Hace 9 años | Por narvatu a kirainet.com
Publicado hace 9 años por narvatu a kirainet.com

El ministerio de salud japonés ha dado un toque de atención a Sony al ver que van a lanzar un videojuego dirigido a hombres solteros en el que los usuarios podrán sumergirse en un mundo virtual para vivir con una mujer digital

Comentarios

earthboy

#3 #4 Siendo así de pringaos, seguro que los deja ella a ellos.

K_os

#3 También extinguen los genes de las mujeres que por estrechas o feministas no quieren nada de los hombres. ¡Cómo deben ser para que prefieran a una máquina!

Marco_Pagot

#16 Hacen bien en precuparse, el vicio excesivo de los españoles por matar personas hizo que en la Edad Media se quemaba gente viva solo porque decir que eran brujas.

¿Te das cuenta lo absurdo que resulta mezclar un prejuicio o juicio basado en la ignorancia con una anécdota ocurrida tiempo atrás? ¿Considerarían vicio excesivo el hecho de que en nuestra sociedad el fútbol esté fuertemente arraigado en la cultura popular? Pues eso.

#42 Cuidado con kirainet. Antes fue una página de referencia al vivir él en Japón, pero hoy día tan sólo es una "máquina" caza curiosidades que encuentras en gran parte en 2ch y reddit para generar clics y mantener el patrocinio. Sigue teniendo cosas muy interesantes y no se puede negar su poder de viralización, pero ha perdido chispa con los años.

Maki_

#42 Lo del click para la publicidad, ni eso. Project Morpheus todavía es un prototipo y el software para él, ni digamos.
Pero sí, sensacionalista en base a suposiciones.

AlexCremento

#94 Que no lo vayamos a ver a corto plazo no quiere decir que no sea una realidad en 10/20 años.

D

#42 Play4Real GAming es El mundo Today de los videojuegos. A Kirai se la han colado.

Varlak_

#5 se aproxima el fin de los japoneses

C

#5 Me encantó la caja de robots virgenes donde se descargaban las famosas. TREMENDO lol

narvatu

#21 Iba aponer "follar", pero me corte. No quería dar escusas para tumbar la noticia.

Y menos mal que nadie ha protestado de la redundancia de "japones" y "japón" en el titulo. Añadí yo lo de gobierno "japones" porque ya me veía a la gente pensando en el de aquí y poniéndose a discutir de naniano y maria de los dolores. Pero hasta después no me di cuen de la repeticicicion

Cuñado

#35 Y menos mal que nadie ha protestado de la redundancia de "japones" y "japón" en el titulo.

O por la falta de concordancia gramatical, "japón" es singular y "japones" plural

Lightwave

#35 Veo que conoces la población de meneame lol lol

D

#8 el problema es que esta gente no siente deseo de tener descendencia, ni de relacionarse.

Tener hijos requiere de personas alrededor que le den amor y críen.

tener un hijo despierta instintos parentales y supone cambios a niveles hormonales, para prepararnos para criarlos.

Dudo que esto se pueda sustituir.

Lo de la sociedad nipona es triste, gente que se ha dejado al ordenador y pierde el contacto humano.

yemeth

#25 el problema es que esta gente no siente deseo de tener descendencia, ni de relacionarse.

Mierda, nací en el país equivocado lol

s

#31 ¿Naciste en Catalunya?

yemeth

#44 No creo que sea una "enfermedad" no querer tener hijos, relacionarse, o tener amigos, incluso en un caso mayúsculo de introversión.

Si acaso en lo que veo algo enfermizo es en pretender sustituirlo por sus versiones idealizadas, porque eso significa que en realidad si se quiere tener relaciones, amigos, etc, pero por el motivo que sea (timidez, torpeza, fobia social,...) no se logra. Sería la versión un tanto más extrema de lo que he conocido en gente muy-demasiado "friki" que se encierra en lugares como juegos online porque ahí sí tiene un reconocimiento y unas victorias constantes de las que carece y por las que no lucha en el medio social.

Pero lo dicho, querer ausentarse genuínamente de los mecanismos de relación social -al contrario que un quiero-y-no-puedo- no me parece algo "enfermo".

