economia.elpais.com/economia/2012/11/30/actualidad/135427... por
Jjaani el 30-11-2012 12:53 UTC publicado: 30-11-2012 13:10 UTC

El Gobierno acaba de anunciar que no compensará las pensiones por la subida del IPC, aunque el último dato, publicado hoy, refleja una bajada de los precios de seis décimas, dejando la tasa en el 2,9% »
etiquetas: pensiones, subida, crisis, gobierno, recortes negativos:
4 usuarios:
523 anónimos:
1124
"El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha asegurado que 'como es compromiso del Gobierno', el Ejecutivo revalorizará las pensiones con el IPC de noviembre."
14 de Octubre de 2012. Un mes antes de las elecciones catalanas.
www.elmundo.es/elmundo/2012/10/14/economia/1350169908.html
¡¡¡¡¡QUE HIJOS DE PXTX!!!!!
#5 Sí, hay que joerse con la juventud, le pueden tocar de todo, que no se coscan los jodios, pero !ay si les tocan los telefonos o internet!. Manda huevos. La madre que los parió.
El PP responde a Rubalcaba y promete no congelar las pensiones ni recortar los sueldos a los funcionarios
www.expansion.com/2011/09/28/economia/1317219709.html
El PP promete mantener el poder adquisitivo de las pensiones
www.laopinioncoruna.es/elecciones-generales-2011/2011/11/09/pp-promete
Las pensiones subiran para el ano que viene un 1% en general, y un 2% para las de menos de 1000€. El gobierno va a intentar vender esto como si compensase la subida del IPC, pero no hay que dejarse enganar: la revalorizacion por IPC es para compensar lo que ya han perdido los jubilados, y eso no se arregla subiendo un 1 o un 2% porque si el ano que viene la inflacion vuelve a estar disparada, los jubilados volveran a perder poder adquisitivo.
www.elmundo.es/elmundo/2012/11/30/economia/1354279903.html
La actualización de las pensiones será en 2013 del 1% en general mientras que paro los que cobren menos de 1.000 euros de pensión se les subirá el 2%. Con los empleados públicos no han tenido esa delicadeza de tratar distinto a los que tienen sueldos bajos
"Las pensiones menores a 1.000 euros se actualizarán con el IPC"
Eso es falso.
Y encima le has votado "errónea". Joder…
Es el correcto
Se me adelantó #4
Pedazo de mentirosos!
En mi opinión el titular no es microblogging (C&P):
el deterioro de la situación económica les ha llevado a renunciar a la única de las promesas que el presidente, Mariano Rajoy, había mantenido
Aunque es cierto que si un admin no cambia el enlace, es errónea.
Respecto al supuesto microblogging, no me gusta que cambien el titular de la noticia cuando ya está en portada, pero refleja el contenido de la noticia, ergo no es microblogging.
A los estudiantes, recorte de becas y de recursos brutal.
A los funcionarios, campaña de desprestigio, desde el INE, TVE y otras instituciones.
A los asalariados, como regalo, cada día más posibilidades de quedarse en paro.
A los emprendedores y empresarios, ninguna ventaja fiscal (menos a grandes empresas y amiguitos del alma beneficiarios de las privatizaciones).
A los pequeños partidos políticos con ganas de cambiar las cosas, trabas para presentarse a elecciones.
A todos, subidas del IVA cuando defendían lo contrario, mentiras continuas, desprestigio internacional cada vez mayor, indultos a hijos de puta, indiferencia hacia la corrupción sangrante...
Gracias, "patriotas" del PP. El supuesto amor a la gran nación ya destrozó una vez España, con una guerra, y ahora, incrementando la miseria directamente. Gracias.
Como se puede ser tan H de P. de decir una cosa y a la semana siguiente hacer la contraria?
Ahhh ya se!!! la culpa es de Artur mas que por culpa de su adelanto electoral y referendum a obligado al PP a tener que no surbirlas, por la desestabilizacion de los mercados ya sabeis.
Edit:
Parece que lo que hara es:
Las pensiones subirán un 1% en 2013 y un 2% para las que sean inferiores a los 1.000 euros
-El euro por receta
-Los medicamentos, artículos y transporte sanitario que ha dejado de subvencionar la seguridad social
-La subida del IVA
-La subida de los alimentos
-La subida de la electricidad
-La subida de los carburantes
-...
Pues casi que me alegro, que se mueran de hambre los putos viejos que están llevando al país a la ruina votando como subnormales.
Congelar las pensiones es bajarlas ya que se pierde poder adquisitivo, concretamente lo que suba el IPC como mínimo (el real seguramente sea más alto).
Sí hay muchos jóvenes (número indeterminado, no lo tengo tan claro como tú), que sí votaron al PP porque les prometió devolverles lo que el PSOE les había arrebatado, puestos de trabajo seguros y mejoras laborales.
Redundante.
Yo espero que en los 3 años que quedan salgan alternativas pero mirando la realidad sera pp o psoe los que vulevan mandar....
pbs.twimg.com/media/A880lv0CcAAQ7ku.jpg
Eso que nos ahorramos los demás.
(¿Hace falta el /Ironic Mode?)
(es ironía, por si acaso)
#66 "Sagrao" son las dos cosas. No tenemos que caer en la trampa de decidir qué es más "sagrao".
ahora vas y vuelves a votar cuervos
No me lo puedo creer...
</ironic>
Para el que no se haya enterado, los jubilados que cobren menos de 1000€ sí tendrán revalorizadas las pensiones (bueno, no totalmente, pero casi).
¿O sea que, al final, los 4000 millones que le han quitado a los funcionarios en activo de su mal llamada "paga extra" no los van a repartir entre los 8 millones de pensionistas? Qué pena, porque hubiera sido la gota que colma el vaso.
Hay pensionistas que van muy jodidos para pasar el mes, pero también hay un millón de pensionistas que cobran más de 1600 euros al mes (y, entre estos, doscientos mil que ingresan más de 2500 euros). Subirles a este grupo un 4% ya supondría 1000 millones al año.
Fuente datos:
www.seg-social.es/Internet_1/Estadistica/Est/Pensiones_y_pensionistas/
En fin, seguiremos currando tras este paréntesis para ganar ese triple sueldo que permita la subsistencia de la familia, la vidorra e impunidad del promotor/proveedor de mi solución habitacional burbujeada y el apadrinamiento de mi 1/2 pensionista asignado (pensionistas/curritos cotizantes=1/2)
"Es mentira eso de que hemos bajado las pensiones, lo que hemos hecho es hacerlas más competitivas"
o alguna gilipollez tergiversadora por el estilo para engañar a los pobres pensionistas
Quédate con la copla, que quedan tres años de tutti frutti y lo que te rondaré morena.
¿Palabra de Rajoy? : "Lo último que tocaré serán las pensiones"
www.meneame.net/story/palabra-rajoy-ultimo-tocare-seran-pensiones
Vicepresidenta ¿por qué nos mintió hace dos meses sobre las pensiones?
www.meneame.net/story/vicepresidenta-nos-mintio-hace-dos-meses-sobre-p
zp subio las pensiones porque eran y son de miseria aun habiendolas subido ... ahora el pp recorta a todos los pobres y trabajadores todo lo que le da la gana y no podemos hacer nada .