Hace 14 años | Por jemrpo a elespectador.com
Publicado hace 14 años por jemrpo a elespectador.com

La policía tailandesa capturó a 14 supuestos delincuentes al decirles que habían ganado un sorteo y arrestarlos cuando fueron a buscar sus premios.Los hombres buscados salieron de sus escondites para recibir los televisores y cheques que les dijeron que habían ganado cuando sus números de teléfono o identificación nacional salieron sorteados, dijo el teniente general de la policía Krisada Pankongchoen. "Estamos contentos con el resultado. No esperábamos que cayeran en esto", dijo a Reuters Krisada, quien ideó el plan.

Comentarios

f

Simpsons Already Did It

gobierno

#6 ya te digo lol

keren

#2 Y en alguna peli también se ha visto ese truco, como en "Melodía de seducción", con Al Pacino. Y es 1989, así que está claro ningún detenido ve cine "clásico" de hollywood.

J

Ellos lograr captularlos? yo estar muy satisfecho.

T

Ahora entiendo mejor la definición de "delincuente de poca monta"

D

bazinga

i

Es lo que tiene la crisis, que hasta la delincuencia se resiente.
La que está liando zapatero!

D

eso lo vieron en millemium 2, la chica que soñaba con una cerilla y una garrafa de gasolina(el nombre de la peli fijo que lo digo mal, pero asi contactaba el periodista con algun que otro criminal)

M

En Tailandia la policía es más lista que los delincuentes.

Si hicieran algo así aquí, saldrían un montón de ONGs y abogados sin fronteras a denunciar el abuso de autoridad y a pedir que soltaran otra vez a los delincuentes.

D

Esto demuestra que la tecnologia siempre tiene un lado positivo y otro negativo. Aunque nunca hubiera creido que el SPAM lo tuviera positivo

Rufuss

es un buen truco, ya utilizado bastantes veces.
y no quiere decir que el delincuente sea tan tonto, porque los engañan uno a uno y ellos no tienen por que pensar que no está relacionado con su orden de búsqueda.

hmmm.. no, ahora que lo pienso, creo que realmente son idiotas de pensar que les ha tocado un regalo por el mero hecho de tener un numero de teléfono.

soy un crack comentando, corrijo a medio comentario y cambio de opinión después de reflexionar lo que he puesto al principio.

A

Buff , creo recordar que usaban este mismo truco en los años 20 .

C

PWNED!!!!!111oneone!

d

Por eso en las bandas de delincuentes SIEMPRE hace falta el cerebro de la operación, obvio que aquí no lo había. Los delincuentes, por definición, son bastante tarados...

A

Premio Homer Simpson de la semana

capitan_alatriste

aquí las ongs pedirian mantas i comida gratispa ellos por ser navidad

a

sobra una R en el titular, "logra"

D

Pues yo destilaré mi propia cerveza y me haré llamar Barón de la birra lol

I

Pues esto aquí también se hace ¿eh?

D

Los delincuentes no son lo que eran ...

D

Fueron vestidos de marineros. lol lol

No me lo puedo creer.

p

No serian muy delincuentes, tenian mas hambre que la poli.

sunes

¿Y los siguientes delincuentes a los que les llegue 1 aviso de premio, van a picar? Pq si ha salido en todos los medios...

o

jaajaaja q tios....como se pueden creer q habian sido seccionados para ganar el sorteo, jaajaa. si yo fuera ellos ni me hubiera molestado en coger el telefono.