2903
La visita del Papa a Valencia en 2006 supuso unos importantes beneficios para la trama Gürtel —unos tres millones de euros— y menguó las arcas públicas, pero no solo por el sobrecoste que pagó la Televisión Valenciana (RTVV), dirigida entonces por Pedro García, un cargo de confianza del Gobierno de Francisco Camps... La Agencia Tributaria sostiene que Teconsa, adjudicataria de la explotación televisiva del acto (y que actuaba como tapadera de la red Gürtel), defraudó a Hacienda más de 600.000 euros en el IVA y en el impuesto de sociedades.
menéame
bendice cruzadas de la OTAN,
distanciado de los demás
a Dios va representando, en un coche blindado
parece un muñequito saludando
¡Venga coño ya! bajadlo de ahí.
Dejad que el Papa se acerque a mí
la necesidad de Dios por parte del personal
es un enganche estúpido y fatal
y entre misas y oraciones
pa´l camello los millones
y venga julandrones ¡a rezar!
No hay más que decir
Hacienda ha destapado numerosos de fraudes fiscales de numeros empresarios,actores,cantantes etc.. ¿esta alguno en la carcel? creo que no , que te pillen a ti ya veras lo que te pasa, como siempre la justicia es inversamente proporcional a recursos/fama
¡Que esto ya ha acabado!, NO CULPABLE, ya no hace falta seguir sacando trapos sucios, que ya está absuelto por la justicia valenciana (de momento).
¡L-A-M-E-N-T-A-B-L-E!
Cada mierda que se descubre se transforma en las próximas elecciones en mas votos...
Debería hacerse un examen para determinar quien tiene aptitudes para votar y quien no...
Dicho miles de veces antes, si los valencianos fuéramos negros, votaríamos al Ku Klux Klan
Esto es un cachondeo!!!
www.meneame.net/story/numero-dos-gurtel-saldra-prision-proximas-horas-
* 4,2M€ = 7,4M€ (que pagaron) - 3,2M€ (que dice Hacienda que costó realmente)
1-Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2-No tomarás el nombre de Dios en vano.
3-Santificarás las fiestas.
4-Honrarás a tu padre y a tu madre.
5-No matarás.
6-No cometerás actos impuros.
7-No robarás.8-No dirás falsos testimonios ni mentirás.
9-No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10-No codiciarás los bienes ajenos.
FAIL!!
Que siga otro con la lista
Eso sí, si en una exposición pones a un tipo desnudo tapándose con una estampita entonces esa es una ofensa horrible, gritan, envían cartas o ponen bombas como a Leo Bassi.
#37 Son así. Igual que cuando le menciono Camps a mi madre, que me salta con que si en Andalucía también se roba (no somos andaluces). Y ni le cae bien Camps y sabe bien que no soy del PSOE, pero en fin...
"45. ¿Cuáles son los principales atentados contra la propiedad privada? El séptimo mandamiento prohíbe el robo, es decir, la apropiación del bien ajeno contra la voluntad razonable de su dueño. Se pueden señalar los siguientes ejemplos: invadir terrenos ajenos, retener deliberadamente bienes prestados u objetos perdidos, defraudar en el ejercicio del comercio, pagar salarios injustos, elevar los precios especulando con la ignorancia o necesidad de los demás, variar la valoración de los bienes para obtener un beneficio en perjuicio ajeno, realizar quiebras fraudulentas, etc."
Están locos estos cristianos...cometer pecado usando para ello a su más alto representante sobre la Tierra....¡Señor, Señor! ¡ven y haz de ellos escarmiento para ejemplo de tu rebaño!! ¡Que ardan en tu santa Ira como zarzas en el desierto! Pues, oh Señor, quien calla, consiente y otorga....
5-No matarás.
6-No cometerás actos impuros.7-No robarás.8-No dirás falsos testimonios ni mentirás.
¡Siguiente!
5-No matarás.