YaExisto

#54 Absolutamente cierto. Nos marcamos unas espectativas de vida porque la sociedad es competitiva y no queremos quedarnos atrás. Admiramos a quienes tienen éxito en la vida, y sentimos pena por las familias de gitanos que tienen 6 hijos y andan "malviviendo" de una forma bastante comparable a como vivían la mayoría de nuestros abuelos y bisabuelos, que se criaron en el rural sin nada más que fincas para cultivar y comer.

AlexCremento

#54 Y dale con que criar a un crío es caro y que por eso no se tiene hijos. ¡QUE NO, coñe! El problema son las relaciones actuales entre hombre/mujer.

D

#25 "el problema es que esta gente no siente deseo de tener descendencia, ni de relacionarse."

Lo cierto es que tu no sabes como son en realidad. ¿Por que esa necesidad de juzgar a otra gente?

PD: ¿Realmente crees que si se prohiben estas máquinas entonces si querrán tener hijos?

E

waifus, waifus everywhere

L

#28 #29 estáis de broma no?
He leído los comentarios hasta estos dos sujetos... Y me han entrado sudores fríos...
Estáis hablando en serio?
¿De verdad creéis culpables de los fracasos en las relaciones exclusivamente a las mujeres?
Solo los conflictos referentes a cuernos, rupturas, denuncias ...Los generan ellas?
Acojonante, vaya pedazo de machistas... Y de concepto de personas que tenéis de las mujeres.

Que os entre en la PUTA CABEZA.
NO SOMOS UN OBJETO, SI NO PERSONAS COMO VOSOTROS, CON NUESTROS MÁS Y NUESTROS MENOS... CON NUESTROS DEFECTOS Y NUESTRAS VIRTUDES.

"Si yo fuera mujer joven en edad de buscar pareja (o proveedor empuja-carritos-paga-zulos, tanto da) empezaría a preocuparme porque si esto tiene éxito y muchos hombres heteros encuentran ahí a sus parejas ¿para qué ponerse guapas y sexys? ¡ah, claro! como dicen muchas: "yo no me pongo atractiva para los tíos sino para mí, para encontrarme a gusto conmigo misma y como mucho, ante otras mujeres" Pues ea, todas bolleras".

MENUDO GILIPOLLAS.... SOLO TE PUEDO DECIR ESO.
Y si, nos ponemos guapas porque nos sale de los "cojones", de los que muchos carecéis.
Y seguramente la mayoría, y me incluyo, antes de estar con tíos como vosotros preferiríamos hacernos lesbianas...

Por suerte tengo en mi familia ejemplos a seguir, mi padre, mi hermano y mi pareja.... Que consideran PERSONAS a las mujeres.

D

#78 jajaja ya tardaba en salir la que gritara marichulos

"no somos objetos" oh really?

El amor Romántico




No es a ellos a quienes deberías decirselo si no a feministas y japonesas
-------------
Y si, nos ponemos guapas porque nos sale de los "cojones", de los que muchos carecéis.

Eso si, la mejor es la hembristada de atacar a los hombres basandote en sus genitales

D

#78 pues que quieres que te diga chata, a mi los moros me dan un poco de envidia en este sentido, son una sociedad joven y fuerte con un futuro por delante, mientras que nosotros somos una sociedad decadente y vieja abocada a ser arrasada tarde o temprano por ellos, y creo que parte de las razones se deben a la emancipación de la mujer, qué nostalgia del siglo XIX cuando molábamos y ser hombre blanco heterosexual entre 18 y 59 era lo más.

Si en vez de preocuparme por buscar pareja la sociedad me proveyese fácilmente de esa necesidad fisiológica (comida, limpieza y procreación) y podría dedicar mi tiempo a engrandecerme a mi, a la sociedad y a Dios, eso es lo que ocurre en el islam.

Voy a ir dejándome ya la barba...

