www.anodis.com/nota/21851.asp por
Ratoncolorao el 11-01-2013 19:34 UTC publicado: 11-01-2013 22:30 UTC

El actor George Clooney ha concedido una entrevista donde declaró: "Todos piensan que soy gay. ¡Y qué me importa! Nunca desmentiré ningún rumor porque no quiero que la gente pueda creer que la homosexualidad es algo negativo."
etiquetas: george, clooney, desmentir, gay, homosexualidad negativos:
13 usuarios:
404 anónimos:
612
Además; no me extrañaría que por no desmentirlo, ligara más; seguro que hay más de una intentando comprobarlo en sus carnes.
De hecho, niego la mayor; este tío lleva años demostrando que va más allá de las palabras, desde que lo detengan en una manifestación hasta las pelis en las que participa o ha dirigido.
La verdad es que es muy loable que alguien haga una declaración de este tipo, tan elevada y respetuosa con los homosexuales, en estos tiempos de tanto fanatismo religioso.
Exacto, ese es el camino, no ver nada negativo en la sexualidad de las personas. ¡Bravo, Mister Decaffeinato!
Particularmente, a mí también me importa un pimiento a quien meta en su cama. Creo que en una conversación con él, podría ofrecerme temas mucho más interesantes que ese.
" El actor interpretaba a Kyle, un chico que despertaba en el bosque cubierto de una extraña sustancia viscosa. Desorientado, comenzaba a caminar hasta que la policía lo encontraba. Asombrados, descubrían que el joven carece de ombligo."
Y ya está
P.D: El positivo es por las risas que me eché con ese enlace, no por lo que dices de que George no quiere competencia.
En primer lugar, nunca preguntamos cuál es la mano dominante de alguien a no ser que sea especialmente relevante para algo. En segundo lugar, aunque tendamos a pensar en la gente como diestra por defecto, descubrir que alguien es zurdo no pasa de la simple anécdota. Finalmente, ¿quién no ha sentido algo de envidia sana hacia los ambidiestros?
Por lo menos no hace la típica entrevista plagada de tópicos y buenrollismo barato, me parece que este tío es un cachondo y bastante sincero. Como actor puede que no siempre lo haga muy bien, no he visto todas sus películas, pero en Syriana www.filmaffinity.com/es/film953947.html a mí me encantó.
Esto es el comienzo del fin de Meneame.
Pues como actor, malo precisamente no es. Y como director tampoco.
Para que lo sea, antes es necesario que la gente se acostumbre, y para lograrlo hacen falta estas cosas, y que la gente salga del armario en todos los ámbitos posibles.
Mucha gente pone el carro delante de los bueyes y cree que al hacer "alarde" de nuestra condición nos autoexcluimos y nos señalamos permanentemente. Es mas bien lo contrario.
#4 La pregunta es: "Es George Clooney, ¿De verdad crees que le hace falta hacer esto para hacer caja?"
EDIT: #28 Se me ha adelantado, pero como no se pueden borrar comentarios y poner "lalala" es cutre, pues lo dejo aquí.
¿Alguien que me ilumine con más datos de ese caso?
ps. en relación al centro de la discusión, clooney eres un grande
fametastic.co.uk/archive/20080310/10240/george-clooney-jokes-about-bal
Del 2008!!!
George es un actor consolidado, está en una etapa de su carrera que haga lo que haga ganará pasta y reconocimiento.
No necesita esto, hombre, porque va a ganar mucha pasta lo diga o no.
además, de esa manera se acaba de meter en el bolsillo tanto al público etero como al homo.
Doble de espectadores, doble de entradas, doble de palomitas, ...
Juan Carlos es el gey,
y Sofía..., la gueina.
Yo los quiero pegaditos al culo como los tigres
QUE COÑO HACE ESTA MIERDA EN PORTADA??
- Bueno... ¿te sientes atraido por algún hombre?
- Bueno... ¿George Clooney?
- No, Clooney no cuenta.
-- Dos hombres y medio
La mayoría de los actores de EEUU sobresalen del perfil medio americano, las giras y promociones les obligan a viajar por todo el mundo, y no hay mejor antídoto para la cutrez y el catetismo que cruzar fronteras.
Alguien puede ser homosexual sin haberse acostado nunca con nadie de su mismo sexo, puede ser zurdo aunque le obligasen en la escuela a escribir siempre con la mano derecha y puede ser un psicópata aunque nunca haya matado ni a una mosca.
Acostarse con una persona del mismo sexo una sola vez no te "convierte" en nada, pero quizá te haga descubrir que te gusta más de lo que creías (lo cual significaría que eres al menos "un poquito" bisexual) o que te gusta tanto que no hay punto de comparación con acostarse con alguien del sexo opuesto (lo cual indicaría que eres más bien homosexual). Igualmente, escribir una vez con la mano izquierda no te convierte en zurdo, pero si resulta que escribes tan bien como con la derecha descubres que eres ambidiestro, y si escribes mejor todavía resulta que eres zurdo. Finalmente, matar a alguien de manera premeditada efectivamente te convierte en un asesino, pero si notas un cierto gustirrinín además acabas de descubrir que eres un psicópata.
Nadie nace "gay" porque no hay ningún gen que obliga a una persona a tener fobia por el sexo complementario.
Es algo completamente cultural, del ambiente.
The cat box story (en inglés)
www.youtube.com/watch?v=HLwxKmor-xo
Bien mirado, tocar "Für Elise" con las manos no es nada del otro mundo. Pero tocarlo con la xxxxx es bastante más complicado (dejémoslo en complicado). Supongo que será por eso