Hace 5 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a publico.es

Las juventudes del grupo ultraderechista VOX cuelgan en la fachada de la vivienda una pancarta con el lema 'Welcome Refugees & Ocupas' para "ayudar en la decoración del nuevo casoplón". Mientras, convocan en Facebook un evento para realizar una "barbacoa" como "inauguración de la casa" al que se han sumado cerca de 80.000 personas.

Comentarios

D

#13 única y exclusivamente aplicable a delitos?? Y me explicas qué delito cometió Soraya Saenz de Santamaria para que le hicieran un escrache en su casa????? O el escrache uqe organizó Iglesias contra Rosa Diez... ahora estan recibiendo de su propia medicina, no siento la mas minima pena. roll
Hay algunas justificaciones que son realmente lamentables.

enol79

#16 A Rosa díez nunca le han hecho un escrache. Iba a una charla y algunos alumnos la abuchearon. Vamos, la mítica protesta de toda la puta vida.
PD: Seguid haciendo el juego a la extrema derecha.

D

#13 Tampoco Rosa Díez había cometido ningún delito y Pablo Iglesias le organizó un escrache cuando fue a dar una conferencia a la Complutense. Ahora recibe de su propia medicina.

w

#13 Definición de cederrón según la RAE:

"Disco compacto de 12 cm de diámetro y gran capacidad de memoria que puede almacenar textos, sonidos, imágenes y otras informaciones que, mediante un dispositivo de lectura que utiliza el láser, pueden ser procesados y reproducidos en la computadora."

Yo no usaría mucho las definiciones de la RAE.

D

#29 #1 ¿Pero qué les han hecho inglesias y montero a esta gente para recibir este acoso?

D

#32 Solo he hecho una pregunta que no has respondido, no hace falta que me vendas tu libro. Yo sí te puedo decir qué les habían hecho esos otros políticos a los que les acosaron, que en unos casos comparto y en otros no, pero te lo puedo decir.

wondering

#34 Pero no te das cuenta que te estás comiendo la estrategia de comunicación de Podemos para desviar la conversación?
- Iglesias dice que los políticos no deberían gastarse 600k en una casa.
- Iglesias se compra una casa de 600k
- Salen memes del asunto para reirnos.
- Votantes de podemos se avergüenzan de ello
- Iglesias se da cuenta y somete a votación su liderazgo en el partido (por comprarse una casa! wtf!)
- Contraataca diciendo que es acosado por Inda (qué tiene que ver Inda con todo lo anterior????)

El comportamiento de Monedero en el programa de Pardo es lo que mejor define lo que te acabo de explicar. Yo personalmente no he podido terminarlo, por vergüenza ajena:
http://www.lasexta.com/programas/liarla-pardo/entrevistas/encontronazos-con-el-publico-en-plato-evasivas-a-las-preguntas-de-cristina-pardo-tensa-entrevista-de-juan-carlos-monedero-en-liarla-pardo_201805205b01b8460cf21eba1233fbfe.html

D

#35 Pero si no sabes lo que pienso ni yo por qué me cuentas tus movidas, que solo había lanzado una pregunta. Dime que no lo sabes y ya está pero no te enrolles con tus bobadas que no me interesan.

wondering

#36 No es que no lo sepa. Es que es irrelevante.

D

#39 A mí me importa, no lo habría preguntado si no. Los estás equiparando, en esos casos había motivos muy justificados, a mí me parece mal que vayan a casa de un político a montarle el follón pero si ese político ha robado o ha jodido la vida a mucha gente lo entiendo, por eso siento curiosidad por saber qué cosa tan grave les ha hecho Iglesias.

J

#40 Tomar el pelo a sus votantes, ir de urbanita humilde criticando el estilo de vida de sus rivales políticos y a los dos años hacer exactamente lo mismo que ellos. Vamos! lo que toda la vida se ha llamado ser un puto hipócrita.

Que es legal, como las puertas giratorias, pero es exactamente igual de poco ético.

Que igual para ti no es justificado, eso solo depende de si tienes doble vara de medir o no.

D

#42 Ah, que resulta que la derecha ha hecho esto para protegernos a los inocentes izquierdistas porque están indignadísimos al interpretar que nos ha tomado el pelo.

Vaya respuesta surrealista.


Que a mí tampoco me ha gustado lo del chalé, no me parece especialmente relevante como para condicionar mi voto ni me ha sorprendido demasiado porque sabía que Montero era una pija de los pies a la cabeza, pero con los días es vuestra respuesta la que me está haciendo posicionarme del lado de la pareja.
Entre su hipocresía y la que estáis demostrando vosotros hay un salto cualitativo.

J

#48 No, la derecha lo que quiere es joder simplemente y devolverle a Iglesias todo los escraches que ha impulsado y habéis hecho porque os creíais con la legitimidad moral de hacerlos, "jarabe democrático" lo llamaba.

Sabes a quienes tampoco les parecía especialmente relevante cosas así para cambiar el voto? A los votantes del PSOE en la época de Felipe Gonzalez y a los del PP en toda esta época de corrupción. Y sabes cual era la verdadera razón para no cambiar el voto? que siempre esperaban poder rascar algo para su beneficio.

