453 meneos
2103 clics

Los ganaderos denuncian que la decisión de Youtube «vulnera la Constitución»

La Unión de Criadores de Toros de Lidia ha escrito una carta a la dirección de Youtube para expresar su malestar por el veto a la Tauromaquia.
etiquetas: ganaderos, youtube, tauromaquia
negativos: 1   usuarios: 243   anónimos: 210  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Me parto y me mondo. Para una de las veces que YouTube censura con criterio...
    Aunque no sé qué otra cosa podíamos esperar de los fulanos estos

    #96 eso sí que sería digno de ver. No sólo lo de los recortadores, si no ver a un tipo torear sin más, pases de muleta sólo, con un toro fresquito y en forma. Pero claro, ahí si que no hay huevos.
    63  votos: 7   link
    el 22-03-2013 18:47 UTC por afrofrog afrofrog
  2. #102   No tenía ni idea de este asunto.
    Ya mismo estoy denunciando en youtube todos los videos de corridas de toros como "contenido violento o repulsivo - abuso de animales".
    37  votos: 3   link
    el 22-03-2013 18:49 UTC por OCLuis OCLuis
  3. #103   Joder, cuanto disparate en tan pocas líneas. Algunos ejemplos:

    Asimismo, queremos indicar nuestra oposición a que la Tauromaquia sea equiparada con la fabricación de bombas o el consumo de drogas ¿Quién lo ha equiparado? Que yo sepa, youtube no. Y por cierto, personalmente veo la tauromaquia peor que el consumo de drogas (otra cosa es el tráfico de drogas, uso excesivo, etc).

    La Tauromaquia está definida por el Real Decreto 1151/2011 como «disciplina artística y producto cultural» Claro, claro, ahora los políticos son los encargados de decidir lo que es arte...

    Por otra parte, la decisión adoptada por YouTube vulnera el artículo 20 de la Constitución Española que protege y reconoce la producción y creación literaria, artística, científica y técnica
    Pues ese argumento lo puede usar el que sube un vídeo explicando cómo se crean bombas, para él puede ser un arte.

    Les recordamos que la Tauromaquia, además de la tradición que mantiene en varios países, es un arte y actividad cultural reconocida y protegida no sólo es España sino también en otros países Protegida en muchos países... ¿qué significa muchos? Lo que es cierto es que son muchos más los países donde está prohibida.

    Por todo ello y entendiendo que, ni legalmente ni de otra forma, se pueden considerar los festejos taurinos en sus distintas manifestaciones como espectáculos sangrientos o violentos No te lo crees ni tú :-D
    34  votos: 3   link
    el 22-03-2013 19:01 UTC por zurditorium zurditorium
  4. #104   Gameplay Como matar un toro vestido de payaso Ep.1 Like y favorito son bienvenidos
    6  votos: 0   link
    el 22-03-2013 19:01 UTC por KFB KFB
  5. #105   #35 Los suben a daylimotion siempre hay algo de toros en la portada.
    17  votos: 1   link
    el 22-03-2013 19:02 UTC por durato durato
  6. #106   #93 Claro hombre. Ahora mismito no tengo otra cosa que hacer.
    -2  votos: 3   link
    el 22-03-2013 19:04 UTC por Frederic_Bourdin Frederic_Bourdin
  7. #107   En fin... que se desprende de esto? pues que la Unión de Criadores de Toros de Lidia no tiene NI PUTA IDEA. YouTube es una empresa PRIVADA y NO ESPAÑOLA, y puede decidir lo que quiere publicar y lo que no. Y hablar de la constitución... en fin... hay que ser ------!!!!! . Si quieren difundir la "tauromaquia" (nombre bonito para hablar de la matanza de animales al más puro estilo del coliseo romano), se abren ellos mismos su propia web, crean una aplicación de reproducción de videos propia, alojan sus vídeos en su propio servidor, nadie les dice ni les puede censurar nada... Y PUNTO!!!. Pero ir de listillos con YouTube... por favor, que no sean tan inútiles!!! que luego se creeran que todos los españoles somos así, cazurros, salvajes, prepotentes y que creemos las empresas privadas estan "para servirnos". Y encima se definen como la representación de la "gran mayoría de las ganaderías más importantes del campo bravo"!!! Pues menudos perlas tenemos!!! Y encima dicen que no es un ESPECTÁCULO SANGRIENTO y VIOLENTO!!! Acaso han leido las definiciones de las tres palabras en un diccionario de la RAE?? Anda ya con estos inútiles analfabetos!!! Si quieren algo que NO PUEDEN EXIGIR... lo piden bien y por favor, pero con comunicados asi... ni puto caso YouTube!!!!
    16  votos: 1   link
    el 22-03-2013 19:07 UTC por AlexC86 AlexC86
  8. #108   #49 En cualquier caso no puede haber una sentencia por no colgar determinados contenidos. Podría haberla por colgar determinadas cosas que fuera ilegal difundir, pero no por dejar de colgar. De todos modos estaría bien preguntarles a estos cerriles cuál es el artículo que se vulnera, la respuesta podría estar graciosa.

