Hace 14 años | Por --140519-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --140519-- a elmundo.es

Tengo un amigo que sostiene la teoría de que, en su mayoría, las mujeres de pechos pequeños tienen "el coño más sensible, jugoso y receptivo", mientras que las de pechos (naturales) grandes, tienen orgasmos con sólo tocarles los pezones (que debe ser algo así como llamar al timbre de un castillo...).La verdad es que mi amigo no es un científico ni su teoría se asienta en nada más que en la experiencia y en su nada desdeñable lista de amantes. Pero sabe sincronizar nuestros orgasmos con la exactitud de un relojero suizo y, qué queréis que os d

Comentarios

D

Culos.

D

Tetas

D

si si si! /mode cazurro on

D

#23 Tu verás... si quieres que al artículo se le añadan comentarios a nivel Schopenhauer...que cambien el artículo.

V

#30 Venga hombre!!! Y tu de qué eres de Tetas o Culos?

V

#32 Tetacita no puedes reprimir lo que la naturaleza te ha dado. Hablar de sexualidad es sano.

Venga! ¿Que pregunta prefieres? ¿Tetas o Culos? o ¿Culo o Codo?

Otra cosa es las gilipolleces que dice ese artículo.

r

#39 respeto tu opinion, faltaba mas. pero avisame cuando salga una noticia sobre culos de tio para ir yo a llamar babosas a todas las que comenten

editado:

por cierto, que no habia opinado, yo soy de culos-culos

D

#40 mucho me temo que ese día no llegará y si llega, dudo que tenga tanta aceptación por parte de la comunidad como esta.
#41 ¿Por qué no te pagas una llamada a una línea erótica y me dejas en paz? Chasgracias.

V

#42 Jajajaja. Solo es una jodía broma. Vaya manera de ruborizarse que tenéis algun@s.

Son los negativos más graciosos que me han clavado nunca.

Anda, ya te dejo en paz. Jajaja

D

#45 Pues solo te ha hecho gracia a ti.

r

#42 estoy de acuerdo, es posible que tuviera menos aceptacion porque según se comenta somos mas hombres en meneame. de todos modos estoy seguro de que echando un par de busquedas encontraria alguna noticia de ese estilo, internet es grande

V

#39 Eso lo hacen los lobos cuando ven un cordero y los San Bernardo.

Ya veo por donde vas. Primero me llamas gracioso y luego ricura. Y además te estás haciendo la dura. ¿Te gusta jugar, eh?

r

#30 no te lo tomes tan "a pecho", de vez en cuando tienen que salir artículos y debates chorra como este para desvariar un rato, yo creo que esta bien siempre que haya buen rollo como hay hasta ahora

editado:
lo ha escrito una mujer, y en elmundo.es? ahora si que flipo lol

Papirolin

Soy holístico.

Dark_

Codo.

D

#11 No veas los deportes de Telecirco, no sea que se te atragante el LCD.

D

A veces me dicen, que eres más ¿de culo o tetazas?
- ¿ Es que hay que elegir?

Mítico Testimonios Tim Burton (La Hora chanante) Min 3:10

Gelfacial

#16 lol la gente me dice, tim burton, tim burton, tu que eres mas, de tetas o de culos.

y yo les respondo, y por que hay que elegir?

D

#55 Se refiere a la envidia que sienten algunos al oir hablar de tetas y culos... porque es lo más cerca que van a poder estar de ellos. lol

D

#56 lo que no entiendo muy bien es que si somos tan siesas y nuestra sexualidad es una mierda, contando con que algunos de estos incluso son de la teoria que las lesbianas se hacen lesbianas porque tal y cual, no cogen, y se hacen gays todos, claro, que seria fatal para su etiqueta de macho iberico, de hecho eso de no hacerlo pasa desde hace tiempo, desde que en el programa "la flora y la fauna" negaron la participación a unos cuantos por no ser machos ibericos

D

#56 lo que yo no entiendo es el porque de vuestros comentarios, este post es para reirse un rato. Porque no poneis vosotras uno que diga: y tu de quien eres, ¿de pollas o de culo?, a mi me la suda

D

#58 a mi me da igual que os pregunteis que os gusta más, pero uso mi libertad de expresión para criticar que se menee:

- el sexismo.

