www.cadenaser.com/sociedad/audios/francisco-polo-peticion... por
ikipol el 01-02-2013 10:53 UTC publicado: 01-02-2013 21:20 UTC
En la página Change.org hay un iniciativa que ha sumado en pocas horas mucho seguidores para pedir la dimisión de la dirección de PP. Hablamos con su director, Francisco Polo y el impulsor de la inicitavita, Pablo Gallego
etiquetas: francisco polo, change, pp, dimisión negativos:
14 usuarios:
349 anónimos:
645
Enlace a la petición: www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3
www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3
Lleva ahora mismo casi 346.000 firmas en unas 24 horas
Edit: mierda me las está borrando el administrador
En change.org si ni siquiera piden el DNI ¿Como se aseguran que nadie anda inventándose firmas o que ha creado un programa que genera firmas solo para engordar un número?
El sistema de change.org creo que genera demasiadas dudas como para que una firma ahí sea tomada en cuenta tanto como una firma tomada en la calle.
#6 Te votaría positivo mil veces.
Ahí tienes la dimisión del gobierno.
Y no me digáis "Pos es que muchos de los que firman son trabajadores" que en este país, medio millón de parados, haberlos haylos.
Os toca hacer poda, querido adversario. Porque si no, vuestro destino será el mismo que el de el partido de Andreotti.
Eso en España es imposible. El conservadurismo en España debe dejar de acomplejarse y seguir sus propios caminos.
Quizás no sirva para que dimita este gobierno corrupto, pero sirve para demostrar que la sociedad no es tan tonta como pensamos. La gente va compartiendo el enlace, se van indignando y firmando, y lo vuelve a compartir llegando cada vez a más personas; poco a poco la gente va despertando, ya no miran con los mismos ojos a ese partido que votaron porque "es que esta vez toca votar a Rajoy, él nos sacará de la crisis".
Aquellos que vivían calladitos y sin prestar interés a la política están empezando a ser críticos.
Estas peticiones no sirven absolutamente para nada y no indican ningún tipo de realidad y/o apoyo desde el mismo momento en el que cualquiera puede firmar como Perico de los palote o no te piden el DNI para validar las firmas.
Pero nada, chupar... la p... y decir qué buenos somos, con algo que es un timo.
Al menos, que no estén tan tranquilos, que algo es algo
Pero algo si puede indicar, eso sí....
Por favor ...estan megaintranquilos por que haya firmado Luke Skywalker en Change.org
Ah sí, supongo que decir que soy más wai y más revolucionario que el resto de nenazas queda bien.
Ahí va:
Dejad de leer menéame y salid a cortar cabezas coño!
Soy más partidario de que el descontento se exprese en la calle
Sí sirve, como símbolo, y todos los medios hablarán de ello si se alcanza el millón, y eso ya es bastante.
(y además, a la calle!)
Había que haberlos mandado a paseo mucho antes por que estaba claro que tenían más cara que espalda, pero parece que va a ser ahora, cuando las cosas están un poco calmadas, cuando se va a liar otra vez. Ya sólo falta que salga un gobierno opuesto que deshaga todo lo hecho y otro año a la mierda...
Para crear empleo lo primero que hace falta es calma y estabilidad joder!
Como este país de mierda siga así no va a levantar cabeza...
#4 Creo que esta vez el desgobierno lo tiene jodido, mentir, engañar, corrupción... Pero también hay que tener en cuenta que podrían firmar 5 millones, repetir elecciones, y que vuelva a salir el PP por que los que han firmado eran todos votantes de otros partidos. En todo caso como se repitan elecciones y vuelva a salir el PP o peor aún, salga el PSOE será pa matar a muchos... Aunque la alternativa no es mucho mejor... UPyD regular e IU un PSOE asilvestrado.
Si bien me gustaría que éste Gobierno se largase, no pienso hacer juego a los juicios paralelos auspiciados por los medios de comunicación
Mejor eso que NADA.
El vuelo de una mariposa en singapur puede influir en la bolsa de Nueva York
Estoy de acuerdo contigo. La pena es que el único juicio que verás será el paralelo. Porque el legal, no de coña
Todo eso no vale una mierda, los cambios no se hacen sentaditos en casa haciendo click en una web.
Si visitas la URL sin seguridad te sale como si nadie hubiera firmado, 0 firmas:
Si visitas la URL con seguridad:
Salen el número de firmas reales.
Al menos es lo que me ha pasado a mí ahora mismo con Chrome.
Salu2