Hace 13 años | Por caosdelcolacaos a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por caosdelcolacaos a lavanguardia.com

La Dirección General de la Guardia Civil ha aclarado este viernes que efectivamente un radar cazó al responsable de Tráfico en Soria pero cuando se encontraba en una persecución.

Comentarios

caosdelcolacaos

Correcto #3, también lo he pensado.... evidentemente suena a cuento chino, pero ya sabemos en el país que vivimos.

D

#1 Si y voy yo y me lo creo

La noticia dice:
está documentado [...] que todo ocurría durante una persecución a otro vehículo que se había saltado un control anterior.

Si esta documentado, esta documentado. Que mas se puede pedir? Ahora hay que buscar el "documento".

#3 Entonces el radar pillaría también al perseguido, ¿no?

Pues es de suponer.

La pelota esta ahora en el tejado de quienes dieron la noticia original. Que yo sepa, la Guardia Civil no miente.

coke.wan

#3 No, al perseguido no lo pilló el radar porque era el "infractor invisible".
No conozco la metodología de la Guardia Civil, pero me resulta cuanto menos extraño un capitán con chófer persiguiendo infractores por la autopista.

s

el era el perseguido ¿no?

Huevosfritosconjamon

Claro, el responsable de tráfico iba en un BMW persiguiendo delincuentes...ya, y le tiraron flechas a su coche y le estropearon el cuentakilómetros...y un perro le meó en las ruedas y no podía frenar...además, estaba de parto y tenía prisa por llegar al hospital...
Si aún le darán una medalla.

D

Si y voy yo y me lo creo lol

ElPerroDeLosCinco

Claro, claro. Que entre despacho y despacho, apatrulla la ciudá. Al final le darán una medalla por esto, ya lo veréis.

scarecrow

Mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras...

T

Desde cuando un responsable de Tráfico forma parte de una persecución? mande? es que estamos tan escasos de agentes que ya salimos de la poltrona a patrullar? anda por favor.

Si eso es cierto, que lo documenten, quiero ver la foto del coche al que estaban persiguiendo, porque a lo mejor no iba a 200, pero seguro que iba a más de la velocidad legal para escapar.

D

pues que enseñen la foto del otro que se supone que iba a 207 km/h tambien no?

Se supone que en una persecución siempre hay dos coches, el perseguido y el que persigue.

tiolalu

Aquí la foto del radar

D

EEEEmmmm Un responsable de la guardia civil que se dedica a hacer persecuciones??? lol JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA

payola

lemenyou

Se disponía a perseguir a un infractor... cuanta implicación y responsabilidad tiene esta gente a la hora de hacer su trabajo, incluso en sus horas libres oiga.
Si todos fueran como él, no habría delincuencia en este país. Arriesgando su vida conduciendo su coche particular a 207km/h en una autopista. Ains, que mala es la gente que en lugar de darle una medalla, pretenden encima multarle.

Qué será lo próximo? quitarle el carnet cuando lo pillen borracho haciendo un test para descubrir los efectos del alcohol al volante?

D

La Vanguardia da una informacion muy escasa.

La noticia, segun El Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/20/castillayleon/1305880287.html

...Donde dice que un guardia civil conducia el coche, que era a su vez de la Guardia Civil y no un coche particular. Tambien dice que llevaba las luces prioritarias encendidas. (Supongo que aparecera en la foto del radar)

Parece que detras de todo esto hay un conflicto laboral.

D

¿De qué huía?

mencabrona

estamos tontos? estoy de persecución y me paro a ver que me dice un guardiacivil subordinado a mi?!

D

Meneame está llena de gente que tiene credulidad bipolar.

hobbiton

Edit: madre mía, qué rocambolesca la historia.

r

Ayer ya se dijo esto y ya dijeron que no vieron ningún otro coche, asi que no se sostiene. No obstante, esto caerá en un saco roto, una chulería más por parte del poder existente, son todos iguales

b

Responsable de tráfico: Me van a pillar a mi estos ... acaso ¿no saben quién soy?.
(música de fondo: cuanto más acelero, más clentito me pongo ....)

caosdelcolacaos

Es la continuación a la noticia de ayer 'Pillado' conduciendo a 207 el jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria

Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
.
Ahora resulta que iba de persecución.... claro, claro

tranki

pffff que manera más tonta de salir por la tangente

J

Aunque no me lo creo, me da igual. Una persecución a más de 200 km/h tiene que estar muy justificada por la peligrosidad de los que huyen. ¿Acaso él no es peligroso a esa velocidad y yo si lo soy?

D

Bueno a ver, donde están los datos del infractor al que perseguía?

daniplax_1

No me lo creo!!!!