Hace 12 años | Por mmora a youtube.com
Publicado hace 12 años por mmora a youtube.com

Google maps en 8-bit, para nostálgicos. La versión Trial ya funciona en Google Maps! Lo podéis probar! Update: Incluso Street Maps está en 8 bits.

Comentarios

D

#2: Te vendo la tarjeta de memoria SD de 512 mb que tengo, que la tienes que soplar antes de meterla en la cámara. Parece mentira, pero cuando falla, haces eso y funciona.

D

#2 Lo mejor del vídeo jajajajajajaja.

gheesh

#1 Adelantado no, es que el video es japonés y con la diferencia horaria...

jainkone

#1 existe peña que se curra actualmente cartuchos con juegos propios e incluso los comercializa, el otro día estuve escuchando un podcast sobre RetroMadrid y flipé un rato

D

#1 Saragossa? ... parece lo del chiste

D

#10 Sí. El día de los inocentes. Es que aquí hay mucho mundo...
#14 Rebobina la casette usando un bolígrafo y vuelve a darle al play. A veces (demasiadas) sucede que no carga bien. Si se te rompe la cinta de la musicasette, únela otra vez con celo.
http://www.hiphopactual.com/wp-content/uploads/2012/01/sfdkbic.jpg

Seta_roja

#19 Eso es porque hace falta ajustar el azimut! Parece mentira...

arivero

#30 Ajustar el azimut! no me acordaba!

dagavi

Han mejorado el sistema muchísimo. Si vais al modo aventura de Google Maps y hacéis zoom en Barcelona, podréis observar como todo son zonas verdes (de estacionamiento).

Lobazo

Arggggh, el streetview de 8-bits me ha desintegrado los globos oculares

D

Los más jóvenes no comprenderán de que estamos hablando.

sErreno

Nessi en el lago ness!! http://g.co/maps/q63r3

D

April Fools ?

D

Buenísimo. Qué grandes son estos de Google.

A

Genial, jaja, lo de soplar el cartucho me mató lol

E

Pena que lo del cartullo sea una April's Fools japones, porque si no me compraba uno fijo...

Y como se nota que es japones, se han currado un icono para la sagrada familia (que les flipa) pero no para la alhambra lol

P

SPOILER:
Si buscáis las coordenadas 0,0 y hacéis zoom sobre la flecha verde, veréis una sorpresa

Y esta de regalo: http://maps.google.com/maps?q=Tochomae&hl=es&ll=35.687209,139.697857&spn=0.028478,0.055747&sll=35.660504,139.594688&sspn=0.056974,0.111494&t=8&hq=Tochomae&z=15

juanparati

Proximamente Google Maps para ENIAC

C

Buscar los "Google Headquarters" Hay un androidito!

langos1989

Lo siguiente será un cartucho para la Game Boy y usarla de GPS en el coche con el Navigation? Me encanta como avanza la tecnología

d

¿Alguien ya encontró a Mario y a Luigi? ...sabrá Dios en que castillo estarán!

NeoFlash

Q cracks lol

D

A google se le va la pinza lol

elXavi

"Sopla el cartucho", que grandes! claro que hay meneo!

C

Estee... Todavía no lo ha pasado nadie a mapa para el Civilization??

Eriol

Ese logo inspirado en Dragon Quest... y la música, los gráficos. Gran homenaje a unas de las sagas de jrpgs más longevas. El detalle de soplar el cartucho es genial lol

D

Es un plagio de Dragon Quest, que Enix los denuncie

A

#25 El juego de Google Maps está creado por Square Enix, lo pone en la parte inferior del mapa. A ver que se sacan de la manga cuando lo saquen en la Google Store

D

Está muy bien, pero esa gente debería dedicarse a programar aplicaciones serias en vez de tanta tontería

Lalu53420988

#5 La vida se compone de más cosas....

soundnessia

#5 y tanto.

sid

Si a alguien le interesa hacer su propio mapa 8bits se puede hacer a partir de los datos libres de OpenStreetMap, hace un par de años se hicieron de Nueva York. Desconozco como fue el proceso.
http://opengeodata.org/8-bit-osmnyc

Lucer

Anda, pensaba que sería un April's fool Pero no!

D

¿No debería estar en la categoría friqui?

S

Pues yo lo he estado usando sin saber nada de esto y pensando que sería otro doodle pero versión maps... no he terminado de pillar para qué era y sabía que en Menéame alguien lo diría... lol

keylogger

Muy bueno. Qué friki soy...

Cesc_

Qué chuloooo

Brucen

Cada vez que veo un vídeo de los de google, me recuerda a los de Dharma Iniciative. Me dan miedico.

D

Yo me esperaré a la versión ethernet...

RANDOMIZE_USR_0

lo del cartucho para NES también es en serio ?

D

#16 No pero la broma está muy currada.

s

O primeiro de Abril vam os burros onde nom tenhem que ir

musg0

Habiendo hardware para conectar el MSX y el C64 a una red no sé porqué no se va a poder implementar algo similar para NES

Muy currado, pero como broma es floja, porque creo que prácticamente es realizable.

j

Jops, a mi en Street View no me va

EDITO: Vale, es que en modo OpenGL no va.

D

Enorme, enorme, enorme, las risas que me he hechado. Por cosas como esta, me da igual que sepan más de mí que yo mismo. Se sale.

D

Tiene toda la pinta de ser un projecto personal de uno de sus empleados.

Tibalina

Tremendo!!

baccxus

Happy fool's day! jajajajaja

casi casi caigo!

b

Ostras! yo pensaba que lo de soplar los cartuchos era cosa mía y de mis amigos. Pero esta extendido!! Yo estaba convencido que funcionaba...

A

#38 Es que funcionaba y funciona, aún lo hago a menudo con mi Super Nintendo

D

Esto más que inocentada es una putada que yo ya me habría pedido uno, aunque ahora que caigo creo que los mandos de mi NES no tienen micrófono

ColaKO

Que alguien haga capturas que estoy con el ipad y no puedo verlo hasta que llegue a casa!

D

FAke como una casa