www.20minutos.es/noticia/1721252/0/caso-barcenas/amnistia... por
ysetcc el 05-02-2013 07:44 UTC publicado: 05-02-2013 11:00 UTC

La Agencia Tributaria ha remitido a la Audiencia Nacional un escrito en el que informa al juez Pablo Ruz de que la declaración tributaria especial (DTE) presentada por Luis Bárcenas "no puede producir ningún efecto de exoneración de responsabilidad penal" y que los fondos "no han quedado legalizados".
etiquetas: hacienda, denegar, bárcenas, amnistia fiscal negativos:
0 usuarios:
403 anónimos:
877
Un estado sin PALABRA no vale para nada, y no crea confianza.
Y no es el si lo hacen malo y si no tambien, es que si el estado dice una cosa, la tiene que cumplir y sino crea desconfianza.
Habrá que ver como acaba, porque esta claro que el estado no puede legislar hacia atrás ni hacer amagos sin consecuencias, pero no está claro que este sea el caso.
estaticos.elmundo.es/documentos/2013/02/05/documento.pdf
¿No estas cansado de que mientan para sacar provecho? Pues ahora que mientan para pillar a defraudadores.
Por cierto. Los simpsons ya lo hicieron ( cuando regalaban un lancha en comisaría).
"Ya ha picado un tonto".- Agencia Tributaria
"A la próxima se va a amnistiar su señora madre".- Bárcenas
"A nosotros no nos co(n)sta".- Suiza
"A nosotros nos costa de sobra".- Rita Barberá
"¿Y usted no nada sobre nada?".- Rajoy
"Es que no traje traje".- Camps
(Nota: a veces es necesario ponerlo en pesetas para que no se pierda de vista la burrada de dinero de la que estamos hablando)
Primero dice
que si limpias tu dinero, provenga de donde provenga, no se te va a hacer nada y ahora a este señor, por mucho que me joda, le van a crujir por limpiar su dinero.que tienes que pagar un porcentaje sobre tus ingresos, luego que si no has pagado ese porcentaje pues pagasmucho menosnada en la gran mayoría de los casos*, luego que Bárcenas no se ha acogido a esa medida, luego que si se ha acogido y ahora que se ha acogido pero no se vale.No es que no sea serio, es que lleva siendo una payasada de marca mayor desde hace un buen rato.
* Este titular lo dice todo: www.intereconomia.com/noticias-negocios/politica-economica/amnistia-fi
El gobierno se ha mosqueado y en plan pataleta le ha jodido la limpieza del dinero... ¿por qué este hombre no está ya en la cárcel?..
O realmente se lo ha limpiado y para quedar bien dice que no...
O eso han estado machacando día tras día.
Lo bueno es que de aquí sólo podemos salir beneficiados los ciudadanos. Es una pelea en el barro que, con suerte, destapará más cosas.
La realidad siempre supera a la ficción.
el.... nunca lo hizo Rajoy.....
Hasta que no le detengan yo no me creo nada.
¿Y por qué el dinero negro de este tipo no vale y el del resto de beneficiados de la amnistía si?
¿Se van a poner ahora a investigar de donde proceden todos esos fondos ocultos para ver si hay actividades delictivas detrás?
Cuando hagan eso entonces realmente harán lo correcto. Mientrastanto, esto no es más que un hipócrita lavado de imagen por parte de Hacienda, que se suma al carro de atizar al Bárcenas mientras por detrás permite que muchos otros con similares prácticas corruptas e ilícitas se salgan con la suya...
Me parto y me mondo
Pero bueno, ya haran sus "amigotes" para sacarlo por la puerta de atras... estos cabrones nunca esta mucho tiempo entre rejas.