Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a 20minutos.com
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a 20minutos.com

La policía francesa interrogó a cuatro niños de 10 años que cuando las escuelas francesas guardaban un minuto de silencio en honor de Samuel Paty expresaron su apoyo a la decapitación del maestro. Los niños justificaron el asesinato del maestro con el argumento de que estaba prohibido ofender al profeta y dijeron que ellos matarían a su maestro si se burlara del profeta.

Comentarios

NapalMe

#3 Yo creo que solo, única y exclusivamente se debería dar la ciudadanía a quien al menos uno de sus padres tenga tal ciudadanía.
Y, sobretodo, que casarse te de un permiso especial con los mismos derechos, pero perderlos en caso de divorcio.
Que malo soy, pero que bien iríamos.

A

#8 Habría que reeducar a tanta gente que me da vértigo...
Lo que no sé porqué los padres de estos animalitos mantienen la custodia de estos.
Mucho lío con el maltrato animal y los niños sufren aún peor trato psicológico por sus papás locos.

l

#16 Deberían quitarles la custodia, desde luego.

s

#35 pues estaba mirando tu lista y me parecen basura todos. A quien le pueden gustar?

yemeth

#8 muy fino ahí.

La que estamos liando porque los chinos han desactivado a los mercenarios errantes de la OTAN.

Jesulisto

#8 Jajajajaja. Lo has bordado, maestro!

box3d

#8 China reconoce que hay un problema y aplica una solución "al estilo china"
Hay mucho "anticomunista" que está de acuerdo con China en este caso.

m

#8 No te falta razón. Por eso China tiene mucho futuro por delante: por su política realista y desacomplejada. Claro, es una dictadura y tienen el problema de tener que levantarse cada día para ir a trabajar...

D

#2
¿Qué te hace suponer que esos niños y sus padres no son franceses?

D

#9
Lógica pura.

D

#12 Ignorancia pura.

c

#9 A las tierras del profeta igual.

Valjean72

#9 Si son franceses a la Guayana Francesa confinados

L

#9 lo pondrá en algún papelito, pero debería poder ser revocable en casos tan flagrantes como este en concreto.

BRAT84

#29 pues los integristas van a liarla precisamente. No hoy ni mañana ni seguramente en un año, pero captan gente, o esperan durmientes.

D

#40 Sencillamente tienen muchos hijos. Es cuestión de tiempo.

l

#43 Debería prohibirseles tener hijos, o expulsarlos ya.

D

#40 Eso se lo cuentas a los de Podemos a ver qué te dicen.

BRAT84

#71 en podemos dirán que la culpa es de la sociedad, que les hemos fallado.

CerdoJusticiero

#29 Leyendo tus comentarios uno pensaría que deportar a una familia entera por lo que diga uno de sus niños de 10 años, que a lo mejor hasta se lo ha escuchado a sus amigos del colegio, es una civilizada regla europea.

CerdoJusticiero

#50 Ante eso se pueden hacer muchas cosas mejores que deportar a una familia entera: retirar la custodia, por ejemplo.

RoterHahn

#60
¿Y que hacemos despues con esos padres?

CerdoJusticiero

#67 Tengo una idea revolucionaria: ¿qué te parecería hacer con ellos lo que esté previsto en las leyes? "Desgraciadamente" en Europa somos tan avanzados que juzgamos hechos, no pensamientos, y para más inri juzgamos a todos del mismo modo, incluso a los musulmanes o a los pederastas.

RoterHahn

#81
Me has dado una buena lección.

CerdoJusticiero

#97 Lección, ninguna. Partíamos de posiciones diferentes y nos hemos puesto de acuerdo.



Un abrazo.

rogerius

#67 ¿Han cometido algún otro delito o falta merecedora de ir más allá de retirarles la custodia?

l

#44 Los papis seguro que lo piensan también.

D

#59 Se trata de o una expulsión o de un conflicto armado en el futuro.

D

#44 Totalmente de acuerdo, pero también me temo que hablar de civilización supone hablar de una realidad un tanto delicada que puede irse fácilmente a la mierda, y quizás sea (espero que no) por no pretender tomar medidas drásticas para proteger dicha civilización.

No pretendo defender esto, me gusta pensar que algo mejor se podrá hacer, pero sí quiero incidir que a veces estamos demasiado "domesticados" como actuar ante posibles situaciones que justamente pongan en peligro dicha dicha civilización.

Lo que está claro es que si nada cambia, tienen un mal panorama en francia y posiblemente tenemos en toda europa. Solo hay que ver la piramide poblacional.

Olarcos

#44 Precisamente porque están en la civilizada Europa esas cosas no se hacen, aunque enerven sus actitudes y sus pensamientos.

m

#9: Aunque hayan nacido en Francia, si están a favor de eso deberían irse a otro país o a una institución siquiátrica.

l

#9 Aunque lo sean, deberían ser expulsados. Una cosa es la libertad de expresión, religiosa e ideas políticas, otra es aplaudir la decapitación de un profesor.