- magufadas como la correlación entre el tamaño de tetas y la intensidad de los orgasmos.

- menosprecios a la sexualidad femenina.

- algo que no es noticia ni de lejos.

- tambien la uso para inferir que esto es parte de un meneame cuyos muchos de sus usuarios tan solo correlacionan mujer con sexo, cosa que se infiere con ejemplos como que esta no-noticia, para colmo magufa sea meneada asi como otras que en su dia llegaron a portada diciendo basicamente lo calientapollas que soms las tias.
Tambien algunos comentarios claman al cielo y me hacen usar de mi libertad de expresión para criticarlos, como alguno que dice que somos unas siesas o muchos que se ven continuamente menospreciando nuestra sexualidad y dando muestras de total ignorancia sobre ella, ignorancia que se puede deber al egoismo o a la ignorancia en sí (ya me entiendes). Meneame es asín, pero tengo derecho a reivindicar lo justo, es bastante claro, demasiado evidente, pasó el otro dia con una noticia, dos noticias perdon, una hablaba de un robot hombre y los comentarios eran los logicos, respecto a la ciencia y esas cosas. luego una sobre una mujer robot y los comentarios eran.. los puedes imaginar.

- Por ultimo, decir que te explico esto con la esperanza no de que no seas uno más, que demuestras serlo al inferir que tengo que estar envidiosa de alguien tan solo porque critique estas cosas, no guarda ninguna relación, así que nisiquiera me voy a parar a decir que no le tengo envidia a nadie y sobre todo, que el no querer ser un objeto no nace de la frustracción de no serlo, como comprenderas todas estas teorias que jaleais son estupidas

D

#59 Creo que tu criticas todo lo que se menea lol

D

#60 deberías de ser más respetuoso con las opiniones ajenas. #59 tiene toda la razón del mundo y está en su derecho de expresar su opinión, igual que yo, que tú y que todos.

D

#61 Creo que yo tengo el mismo derecho a la libertad de expresion que tu no??
Y creo que no estas respetando a mucha gente.

D

#67 creo que cuando dice #61 que se me respete no falta el respeto a nadie, nisiquiera a los que no lo hacen. Hablando el respeto, creo que el menospreciar la sexualidad femenina falta el respeto a mucha gente, al 52 % de la población mundial creo

#68 el mio ya lo dije, no es faltarte el respeto, es un negativo regulatorio de una falta de respeto por tu parte por decir que no aceptamos nuestra sexualidad tan solo por opinar diferente a una gente que nos llama siesas o que dice cosas como #32 .

Por supuesto que hay opiniones que no son respetables, y aludir a esas cosas para mí no es respetable, es difamación. Tampoco respetare opiniones que digan que somos unas siesas las mujeres ni cosas por el estilo

D

#67 Eso no es cierto. Referencia un solo comentario donde insulte a alguien o haga alusiones personales....o cállate (que siempre es mejor estarse calladito que mentir)

#68 Los negativos son una herramienta del sistema que(repito) cada cual utiliza como estima oportuno. Acéptalo. Es mi forma (y la de muchos) de mostrar mi descuerdo con según que comentarios. Realmente, preferiría que todo el mundo hiciera lo mismo, prefiero que me voten negativo antes de que se cuestionen mi opción sexual (cuando es totalmente irrelevante) o me acusen de no tener impulsos sexuales (no sé en base a que), recomendándome a la par que eso no es bueno y que me lo haga mirar. roll

#70 Definitivamente, no has entendido nada. Pues ya será porque no quieres, porque la cosa es bastante simple.

D

#76 Todavia tienes ganas de marcha por lo que veo no? Creo que la unica mentirosa y reprimida que hay aqui eres tu, no se a que viene ese comentario. Creo que tu no eres nadie para mandarme a callarme no?

