Hace 12 años | Por --211166-- a stop-nwo.com
Publicado hace 12 años por --211166-- a stop-nwo.com

Este domingo se hizo trend topic en Twitter #soyterrorista después de que el gobierno anunciara que todo acto vandalico se juzgará aplicando la ley antiterrorismo contra los llamados antisistema.

Comentarios

muywikifancy

#4 tienes toda la razon...me he acordado del mismo poema...
Despues vinieron a por mi....pero entonces ya no quedaba nadie que hablara por mi....
Muy buena reflexion!

muywikifancy

#4 muy buena reflexion....he pensado en el mismo poema

s

#14 ¿medidas de control social?

D

#5 A los fascistas déjalos aparte. El objetivo podría ser conseguir más libertad, no menos.

D

#17 ya empezamos con las disensiones internas?

reemax

#19 Disensiones internas tendreis los libegales con los fascistas y los integristas religiosos (tres familias que apoyan al actual gobierno)
Al resto no nos metais en vuestro saco, gracias.

s

y si es el sistema que es anti-mi??

espero que todas estas cosas se recuerden en proximas elecciones!!!!!

PedroMateu

En cambio a los terroristas financieros se les premia, a los terroristas mediáticos se les subvenciona y a los terroristas policiales se les protege.

7

Casi sin darnos cuenta estamos entrando en su juego.
Estan tratando de criminalizar a las personas que estamos en contra del sistema haciendo creer a la sociedad en general que estar en contra del sistema es sinonimo de ser un vandalo. Hay que diferenciar, y hacerles diferenciar, entre vandalos y personas antisistema.
Yo no he destrozado jamas ninguna propiedad, ni publica ni de otra persona, no soy agresivo y detesto la violencia en todos sus aspectos y sin embargo estoy frontalmente en contra de este sistema que olvida a las personas y solo piensa en el dinero y luchare con todas mis fuerzas para acabar con el.
Me niego de manera rotunda y tajante a que se me encasille de esta forma falaz.

c

Todos a Guantánamo. La vamos a petar

D

Mejor ser ciudadano normal... Manual del ciudadano "normal"



¡y que viva el pensamiento único!

D

El sistema es antipopular = Todos terroristas

Muy buena similitud con la peli de V.

D

#33 Aha, relacionada. Ahí no habla de lo que esta pasando en las redes sociales.

polvos.magicos

Ya tardaban en sacar las uñas fascistas.

D

¡¡Viva la Kale borroka!! gritaban los recogedores de basura.

a

Ese es el tipo de medidas que hace que unos pocos antisistemas se conviertan en millones.

Rompe-y-RaSGAE

#0 Anda, no me había fijado. ¿Categoría Cultura/divulgación?

D

"La seguridad de esta nación depende de su sumisión completa y total. Esta noche, todo manifestante, instigador o agitador, sufrirá un castigo ejemplar." (V for Vendetta)

Próximamente en sus medios de adoctrinación favoritos.

D

#38 Spain prevails!

Arzak_

Luego, todo el que no asista a doctrina religiosa católica y no aporte voluntariamente el diezmo a la iglesia, sera terrorista, todo el que no vaya y apoye los toros será terrorista, todo el que no tenga pareja de sexo contrario será terrorista, todo el que no crea que en la inexorable verdad que nos recitan los telediarios que apoyan al gobierno serán terroristas, todo el que busque información en fuentes contrarias a los intereses económicos del lobby que maneja este país será terrorista, todos los que reúnan en grupos de tres públicamente serán terroristas. He de suponer que el modelo hipotecario se extrapolará a la obtención de un cubículo en las enormes cárceles subterraneas que construirán los empresarios del ladrillo amigos de la democracia de turno.

D

Pues que empiece la guerra entonces

D

Estampita de Año Mariano a portada porfavor, que queda muy chula.
¿Este año quienes son los que sacaran a mariano a cuestas en la procesión?, ¿quien le cantara la saeta a marianico?

Rompe-y-RaSGAE

#0 La noticia incluye una imagen (mariana) pero no es en sí la noticia. Creo que el icono de foto está de más.

D

#13 etiquetada con: 2012, Año Mariano, Antisistema, Borregos, Despertad, España, español, Facha, Ganado, Gobierno, PP, Terrorista

Rompe-y-RaSGAE

#15 ¿Y a mí que me cuentas cómo etiqueta el tío su noticia? Como si tuviera algo que ver Este meneo NO es una imagen, aunque contenga una foto (como cualquier noticia, por otra parte).

cathan

Esto es una burrada, porque ¿quién juzga quién es "antisistema" y quién no? ¿Recordais el caso contra Garzón? Fue ahí cuando descubrimos que se pueden pinchar conversaciones con el abogado en casos de terrorismo, ¿qué más "especialidades juridicas" hay para casos de terrorismo"? ¿Todas esas especialidades serán aplicables en casos de vandalismo? Porque no se trata solo del nombre "terrorista", se trata de todo el lio legal en el que te metes porque se te reconozca oficialmente como eso.

j

Vaya peligro tiene esto ...

D

Vaya gilipollez de noticia. El gobierno puede decir misa en gregoromano, que primero hay que cambiar el código penal.

galan_19

Pues van a faltar carceles....

D

Lo sabía lo sabía ETA y alqaeda no son terroristas. No más que Mariano Rajoy, Aznar, Cospedal, Zapatero, Bush, Obama, Blair... Apliquémosle a ellos la ley antiterrorista.

Ni un paso atras con esta banda de ladrones y asesinos de guante blanco. Si asesinos de guante blanco por que cuando usurpan un país matando a su gente ellos no se ensucian las manos.

perrico

No estoy a favor del destrozo de mobiliario urbano, entre otras cosas porque es nuestro y pagado con nuestros impuestos, ni me haría gracia que alguien me quemase el coche que necesito para ir a trabajar, pero de ahí a que condenen al que lo haga como si fuese un terrorista va un abismo. (eso si, como me rallen el coche, pena de muerte).
*Esto último entre parentesis es solo una guasa, que algunos no tienen sentido del humor.

p

No confundamos, cuando hablan de antisistemas, lo que realmente están diciendo es antiPP. Por lo que todo el que critique a los ladrones que tenemos en el gobierno, a los ladrones amiguetes del gobierno (banqueros), a los familiares que han colocado para que puedan robar a gusto. Cualquier tipo de crítica será considerada terrorismo.

D

Como era eso de, disfrutad de lo qué... como si estas medidas nos pillasen por sorpresa... como bien decían por ahí arriba, esto está teniendo mucha similitud con V de vendeta, a ver cuando se enciende la mecha...

Salud y éxito.

dineromuerte

Los terroristas no podran ser considerados uictimas de abuso plocial

Pues nada, todo el mundo al calabozo. ¡No vamos a caber todos!

muywikifancy

Pero si tienen mayoria absoluta...ya hacen lo que les da la gana con solo 30% de los votos...y eso es democracia...ni huelga general ni nada...aqui se sigue a pies juntillas lo que dice el gobierno instruido por alemania...