Hace 12 años | Por IkkiFenix a larepublica.es
Publicado hace 12 años por IkkiFenix a larepublica.es

#soyterrorista se ha convertido este domingo en Trend Topic en España después de que el Gobierno anunciase que se elevará el “vandalismo callejero” a categoría de “terrorismo” y que se aplicaría la ley antiterrorista a los denominados “antisistema”. Los internautas respondían así al enésimo anuncio del ejecutivo de criminalizar a los movimientos sociales y de utilizar incidentes aislados para reprimir con penas hasta de carcel a quienes se opongan a los desmanes del régimen capitalista.

Comentarios

D

¿Entonces los policías de paisano que se dedican a romper y quemar cosas para encender las manifestaciones serán considerados a partir de ahora como terroristas?

elgatolopez

Me resulta peligroso que se use la palabra "antisistema" para meter en el saco a cualquier persona que se queje por recibir palos.

Yo no soy antisistema, yo soy un ciudadano de este país que lucha por defender sus derechos.
Derechos que entiendo que están en mi constitución y que quiero que sigan vigentes. Formo parte del sistema porque pago mis impuestos, con lo que rechazo que me coloquen la etiqueta "antisistema" como ellos se quejan de que la palabra "político" no se cambie por CORRUPTO!

Wir0s

#4 El sistema es suyo y se lo follan como quieren, y el que opine lo contrario... TERRORISTA!

chiptronic

La frase "pienso, luego estorbo" es genial.

Anikuni

Los que deben estar que trinan son los de la Asociacion de las Victimas de Terrorismo a no... que desde el 11m parece que solo son para las de ETA y a la manjon que la destrocen el coche

Yiteshi