1016 meneos
5652 clics

George Clooney: Nunca desmentiré que soy gay

El actor George Clooney ha concedido una entrevista donde declaró: "Todos piensan que soy gay. ¡Y qué me importa! Nunca desmentiré ningún rumor porque no quiero que la gente pueda creer que la homosexualidad es algo negativo."
etiquetas: george, clooney, desmentir, gay, homosexualidad
negativos: 13   usuarios: 404   anónimos: 612  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Con lo poco que me gusta como actor y como admiro su cabecita, su pensamiento y su manera de actuar...En la vida. Este tío es muy grande, aparte de chulazo, claro.
    Además; no me extrañaría que por no desmentirlo, ligara más; seguro que hay más de una intentando comprobarlo en sus carnes.
    votos: 71  karma: 636  link
    el 11-01-2013 19:35 UTC por Ratoncolorao Ratoncolorao
  2. #3   #2 Odio el cinismo de la gente que proyecta su cinismo y cree que todo el mundo es tan cinico como él. Eso que dices es aplicable a Miguel Bosé, pero en este caso mira que lo dudo.
    De hecho, niego la mayor; este tío lleva años demostrando que va más allá de las palabras, desde que lo detengan en una manifestación hasta las pelis en las que participa o ha dirigido.
    votos: 70  karma: 649  link
    el 11-01-2013 19:38 UTC por Ratoncolorao Ratoncolorao
  3. #4   #2 ¿en serio crees que a este le hace falta hacer caja? puff..
    votos: 33  karma: 301  link
    el 11-01-2013 19:39 UTC por Lonegan Lonegan
  4. #5   Eso lo dice porque es maricón seguro :troll:

    La verdad es que es muy loable que alguien haga una declaración de este tipo, tan elevada y respetuosa con los homosexuales, en estos tiempos de tanto fanatismo religioso.
    votos: 6  karma: 65  link
    el 11-01-2013 19:42 UTC por oriola oriola
  5. #6   Guapo, listo y con money, ¡qué más quieres, Clooney! (Versión adaptada del "Guapo, listo y con dinero, ¡qué más quieres, Baldomero!)

    Exacto, ese es el camino, no ver nada negativo en la sexualidad de las personas. ¡Bravo, Mister Decaffeinato!
    votos: 16  karma: 140  link
    el 11-01-2013 19:44 UTC por Cris_Is Cris_Is
  6. #7   Aparte del tema gay deja esta frase para la posteridad: “No me he retocado las arrugas de los ojos pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un lifting en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo” Con dos cojones xD
    votos: 105  karma: 925  link
    el 11-01-2013 19:45 UTC por Delapresa Delapresa
  7. #8   #4 ¿Crees que viven del aire? Por supuesto que le hace falta hacer cajá o le hará. Cuando la popularidad comienza a decaer... Mira a Ricky Martin.
    votos: 5  karma: 17  link
    el 11-01-2013 19:48 UTC por xingular xingular
  8. #9   Pues no se porque, pero me apetece un café.
    votos: 52  karma: 441  link
    el 11-01-2013 19:49 UTC por franky33 franky33
  9. #10   #0 "Todos piensan que soy ga" ¿?
    votos: 2  karma: 22  link
    el 11-01-2013 19:50 UTC por kdu kdu
  10. #11   #5 la pena es que esa declaracion se considere loable, cuando deberia ser la norma y no la excepcion
    votos: 15  karma: 134  link
    el 11-01-2013 19:50 UTC por Lonegan Lonegan
  11. #12   #4 Hay una cosa que se llama codicia humana que consiste en la necesidad de hacer caja cuando no te hace falta más caja. Abundan los (patéticos) ejemplos. Pero ojo, no digo que sea el caso de G. Clooney.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 11-01-2013 20:03 UTC por harlam harlam
  12. #13   #11 Totalmente de acuerdo.
    votos: 0  karma: 13  link
    el 11-01-2013 20:04 UTC por oriola oriola
  13. #14   #1 Te equivocas en una cosa, es un actorazo.
    votos: 38  karma: 318  link
    el 11-01-2013 20:04 UTC por Bender_Rodriguez Bender_Rodriguez
  14. #15   #8 En este tema más bien se puede buscar enemigos...¡¡Anda que no está la homofobia desatá en el mundo!!
    votos: 7  karma: 91  link
    el 11-01-2013 20:07 UTC por Ratoncolorao Ratoncolorao
  15. #16   Admito que éste hombre, no es de los que yo considero guapos (tengo gustos difíciles... entre éste hombre y Alfredo Landa, que me den a Landa. De joven, sí, pero al Landa. Matadme), pero reconozco que lo es. No es de mis actores favoritos, pero reconozco que es muy buen actor (me gustó muchísimo en Oh, Brother, por que se ríe de sí mismo), pero además de todo eso, parece un hombre juicioso y sensato, y eso sí que lo admiro objetivamente.

