Hace 14 años | Por Escard a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Escard a elmundo.es

Este ex concursante y vencedor de la novena edición estadounidense del 'reality' que emite la cadena CBS, decidió que la mejor manera de gastar el montante de su premio, un total de 500.000 dólares, era comprando miles de pastillas de oxicodona para posteriormente distribuirlas en toda la Costa Este del país.

Comentarios

StuartMcNight

#2 500.000 dolares al 6%(muy optimista en los tiempos que corren) = 30.000 dolares al año. Un sueldo bastante mediocre en los Estados Unidos, donde se paga por cualquier cosa.

La opcion de las drogas no era la mas acertada pero bastante mejor que intentar vivir de los intereses.

StuartMcNight

#17 Aunque digamos exactamente lo mismo, no cometes el error de hacer el cambio a euros porque la persona vive en EEUU no vive aqui.

Tampoco cometas el error de quitarle el 40% porque alli no hay agencia tributaria que se lleve un 40%.

Por eso mimso habia hecho yo los calculos directamente en dolares y sin impuestos de por medio, y aun asi sale un sueldo bastante mediocre(30.000 $) si pretende llevar el nivel de vida de famosillo de tres al cuarto.

jomersimson

#2 #13 #17

Lo suyo habría sido invertirlo en bonos Nueva-Rumasa que dan un 8% sin riesgo

D

#2 Los beneficios que puede obtener con la droga son infinitamente mayores.

Napu

Se gastó el dinero a toda pastilla!

C

Es el primero que en vez de metersela la ha vendido.

andreloff

Big Brother, ese programa que se basa en ver discutir a unos completamente desconocidos mediante una cámara oculta...

D

#9 No está tan oculta, saben perfectamente que detrás del espejo hay una, más bien cámara disimulada...

D

#9 ¿Entonces por qué te parece relevante la noticia, que la has meneado?

andreloff

#19 ¡Porque me da la razón! Al ser un programa de tan escaso bagaje cultural, es normal que estas cosas sucedan... Lo raro es que no salgan más casos...

patilleru

#27 pues no, si le sale, no "chapeau". En esta vida no todo vale para hacer dinero, aunque opiniones como la tuya hacen pensar lo contrario.

atzu

Big Drugger!

D

Y encima traficando con Oxicodona o Oxicontin que es casi lo mismo ( por lo visto es un agonista opiacio puro y es muy muy adictivo) lo utilizan los heroinomanos para no sufrir el tipico mono de la heroina...por cierto en España es muy raro que te administren o receten oxicodona.

http://es.wikipedia.org/wiki/Oxicodona

D

Oh brother, no estarás conmigo, ohhhh brother!!!!

E

"Big Ciego" llevaba para hacerlo

cathan

ala, a hacer edredonning a la cárcel; eso sí, allí lo vas a hacer te guste o no

D

#30 Allí el "catring" se lo hara Farid, un negraco del bronx de 120 kilos y rabo de caballo.

lindeloff

oxicodona? eso qué es lo que es?

patilleru

Bueno, en la prisión se sentira como en "La Casa" Solo faltara que le pongan cámaras hasta en las duchas "uy, se me ha caído la pastilla de jabón". Seguro que se puede vender como un buen producto televisivo (entiéndase "Buen" como un "se va a forrar la productora")

Cameloth

Tiene mas cerebro un molusco...

oriola

Los participantes de los distintos "Gran hermano", esos ejemplos de moralidad, máximo exponente de la cultura occidental.

D

antes d opinar, no estoy de acuerdo con el trafico de sustancias ilegales que conste

Visto desde el punto de vista de una persona que quiere ganar mucho dinero, mucho mas de lo que tiene, es a traves de una inversion, si, justamente el dinero le provino del programita , que mas da? la de personas que habran revuelto cielo y tierra, para poder dar algo de pasta para conseguir droga, venderla, y conseguir mas droga, asi como una rueda, haciendolo bien, el dinero sube exponencialmente, el riesgo a que te cojan tambien logicamente, pero al igual que la bolsa, si quieres ganar de verdad, tienes que ponerte en riesgo, en este caso, el precio.. sera la carcel, pero es lo que hay... la de gente que es rica por hacer lo que este "pringado" intentó... si le sale.. chapeu

D

#26 Lo tuyo es relativismo moral 100%, de tu discurso se extrae que si tu tuvieras la oportunidad de hacer lo que ha hecho ese imbecil, lo harias, aunque jodieras la salud de un monton de personas. Menos mal que te declaras contra el trafico de drogas.

D

#33 Veo que no se me ha entendido demasiado bien en el comentario, no lo haria nunca ni teniendo el dinero, por una razon, la moral, solo intentaba ser objetivo desde el punto de vista económico

bucanera

Os prometo que le daría de ostias hasta en el carnet de identidad... será capullo buffffffffff que asco.

kaidohmaru

Curiosa manera de invertir el premio, pero así se ve la calaña del ganador de este concurso...

D

Bueno, de la Casa a la Cácel. Es parecido, también hay escenitas en las duchas.

atzu

Un fondo de inversión cojonudo.

D

Seguro que más de uno de los comentaristas hace lo mismo.

vanchy

¡Con dos cojones! Pues a mi me parece genial lo que hizo. Al menos me he echado unas risas a su costa y seré un capullo pero no puedo decir que lo sienta por él.

D

Mucha rentabilidad pero mucho riesgo.

iOproductions

Me parece de largo el mejor concursante de gran hermano de todos los tiempos.

l

Lo que se llama un emprendedor.

starwars_attacks

bueno, es libre de hacerlo. SEs libre de pasarse, pero si la caga y le pillan...ya sabe.

me pregunto qué clase de gente tenemos en las televisiones.

D

si te gastas 1/2 millon en pastillas, ya puedes un petrolero para almacenarlas lol que quedao lol

D

joder, cada quiero menos que me toque la loteria, viendo la cantidad de gente que destrozan su vida.

FatherKarras

#32 Pues yo prefiero que me toque una lotería bien gorda. Acepto el tremendo desafío que supone estar podrido de dinero y no destrozar mi vida. lol