4318
Michael Carroll, un ciudadano inglés de 26 años, ha tardado ocho años en dilapidar los 9,7 millones de libras que ganó en la lotería en, sobre todo, cocaína, alcohol y sexo. Ahora vive con las 42 libras semanales (alrededor de 48 euros) que le da el Estado como subsidio por desempleo.
menéame
George Best
si la culpa la tienen los gilipollas de los demás
www.youtube.com/watch?v=zwFUPHSU1YY
(Al final de este mítico video de APM?)
#114 yo soy de carballo
Lo malo es que...
No juego a juegos de azar.
Soy ateo .
Como me toque me tendré que replantear algunas cosas
Envidiosos!!!
jeje espero asioso el viernes!!
Caradura puede, parásito social, seguro, pero tonto?
Ha dilapidado su dinero en pegarse una vidorra sin dar ni chapa, y ahora el estado está pagando para mantenerle (por no dar un palo al agua).
De tonto este tío no tiene un pelo, lo que es es demasiado listo.
ilmetrosensual.blogspot.com/2009/09/trece-ganadores-de-la-loteria-que.
Si no lo he entendido mal, con lo que aquí vale un piso de 100m, allí tienes una "mansión"
Nos estan timando a base de bien.
Pero eso no es ninguna novedad. El pelotazo inmobiliario aquí no tiene nombre.
No se, a mi me da mucha pena. Seguramente no tendrá una madre o una abuela que le dijera que hay que meter cada moneda en la ucha para ahorrar.
Y sobretodo no le dijeron que hay que compartir... ¡anda que me ha llamado el joputa para decirme si participo en esa orgia
Alabado sea Michael!
---------------------------------------------
cuanta mala envidia hay en el mundo ja ja ja
se ha corrido la gran juerga de su vida. Que le quiten lo bailao!.
Su unico error?: uno debe morir justo despues de la ultima gran juerga. La resaca va a ser de ordago ahora!.
De todas formas si lo que quereis es mal administradores, que no es lo mismo que despilfarradores blogs.20minutos.es/becario/post/2009/09/16/trece-ganadores-la-loteraaa
os adelanto que el número 1 de esa lista ganó y fundió, nada menos que 215.500.000 EUROS....
En España se hubiera comprado un pisito centrico o un chalet en las afueras como mucho.
www.rangersmegastore.com/
</Ironic>