    Particularmente, a mí también me importa un pimiento a quien meta en su cama. Creo que en una conversación con él, podría ofrecerme temas mucho más interesantes que ese.
    votos: 10  karma: 83  link
    el 11-01-2013 20:11 UTC por Delapluma Delapluma
  16. #17   Vamos, que es gay.
    votos: 8  karma: -35  link
    el 11-01-2013 20:15 UTC por FornicioDelToro FornicioDelToro
  17. #18   #7 ¡Y nunca mejor dicho! xD xD xD
    votos: 4  karma: 46  link
    el 11-01-2013 20:16 UTC por ailian ailian
  18. #19   #11 Sí, pero si la hace alguien conocido, respetado y admirado tal vez mucha más gente se anime a no responder preguntas que no le importan a nadie. Siempre hacen falta figuras públicas que sirvan de modelo, ante las carencias de la educación que recibimos.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 11-01-2013 20:19 UTC por dosvga dosvga
  19. #20   Esta semana ya ha habido otro actor que ha salido del armario y George no quiere competencia -> www.formulatv.com/noticias/28741/matt-dallas-kyle-xy-confiesa-fay-futu
    votos: 2  karma: 19  link
    el 11-01-2013 20:22 UTC por jm22381 jm22381
  20. #21   Igualito que Alejandro Culo-partío ¡¡¡
    votos: 4  karma: 4  link
    el 11-01-2013 20:28 UTC por Widukind Widukind
  21. #22   El día que nos importe un pimiento con quién se acuesta la gente más que cómo es o lo que hace, habremos avanzado un millón de años.
    votos: 8  karma: 80  link
    el 11-01-2013 20:56 UTC por chapulina chapulina
  22. #23   mariconazo esta claro q no es.
    votos: 7  karma: -64  link
    el 11-01-2013 20:57 UTC por Tarod Tarod
  23. #24   #20 Me encanta cómo describen la serie en esa página xD

    " El actor interpretaba a Kyle, un chico que despertaba en el bosque cubierto de una extraña sustancia viscosa. Desorientado, comenzaba a caminar hasta que la policía lo encontraba. Asombrados, descubrían que el joven carece de ombligo."

    Y ya está xD

    P.D: El positivo es por las risas que me eché con ese enlace, no por lo que dices de que George no quiere competencia.
    votos: 2  karma: 27  link
    el 11-01-2013 21:04 UTC por Nickair Nickair
  24. #25   #9 ¿Latte macchiato?
    votos: 0  karma: 8  link
    el 11-01-2013 21:21 UTC por Potopo Potopo
  25. #26   #14 Y mejor director ;)
    votos: 0  karma: 9  link
    el 11-01-2013 21:40 UTC por Plissken Plissken
  26. #27   #11 #22 El momento definitivo será cuando ser heterosexual o gay (o bisexual) sea tan relevante como ser diestro o zurdo (o ambidiestro).