L

#82 chatin como dices tu, nadie te obliga a tener pareja...
Quédate soltero y dedícate a viajar... A tus vicios o a dejarte barba de chivo...
O es que vives en un pueblo y la presión te aplasta?
Pues emigra a una gran ciudad, ya veras como los "singer" están muy bien vistos! Conozco a mujeres y hombres de 45 para arriba solteros y están cojonudamente.

D

#84 El amor es una ficción literaria. Una pareja es una mera asociación económica y temporal para la consecución de unos fines egoístas.

#87 No, yo quiero tener por lo menos cinco hijos, si la buena gente no tiene hijos entonces sólo la chusma y los ricachones los tendrán y estaremos abocados al desastre.

D

#78 Me ha hecho mucha gracia tu comentario con tu nick. Por cómo es el personaje y tal.
PD: No sé si votar errónea porque todo el mundo se la ha creído lol

AlexCremento

#78 ¿Estás segura que tu padre o tus hermanos en cuánto están entre ellos o con el anonimato de internet no dicen cosas parecidas a las que se dicen aquí? ¿Tan ciegas estáis las mujeres del siglo XXI para no daros cuenta que en público los hombres no podemos decir ciertas cosas porque seríamos criminalizados ipso-facto igual que la mujer hace 60 años?

B

#98 El sexo no tiene nada que ver, es cuestión de la forma de tratar a la pareja, en muchas la actitud a la que me refiero es "Si no haces lo que yo quiero te vas a enterar", a esa actitud me refiero, y no te lo dicen simplemente, hacen que te arrepientas.

#78 Gracias por faltarme al respeto, con eso te quitas cualquier razón que pudieras tener, si entras en descalificaciones, yo no voy a entrar en hablar o dialogar nada con alguien como tu, con esa "actitud" me das la razón sobre lo que decía.

#61 En el comentario siempre hablo de "algunas", no de todas, por tanto no estoy generalizando.

#52 Tu que sabes de mi vida? Eh listo/a?

#48 ALGUNOS hombres vivimos constantemente intentando mejorar como personas y como parejas, pero para ALGUNAS mujeres eso nunca es suficiente. Hay que intentar siempre tener empatía y ver las cosas desde el punto de vista de otra persona. Ejercicio que parece que le cuesta a varios de los meneantes aqui registrados.

#37 Me alegro por ti si es lo que deseas, por que claro, tu eres perfecta y no tienes absolutamente ningún defecto verdad? Y por eso jamás podrías estar con alguien que tuviera el orgullo masculino herido cierto?

L

#85 pero tu has leído a #29? Si eso no es machista ....

D

#89 No, no lo es, muchas razones por la que los hombres en España no nos queremos casar es que a la hora del divorcio perdemos los hijos, la casa, la paga. En el noviazgo invitamos etc

Si crees que entender que otros prefieran un juego a una puta es machismo entonces es que eres feminista...

"oh dios mio llamas a las mujeres putas" no, no lo hago, lo entenderías si miraras el vídeo

mandelbr0t

#18 #28 #29 #41 Como buen simulador de novia, cuando dejes de jugar te empezará a decir cosas como:

-No pasamos suficiente tiempo juntos
-Siempre estás con tus colegas jugando al Call of Duty
-Sólo me quieres para lo que me quieres.
-Etc...

lol lol

D

#98 Se refiere a la actitud niña mimada que se gastan demasiadas, #99 pone un di9vertido ejemplo

A ti también te lo paso youtube(DOT)com/watch?v=Zf2--TJYuxc

Me he acordado de este http://finofilipino.org/post/91741175989/en-china-ande-o-no-ande-cipote-grande-asi-le

Cabre13

#49 Que una persona pretenda tener una relación sentimental simulada con un programa informático y sistemas de realidad virtual ni es una chorrada ni es un problema del sistema/sociedad/economía.
Es un problema psicológico grave y me parece muy preocupante que un menor pueda verse expuesto a esta simulación de vida real y quedar enganchado a ella o verla ventajas respecto a la vida real.