D

#77 sí, si mientes. Y en este caso, mientes. Y si no mientes, demuéstralo en lugar de patalear.

¿Reprímida? Claro, por no secundar babosadas, magufadas y menosprecio a la sexualidad femenina, no? Pues vale.

D

#78 Te estás leyendo a ti misma?? estas como una cabra tía, tomate un valium y cálmate un poquito anda.

D

#79 aquí el único que necesita calmarse eres tú. Yo estoy hipertranquila, con la seguridad de haber defendido mis argumentos desde la educación y el respeto y de no haber mentido sobre otros usuarios. Se ve (por tu tono exaltado) que tú no tienes esa misma seguridad. Lo siento por ti.
Y llamándome loca lo único que haces es retratarte. Cálmate, anda.

D

#81 Si si ya, pero no se si sabras que a mi me la suda lo que me digas no?
Por mi me tiro dos semanas poniendo comentarios viendo como sigues y sigues escribiendo tonterias.

D

#84 lol lol

¡Que gracioso!

D

#75, #76
Juer creo que esto se ha ido de madre...

A ver, hay algo que me falla. ¿Estais considerando que la autora ha escrito eso de manera minimamente cientifica o seria?
Yo lo veo como un post totalmente chorra y no excesivamente gracioso, pero de ahi a que menosprecie la sexualidad femenina no se yo. Precisamente la de chorradas que dice explotando topicos y temas de conversaciones masculinas (si, entre tios salen mucho esas conversaciones, pero nunca serias (a no ser que seas un poligonero) y siempre para echarse unas risas).
Creo que la gracia del asunto (si, ya se que no la veis) es precisamente el partir de un post absurdo (si, remarco lo de absurdo) para caer en una discusion con seriedad y trascendencia 0!
Echar unas risas a base de topicos y simpleza.

A la hora de la verdad, fijo que el 100%, (bueno vale un 90% por si acaso) de los que han votado le importa bien poco las tetas o el culo y simplemente acabaran en las 2 opciones tipicas:
a) Se iran con casi la primera que les haga caso si buscan un lio de una noche
b) Estaran con alguna tia con la que se sientan comodos y tenga otras cosas (independientemente de tetas o culo)

Repito que el problema es que creo que os habeis tomado esto como si todos los meneantes se hubieran creido el articulo en vez de verlo como una chorrada de humor.

No es muy diferente a decir algo como:
"Los tios son de una simpleza extraordinaria"
"No hace falta absolutamente nada aparte de tocarles la polla"
"Andan babeando detras del primer culo que pasa"
"Tienen el cerebro en los huevos"
...

Y oye, todas esas cosas las he oido tambien en grupos de chicas.
Y mira, evidentemente siempre que esten en un ambito humoristico creo que sere el primero en reirme, porque evidentemente nadie se toma eso en serio.

Ah y para acabar, no critico vuestro derecho a critica, si no al nivel de exaltacion en ella.
Puede no haberos molado un pelo ni el articulo ni los comments, pero era mas facil ignorarlo y no entrar al trapo con tanta energia creo yo

D

#82 No estoy de acuerdo contigo....¿Por qué no pruebas a menear un artículo similar en el que se menosprecie a los hombres y su sexualidad y le pones como título: "¿Buena polla o buena lengua?" Por muy de humor que fuera sería automáticamente denostado por la comunidad, y dudo mucho que entraran un montón de usuarias a dar su respuesta a la pregunta. De todos modos, no creo que todas las opiniones sean respetables, si leo un post (aunque sea de humor) menospreciando a una raza o a cualquier otro colectivo (por ejemplo: "los negros están menos evolucionados, ya sabemos de sus costumbres salvajes, nunca llegarán a la altura de los blancos"....o "los gays, esos desviados enfermos que como solo se han tirado a gordas acaban cambiando de acera") te garantizo que no me hará ni puta gracia. Y seguro que a ti tampoco.