    Edito: el articulo 20 CE. Pues sí, es gracioso. Se protege "la producción y creación literaria, artística, científica y técnica, así como la libertad de expresion dentro de los límites legales establecidos". En fin...
    10  votos: 2   link
    el 22-03-2013 19:11 UTC por gauntlet_ gauntlet_
  9. #109   #89 Si y no, internet es algo distinto ya que youtube no "ofrece sus servicios en españa" realmente youtube ofrece sus servicios, donde sea, y los usuarios españoles accedemos a ese dondesea, pero de entrada youtube creo que no tiene nodos en españa (tiene un dominio .es si, pero los servidores no están en españa)

    Internet es tan distinto a todo como lo es el teléfono, la televisión o un sobre de color turquesa. Las leyes protegen los derechos de los ciudadanos, la tecnología que haya de por medio es irrelevante. En este caso los que se quejan son los criadores que consideran se ven perjudicados sus intereses y las leyes, si corresponde, protegerán esos intereses. La tecnología que se haya usado para vulnerarlos no es relevante.

    Internet no es una región sin ley sino que Internet es una tecnología que está sujeta a la legislación de cada país donde éste servicio está disponible.

    Y por cierto YouTube ofrece servicio a los anunciantes y les paga por ello. Entiendo que eso sí es un servicio con todas las de la ley, independientemente de donde tengan los servidores (irrelevante completamente).

    Como bien dices en algún caso españa podría vetar el acceso a youtube, pero hay que puntualizar bien eso, que youtube no ofrece servicios en, sino que ofrece servicios, y el resto de gente accede, si yo abro una pequeña web por ejemplo con contenido que en españa es legal, no pueden venirme de pongamos japon a decirme que ese contenido no es legal ahí y que debo "dejar de ofrecer servicio en japon"

    Sí que pueden decírtelo, también pueden informarte que en caso de no cumplir tu servicio o contenido dejará de estar disponible en Japón.

    Incluso pueden decirte que si nunca pisas Japón o cualquier país con acuerdo de extradición te detendrán y te llevarán a prisión.

    Con esa información haz lo que quieras.

    , si lo consideran pueden cortar el acceso a mi web desde japón, pero no exigirme a mi que modere mis contenidos dependiendo del pais desde donde se accede

    Exigir puedan exigir lo que quieran, lo que quizá no podrán hacer es obligarte. Por estar tú en un país sobre el que no tienen potestad legal para actuar.