Así que entre tu hipocresía y la de Podemos no hay hay ningún salto cualitativo

D

Están los nazis desatados... Esto pasa por hacer transiciones modélicas donde no pagan por sus crímenes, que se envalentonan.

D

#10 ¿Hablas de Torra y los supremacistas?

diskover

#10 Normal. Saben que en España tienen protección y nunca les han dado su merecido juicio.

Los nazis, la extrema-derecha, etc... en este país hacen lo que les sale de las narices. Su puta pradera. Y así nos va, claro...

Azucena1980

¿Se puede ser joven y de VOX?

Darwin en todo su esplendor.

hamijo

#6 Acaso ser joven obliga a ser progre-izquierda? O acaso me olvido de que la única política de éxito es la de izquierdas?

J

#21 Si quieres pertenecer al grupo de "las guays" si, es obligatorio. Y si eres tío debes de llevar un cilicio como complemento de mano para flagelarte diariamente por los delitos del heteropatriarcado, aunque no tengan nada que ver contigo.

Azucena1980

#21 Cuando eres joven eres gilipollas, pero ser además ultraderechista descarado ya ronda la infranormalidad.

Mira #46, ha evolucionado hacia ese estado de forma natural, leyendo memes de casoaislado y similares.

diskover

#21 La política que no es de éxito sin duda es la de la extrema-derecha.

Entre otras cosas porque en España ya lo hemos "disfrutado" durante 40 años, y no, no va bien.

P

Rivera diria que no son ultras, que son españoles.

D

Qué radicales y ultras son que cuelgan un cartel en una fachada.

D

Vox quiere doblar su electorado, pasando de 1 a 2 votos en las próximas elecciones.

m

Empieza a ser sintomático que todo se pueda responder con frases de la vida moderna:

http://cadenaser.com/programa/2015/06/22/videos/1434991876_089179.html

"Hay que hablar y escribir bien porque es lo único que nos diferencia de los hijos de puta"

OCUPAS => OKUPAS

diskover

Que alguien me explique esto, porque no se muy bien de que va la historia.

Ellos han ganado un dinero y se lo gastan en lo que les sale de la chorra ¿no?

¿Cuál es el problema?

R

Este scratche no es terrorismo.

D

Grupos intelectuales. lol lol lol lol lol lol lol

J

#19 O escrache no-nato

Aokromes

tienen mas de 80000 votantes?

Edit, en las ultimas no:
https://i.imgur.com/vrYEPh9.png

#11 Por lo que sea los medios se lo han atribuido a "las juventudes de VOX" [ roll ] pero la iniciativa es de forocoches
Forocoches quiere ocupar la casa de Pablo Iglesias con inmigrantes y refugiados

Hace 5 años | Por meneamejaras a elespanol.com

J

#14 la venganza de los shurmanos!!! lol lol lol

D

Si estos dos estafadores de Iglesias y Montero consiguen o no ganarse a las bases y meterlas en su saco de corrupción es irrelevante. Lo relevante es cuál será el voto de los votantes a Podemos. Y viendo la última comparecencia en rueda de prensa donde Iglesias y Montero ni siquiera admiten que hayan sido incoherentes, y por tanto ahora piensan que Luis De Guindos es una persona honrada que se gana sus áticos de 600.000 euros con su propio esfuerzo ganador de dinero legal, lo que yo tengo claro como la luz del mediodía es que mi voto no estará en Podemos mientras estos dos estafadores de Iglesias y Montero estén en Podemos.

T

#20 Un troll ladrando.

D

#23 creía yo que los "ventiladores" solo los ponía la derecha.

ahora resulta que también empieza a usarlos la izquierda.

esta izquierda cada vez se parece más a la corrupta derecha. Empezando por los ventiladores y siguiendo por las viviendas de 600.000 euros.

D

#20 lol gente que se flipa

#24 Gente que se flipa y trolea en MNM cuenta tras cuenta #20

D

#20 A ver si eres capaz de votar en conciencia en las próximas generales.
Porque lo que hemos tenido hasta hace poco ha sido el "voto útil" con el que nos han saqueado, pero bien.

D

Se llama ESCRACHE.
Otros politicos de otras siglas tambien lo han sufrido.. y algunos por iniciativa de Iglesias y Montero, al final donde las dan las toman.

Charles_Dexter_Ward

#1 ¿Publicar las ecografias de IMontero también es ESCRACHE?

Bosck

#8 Es un escrache no-sano. Es decir, de enfermos.

wondering

#8 Publicar las ecografías de Montero = una foto de ellos de lejos con el papel en la mano, donde no se distingue si es una ecografía o el nuevo catálogo de ikea.

T

#1 Pues no, no es un escrache. Un escrache es una protesta en persona, a cara descubierta, ruidosa y notoria para que tenga visibilidad. Estos ni valor para hacer un escrache tienen.

soundnessia

grupos ultra ? pero si ha sido por via facebook habiendo gente de todos los colores

jajajaja como dice #1 ahora van a probar su propia medicina.

D

Jarabe democrático. Bien por VOX. Que tomen de su propia medicina.