YaExisto

#76 Hombre, yo lo veo más como cualquier videojuego, los Sims, y cualquier juego de facebook. La gente si se engancha es porque o no tiene personalidad o porque tiene algún problema mental. Una persona con salud que pueda salir a la calle, no se tira horas y horas enganchado a internet viendo videos chorras de youtube o jugando a videojuegos hasta olvidarse de comer, dormir o trabajar.
Son casos excepcionales, que tienen desórdenes mentales muy graves, una persona sana es coherente, del mismo modo que los que dependen del alcohol y las drogas, tienen problemas de dependencia muy graves para estar enganchados a algo así. El resto de la sociedad sabe encontrar el equilibrio entre tiempo de aficiones o consumo de sustancias y vida normal.

e

Hombre 70 pavos del juego vs la pasta y tiempo que hay que gastar para "agasajar" a una chavalita por tener la remota posibilidad de catar algo....
Los entiendo... jajaja

D

Hacen bien en preocuparse, el vicio compulsivo de los japoneses por los videojuegos es legendario. Cuando instalaron la mítica "Space Invaders" en Japón, el país tuvo escasez de monedas de cien yenes: http://documentalium.blogspot.com/2014/03/historia-de-los-videojuegos-la-decada.html

Lobazo

#16 ¿Escasez por qué? Ni que esas monedas se desintegraran una vez que caen dentro de la arcade... digo yo que después vuelven al ciclo económico cuando el establecimiento/empresa recojan los beneficios.

angelitoMagno

En esta noticia si está justificado lo de "parece un titular de El Mundo Today"

narvatu

No sabia si ponerla en ocio, en tecnología, en cultura... estos Japos...

mperdut

Con toda la peña que son, si decrece la población casi que mejor.

m

¿Lo próximo será prohibir las muñecas hinchables?

¿Nos obligarán a ver pelis porno, pero en vez de osos panda poniendo a homosapiens?

simiocesar

#9 las cuales inventaron los nazis Godwin para mi

m

#38: Si pusieras puntos te hubiera entendido a la primera, pero como no los pones tuve que leer tres veces tu mensaje.

Las cuales inventaron los nazis. Godwin para mi.

simiocesar

#43 Problemas con teclado

Black_Diamond

Esto es tan ridículo como pensar que el eyepet va a acabar con todas las mascotas de un país.

El ministro debería dimitir por ridículo. Y dar gracias a que el harakiri ya no está de moda.

D



T_D_S P_T_S

Lluvia de negativos por rabia de no tener respuesta en 1, 2 lol

D

#66 Demoledor el comentario de "¿Saben lo que cuesta un apartamento en el cuarto o quinto anillo? Si tuviese esa cantidad de dinero, podría contratar a una prostituta cada día durante treinta años y cada día sería una diferente" Ilustra muy bien la realidad de las relaciones en Japón.

Y esa es que las mujeres japonesas son muy exigentes en el tema económico; quieren a alguien que las mantenga por completo, sin considerar que es lo que ellas pueden ofrecer a la relación, como si la mera cuestión de aceptar casarse con un hombre ya fuese el mayor honor y privilegio que pueden conceder. ¿A alguien le extraña que haya tantos hombres japoneses que prefieren la compañía de personajes ficticios a la de mujeres reales? Todos tenemos necesidad de compañía, pero si esa compañía no se encuentra en otra persona, al final acabamos recurriendo a otros medios que pueden verse como enfermizos, patéticos o desesperados. Pero antes de emitir ningún juicio, la pregunta que habría que hacerse es ¿que ha llevado a ese hombre a hacer eso? ¿Está él enfermo, o vive en una sociedad enferma?

AlexCremento

#73 ¿De verdad piensas que eso solo pasa con las mujeres japonesas?

D

#66 En gallego sí: TEDES PITOS

D

#98 Más bien creo que se refiere a mujeres que se comportan como muestra el video #66 , que son ellas mismas las que se ponen un precio y se convierten en una mercancía para aquellos hombres que deseen casarse y tener hijos con ellas, como si en vez de una relación estuviese hablando de un acuerdo de negocios o una transacción (el hombre trabaja mucho y la mujer se mantiene guapa y cria a los hijos). Sin embargo, al ser este un fenómeno más propio de la sociedad oriental que de la occidental, el comentario es bastante desafortunado por generalizar. Pero aplicado al caso concreto de la sociedad japonesa, no va mal encaminado.