    En algunos casos los paises ejercen presión (por ejemplo: borrado de datos de google) y la empresa puede decidir hacerles caso o no, pero es un tema complejo dado que los servicios de internet se acceden en el lugar de origen

    No hay nada complejo. Es muy simple. Los ciudadanos de una región tienen unos derechos y si alguien los vulnera se hace un juicio y se condena al culpable. Una vez hecho esto la justicia aplica los medios a su disposición para que se cumpla la sentencia, si no tiene medios no hace nada y si los tiene los aplica.
    21  votos: 1   link
    el 22-03-2013 19:18 UTC por sorrillo sorrillo
  10. #110   #108 Podría haberla por colgar determinadas cosas que fuera ilegal difundir, pero no por dejar de colgar.

    Si la justicia entendiese que ha habido algún tipo de censura sí habría una sentencia. Los detalles sobre si se pone o se quita son irrelevantes.
    11  votos: 0   link
    el 22-03-2013 19:19 UTC por sorrillo sorrillo
  11. #112   #109 Veo que no lo entiendes pero vamos allá tu, yo te lo he explicado...

    Si eso te vuelves a leer mi mensaje y piensas un poquito en la imposibilidad de que al poner un contenido en una web este sea legal en absolutamente todo el mundo, eso es absurdo, uno pone un contenido legal en el pais donde se encuentra, si otro pais lo considera ilegal puede bloquearlo, pero no exigir nada, ejemplo típico: censura en servidores chinos o dictaduras donde pueden considerar no se que una foto de una chica en bikini es ilegal... es su problema, no el de youtube

    Al contrario también se aplica, si youtube considera que publicar videos de toros lo considera inapropiado, tu puedes cantar misa, pueden negarse (de igual forma que por ejemplo facebook puede decidir que una imagen del cuadro de la majadesnuda es inapropiado, podemos protestar, pero evidenemente pueden hacerlo y es legal que eliminen ese contenido de su web)
    15  votos: 0   link
    el 22-03-2013 19:28 UTC por danic danic
  12. #113   #112 Vamos a darle más vueltas entonces.

    Sigues confundiendo un problema técnico con un problema legal.

    piensas un poquito en la imposibilidad de que al poner un contenido en una web este sea legal en absolutamente todo el mundo, eso es absurdo

    Tu puedes elegir en qué países publicas tus servicios, si eliges publicarlos en todo el planeta debes atenderte a las consecuencias legales que ello conlleve.

    Si un país islámico considera que la foto que has colgado en tu blog atenta contra su ley, con clara influencia religiosa, ellos pueden pedirte que la retires, pueden juzgarte, pueden condenarte ... están en su país y tú estás publicando esa foto en su país haciendo uso de Internet, por lo tanto están en su derecho.

    Tu después puedes decidir no hacerles ni caso, seguramente hagas eso, y deberías tener en cuenta no ir por ahí de vacaciones por si acaso.

    La dificultad técnica que a ti te haya supuesto no publicar ese blog en ese país no es excusa para incumplir su ley. Y sí, tu podías elegir no publicarla en ninguna parte del mundo o incluso poner un filtro por rangos de ips para que en ese país no estuviera accesible. Normalmente ante una protección de ese tipo un juez entenderá que es suficiente y si alguien usa medidas tecnológicas para saltarse ese bloqueo que has hecho, por ejemplo por proxy o vpn, no se te considerará responsable a ti.

    Pero sí debes entender que cuando publicas algo en todos los países todos ellos tienen voz y voto a la hora de decidir juzgar ese contenido y a ti.

    Y pueden exigir lo que quieran, otra cuestión es que puedan imponer su voluntad.

    Lo que sí es absurdo es pensar que Internet es un territorio sin ley o algo parecido. Es sólo una tecnología, nada más, y no se legisla para la tecnología sino para las personas.
    5  votos: 1   link
    el 22-03-2013 19:34 UTC por sorrillo sorrillo
  13. #114   Pero a ver. ¿Youtube no es una empresa privada? pues podrá poner lo que le salga de los huevos en su canal ¿no?
    8  votos: 0   link
    el 22-03-2013 19:35 UTC por kipwalker kipwalker
  14. #115   #114 No.