Estamos en la era de los ofendiditos medievales. Que se vayan de Europa ya, o aceptan que la vida y las leyes comunes son los engranajes de la sociedad o se van, ¡YA!

r

#9 En dicho caso, que intervenga asuntos sociales y quiten la custodia a esos niños franceses desfavorecidos.

Thelion

#9 Pues a Santa Helena, como Napoleón. O a cualquier isla de esas que tienen los franceses perdidas por los océanos.

jer_esc

#2 si lo han aprendido de los padres expulsión a toda la familia si son extranjeros, si son nacionales exilio, que para algo aun conservan territorios de ultramar, unos añitos en alguna isla o en la Guyana francesa y que disfruten al profeta
C.c #9

a

#9 Ser francés no debería ser solo un dato del pasaporte. Si tu pasaporte dice que eres francés pero no estás dispuesto a respetar la constitución de tu país y las directivas de la UE ya estás tardando en irte.

#9 Aunque tengan un pasaporte que ponga "Francia", no son franceses. Son espías y agentes infiltrados. Punto.

D

#2 Antes hay que aplicarles una dosis de empatía con una zapatilla

M

#2 Hay que pagarles el viaje que tienen que hacer a La Meca, pero sólo de ida.

l

#2 Pienso igualmente. Deberían irse de Francia.

Mi total apoyo a Francia y sus ideales de libertad, igualdad y fraternidad.

D

#2 Eso es rashiiista, no progreshissta y no buenista.

En el mundo real el 99% de la gente te daría la razón. Aquí ya verás como salen muchos poniendo "peguitas" progres.

tharasia

#2 puede que sus padres, abuelos y bisabuelos sean nacidos en Francia.

N

#6 yo no pongo en duda que los padres tengan alguna responsabilidad. Però tu te piensas que un niño de 10 años no tiene ya sus propias ideas? Yo con 10 años ya tenia unos ideales y lo pienso ahora y me pongo las manos en la cabeza. Debe ser que soy de pueblo y me juntaba con gente mayor y menor que yo.

bubiba

#1 se detuvo a los padres y se les registro la casa por lo que pone. Hay que ponerse muy serios..

L

#1 a este terrorismo le queda lo que quede del negocio del petróleo en el mundo.
Allah no financia terroristas ni los instruye en mezquitas.
Afortunadamente no son seres imaginarios los que manejan dichos hilos ; digo afortunadamente porque está en nuestro mundo así como su solución
El día que se quiera se acaba con esta mierda

D

No puede ser, me habían dicho que el Islam es una religión de paz, y que estas cosas sólo pasan porque les hemos fallado como sociedad y no les queda más remedio. Nadie nos avisó, no podía saberse.

D

#14 ¿Cuantos niños islamistas hay en Francia?, quizás solo una ínfima minoría no sean de "paz" pero la mayoría sí lo es.

Nova6K0

#52 Si son islamistas son todos radicales del Islam, si son islamitas entonces no te digo que no. Lo digo por qué islamista e islamita no son la misma palabra y no tienen el mismo significado.

En cualquier caso niños de diez años que tengan estos pensamientos es o bien por qué han sido adoctrinados directamente por sus padres o bien han sido adoctrinados por el iman correspondiente (con permiso de los padres, claro).

Saludos.

D

Es lo que tienen los musulmanes, que actúan como musulmanes y enseñan a sus hijos a ser musulmanes.

D

#58 Tan simple como eso.

D

Si es que esos pensamientos deberían ser motivo de expulsión de un país.

D

#11
Previos añitos de cárcel comiendo cerdo.

BRAT84

#11 si son franceses de primera o segunda generación poco puedes expulsar, pero al menos servicios de inteligencia y servicios sociales que investiguen a fondo el entorno de los crios. Si lo han oído en casa, seguro.

A

Que les quiten la custodia a los padres

erfollonero

Toda civilización tiene un limite absorviendo gentes de otras culturas, Francia las ha traspasado en mucho, esta a nada de convertirse en un pais fallido.

N

#21 "Absorbiendo", de absorber.

Olarcos

#21 ¿Ahora se ha puesto de moda lo de decir "Estado (no país) fallido? Si Francia es un estado fallido... entonces el resto del mundo qué cojones es?

Miguel_Diaz_2

Con 10 años y ya con esos pensamientos. Imaginaos otros 10 años más en mezquitas radicales lavandoles el cerebro.

Francia tiene un grave problema con esto y menos mal que Macron está tratando de hacer algo al menos.

Chaotic_and_Reckless_

Que pacíficos niños han criado esas pacificas familias de paz y amor, y Kalasnikov pal salón...
Por cierto, la noticia redactada por un chimpancé ebrio. No hay por donde cogerla.