Esa visión tan pragmática e interesada de una relación es descorazonadora, y si una mujer virtual puede llegar a simular más afecto que esas mujeres reales, no veo extraño que un hombre prefiera la relación virtual a la real. No está pidiendo que las mujeres se comporten como objetos, sino todo lo contrario; que las mujeres que se comportan como objetos empiecen a comportarse como personas. Claro que sacado fuera del contexto de la sociedad nipona y de ciertos casos particulares, es un comentario que no tiene sentido y es facilmente malinterpretable.

D

#66 Demoledor el vídeo, aunque al principio parezca que sólo dice "mira que perras interesadas están hechas" el final está bastante bien.

L

Votadme negativo, me la repanpinfla, lo que os jode son las verdades. Como se nota que tenéis delante una pantalla.
Todavía no me puede creer que haya hombres adultos en el siglo XXI tan machistas...
Las parejas son de dos personas, que se apoyan la una a la otra, que rien y lloran juntas... Que se ayudan , comparten, conversan y sueñan juntas. Tienen la misma visión de futuro, y quieren envejecer el uno junto al otro. Da igual dos hombres, que dos mujeres (bolleras como dice por aquí algún retrasado), mujer y hombre...
PERO DOS PERSONAS ANTE TODO.
Me parece increible que haya algunos que justifiquen el sustituir eso por un videojuego o por una muñeca hinchable... Dada la "actitud" de las mujeres en una relación...
Que os entre en la cabeza, no somos objetos, somos personas.

D

#84 A la que le joden las verdades es a ti¿te has parado siquiera a leer las respuestas o a entender los comentarios que criticas? nah, tu ya sabes que son machistas. Te basta con aparecer gritando ¡machistas! como una loca y ya esta ¿pa que más?

Es divertidisimo ver como tu misma estas criticando a las japos y ni lo sabes porque has pasado de leer

D

#84 Luthien, estas metiendo la pata enormemente.

Estás metiendo en el mismo saco a quienes buscan a una mujer como objeto que a quienes usan un objeto como objeto.

Tienes toda la razón del mundo al quejarte de los machistas que dicen que si la mujer no actúa como un objeto, entonces la sustituirán por un objeto. Pero te equivocas al pensar que los que utilizan estos objetos lo hacen por ese motivo. Entre estas personas hay de todo, incluso mujeres, y la razón puede ser simplemente timidez, desesperación, o simplemente que no quieren a una mujer para hacer aquello que pueden obtener de un objeto.

Nunca he usado muñecas hinchables, pero si que he jugado a simuladores de citas, algo a lo que también juegan las mujeres. Y este puede ser visto como una versión evolucionada de lo anterior. El jugar a esto no hace que desprecie a las mujeres reales, pero lo que debes entender es que no voy a buscar a mujeres reales solo para cubrir mis satisfacciones personales. Si conozco alguna con la que conecte, fantástico, pero mientras tanto no hago daño a nadie.

e

#84 Nadie es el villano de su propia historia... Y el punto de vista "yo escojo esto porque las malvadas mujeres me obligan" es la solución fácil al hecho que es mucho mas simple refugiarse en un mundo virtual donde las cosas son como tu idealizas que sean.

Y es que al fin y al cabo esto no es mas que un "vibrador emocional", que te permite tener una relación fálsa en los términos que te apetecen y que puede llegar a satisfacerte tanto como una de verdad y sin los problemas que trae aparejado una persona de carne y hueso.

g

Relacionado:
¿Por qué los hombres japoneses no quieren casarse?

http://japonismo.com/blog/hombres-japoneses-no-quieren-casarse

D

#26 Marichulos todos lol lol, #37 tu eres perfecta, son los marichulos patriarcales, que el sentido común no te diga lo contrario

#30 Estos juegos llevan existiendo desde que los PC personales existen, no se que tendrá este de especial pero no han inventado nada nuevo

D

#46 De hecho es un género en sí mismo, los SIM Dating, género que no suele salir de Japón. El único algo conocido es el Persona 4 de la Play2, aunque es más RPG que otra cosa.

a

Estan como chotas los japos.
Se pierden la compañía femenina: el tener que comprarles cosas, el salir cuando hacen fumbol, las visitas a los padres y familiares, aguantarles los períodos, el comprar/alquilar un piso, las broncas y discusiones, las...los...

