1716
Callie Rogers, británica, estaba en una nube cuando hace 6 años ganó 3 millones de euros en la lotería. Entonces comenzó una vida de excesos que le llevarían de vuelta a casa de sus padres en tan solo 6 años. Un aumento de pecho, ingentes cantidades de alcohol, unas vacaciones familiares valoradas en 300.000 euros, 400.000 euros en cocaína y lo más caro de todo, despilfarrar el dinero con los incontables novios que ha tenido durante todo este tiempo. "Honestamente, desearía no haber ganado nunca ese premio", ha declarado Rogers.
menéame
.www.newsoftheworld.co.uk/news/477965/Lotto-winner-Callie-Rogers-reveal
Aquí podeis ver fotos actuales de la experta en gestion de grandes patrimonios
#10 Yo con menos años, me hubiera pagado la ruta Quetzal para mí solita
Otra cosa es si te toca con 16 años, que pensar que te toca. Seguro que la mayoria lo hubiese despilfarrado.
No se igual vivo en un planeta diferente, o en meneame solo hay gente muy responsable. Pero cuando tenia 16 años y me relacionaba con gente de mi edad, la responsabilidad, la coherencia, etc, no era lo que predominaban. Con 16 años tienes cabeza suficiente para tener tus ideas y creer que lo sabes todo, y cagarla. Eres mas manipulable que siendo adulto, etc.
16 años, hormonas revueltas, ganas de diversion, mas premio gordo de la loteria. La mayoria del mundo hubiese acabado asi de no ser que sus padres o alguien le hiciesen entrar en razon.
El dinero que me sobrara, se lo hubiese dado a mis padres para ellos o para meterlos en el banco.
400000€ en cocaína...pagó por eso, muy lista no es, no
Por cierto la chica no está tan desmejorada en la actualidad, a ver si va a resultar que la cocaína le ha sentado bien
i.dailymail.co.uk/i/pix/2008/12/05/article-1092243-02B4B417000005DC-25
Luego te das cuenta de que no todos son tan amigos, la gente que se mueve por interes abunda, y si eres bueno, o inocente, ese dinero se va a la mierda con 16 años por influencia de otros.
Ya lo dice que mucho se lo gasto en novios, en fiestas imagino, etc, creeis que no le pedirian cosas?
Igual tu si hubieses sido responsable y se lo hubieses dado a tus padres, la mayoria de los chavales no hubiesen hecho eso( es mas los que lo hiciesen lo harian obligados).
creeis que todo lo que se gasto en coca era para ella?
y bueno yo estoy seguro de que si le hubiese tocado con 25 años, no hubiese actuado como lo hizo.
Pero te vas a gastar todo el dinero en los demas? Creo que ya no existe gente asi en esta sociedad lo siento por no creerte.
En esencia lo que estoy diciendo, es que todos vemos algo externo desde un punto de vista responsable, bueno todos no pero si muchos. Otra cosa es cuando lo vives. Todos podemos decir que si fuesemos presidente seriamos la ostia, y luego corrompernos con el poder. Son cosas que hasta que no se viven no se sabe como vas a reaccionar. Con buenos valores y convicciones es mas facil reaccionar bien. Pero con 16 años todavia te estas formando.
Cuantos odiaban el tabaco de niños, y acabaron de fumadores empedernidos? un monton de gente, yo no conozco a ningun niño que no odie el tabaco.
"Gané 3 millones de euros a la lotería y todo lo que me ha quedado son estas tetas de plástico". Anda que...
#7 Una desgracia ajena es que a un familiar cercano lo atropelle y coche y muera o quede parapléjico, que te diagnostiquen cáncer con 20 años o que un huracán se lleve tu casa que te ha costado décadas pagar.
Pero que una tía a la que le toca un pastón en la lotería se lo dilapide en chorradas, eso no es una desgracia.
Es lo que tiene tener unos padres responsables que me quieren.
Era menor de edad. No sé yo hasta que punto hay responsabilidad por parte de los padres al dejarla hacer lo que hizo.
¡Ah claro! Que como se gastó 300.000 lerus en unas vacaciones familiares, los padres miraron hacia otro lado.
"y lo más caro de todo, despilfarrar el dinero con los incontables novios que ha tenido durante todo este tiempo"
¿Alguno de sus novios era directivo de AIG?
¿Seguro que no es publicidad del Euromillón? A mi me han entrado ganas de jugar
Y en segundo lugar, sí, niña inconsciente de 16 años... y de 17, 18, 19, 20 y 21, porque tiene ya 22, ¿no? ¿es que en cinco o seis años no ha madurado nada? ¿tampoco nadie ha podido ayudar, advertir, aconsejar a esta niña?
Pues no veas si está cara la farlopa en UK, no?
aunque 400.000 en coca.. de la cabeza no tiene que estar mu bien y de la tocha ni te digo.
#49 Es igual de gilipollas con premio o sin él, sólo que sin premio no se nota tanto
De todas formas no és sólo ella, si te toca ese pastón todo el mundo te intenta arrastrar por el mal camino, y no somos de piedra, que seguro que de repente tódo el mundo te empieza a hacer la pelota y se enfadan si no les invitas, etc.
Venimos a este mundo a hacer dinero con mentiras si hace falta.
Que triste.
3.bp.blogspot.com/_Z0ZYs7Gfznw/RkYbghugWdI/AAAAAAAAAB0/1zhfjjKg3VU/s16
De los 16 a los 18 no cambia mucho, segun la persona. Pero si por ejemplo te pones a trabajar, o ya estas pensando en hacer una carrera, fp, etc, no es lo mismo que estar con 16 años en la eso. Asi que puede cambiar bastante.
bueno tambien hubiera donado parte a alguna ong ( mentira cochina es para pillar karma, ops esto no deberia haberlo dicho )
Todos felices: Gallir tendría publicidad estupenda, apoyando el opensource, los gatos, los antitaurinos, y podríamos hacer una distro nueva que no esté basada en Debian, con los beneficios crear la Fundación para la Supresión de la SGAE y ... (continuará)
Es muy fácil hablar de lo que uno haría en ese tipo de situaciones. Como dijo un meneante, "Hay quien hace juicios de lo que no pasó; es un bonito ejercicio de imaginación y adivinación."
De todas formas, es raro encontrar un 10% de rentabilidad a menos que te metas en la bolsa, y ese es un mundillo que hay que conocer bien antes de entrar a saco. Pero aunque tengas ese dinero en un banco que te dé el 3% anual, ya son 90.000 eurazos al año, suficiente para vivir de las rentas y de forma muy desahogada.
2º Los padres son peores. A mi los mios no me dejarían ni oler los billetes hasta acabar la universidad. Ahora mismo la niña esa podría estar disfrutando del dinero y los intereses generados, que seguro que serían cuantiosos.
3º Lo único bueno de todo esto es que, al salir en la prensa, todos lo futuros pretendientes sabrán que nunca jamás se le debe dejar la tarjeta de crédito.
300.000 al año son 820 euros AL DÍA (no tanto como lo que dice #38, pero aún dispones de los 3 millones)
"Gasté un montón de dinero en Coches, alcohol y mujeres. El resto simplemente lo malgasté."
George Best (es.wikiquote.org/wiki/George_Best)
El tiempo devuelve las cosas a su sitio y ese dinero mal ganado ha sido mal gastado.
Por lo menos activó la economía durante 6 años.
Pero lo que si es incomprensible y si bastante estúpido gastarse 400,000.00 en cocaina, simplemente no hay palabras.
Pero que se gaste el dinero sin que nadie le dijera nada: sus amigos, los que tenia antes de ganarlo, y sobre todo sus padres que le pusieran su "estate quieto" y por lo menos obligarla a ahorrar dinero para una buena universidad. Pero si no tuvo inteligencia para ahorrar su dinero supongo que tampoco la tenia para entrar a una buena universidad por sus calificaciones.
Esto último lo digo desde la ignorancia de en que universidad estudio o si entro a ella.
arruinada o no, fap fap fap