De todos modos, que Menéame es machista tampoco es ningún secreto, busca meneos de chicas desnudas, o donde se menosprecie a la mujer, y luego lo mismo con hombres. roll Por no hablar de los comentarios, donde la cosa se revela todavía más, como comenta mi compañera más arriba hace poco se envió un meneo de un nuevo robot, y los comentarios eran los normales, sobre tecnología, ciencia, con un contenido lógico sobre el meneo. Pero un par de días más tarde se meneó una noticia sobre una mujer robot, y entonces el tono cambió radicalemente: "pero está buena o no" "La chupa o no la chupa" etc... También en ciertos hilos se llegan a leer barbaridades, como que muchas violaciones ocurren porque "las tias empezamos cosas que luego no queremos acabar" o la cantidad de desgracias que se generan por nuestra incapacidad para "relajarnos y disrutar"...total, es solo un ejemplo, pero es para que veas y entiendas que vamos muy quemadas con el machismo.

Además, en cuanto hemos opinado se nos ha calificado de siesas, se ha cuestionado nuestra orientación sexual, se nos ha dicho que no tenemos impulsos sexuales...bueno, solo les han faltado dos grandes clásicos en estos casos: "¿Que pasa, que te a venir la regla?" y "Tú lo que necesitas es una buena polla, malfollada" que oímos también con mucha frecuencia en cuanto nos revelamos como feministas.

Nada más que decir.

D

#62 una mujer del mundo sin puta idea de sexualidad femenina, es la presión machista de la sociedad, no la culpo, pero creo que opiniones refiriendose a esas gilipolleces como correlaciones tamaño de tetas- orgasmos no serian meneadas ni publicadas en medios si no es desde una perspectiva ignorante sobre la sexualidad femenina, para todo lo demas, go to #58 , he repetido mil veces que me da igual que se pregunte que gusta más, los motivos están recogidos en #58 . Y esto no es la parte simple de la vida, es la parte erronea sobre el universo de la libre sexualidad y responde a una realida más compleja (repito, no la pregunta en sí, sino #58 ).

El negativo es la ignorancia de decir que no hemos aceptado nuestra propia sexualidad, precisamente la defendemos ante ataques acientificos y topicos estúpidos, yo la he aceptado y disfruto de ella, lastima ver esos topicos que atentan precisamente contra la sexualidad. Así que si, la acepto, disfruto del sexo, soy lesbiana y si lo que se me acusa es de criticar que se hagan preguntas chorras como esa, siendo mi critica hacia otros aspectos que leyendo mis post y #58 no tienen nada que ver con realizar la pregunta en sí, contestare aunque no le importe a nadie: más que tetas o culos prefiero la conjunción cerebro- cuerpo, si preguntas por partes del cuerpo en concreto, es algo subjetivo dependiendo de la persona con la que mantengas relaciones, así a mi me encantan los labios, el culo y unas pequitas supergraciosas de la persona con la que me acuesto

Solo contesto eso para que no se me acuse de criticar la pregunta, pues mi analisis iba sobre algo que sabeis es más profundo, pero sin ningun animo de haber participado en la chorrada

D

#70 mi negativo actual responde a:

- llamar feminazis a gente que solo pide respeto para la sexualidad femenina y que en ningun momento ha atacado a los hombres.

- manipulación constante a pesar de ver #58 y que en #66 incluso contestara a la pregunta para mostrar que me da igual que se diga la parte del cuerpo que más gusta, que me parezca una mierda de meneo y una magufada y lo que explico #58 son perfectamente opiniones respetables, mucho más que muchas de las que se han visto por aqui y de las que no os habeis quejado

D

#71 Dime en que te he faltado al respeto. Simplemente estamos manteniendo una conversación, creo que snin faltarnos el respeto el uno al otro, si en algún momento te he faltado, por favor dímelo, y con caballerosidad, te pedire perdon