Estooooo...cuando sale el programa?

fredo.mcclane

#18 se puede estrujar la teta del juego? Te besa? Te toca? Te da gustirrinin en la entrepierna sin tener que tocarte tu mismo? Te dice "no seas malo...o si" al oído mientras te muerde la oreja?

Esto está tan lejos de acabar con la descendencia como lo estuvo el porno en su día...cualquiera que pruebe el natural, no se conforma con sucedáneos.

AlexCremento

#72 Evidentemente, pero cada vez son menos los afortunados que pueden tocar teta.

kalimochero

No pienso descargármelo, así que admito contactos con japonesitas aburridas.

D

Pues a mi me parecen muy bien este tipo de iniciativas. Habrá quien vea aquí un problema, pero no es distinto a quienes creían que sería un problema el erotismo por Internet.

#2 El problema es el coste del viaje ¿solo para conseguir sexo?

Nandete

Con la densidad de poblacion que tienen no les vendra nada mal.

J

melafo...a descargarle todo el software en sus pixeles.

RojoVelasco

Lo mas triste es que la jodida realidad virtual está tocando a la puerta (Oculus, project morpheus), y estamos hablando de lo que hagan unos pajoneses. Su problema no es la realidad virtual, ojala, el drama social japones tiene raíces mucho mas profundas y complejas.

EsePibe

¿Por qué los gobernantes de todos los países excepto china se empeñan en que nos reproduzcamos constantemente como si fuéramos pollos o conejos?, ¿acaso creen que el mundo es una granja y nosotros somos sus animales?.

D

#74 Básicamente, porque en un sistema socialdemócrata piramidal como el nuestro, alguien tiene que pagar las pensiones. No hay población = no hay impuestos = no hay pensiones, prestaciones, servicios públicos, etc... Cosas a las que no queremos renunciar, pero que hay que pagar.

AlexCremento

#75 Y por eso la intención de los gobernantes es sustituir esos hijos que no nacen por los hijos de la inmigración, pero el tiro está saliendo bastante por la culata.

EsePibe

#75 Pero, ese planteamiento tiene un enorme fallo, por que si las pensiones son un esquema piramidal, el crecimiento de la población también, no podemos crecer indefinidamente hasta agotar todos los recursos del planeta y colapsar nuestra civilización.

En su lugar es mejor asumir el pico lo antes posible y si el dinero de las pensiones no da más de si, utilizar lo que falta de los presupuestos generales del estado.

Alguien puede alegar que es caro, si, pero más caro son las corruptelas y malgastar el dinero público.

D

Si en Star Trek sobreviven a las salas de los simuladores holográficos, podemos estar tranquilos...el único que tiene un problema de adicción con los simuladores es este señor, y no era japonés:

mariocc18

#57 es Murdock? Del equipo A?

Edito: desconocía por completo la prolífica e interesante filmografia del bueno de Murdock. http://www.imdb.com/name/nm0776239/?ref_=tt_cl_t2

Ha metido cabeza en infinidad de doblajes

K

De todas formas... la PS4 no durará tanto o saldrá una nueva versión del juego con pezones más realistas en la nueva PS5 y así sucesivamente... tendrán que cambiar de pareja cada dos por tres.

thirdman

#4 espero que permitan exportarlas a la nueva versión con pezones mejorados

d

¿Sacarán periféricos para el juego?

davamix

#22 No, con el tuyo es suficiente.

D

Si no han bajado las visitas a meneame, no sé donde de qué tiene miedo el gobierno dejapón.

D

A veces me dan ganas y de comprobar in situ si es real todo lo que nos cuentan de Japón. Son algo diferentes a nosotros...

astronauta_rimador

#56 yo estuve allí y por ejemplo eso que se dice de las máquinas con bragas usadas no vi ni una.