6-No cometerás actos impuros.7-No robarás.8-No dirás falsos testimonios ni mentirás.9-No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
El siguiente ...
5-No matarás.
6-No cometerás actos impuros.7-No robarás.8-No dirás falsos testimonios ni mentirás.9-No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10-No codiciarás los bienes ajenos.El siguiente ...
3.bp.blogspot.com/_VbQlIoGQ-qE/TQvHvdlKxOI/AAAAAAAAAUk/Ah-YJV8od5U/s16
1-Amarás a Dios sobre todas las cosas.2-No tomarás el nombre de Dios en vano.
5-No matarás.
6-No cometerás actos impuros.
7-No robarás.
8-No dirás falsos testimonios ni mentirás.
www.infoboadilla.com/cgi-bin/opiniones_publico.cgi?runmode=opiniondeta
#58 Eso sería si las fiestas caen en Lunes o Viernes. Si no, las santifica la CEOE
Creo que de hay sale dinero para mantener el Principe Felipe o para pagar las deudas de la Conselleria de educación o de la de Sanidad (o tal vez la de las dos a la vez).
Pero tranquilos que por este hilo no aparecerá ninguno de los habituales defensores del PP de esta página a exigir responsabilidades a su partido ni a denunciar la corrupción de un gobierno nefasto que ha sumido en la ruina a su comunidad. En el fondo son como la mujer del mafioso y no dirán ni harán nada aunque sepan que con su silencio defienden a auténtica escoria humana.
1-Amarás a Dios sobre todas las cosas -> amaras al Dinero (y a los niños) por encima de todas las cosas.
2-No tomarás el nombre de Dios en vano -> matarás en nombre de dios en vano
3-Santificarás las fiestas -> Eliminarás los puentes entre semana
4-Honrarás a tu padre y a tu madre -> Honrarás el banco vaticano y al forum filatélico.
5-No matarás -> Harás la guerra preventiva
6-No cometerás actos impuros -> No cometerás impuros donde te puedan ver
7-No robarás -> Defraudarás al fisco
8-No dirás falsos testimonios ni mentirás -> Crearás la COPE
9-No consentirás pensamientos ni deseos impuros > No consentirás que el resto haga lo que tu donde no te ven.
10-No codiciarás los bienes ajenos -> No renunciarás a la casilla de la declaración de la agencia tributaria.
por que de momento estoy de acuerdo que hay que cambiar, la pregunta es hacia donde??
Que vergüenza y que indignación!!! :facepalm:
Los "verdaderos" (que salen 2 veces en la biblia) dicen algo así:
20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
20:7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
20:9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
20:10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
20:11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
20:13 No matarás.
20:14 No cometerás adulterio.
20:15 No hurtarás.
20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
20:17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
Éxodo 20:3-17
iglesia.net/biblia/libros/exodo.html#cap20
Deuteronomio 5:7-21
iglesia.net/biblia/libros/deuteronomio.html#cap5
Como podéis ver no tienen casi nada que ver con los que enseñan en catecismo.
No me malentendáis, siguen siendo la misma puta mierda, pero creo queda bastante en evidencia como se las gasta la pútrida Iglesia Católica en cuanto a manipulación se refiere...
Si alguien quiere saber más al respecto le recomiendo un libro llamado "Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica" de Pepe Rodríguez.
En especial el cuarto capítulo llamado "DE CÓMO LA IGLESIA CATÓLICA CAMBIÓ LOS «MANDATOS DE DIOS» BÍBLICOS Y CREÓ DOGMAS ESPECÍFICOS PARA CONTROLAR MEJOR A LOS CREYENTES Y AL CLERO" (pág 141 del pdf)
Aquí lo tenéis, pero mejor compraos la última edición que está mucho mejor.
www.n260.com/mentiras_fundamentales_de_la_iglesia_catolica.pdf
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
20:7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
Leyendo estas cosas, siempre he pensado que ese tal dios del que hablan, en caso de existir, es un pobre infeliz con una mente algo perturbada y serios problemas sentimentales/emocionales.