D

#72 en el momento que insinuas cosas como esta: #53

De todas formas el comentario no iba para tí, si no para un manipulador, y no hay nada que me guste menos que la manipulación (adrede para más inri) de mis palabras o mis ideas. tampoco me parece respetable en exceso sostener tesis como las que sostiene la autora del articulo, pero ya es otro tema

edito: si que iba para tí el coment, de todas formas no has contestado porqué el pedir respeto para mí es faltar el respeto

EDIT otra vez lol : que no, que no iba para ti el coment que enlazas lol

D

#73 La verdad es que ahí me he pasado un poquitín, pero tampoco tenía la intención de faltar el respeto a nadie.
Aunque me has dejado un poco pillado con el comentario anterior , ruego que aceptes mis disculpas

D

#74 ok, ya me he dado cuenta, llevo un rato enlazando el #58 en lugar del #59

acepto las disculpas, entenderas que no me ofendiste a mi al no corresponderse con una realidad (la mia) que desconoces, si no a mi libertad de expresión y a las mujeres que nos tenemos que tragar ese tipo de alusiones

D

Tetas o culos...??

pues... dependerá de la postura no?

Cidwel

bocas.... ah no .. espera

mciutti

Según el día.

andreloff

A mi me gustan las tetáculos (que no los pulpos, esos son de mi especie).

D

Pagaria por saber con cuantas mujeres habeis tratado para menear esta mierda

D

#49 Imagino que pocas...y si descontamos las que han salido corriendo, ninguna. lol lol

D

#51 la verdad es que su vida sexual me importa una mierda, lo que está claro es que no tienen ni idea de sexualidad femenina y encima la menosprecian, más aun con artículos chorras como este, todo por decir:

"yo prefiero tetas" "no, yo culos" que cojones importara a las tias de meneame, se creeran que ahora vamos ir a ponernos tetas o reducirlas o algo así, eso era más bien para notame. Aun así, lo peor del meneo me sigue pareciendo el menosprecio de la sexualidad femenina y que pase por cientifico algo sin base que para colmo dijo un amigo del que hizo el blog. No veremos noticias menosprecindo la sexualidad de los hombres, pero muchas de este tipo sí que se menearan. De todas formas saben de sobra que nosotras no caeremos en el menosprecio al otro sexo.

D

#52 contigo al 100%

D

De culos.

Y de tetas.

tocameroque

Yo empecé siendo de tu equipo Pandora y de hecho casi todas las chicas con las que he ligado han sido de tu cuerda...pero ahí que le gusto a las del equipo contrario y con los años me he dado cuenta que me estrujan a placer con un simple beso de bienvenida...y me he vuelto más del equipo contrario...aunque estoy de acuerdo con la terminación del artículo:
"A mí lo que más me gusta de una mujer son los ojos... Que tenga de esos ojos que son pa' comerle el coño...".

D

De tetas con buenos chopes lol

dunachio

culos .... yo si no hay un buen culo detrás ... na de na ...

Peter_File

Culo sin duda alguna, a mi las tetas me dan practicamente igual. Puedo quedarme mirando un buen culo respingón durante horas Anonadado, concentrado, maravillado...

t

Yo soy muy de tetazas.

stygyan

Culos. O en su defecto, paquetes.

Maki_

Del interior, de pueblo.

Toranks

Si tiene un culo o tetas feos, aunque el otro sea lo mejor del mundo, ya no me vale

D

Vamos a ver, soy el que ha meneado el articulo, y ha sido porque me ha parecido interesante que una mujer ( que es la que escribe ese articulo, y los demas tambien son interesantes) habla precisamente sin tabues, y sinceramente, tod@s tenemos nuestras preferencias de atraccion sexual y la mas comun creo que es esa, ni menoscaba la integridad de la mujer, ni nada por el estilo, aqui se habla de sexo, punto. L@os que ven otra cosa o critican por comentar algo tan basico y sin maldad, creo que se debe mas bien a que aun no han asumido su propia sexualidad y que cada uno es libre de expresarse como le de la gana, sin dañar a los demas. Mi intencion no es que llegue a portada, ni mucho menos, pero si pasar un rato entretenido, porque no todo es hacer comentarios inteligentes, de vez en cuando reirse y ver la parte simple de la vida tambien es sano. Ademas, que lo que explica en el blog no lo hace como "ciencia exacta" es un comentario bajo su punto de vista.