Shinu

Les hemos fallado como sociedad.

Fisionboy

Bien por los radicales. Crían a auténticos hijos de puta y eso es malo... Pero al menos no les educan con la inteligencia suficiente como para saber esconderlo de cara a los demás. Y eso es un detalle que nos facilita las cosas.

Paibon

Lo siento mucho, pero es lo que se han buscado en Francia con tanto buenismo. No pueden pretender estar hasta ahora aceptando (y apoyando y enlanteciendo con dinero público) las costumbres medievales, y ahora de pronto decir que están mal. En resumen: se lo han buscado por buenistas.

agente_naranja

Quisiera pensar que no todos los musulmanes son ofendiditos, pero en mi empresa han contratado a uno hace poco y ya ha puesto la bandera de Francia en llamas como perfil de Facebook con el mensaje "que Allah destruya Francia". Educados para la violencia

Psignac

#74 Yo conozco a alguno que parece la persona más culta y civilizada del mundo, y de hecho me llevo muy bien con él y le tengo respeto. Pero le sacas alguno de sus temas delicados, y se calla, se pone rígido y le ves la vena de la frente ahí que le va a estallar...y no estoy hablando de decir que hay que echar a los musulmanes de Europa, estoy hablando de que se cuele inocentemente en la conversación alguna palabra crítica, como "judío" o "hanukkah", yo qué se. Ya ves, un tío educado en las mejores universidades y que lleva más de 20 años en Europa. Puede que la mayoría sean buena gente, pero no están preparados para la convivencia pacífica con otras culturas. Está bien ir de visita a sus países, ponerse el pañuelo y hacer turismo unos días, y rezar para que no te encarcelen por alguna locura de las de ellos...pero traerlos aquí a Europa ha sido un movimiento nefasto para las futuras generaciones de europeos, porque va a haber conflictos, y esto que estamos viendo no es más que el principio.

Yosemite

Por eso no se puede usar la religión en la infancia, porque consigues estas mierdas y más

D

Lo que hay es que acabar con las comunidades cerradas. Cuando en todas las ciudades hay una zona de nigerianos, otra de moros, otra de latinos, otra de chinos... Es imposible que esa gente se integre. Como además suelen ser zonas muy deprimidas donde se vive peor que en las zonas donde viven los nacionales, que esos inmigrantes no vean a esa nación que los acoge como la suya y a la que le deben estar agradecidos.

b

Identificarlos a todos y llevarlos a algún país que se sientan bien con sus creencias medievales. Y que no vuelvan a poner un pie en la UE.

D

#31 Y que la UE no vaya a democratizarlos, que si no hubiera ido quizás no vendrían aquí.

Olarcos

#55 ¿La Unión Europea va democratizando el mundo?

Siento55

10 años. Lo que aprenden en casa y en su mezquita de confianza. Desde bien pequeñitos.

D

Todos racistas, hay que respetar su costumbre de decapitar infieles.

traviesvs_maximvs

es lo que hay y esto va a ir a más, id acostumbrandoos

b

la religión del amor y la paz... mas le vale a Europa ponerse las pilas pronto...

D

Religión de paz.

D

Yo no puedo decir nada. Estoy censurado. Si digo lo que pienso, me cae un strike. Así que al menos dejo constancia de la censura de este foro/web.

D

aqui les habrian dado una piruleta y para casa.

cuando la podredumbre gubernamental pase, conviene una reforma urgente de la ley del menor.

Waskachu

Nada de reeducar, einfach rausschmeißen.

dragonut

Criaturas y sus familias, dentro de un avión y para África.

strangeoutsider

Que interroguen a sus padres también, que a este pensamiento no han llegado ellos solitos.

S

Anda, pues como le de a la policía en España empezar a interrogar a los "nono si yo no soy proetarra PEROOO..." que pululan por meneame no acaban en 20 años...

D

Niños adoctrinados futuros posibles terrorista potenciales.

S

#69 por favor, matiza de qué territorio hablas que aquí teniendo a un par de comunidades del norte con pasado hasta hace poco terrorista puede llevar a equivocos...

JP_JP

En francia pronto habrá una guerra civil.

D

La descomposición de la civilización occidental por capítulos

D

Bienvenidos a occidente

j

Deberían pasar a servicios sociales, para no glorificar salvajes asesinatos.

s

sus costumbres son...

D

Vaya problemon que tienen en Francia, tan jóvenes y ya adoctrinados para asesinar si es necesario. lol

D

#24 Proximamente en España.

Psignac

#24 Los franceses del futuro, les va a quedar un país precioso.

D

#90 Lo malo es que el nuestro va camino también de serlo.

D

Solo conozco una familia que ha de ser decapitada, una familia de ladrones y asesinos...

1 2