D

#69 Va por barrios, en algunos no hay ninguna y en otros hay una en cada bar.

D

Por la fama que tienen las japos de mimadas, no me extrañaría lol

D

Vestida de colegiala, que original por dios!
Etiqueta "foreveralone"...aplausos.

Muzai

¿Cuántos de vosotros bajábais la basura puntualmente en los Sims y dejábais la de verdad en el cubo hasta que entraban los bomberos buscando un cadáver? Sed sinceros.

Lokewen

Con la maestria que tienen los japos con el maquillaje, yo tambien me fiaria mas de una mujer virtual, nunca sabes cuando debajo de todo el maquillaje, peluca y demas postizos te encontraras a un cardo o a un varon

D

Solución que hagan lo mismo para las mujeres, que a ambos permitan cambiar de "pareja" y de vez en cuando les cuelan a alguien real. lol

D

Only in Japan.

D

SimOne. Al Pacino ya lo vivió en sus carnes.

mangrar_2

En España esto no pasa, ya tenemos a Rajoy para eso

W

Ahora es cuando se disparan las ventas de Ps4 en Japón que están de capa caída. Como si lo viera.

AlexCremento

Algo muy malo debe estar pasando en la sociedad actual en las relaciones hombre/mujer para que muchos hombres den por hecho que se van a quedar solos y/o no compensa perder el tiempo con las mujeres y prefieran algo como esto.

D

Nos llevan años de ventaja, mejor paja en mano que pedorra tocando los huevos.

a

Es un tamagochi. En vez de un perrito, una novia.
Por cierto, ¿también se muere si no la atiendes continuamente?
Coño, entonces ¿donde está la gracia?

p

En combinacion cln el 7sins estos ya no salen de casa

D

Señores, es un artículo de HUMOR. Una especie de elmundotoday pero de videojuegos lol

Cabre13

#86 ¿? ¿Estás seguro de eso que dices? Porque vamos, Kirai NO es una página paródica de nada así que tú sabrás dónde está "El Mundo Toda del vídeojuego"...

D

Es un juego ecologico, reduce depredadores humanos, los mas peligrosos para el planeta, y divierte a la vez. Estos alienigenas que nos han colonizado son muy listos.

B

Esto debería ser un toque de atención para algunas mujeres, tal vez su "actitud" frente a una relación de pareja no es la más adecuada, y por eso hay algunos (no se ni como llamarlos) que prefieren esto a una relación real.

D

#28 Desde luego, para estar con según que meneantes heridos en su orgullo masculino, mejor solas.

YaExisto

#28 He aquí una excusa fácil de hipócrita fracasado.

D

#28 El comentario es desafortunado por la generalizacion, pero en el caso concreto de la sociedad japonesa no va mal encaminado; al hombre se le exige muchísimo en una relación, hasta el punto de que las mujeres no practican sexo con sus maridos si creen que llevan demasiado tiempo sin conseguir un ascenso o ganar más dinero. Es una sociedad en la que la mediocridad y el fracaso no se perdonan; de ahí el fenómeno de los hikikomoris, por ejemplo, que se aislan de esa sociedad tan exigente en un mundo irreal de manga, anime y videojuegos.

Autarca

#61 No se que decirte, antiguamente podía ser así, pero ahora, con la incorporación de la mujer al trabajo, las japonesas se han encontrado que tienen que ser madres ejemplares, esposas dedicadas, y encima trabajadoras excelentes.

Tienen que estar hasta el coño.

D

#28 "Esto debería ser un toque de atención para algunas mujeres, tal vez su "actitud" frente a una relación de pareja no es la más adecuada, y por eso hay algunos (no se ni como llamarlos) que prefieren esto a una relación real."

No se si te he entendido ¿Insinúas que las mujeres deben de comportarse como esta clase de objetos sexuales para que tu te intereses por ellas?

D

Todas las fotos intimas que el Hacker robó y publicó de Jennifer Lawrence
descubreme.net/2014/09/hacker-robo-y-publico-fotos-intimas-de-jennifer-lawrence/

1 2