D

#62 su punto de vista, bien. Lo que me pregunto es por qué su punto de vista debe de ser respetado y el de los que pensamos que menosprecia la sexualidad de la mujer, no. Tú me dirás por qué no merecemos el mismo respeto... Además GOTO #32 Es de chiste. Una magufada en toda regla, y los que así lo pensamos tenemos todo el derecho de expresar nuestra opinión. Saludos.

D

#63 Y como lo respetas tanto votas negativo a los comentarios que no te gustan no??

Pues nada aqui tienes otro para que te desahogues.

Por cierto, no se tu opcion sexual, pero no me creo que n otengas impulsos sexuales, y si no los tienes haztelo mirar, no peude ser bueno.

D

#64 ¿Lo ves? ¿Qué coño tiene que ver mi opción sexual? Y....¿que no tengo impulsos sexuales? No sé como has llegado a esa conclusión.

Y sí, los negativos están para usarse como cada uno considere oportuno....¿sabes lo que hay para los que se quejan por los negativos que reciben?:

http://www.pablasso.com/wp-content/uploads/2009/04/buaaambulancia.jpg

D

#65 Me la sudan bastante los negativos, pero lo digo como respetais tanto las demas opciones, lo suyo en no votar ni negativo ni positivo, porque es una opinion. Y lo de la opcion sexual lo e puesto para no dar por sentado que eres mujer heterosexual, que interpreto por ese comentario que si.

Saludos

D

si si ya gracioso...

D

#86 Pues sí, mucho....primero te crispas y luego no te importa. roll Tronchante!

D

Tetas sin duda

V

Vaya burro el periodista de El Mundo.

Yo soy de mi padre y de mi padre. Las tetas y culos no son gente. Así que la pregunta es: Y de qué eres tú: Tetas o Culos

Me quedo con unas buenas tetas, pero un culo también vale mucho

D

Culos por supuesto.

blabla28

De culos, claramente.

e

Culos ^^

D

Tetas o culos... Hay que dar una respuesta?

ankra

mamellas o bullate?

yo soy de pechos grandes

Barquero_

Tetas o Culo ( lo 2º también )

D

culo, culo.

s

No creo que la persona que escribió el artículo aspirase a elaborar un tratado de sexualidad. A mí me parece más bien un artículo de humor. Y está bastante bien escrito, por cierto. ¿De verdad hay que tomárselo todo tan absolutamente en serio?

j

Culazo, yeeah

D

envidia por aquí...., envidia por allí....

D

#53 sí claro, la tia que no ria las gracias a la gente que menosprecia su sexualidad y las trata como objetos es porque es envidiosa, enga ya, decidnos calvas tuertas, total, vais a follar lo mismo seamos como seamos lol lol lol

Ahh perdona, que te referias a la envidia que sentis de la gente que disfruta de su sexualidad más alla de topicos que la menosprecian

D

No puede ser que todavia me este poniendo negativos Tetecita lol , me estas creando un trauma lol lol

D

creo que esta noticia se ha ido por los cerros de úbeda, no he visto en mi vida que por una tonteria se forme la que se ha formado.

D

A ver a partir de ahora prohibido a los hombre heterosexuales decir publicamente la parte fisica que mas les atrae del cuerpo de una mujer, ni tampoco decir si esta buena.

Feminazis del mundo aqui esta mi karma para que lo acribilleis a negativos.

Saludos

D

Una cosa que compense. Estoy por votarla erronea por la relación que hace sobre los orgasmos y tamaños de tetas. No tiene na que ver: una tia es un sieso (tipica amiga "bat-factor") tenga las tetas que tenga.