    Puedes empezar a leer el primer comentario, después el segundo, después el tercero ...
    11  votos: 0   link
    el 22-03-2013 19:35 UTC por sorrillo sorrillo
  15. #116   #113 A ver, yo no "Publico en su pais" eso es lo que creo que no acabas de ver

    El mensaje que acabas de poner no lo has publicado en china y sin embargo es visible en china, si tu mensaje por lo que fuera se considerara ilegal en china y merecedor de una multa de 100 euros ¿crees que sería justo que te los quisieran cobrar?

    Cuando tu publicas algo en internet, o pones un servicio web no lo "publicas en todos y cada uno de los paises", tu lo publicas en una web y los paises acceden (si quieren) a tu contenido, es muy distinto
    15  votos: 0   link
    el 22-03-2013 19:38 UTC por danic danic
  16. #117   #116 Sí lo he hecho, lo he publicado en China. (a menos que su cortafuegos lo haya bloqueado). En cualquier caso lo he publicado en la India, en Japón, en Turquía ...

    ¿crees que sería justo que te los quisieran cobrar?

    Según su modelo de justicia sí lo sería. Según el mio no. Es un tema subjetivo.

    No existe un "justo" universal.

    tu lo publicas en una web y los paises acceden (si quieren) a tu contenido

    No es cierto.

    Cuando una persona de ese país hace un acceso a tu página web tu servidor recibe esa petición, que viene de ese país, y decide si la responde o no lo hace. Por lo tanto tu servidor está activamente sirviendo contenidos a ese país.

    Que esté todo tan automatizado que no lo parezca no cambia nada.

    En cualquier caso normalmente se solicita a quien ofrece el servicio que lo retire o lo bloquee en ese país. Si decide ignorar esa petición está activamente permitiendo esos accesos ilegales, si decide no actuar está decidiendo incumplir la ley de ese país.
    11  votos: 0   link
    el 22-03-2013 19:41 UTC por sorrillo sorrillo
  17. #118   #44 "Me puedes comer la polla a partes proporcionales"

    Yo mismo.
    9  votos: 2   link
    el 22-03-2013 19:55 UTC por hermano_soul hermano_soul
  18. #119   #115 me los he leído ¿y? supongamos que una televisión privada no quiere dar toros en su cadena ¿se le puede obligar? esto es aplicable a una radio, un periódico, .... Como si mañana decide prohibir los vídeos sobre ranas...
    14  votos: 1   link
    el 22-03-2013 19:56 UTC por kipwalker kipwalker
  19. #120   Yo al lado del ordenador tengo un tablero de corcho donde prohíbo explícitamente poner fotos de corridas y de calamares siameses ebrios. No sabía que estaba infringiendo la Constitución.
    25  votos: 2   link
    el 22-03-2013 20:01 UTC por Ganimedes Ganimedes
  20. #121   Youtube paga la electricidad de sus servidores, los mantiene y no el estado español. Los cuatro paletos estos se creen que es como la UHF o la VHF de la época franquista, que lo paga Rajoy.

