. Y tienes un problema realmente grave si piensas eso.
Además tanto que hablas de genes, tienes los mismo conocimientos que el resto del mundo, es decir, no tienes NI PUTA IDEA de en que medida vienen definidos/marcados nuestros gustos personales por la genetica.
- No sé, macho, a mi con mas de dos me dan asco...
Cara
Pechuga
Culo
he dicho !!!!!
#138 Atami, Que irónico
#139 Nada... a ti también te cuesta interpretar los contextos. En sintesis, lo que he dicho es que no se puede generalizar si no se pretende ser injusto. Sobre lo de los genes, te diré que no me hace falta conocer su perfecto funcionamiento para tener nociones sobre ellos. Y sé, objetivamente que los genes son variables. Es algo demostrado cientificamente hace mucho, pero que muchos años y eso refuta todo lo que yo he dicho. Nanay
Si vas a decirme que para ti lo más importante es el interior, entonces supón que conoces a dos chicas, y suponemos que las dos tienen la misma personalidad y la única diferencia está en el físico. En ese caso, deberías decantarte por una o por otra por motivos puramente estéticos. Pues bien, ¿que aspectos físicos harían que te decantaras por una de ellas? Y repito, solo es curiosidad.
PD: #144 lo que me encanta ver es lo manipulables que son los usuarios en las redes sociales
No lo creo, más bien te encanta que la gente te haga caso, aunque solo sea a través de internet. Yo también podría sacar conclusiones precipitadas sobre esto, pero me las guardaré, yo no pretendo ofender a nadie.
Por lo demás, la mayoría de usuarios en menéame que han leído esta noticia, prefieren las tetas.
Respecto a como me gusten o me dejen de gustar a mi físicamente las mujeres, no te voy a comentar nada ahora. Para mi lo más importante no es ni el físico ni el interior. Es algo más complejo.
Básicamente si quieres entenderme deberías cerrar tu conjeturas y asumir que os estoy tocando los webos a base de bién
En fin, que menos gilipolleces.
La culta es de TOD@S(-Irilien a.k.a. Yoguuu)! Massive negative 4all!!!
"Cuando llegué a los 32, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía."
Eso es imposible, ergo el original es el del tio.
¿Por cierto, no llegas a comprender que cuando todo el mundo va en contra direccion por la autopista igual es que el que se ha equivocado de carril eres tu?
#148, amén hermano
Necesito culos y tetas para pasar este mal rato...
Una cosa: ¿Puedo cambiar mi preferencia?
Me recuerdas a Aida de GH, dentro de poco te pones a hablar con Dios.
No creo que hubiera polémica si fuera "ojos o sonrisa", y la esencia es la misma.
Y por cierto: yo, culos. Dónde va a parar.
Mi elección sería compleja.
Ambas partes del cuerpo me gustan (demasiado). Siempre son unas buenas tetas a las que hacer que los pezones parezcan el everest, pero siempre es necesario un buen culo en el que agarrar.
(o)(o)
Tetas de silicona
( + )( + )
Tetas con pezones muy altos
(* )(* )
Tetas con aureolas grandes
(@)(@)
Tetitas
oo
Tetotas
{ O }{ O }
Tetas en un Wonder Bra
(oYo)
Tetas con frio
( ^ )( ^ )
Tetas desequilibradas
(o)(O)
Tetas con piercing
(Q)(Q)
Tetas de Androide
|o||o|
Tetas de atriz porno
($)($)
No he dicho que sea mio, aunque tampoco he dicho que no lo sea.
Tal vez faltó colocarlo entre comillas.
Antes de irte (porque sé que aún sigues aquí leyendo),
¿culos o tetas?
Creeme, no podré dormir sin saberlo.