A mí me sorprende la connivencia de la justicia valenciana con todo esto. Ya no es que un tío sea un sinvergüenza, que un político sea bien corrupto... es que la justicia se lava las manos.
www.youtube.com/watch?v=hEBTy_dmgjI#t=57s
¿Qué interés oculto tendrá ese ser todo poderoso en ser adorado por insignificantes piezas de carbono de un planeta perdido de la galaxia Vía Láctea...? Bueno, mejor segiré adorando a Monesvol que al menos él nos ama de una forma mucho más nutritiva.
es.wikipedia.org/wiki/Teconsa
#81 solo pretendo parodiar lo que suele anunciarse como 10 mandamientos poniendo contra ejemplos de lo que apoya la iglesia o de casos de corrupción o de pederastia que integran sus filas. Generalizar es malo pero para la parodia hace falta.
#71 Es por eso que no me siento superior ni me importa lo que digan de verdad. No me siento superior porque la parodia empieza primero en uno mismo para después poder parodiar a los demás, con lo cual entiendo que mi humor nace desde la auto critica no al contrario. Por contra, los que no son capaces de hacer autocritica, reírse de ellos mismos y después de los demás son los que van con aires de superioridad por el mundo y tienen escaso sentido del humor. Este análisis no me convierte en superior. Que sean así solo hace que sus vidas sean mas tristes, pero es su libertad que así sea. Es tu caso?
lo que tu denominas gracioso, a una persona religiosa, le puede resultar insultante. por consiguiente lo único que estas logrando es rechazo, pero visto tus respuestas esto que te contesto seguro que te resbala ¿no?, eso si te hace superior. un saludo
Quizá si su fantasía fuera como la de Juego de Tronos la Iglesia Católica conseguiría llenar una iglesia... Desde luego necesitan nuevos guionistas...
Por otro lado, precisamente, que se ofenda alguien es por lo que decía. No es que no entienda que se puedan enfadar o molestar por esas afirmaciones satíricas mías, ni que no estén en su derecho, ni tan solo que no tengan gracia para nadie, faltaría mas. Solo doy a entender lo triste que me parece el que se ofendan cuando no le estoy faltando al respeto a ningún ser humano, sino a una ideología. Para mi, cualquier ideología sea religiosa o política (de hecho la religión es en parte protopolítica) es cuestionable y "destructible" argumentalmente siempre y cuando se tenga respeto máximo por la persona con la que se discute. No es lo mismo decir "me cago en Marx porque (argumento)" que "me cago en tu * madre porque eres tonto". Otra cosa es que hay gente tanto entre los creyentes de un credo como seguidores de corrientes políticas que hacen de su ideología su alma sin cuestionarse que ellos no son lo que creen y que por tanto se ofenden cuando se ofende sus teorías vitales. Y no es así. Están en su derecho? si, por supuesto. Pero eso los convierte en seres peligrosos para la sociedad porque se fanatizan y no atienden a razones y son capaces de matar por defender lo que ellos creen que son pero que en realidad es lo que piensan.
Que nadie salga diciendo que esto sucede en todas partes, porque es mentira. Los únicos que tienen licencia para saquear son los del PP.
Salu2
Espera, si estamos hablando de Francisco Enrique Camps Ortiz. El no culpabilisimo president de la Generalitat. Estamos en Febrero de 2012 y aun no han dado explicaciones en sede parlamentaria de lo que costó la visita de Josef Ratzinger.
Por si alguien no lo conoce ==> www.goear.com/listen/7f2a98f/dejad-que-el-papa-se-acerque-a-mi-reincid
Camps
(juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss)
5-No matarás.Erghhhh....6-No cometerás actos impuros.7-No robarás.8-No dirás falsos testimonios ni mentirás.9-No consentirás pensamientos ni deseos impuros.Se han pasado años violando niños.10-No codiciarás los bienes ajenos.