    IMHO, si en youtube deciden no aceptar esos contenidos, es como si no te dejan entrar a un bar o discoteca no vulneran tus derechos, simplemente se reservan el derecho de admisión. Youtube tiene suficientes usuarios como para que si el gobierno veta su web en este triste pais, se la sude o se la repanpinfle. Es más... no hay huevos a cerrar youtube, si lo hacen salimos en los periodicos de todo el mundo como hazmereir y pueblo de catetoides.
    14  votos: 1   link
    el 22-03-2013 20:07 UTC por ertioct ertioct
  21. #122   Que se jodan estos paletos trogloditas y que se vayan dando cuenta que ellos si son los que están en peligro de extinción afortunadamente
    7  votos: 0   link
    el 22-03-2013 20:29 UTC por Frytz Frytz
  22. #124   Caña fuerte a la gentuza asquerosa maltratadora de animales ésta; que se mueran de la peor manera posible. Muchas gracias Youtube.
    6  votos: 0   link
    el 22-03-2013 20:43 UTC por nestor259daemon nestor259daemon
  23. #125   Artículo 20 de la constitución dice la gentuza asquerosa maltratadora de animales ésta; hasta cuando hablan, vomitan su inferioridad cerebral, intelectual y cultural.
    6  votos: 0   link
    el 22-03-2013 20:49 UTC por nestor259daemon nestor259daemon
  24. #126   meneo la notícia para que todo el mundo pueda ver la clase de gilipollas que ronda por españa. Esta gente tiene tal cacao mental, que la diferencia entre su culo y su boca es ínfima.
    7  votos: 0   link
    el 22-03-2013 21:00 UTC por olizinho olizinho
  25. #127   #108 No, lo de la censura no funciona así en los medios de comunicación privados. Youtube no llega a ser un medio, pero no existe ninguna sentencia en España que condene a ningún medio privado por dejar de poner algo. Además, no te despegues de la realidad, que aquí estamos hablando de "censurar" la tortura y el sufrimiento animal, enormemente despreciable aunque paradójicamente sea legal.
    2  votos: 1   link
    el 22-03-2013 21:19 UTC por gauntlet_ gauntlet_
  26. #128   Cuanta ignorancia hay en este pais, me parece genial que no se cuelguen esas torturas
    14  votos: 0   link
    el 22-03-2013 21:24 UTC por yaeh_yeah yaeh_yeah
  27. #129   Creo que voy a demandar a la Unión de Criadores de Toros de Lidia... cuando he leido el titular estaba cenando y casi me atraganto. Eso es maltrato animal.
    13  votos: 0   link
    el 22-03-2013 21:33 UTC por cathan cathan
  28. #130   Bien por youtube, ya es hora de ir actualizando a los paises más retrógrados con costumbres bárbaras que todavía quedan por el planeta. No se qué parte de las propias políticas de publicación de youtube alguno no entiende, tampoco deja videos pornográficos y nadie se queja.
    5  votos: 0   link
    el 22-03-2013 21:35 UTC por morchon99 morchon99
  29. #131   El nivel es el que es. "No hase falta desir nada mas".
    7  votos: 0   link
    el 22-03-2013 21:42 UTC por gran-sultan gran-sultan
  30. #132   ni Expansión, ni Cinco Días, ni la Gaceta de los Negocios dan información taurina. ¿también los van a cerrar?
    7  votos: 0   link
    el 22-03-2013 21:44 UTC por ur_quan_master ur_quan_master
  31. #133   Claro claro "Youtube vulnera la constitución" que traducido significa "No nos dejáis tranquilos seguir torturando y matando a toros para nuestro placer y disfrute como los becerros retrogrados que somos". Necesito urgentemente que Google añada un diccionario idiota->español, porque la gente hace cada vez un uso mas peculiar del lenguaje. Es como cuando algunas mujeres dicen que eres "egoista", que traducido es "no haces las cosas como a mi me sale del coño".
    6  votos: 0   link
    el 22-03-2013 22:22 UTC por dabisu dabisu
  32. #134   #15 youtube no está publicando en España; youtube tiene una ip a la que los españoles acceden.

    Pero como página web privada puede decidir lo que emite o no de acuerdo a sus normas...

    Yo en mi blog puedo negarme a poner enlaces a toros, y nadie puede denunciarme por ello; un periódico puede tener un código deontológico donde se niega a publicar anuncios de ganaderías, de toreros, o de prostitutas.

    Esto no es denunciable, porque es precisamente libertad de expresión.

    Es tan ridículo como si alguien intenta poner vídeos de toros en mis comentarios, y al borrarlos me denuncia.

    En serio, ¿crees que youtube no puede aplicar un código de conducta moral en su web privada?

    Si los toreros quieren poner sangre, que se hagan un portal de vídeos.
    16  votos: 1   link
    el 22-03-2013 22:39 UTC por welyn welyn
  33. #135   #20 "Y la base para determinar si los Toros son o no maltrato animal en España es la ley española."

