www.rockstargames.com/videos/video/8001 por
Meneador_Compulsivo el 02-11-2011 16:01 UTC publicado: 02-11-2011 18:55 UTC

Primer trailer de Grand Theft Auto V
etiquetas: rockstar, grand theft auto v, gta negativos:
39 usuarios:
379 anónimos:
371 cultura, juegos karma: 442
No puedo expresar con palarbas tal emocion
A mi Los Santos me encanta. Tiene una variedad de zonas que Vice City no tiene (montaña, básicamente).
Quizás ambientarlo fuera de USA hubiera estado bien, pero es dificil localizar una acción de este tipo fuera una sociedad tan peculiar como la estadounidense.
Por lo menos sabemos que Rockstar podría dedicarse a hacer vídeos de agencias de viajes.
(¿Podemos confirmar que sale Rajoy? :P)
Vuelven los aviones
Hay perros
La compra de propiedades vuelve a aparecer: aparecen carteles de sold out poniendose
Aparece gente en muscle beach, igual se podrá volver a ir al gym a mazarte.
No tenéis gusto.
[/not really angry]
Prueba con su filial, mi homónimo.
Hay bicis, en la imagen del tipo vendiendo la casa se ve una.
Justamente ahi pone for sale 2405, 24 de mayo a la venta?
Zeppelins.
Moto de agua llamada Speedo Phile, vuelve el tono picante de otras ediciones.
Camiones con trailers.
El problema que hay hoy en dia con los videojuegos son las desfasadisimas Play Station 3 y Xbox 360, que no dan mas de si y lastran mucho la evolución de los juegos en su versión de PC.
Ni el ordenador de la nasa moverá eso.
Estas mejor ya? :___(
#44 ¿Por qué no? Con San Andreas lo consiguieron, y hay juegos que, aún no teniendo el mismo detalle (Fallout 3), los mapas son enormes.
EDIT: Pasando a otra cosa...para sacar la misma chapuza que fue GTAIV para PC, que no se molesten en portarlo.
Y bueno, como el mapa sea siquiera la mitad del de San Andreas, entonces ya es cuando será un flipe de juego en toda regla.
Tampoco salía gameplay pero los gráficos se aproximan muchísimo a lo que luego se vio. Como dicen por ahí arriba espero que se recuperen muchas cosas de San Andreas.
Las asociaciones de animales protestarán cuando hordas de jóvenes se pasen el día colgando vídeos matando perros en el GTA.
#37 Se habla del 2 de septiembre de 2012...
#54 Las Venturas quizás sea un capítulo descargable más adelante...
Aquí estoy simplificando un poco, si hay un cierto overhead por tamaño de ciudad (al fin y al cabo, aunque no muestre algo hay ciertos cálculos al respecto), pero poco más o menos es así.
Encima al pobre #12 le fríen a negativos.
Lo siento, pero es verdad, los gráficos llevan 3 o 4 años estancados.
Pinta impresionante.
La semana pasada salierpm Battlefield 3 y Batman Arkham City, hoy Uncharted 3, en una semana, CoD MW3, a la siguiente Assassin's Creed Revelations y Skyrim y para colmo, después de muchos años, tenemos un SONIC que funciona y se lleva buena crítica.
Ahora mismo vivimos uno de los meses con mayor numero de lanzamientos AAA de videojuegos en muchos años.
#79 no me seas rata. Hace una semana había una oferta en Steam: por 7.50€, te daban: GTA 1, GTA 2, GTA 3, Vice City, San Andreas, GTA IV y Episodes from Liberty City.
How cool is that.
De hecho entiendo porque hay gente que los compra; los juegos ofrecen más funciones, como actualizaciones, funciones online, contenidos descargables... Y lo más importante, si no hubiera gente que los comprara los juegos no se producirían.
Así que, espero que no te sientas insultado
¿Has jugado a todos esos juegos que tienes? Porque conozco unos cuantos que de todos los piratas que tienen habrán jugado solamente al 10% de ellos...
Aunque en realidad, como programador gráfico, debo decir sí está habiendo grandes cambios (teselación + displacement mapping va a dar mucho juego), pero GTA es un juego muy especial debido al enorme entorno y la cantidad de texturas diferentes a cargar a la vez. Hay que cuidar mucho cada polígono y cada bit de cada textura, y a veces compensa más hacer truquillos visuales que petar la tarjeta (recordemos que aún no hay PC que mueva el GTAIV al máximo.)
Y bueno, te puedo decir que durante una época que estuve sin Internet me compré el Oblivion y el Civilization IV.
Ya sé que hay gente que se descarga cosas que ni siquiera sabe lo que son, yo no soy de esos.
#25 Ojalá se pueda volver a hacer las burradas que se hacían en el 3, poniendo trucos como el de todos con armas, que todos te odien, o cosas como desmembramientos*... En el 4 lo que más me entretuvo después de pasármelo era poner la gente de la calle a pelearse entre ellos.
*(El sadismo para los juegos, fuera de ahí nada)
Parece que está muy bien hecha la ciudad.
Y como #102, gracias a las ofertas de Steam espero disfrutar del GTA IV en cuanto termine el Metro 2033, el Resident Evil 5, el Mass Effect 1 y 2, ... todos comprados de oferta, ¡que son juegos de hace tiempo!, no me importa, tengo paciencia y mi bolsillo me lo agradece.
Lo único que ha mejorado es la iluminación y sospecho que habrá un enorme número de texturas horrendas, tipo lo-peor-de-Rage, para que nos entendamos.