    En primer lugar, nunca preguntamos cuál es la mano dominante de alguien a no ser que sea especialmente relevante para algo. En segundo lugar, aunque tendamos a pensar en la gente como diestra por defecto, descubrir que alguien es zurdo no pasa de la simple anécdota. Finalmente, ¿quién no ha sentido algo de envidia sana hacia los ambidiestros? :-D
    votos: 57  karma: 516  link
    el 11-01-2013 21:41 UTC por Mordisquitos Mordisquitos
  27. #28   Cuando me viene el instinto paternal, voy a casa de Brad y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo
    :-D

    Por lo menos no hace la típica entrevista plagada de tópicos y buenrollismo barato, me parece que este tío es un cachondo y bastante sincero. Como actor puede que no siempre lo haga muy bien, no he visto todas sus películas, pero en Syriana www.filmaffinity.com/es/film953947.html a mí me encantó.
    votos: 9  karma: 85  link
    el 11-01-2013 21:41 UTC por regis regis
  28. #29   #27 :-D ¡qué cosas tienes! No envidia, pero más de uno de los que se muestran más beligerantes contra este colectivo seguro que tienen un disfraz de colegiala en su armario.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 11-01-2013 21:44 UTC por chapulina chapulina
  29. #30   "Cuando me viene el instinto paternal, voy a casa de Brad y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo" (el tema va de una apuesta, mejor se leé)
    votos: 0  karma: 16  link
    el 11-01-2013 21:47 UTC por noexisto noexisto
  30. #31   "El actor a apoyado diversas causas a favor de los gays" Pie de foto
    votos: 3  karma: 35  link
    el 11-01-2013 21:58 UTC por meta meta
  31. #32   Irrelevante, su vida sexual me importa un comino.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 11-01-2013 22:25 UTC por Lee Lee
  32. #33   Se empieza hablando de la orientación sexual de George Clooney y acaban apareciendo entradas sobre lo que ha hecho hoy Belén Esteban.

    Esto es el comienzo del fin de Meneame.
    votos: 1  karma: 2  link
    el 11-01-2013 22:34 UTC por nacho_lobez nacho_lobez
  33. #34   Grande.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 11-01-2013 22:34 UTC por jaumedurgell jaumedurgell
  34. #35   #1

    Pues como actor, malo precisamente no es. Y como director tampoco.
    votos: 15  karma: 138  link
    el 11-01-2013 22:37 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  35. #36   #27

    Para que lo sea, antes es necesario que la gente se acostumbre, y para lograrlo hacen falta estas cosas, y que la gente salga del armario en todos los ámbitos posibles.

    Mucha gente pone el carro delante de los bueyes y cree que al hacer "alarde" de nuestra condición nos autoexcluimos y nos señalamos permanentemente. Es mas bien lo contrario.
    votos: 2  karma: 32  link
    el 11-01-2013 22:41 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  36. #37   Le voy a perdonar la gran cagada de los anuncios del Nespresso o como se diga. Ojala todos los "galanes" del cine hicieran este tipo de declaraciones.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 11-01-2013 22:41 UTC por Dinissia Dinissia
  37. votos: 2  karma: 27  link
    el 11-01-2013 22:42 UTC por Mousito Mousito
  38. #39   Service Unavailable
    votos: 0  karma: 6  link
    el 11-01-2013 22:42 UTC por anacronico anacronico
  39. #40   #1 Lo siento. Es George Clooney. Liga más de lo que quiere por definición.

    #4 La pregunta es: "Es George Clooney, ¿De verdad crees que le hace falta hacer esto para hacer caja?"
    votos: 4  karma: 40  link
    el 11-01-2013 22:44 UTC por Despero Despero
  40. #41   Uhm, bueno, si pone esa excusa para no desmentir su homosexualidad, yo lo interpreto como que realmente la está desmintiendo :-P . En cualquier caso bravo por él.
    votos: 1  karma: 24  link
    el 11-01-2013 22:45 UTC por zurditorium zurditorium
  41. #42   #28 Este tío es un trolazo xD
    votos: 0  karma: 10  link
    el 11-01-2013 22:47 UTC por Cyberdemon Cyberdemon
  42. #43   #16 no sería una conversación , sería un monólogo. Terriblemente soporífero
    votos: 1  karma: 18  link
    el 11-01-2013 22:49 UTC por Professor Professor
  43. #44   Por cierto, acabo de leer la última frase del señor Clooney: "Cuando me viene el instinto paternal, voy a casa de Brad y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo".

    EDIT: #28 Se me ha adelantado, pero como no se pueden borrar comentarios y poner "lalala" es cutre, pues lo dejo aquí.
    votos: 3  karma: 39  link
    el 11-01-2013 22:49 UTC por Despero Despero
  44. #45   #37 Yo no los veo tan malos, los anuncios digo. Clooney no lo hace nada mal y dudo que otros divos de jolivud fueran capaces de reirse de sí mismo como hace Clooney en los anuncios. Me reía mucho con los anuncios en los que salía con Irons haciendo de dios.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 11-01-2013 22:51 UTC por regis regis
  45. #46   #2 Claro porque es por todos sabido que los gays jamas vemos películas de personas heterosexuales.
    votos: 13  karma: 136  link
    el 11-01-2013 22:52 UTC por chen_s0y chen_s0y
  46. #47   Hay un famoso caso de un político al que arruinaron la carrera con un simple titular en prensa en el que se decía "Fulanito niega que se haya acostado con menores", el periodista que lo publicó no estaba mintiendo pero de modo totalmente reprobable, antiético y antiprofesional en una rueda de prensa previa que Fulanito había dado introdujo sin venir a cuento la pregunta acerca de si alguna vez había tenido sexo con menores, ante lo cual el interrogado respondió que no.

    ¿Alguien que me ilumine con más datos de ese caso?
    votos: 0  karma: 9  link
    el 11-01-2013 22:52 UTC por --311685-- --311685--
  47. #48   Salgamos todos del armario.
    votos: 1  karma: 0  link
    el 11-01-2013 22:52 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  48. #49   Pero que pasa que nadie se ha leído el testículo?? digo el artículo??? (a parte de #7 ) Me parece increíble lo del planchado de pelotas xD !!!

    ps. en relación al centro de la discusión, clooney eres un grande
    votos: 1  karma: 15  link
    el 11-01-2013 22:58 UTC por syk syk
  49. #50   O sea es Gay.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 11-01-2013 23:02 UTC por chachechichochu chachechichochu
  50. #51   Parece q la entrevista tiene su tiempo no?
    fametastic.co.uk/archive/20080310/10240/george-clooney-jokes-about-bal

    Del 2008!!!
    votos: 1  karma: 13  link
    el 11-01-2013 23:02 UTC por ignotion ignotion
  51. #52   Mi ídolo (antes por guapo, ahora por esto)
    votos: 0  karma: 6  link
    el 11-01-2013 23:10 UTC por mre13185 mre13185
  52. #53   #12 a ver, no digas tonterías.

    George es un actor consolidado, está en una etapa de su carrera que haga lo que haga ganará pasta y reconocimiento.

    No necesita esto, hombre, porque va a ganar mucha pasta lo diga o no.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 11-01-2013 23:18 UTC por welyn welyn
  53. #54   Está claro que la sexualidad de cada uno debería ser algo personal que a nadie debiera importar, pero también es cierto que las "salidas del armario" han ayudado a normalizar el tema.
    votos: 1  karma: 29  link
    el 11-01-2013 23:19 UTC por Pancar Pancar
  54. #55   ---->  media
    votos: 4  karma: 45  link
    el 11-01-2013 23:19 UTC por microsiervo microsiervo
  55. #56   #17 Yo lo entiendo al revés, pero bueno.
    votos: 1  karma: 29  link
    el 11-01-2013 23:22 UTC por aluk aluk
  56. #57   Bien por ti, noticia irrelevante.
    votos: 5  karma: -21  link
    el 11-01-2013 23:28 UTC por depor1906 depor1906
  57. #58   Hmmm ... respuesta inteligente.
    además, de esa manera se acaba de meter en el bolsillo tanto al público etero como al homo.
    Doble de espectadores, doble de entradas, doble de palomitas, ...
    :-)
    votos: 0  karma: 6  link
    el 11-01-2013 23:32 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  58. #59   #35 Los Idus de marzo me pareció extraordinaria!
    votos: 2  karma: 30  link
    el 11-01-2013 23:34 UTC por scalvo scalvo
  59. #60   "Maricon!" :-D
    votos: 5  karma: -39  link
    el 11-01-2013 23:40 UTC por TenienteDan TenienteDan
  60. #61   El no es el gay.
    Juan Carlos es el gey,
    y Sofía..., la gueina.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 11-01-2013 23:43 UTC por Danae... Danae...
  61. #62   "Cuando me viene el instinto paternal, voy a casa de Brad y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo" qué grande!!! xD
    votos: 0  karma: 6  link
    el 11-01-2013 23:57 UTC por Ppgol Ppgol
  62. #63   #7 oye, que yo vi el otro día la exposición de los cuerpos plastificados esa y tienen un señor mayor .....sabía que los cojones colgaban al hacerte viejo, pero tanto!?!?!? yo si hay operacion de eso cuando vea que me cuelgan
    Yo los quiero pegaditos al culo como los tigres
    votos: 0  karma: 7  link
    el 11-01-2013 23:58 UTC por nmetalica nmetalica
  63. #64   Intentaré ser breve:

    QUE COÑO HACE ESTA MIERDA EN PORTADA??
    votos: 3  karma: 13  link
    el 12-01-2013 00:00 UTC por kroketo kroketo
  64. #65   #7 la primera vez que lo leí pensé que lo de ball ironing podía ir por ironía
    votos: 0  karma: 6  link
    el 12-01-2013 00:03 UTC por skaterdonza skaterdonza
  65. #66   Coño como Rajoy xD
    votos: 1  karma: 20  link
    el 12-01-2013 00:08 UTC por alexwing alexwing
  66. #67   #59 Pues yo me dormí viéndola. Varias veces.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 12-01-2013 00:19 UTC por Frederic_Bourdin Frederic_Bourdin
  67. #68   - Creo que soy homosexual
    - Bueno... ¿te sientes atraido por algún hombre?
    - Bueno... ¿George Clooney?
    - No, Clooney no cuenta.
    -- Dos hombres y medio
    votos: 3  karma: 32  link
    el 12-01-2013 00:22 UTC por Finarfin Finarfin
  68. #71   #64 ¿Los votos de la gente?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 12-01-2013 00:50 UTC por regis regis
  69. #72   #64 Casi olvido votarla, gracias por recordármelo ;)
    votos: 0  karma: 9  link
    el 12-01-2013 00:51 UTC por Pedrordep Pedrordep
  70. #73   #27 Eso es porque no has tenido que compartir pupitre con un zurdo. Son claramente más incordiosos. xD
    votos: 2  karma: 33  link
    el 12-01-2013 01:02 UTC por eol eol
  71. #74   y que esto sea noticia, meneame antes molaba.
    votos: 2  karma: 7  link
    el 12-01-2013 01:31 UTC por WaYeah WaYeah
  72. #75   #66 Con la diferencia que George es inteligente.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 12-01-2013 01:42 UTC por TCOtelecom TCOtelecom
  73. #76   #45 cuando dices Irons, en realidad quieres decir Malkovich, no?
    votos: 3  karma: 40  link
    el 12-01-2013 01:56 UTC por pandragoq pandragoq
  74. #77   #76 Sí, gracias. Disculpas, es John_Malkovich. Este mismo es.wikipedia.org/wiki/John_Malkovich
    votos: 0  karma: 7  link
    el 12-01-2013 02:02 UTC por regis regis
  75. #78   Buena persona y mejor actor. Grande
    votos: 0  karma: 11  link
    el 12-01-2013 02:21 UTC por EspecimenMalo EspecimenMalo
  76. #79   #78 Grande? Es un chepo!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 12-01-2013 02:38 UTC por gdlf1978 gdlf1978
  77. #80   Que crack!!
    votos: 0  karma: 10  link
    el 12-01-2013 06:45 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  78. #81   #15 Cada día menos. Maricón ya no es el insulto que era hace 50 años.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 12-01-2013 07:17 UTC por Buratoless Buratoless
  79. #82   Qué manía. Es un gran actor. Creo que queda demostrado en sus últimos trabajos.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 12-01-2013 07:36 UTC por Señor_Cachopo Señor_Cachopo
  80. #83   Hola, aquí es lo de la fiesta gay.
    votos: 1  karma: 27  link
    el 12-01-2013 08:12 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  81. #84   #27 Yo, yo soy ambizurdo, hago todo mal con las dos manos y también foreveralone.
    votos: 3  karma: 38  link
    el 12-01-2013 08:28 UTC por metodyko metodyko
  82. #85   #46 Vuelvo a poner de ejemplo a Ricky Martin: que poco conoces esa industria.
    votos: 3  karma: 46  link
    el 12-01-2013 09:16 UTC por xingular xingular
  83. #87   Me importa un pito la tendencia sexual de alguien. Es tan bobo como salir del armario para anunciar que uno es hetero, la gente lo que quiere es morbo.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 12-01-2013 09:41 UTC por dragonero dragonero
  84. #88   #86 Efectivamente, escribir una vez con la mano izquierda no te convierte en zurdo.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 12-01-2013 09:46 UTC por Mordisquitos Mordisquitos
  85. #89   #88 matar una vez a alguien no te convierte en asesino...
    votos: 0  karma: 10  link
    el 12-01-2013 09:48 UTC por dragonero dragonero
  86. #90   #47 Si no me equivoco, creo que el titular fue "Niega haber estado en un hospital psiquiátrico".
    votos: 1  karma: 18  link
    el 12-01-2013 09:59 UTC por rastersoft rastersoft
  87. #91   #89 Te convierte en asesino, pero no en psicópata.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 12-01-2013 10:22 UTC por Mordisquitos Mordisquitos
  88. #92   #90 No sé si estamos hablando del mismo caso, pero podría ser porque yo recuerdo vagos detalles del mismo. ¿Te acuerdas del nombre del afectado en cuestión?
    votos: 0  karma: 9  link
    el 12-01-2013 10:28 UTC por --311685-- --311685--
  89. #93   Este tipo es una de esas personas con las que me gustaría estar un día de copas.
    La mayoría de los actores de EEUU sobresalen del perfil medio americano, las giras y promociones les obligan a viajar por todo el mundo, y no hay mejor antídoto para la cutrez y el catetismo que cruzar fronteras.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 12-01-2013 10:31 UTC por lestat lestat
  90. #94   #91 y eso tú ¿cómo lo extrapolas a este caso?: ¿acostarse con una persona del mismo sexo una sola vez te convierte en un poquito maricón?.
    votos: 1  karma: 1  link
    el 12-01-2013 10:51 UTC por dragonero dragonero
  91. #95   #94 La cuestión radica en que la palabra "asesino" se define en función a tus actos, mientras que las palabras "homosexual", "heterosexual", "diestro", "zurdo" o "psicópata" se definen en función de tus tendencias o preferencias.

    Alguien puede ser homosexual sin haberse acostado nunca con nadie de su mismo sexo, puede ser zurdo aunque le obligasen en la escuela a escribir siempre con la mano derecha y puede ser un psicópata aunque nunca haya matado ni a una mosca.

    Acostarse con una persona del mismo sexo una sola vez no te "convierte" en nada, pero quizá te haga descubrir que te gusta más de lo que creías (lo cual significaría que eres al menos "un poquito" bisexual) o que te gusta tanto que no hay punto de comparación con acostarse con alguien del sexo opuesto (lo cual indicaría que eres más bien homosexual). Igualmente, escribir una vez con la mano izquierda no te convierte en zurdo, pero si resulta que escribes tan bien como con la derecha descubres que eres ambidiestro, y si escribes mejor todavía resulta que eres zurdo. Finalmente, matar a alguien de manera premeditada efectivamente te convierte en un asesino, pero si notas un cierto gustirrinín además acabas de descubrir que eres un psicópata.
    votos: 4  karma: 39  link
    el 12-01-2013 11:08 UTC por Mordisquitos Mordisquitos
  92. #96   #95 Que tengas que explicar esto demuestra que hay gente en este país cuya educación es bastante deficiente. Sobre todo en el tema de la sexualidad. Le queda un largo camino a la pedagogía.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 12-01-2013 12:41 UTC por BiRDo BiRDo
  93. #97   #16 #43 Que grande eres Delapluma, consigues que un troll te pille manía. xD
    votos: 1  karma: 15  link
    el 12-01-2013 12:43 UTC por ChiquiVigo ChiquiVigo
  94. #98   #45 Creo que dices Jhon Malkovich
    votos: 0  karma: 6  link
    el 12-01-2013 13:49 UTC por JosCant JosCant
  95. #99   No puede decir que sea "gay" porque "gay" es una tribu urbana como los heavys, los punks, los siniestros, los emos, etc.
    Nadie nace "gay" porque no hay ningún gen que obliga a una persona a tener fobia por el sexo complementario.
    Es algo completamente cultural, del ambiente.
    votos: 3  karma: -16  link
    el 12-01-2013 13:53 UTC por rafapal rafapal
  96. #100   El tío desde luego parece un cachondo mental

    The cat box story (en inglés)
    www.youtube.com/watch?v=HLwxKmor-xo
    votos: 1  karma: 13  link
    el 12-01-2013 13:57 UTC por igl00 igl00
  97. #101   #85 ¿Que ha cambiado con Ricky Martin desde que dijo que es gay?
    votos: 0  karma: 11  link
    el 12-01-2013 14:17 UTC por chen_s0y chen_s0y
  98. #102   #101 ¿Que ha podido volver a vender unos cuantos discos quizá? ¿Volver a las portadas de revistas? ¿Que no todo sea Shakira, shakira, shakira? ¿Puede ser?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 12-01-2013 14:30 UTC por xingular xingular
  99. #103   #27 De acuerdo contigo. Aunque se le da más importancia a lo que se hace con los genitales que a lo que se hace con las manos.

    Bien mirado, tocar "Für Elise" con las manos no es nada del otro mundo. Pero tocarlo con la xxxxx es bastante más complicado (dejémoslo en complicado). Supongo que será por eso xD
    votos: 1  karma: 20  link
    el 12-01-2013 15:00 UTC por LadyStorm LadyStorm
  100. #104   #95 Eso es lo que pasa por educarse con la televisión.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 12-01-2013 16:01 UTC por Arth Arth
  101. #105   #1 es sólo el clásico "sobrao" de Hollywood. Con un poco de éxito, se las quita de encima...
    votos: 0  karma: 12  link
    el 12-01-2013 17:42 UTC por lendermain lendermain
  102. #106   #37 según el, los anuncios de nespresso le permiten hacer sus peliculas con mal libertad. No lo veo mal.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-01-2013 01:06 UTC por astronauta_rimador astronauta_rimador
comentarios cerrados

menéame