    La base para decidir si los toros es maltrato o no no es la ley española, es la moralidad de cada uno.

    Sobre todo cuando es tu web privada.

    ¿un periódico no taurino tiene que emitir anuncios de corridas de toros?

    cualquier blog antitaurino debería poner entradas a vídeos de toros?
    7  votos: 0   link
    el 22-03-2013 22:42 UTC por welyn welyn
  34. #136   #23 los vídeos pornográficos no son ilegales y youtube los borra.

    ¿denunciamos con la constitución española?
    -3  votos: 1   link
    el 22-03-2013 22:43 UTC por welyn welyn
  35. #137   #136 Lee primero todos los comentarios por favor, que sino respondes cosas ya repetidas y tratadas.

    Gracias.
    11  votos: 0   link
    el 22-03-2013 22:43 UTC por sorrillo sorrillo
  36. #138   #38 la pornografía es legal en España, youtube censura, ergo vamos a decir que Youtube vulnera la constitución al borrar vídeos pornográficos.

    Ayyyyy malandrín, que os colais.
    15  votos: 1   link
    el 22-03-2013 22:44 UTC por welyn welyn
  37. #139   Desde que me di cuenta el trato que se le da a los gatos en Youtube ya me di cuenta de que este portal no es de fiar
    10  votos: 0   link
    el 22-03-2013 22:47 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  38. #140   #46 oye, y la pornografía en España siendo legal, no vulnera youtube la constitución? en fin, para qué seguir.
    7  votos: 0   link
    el 22-03-2013 22:47 UTC por welyn welyn
  39. 17  votos: 1   link
    el 22-03-2013 22:49 UTC por myself_83 myself_83
  40. #142   #137 en los comentarios sale la falacia de pornografía infantil, no de pornografía aadulta y consentida.

    Youtube borra pezones, y eso no es ilegal.

    La asociación de sex shops y vídeos caseros debería denunciar a youtube por vulnerar la constitución española.
    7  votos: 0   link
    el 22-03-2013 22:51 UTC por welyn welyn
  41. #143   #103 Ya te digo. Los protaurinos están, bajo mi punto de vista, muy enfermos.

    ¿Es la tauromaquia arte y cultura? Pues es posible. Incluso diré que sí habiendo estudiado muchos años lo que es el Arte (y sabiendo que cada corriente artística lo ha redefinido a lo largo de la historia como le ha salido de sus estéticos cojones). Pero que se admita que pueda ser un arte y que sea una forma de cultura no significa que deje de ser lo que es desde sus raices: maltrato animal y una afición de sádicos.

    La cultura, por el mero hecho de ser cultura no significa que tenga que ser buena. Por ejemplo, el machismo en nuestra sociedad es un legado cultural. ¿Hay que protegerlo por eso? Ni de coña, al revés, hay que acabar con él. Y no entraré a hablar de otras aberraciones culturales que se dan en otros países (la mayoría más al sur).

