Hace 13 años | Por mondoxibaro a elcansancio.com
Publicado hace 13 años por mondoxibaro a elcansancio.com

Paul Perkins, o el hombre sin arrugas en los huevos, tenía una malformación que le acompañó toda su vida. Al contrario que los otros recién nacidos, Paul tenía el escroto liso. El médico que lo trajo al mundo, el doctor Jeremiah Spencer, no encontraba explicación: “Lo único que se me ocurre es que tenga los testículos muy gordos o el escroto muy pequeño. Al estar lleno, se tensa”. Como el niño, por lo demás, estaba sano, le dio el alta, no sin antes hacerles una recomendación a los padres: “Si quieren arrugarle el escroto, manténganlo en remojo

Comentarios

D

Esto no es gracioso. Quiere serlo. Pero no.

Antonete

Recuerdo haber leido que el miembro de Grigori Rasputín se conservaba en formol y estaba expuesto en algún lugar de San Petersburgo. Pero me he quedado alucinando al conocer de la existencia de ese Museo Nacional de Genitales Extraordinarios de Boston.

Robus

"hasta chicas que querían comprobar lo liso que era frotando las mejillas en él."

fpalekos

es falso

D

Esto no es en serio ¿No?. SI lo hubiera encontrado yo hubiera pensado que alguno del "El mundo today" esta detrás, pero al no ver aquí la etiqueta humor.

D

No han puesto la etiqueta humor con muy buen criterio, #2. No hay que contar mentiras.