    Sobre asuntos artísticos ya es que me mondo lirondamente. Lo que es o no arte es mejor que lo digan los artistas, aunque casi siempre son los estetas los que se dan el trabajo de escribir un libro definiendo lo que es arte y lo que no, mientras que los artistas lo que suelen hacer es dedicarse a su labor artística. No recuerdo yo a la tauromaquia entre el Trivium y el Quadrivium, pero será que soy un cerrado de mente, no como estos liberales que exaltan la matanza torera al estatus de arte.
    21  votos: 2   link
    el 22-03-2013 22:55 UTC por BiRDo BiRDo
  42. #144   Eta,toros,futbol............
    ESTOS "Ppsaos" siguen hechando cortinas de humo .
    Pues NO : EDUCACION,SANIDAD,JUSTICIA .......YA!
    6  votos: 0   link
    el 22-03-2013 23:21 UTC por siyo siyo
  43. #145   #110 No, lo de la censura no funciona así en los medios de comunicación privados. Youtube no llega a ser un medio, pero no existe ninguna sentencia en España que condene a ningún medio privado por dejar de poner algo. Además, no te despegues de la realidad, que aquí estamos hablando de "censurar" la tortura y el sufrimiento animal, enormemente despreciable aunque paradójicamente sea legal.
    -9  votos: 2   link
    el 22-03-2013 23:35 UTC por gauntlet_ gauntlet_
  44. #146   #3 Eso es verdad, con la cantidad de sitios de Internet donde se pueden ver vídeos de corridas. :troll:
    11  votos: 0   link
    el 22-03-2013 23:35 UTC por Wayfarer Wayfarer
  45. #147   #10 Me parece que diré prácticamente lo mismo que tu, pero puntualizando mucho más lo que más destacaría yo de él. Lo que es cultura y arte es algo muy amplio que depende demasiado de un contexto. No tiene sentido igualar "cultura" con "bueno". En algunas culturas puede existir el canibalismo, los sacrificios humanos, y por ejemplo en el tema de las torturas había tal "glamour" en ciertas épocas que es difícil no pensar en que lo practicaban al mismo nivel que cualquier arte.

    No tiene sentido decir esto es "arte" o esto es "cultura" como justificación de nada.
    7  votos: 0   link
    el 22-03-2013 23:37 UTC por Arth Arth
  46. #148   #1 Están prohibidas las corridas por youtube? Hombre, para las corridas ya tenemos la página de Torbe y demás...
    6  votos: 0   link
    el 23-03-2013 00:06 UTC por asalvats asalvats
  47. #149   #15 Ya, lo que pasa es que Youtube no está en España. Por tanto no tiene porqué cumplir las leyes españolas. De la misma manera que si yo voy a USA y compro algo en una tienda en USA debo cumplir las reglamentaciones de ahí, esto mismo está pasando cada vez que voy a visitar Youtube. (No se donde están los servidores. Pongo USA, pero pongase cualquier país).
    15  votos: 0   link
    el 23-03-2013 00:13 UTC por eolosbcn eolosbcn
  48. #150   un aplauso para yotube la tortura no es cultura
    6  votos: 0   link
    el 23-03-2013 00:19 UTC por getulus getulus
  49. #151   #25 Youtube tiene el mismo derecho que cualquier otro medio privado a no emitir determinados contenidos.

    Ya, por eso se llama YouTube.
    La Web 2.0, descentralización, bidireccionalidad y todo eso.
    12  votos: 0   link
    el 23-03-2013 00:26 UTC por nanobot nanobot
  50. #152   Añado que estoy en mi Semana de la Naturaleza, mi alternativa personal a la "semana del fanatismo" en la que aprovecho para defender la obligación y responsabilidad que tenemos como humanos de cuidar y conservar la biosfera de la que dependemos tanto nosotros como toda la diversidad de especies del globo. Soy educador ambiental y siempre me involucro (e intento involucrar a los demás) más si cabe en estas fechas: plantando, limpiando, informando... Por supuesto siempre he estado en contra de dañar la naturaleza por diversión.

    Todo esto lo digo porque no quiero que nadie piense que estoy defendiendo al lobby de la barbarie por mi comentario anterior.
    12  votos: 0   link
    el 23-03-2013 00:42 UTC por nanobot nanobot
  51. #153   No he leido yo en la Constitución que ponga que en internet hay obligación de poner torturas de animales, igual me ha saltado el capítulo dedicado a la memoria y defensa de los torturadores, violentos y asesinos.
    Por cierto cuando dicen que lo equiparen a la construcción de bombas o al consumo de drogas, añadir que estas acciones las hacen los humanos contra si mismo o contra otros humanos, no contra animales inocentes que no son culpables de la maldad que anida en nuestra especie.
    10  votos: 0   link
    el 23-03-2013 07:28 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  52. #154   #12 :-D :-D :-D :-D
    7  votos: 0   link
    el 23-03-2013 08:58 UTC por Grindkore Grindkore
  53. #155   País de panderta.
    6  votos: 0   link
    el 23-03-2013 09:29 UTC por chuekis chuekis
  54. #156   #151 A mi lo que más me preocupa es que si de por sí no estoy de acuerdo con el estado actúe como padre moral, se complica más el asunto si el que actúa así es una empresa.

    En general me parece perfecto si bloquean vídeos de maltrato animal. El problema es que sabes donde empiezan y no sabes a donde llegarán con eso. Porque incluso si sólo se quedan en el tema de animales, el mundo no es ni blanco ni negro.

    También bloquearán un programa de cocina donde preparen crustáceos? Estos pobres animalitos tienen que llegar vivos a la cocina, pasando hambre, para ser cocinados vivos. Y si en una escena de un vídeo, noticia... etc... o si... etc... nada es blanco o negro.
    7  votos: 0   link
    el 23-03-2013 11:15 UTC por Arth Arth
  55. #157   ¿Seguro? Esto es lo que viola el mundo de la tauromaquia:

    Declaración Universal de los Derechos de los Animales de la UNESCO:

    www.filosofia.org/cod/c1977ani.htm

    Artículo 3.

    a) Ningún animal será sometido a malos tratos ni actos crueles.
    b) Si es necesaria la muerte de un animal, ésta debe ser instantánea, indolora y no generadora de angustia.


    Artículo 10.

    a) Ningún animal debe ser explotado para esparcimiento del hombre.
    b) Las exhibiciones de animales y los espectáculos que se sirvan de animales son incompatibles con la dignidad del animal.


    Artículo 11.

    Todo acto que implique la muerte de un animal sin necesidad es un biocidio, es decir, un crimen contra la vida.


    Artículo 13.

    a) Un animal muerto debe ser tratado con respeto.
    b) Las escenas de violencia en las cuales los animales son víctimas, deben ser prohibidas en el cine y en la televisión, salvo si ellas tienen como fin el dar muestra de los atentados contra los derechos del animal.


    Salu2
    10  votos: 0   link
    el 23-03-2013 12:27 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  56. #158   gracias youtube, no quiero ver animales torturados
    6  votos: 0   link
    el 23-03-2013 12:42 UTC por Shingo Shingo
  57. #159   Es todo mucho más sencillo que eso:

    - No se pueden publicar contenidos prohibidos por la constitución, lease que por muy privada que sea la empresa no podrá publicar contenidos por ejemplo de pornografía infantil.
    - En la política de servicio define la temática de la web, por ejemplo una web de coches puede decidir que solo se suban vídeos de coches, una web decidir que no se añada publicidad al sitio o una web religiosa prohibir que se añadan elementos pornográficos.
    6  votos: 0   link
    el 23-03-2013 14:09 UTC por corso66 corso66
  58. #160   #44 Ahora encuentra personajes igual de respetables que esos que no lleven décadas muertos o que no vivan del toreo
    8  votos: 0   link
    el 23-03-2013 17:22 UTC por mardvp mardvp
  59. #161   #160 Kiko Veneno, Josep María Pou, Ramón Fontseré, Xavier Boada, Mario Gas, Jordi Grau, Albert Boadella, Pere Gimferrer, Víctor Gómez Pin, Mercedes Milá, Concha García Campoy, Arcadi Espada, Jordi Estadella, Jordi Évole, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pedro Almodóvar, Andreu Buenafuente, Baltasar Garzón, Antonio Banderas...

    Seguro que alguno de esos te parece igual de respetable.
    6  votos: 0   link
    el 23-03-2013 17:43 UTC por anticristiano anticristiano
  60. #162   #161 xD Sí, igualito Jordi Estadella y Mercedes Milá que Valle Inclán, jajajajajajajajaaj.....
    19  votos: 1   link
    el 23-03-2013 20:05 UTC por mardvp mardvp
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame