969 meneos
25970 clics

Fotos de niños alrededor del mundo con sus posesiones más queridas...

Fotos que revelan hábitos, costumbres y educación a través de los juguetes preferidos de varios niños... Vía Reddit
etiquetas: niños, juguetes
usuarios: 414   anónimos: 555   negativos: 4  
180comentarios mnm karma: 460
«12
  1. #1   Más allá de educación o hábitos y costumbres como se menciona en #0 se puede ver lo relativo que es la "posesión", lo más preciado de acuerdo al estatus social, refleja también el entorno en que se vive como en quella imagen donde el niño solo se ve rodeado de armas, triste realidad.
    votos: 24    karma: 210
  2. #2   #1 A qué niño no le gustan las armas y cacharros similares? No conozco al primero...
    votos: 22    karma: 165
  3. #3   #2 A muchos. De hecho, de todos los que aparecen en las fotos... ¿cuántos ves con armas de juguete?
    votos: 8    karma: 62
  4. #4   #3 A lo mejor resulta que no le gustan a los padres...
    votos: 44    karma: 383
  5. #5   No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita

    Queda contrastada la realidad de clases, quien puede tener y quien no puede. Yo me quedo con la niña que solo tiene una cosa, un peluche gigante que seguro no se separa de el ni un instante!!!
    votos: 8    karma: 72
  6. #6   Jo me he puesto tierno al ver a unos niños con los masters del universo qe yo tenia y otro con mi triceraptos,me voy al trastero a buscar mis juguetes viejos y mañana los llevo a cualquier ong que los disfruten los chiquillos :-)
    votos: 48    karma: 430
  7. #7   Hay una gran diferencia en nacer en un país o en otro.
    votos: 0    karma: 11
  8. #8   El de ucrania está preparado para un apocalípsis zombi.
    votos: 49    karma: 414
     *   ObeyTheSheep ObeyTheSheep
  9. #9   Me da la impresión de que las fotos están preparadas. Nenes de diversos lugares acompañados de los juguetes que el fotógrafo ha considerado más oportuno según el entorno.
    votos: 15    karma: 122
  10. #10   Es curioso intentar adivinar desde ya cuál va a ser Ingeniera, cuál biólogo/arqueólogo, cuál va a ser una puta, cuál policía/soldado, cuál una empresaria, cuáles van a ser malcriados y depresivos y cuáles se las van a saber arreglar con lo que tengan y ser felices.
    votos: 2    karma: 11
  11. #12   lo mas increíble que hay dos niños con un juguete similar, ademas es única posesión, y los niños son de diferentes sexos, eso quiere decir que la mayoría de los niños de este planeta es como máximo lo que tiene

    deberíamos enseñarle a nuestros hijos a ser mas humildes, por ejemplo hacer que en 1 mes tenga un solo juguete "un mono de peluche" seria interesante documentar su evolución, haber como se comporta de tenerlo todo a solo aferrarse a uno solo, y decirle que la mayoría de los niños de este planeta, le daría un punto de vista distinto
    votos: 2    karma: 29
  12. #13   No es necesario irse a lugares tan dispares para encontrar diferencias, en cada país habrán niños con padres ricos y niños con padres pobres, así que salvo por los rasgos y el color de la piel tampoco es necesario irse a esos extremos. Por cierto, también podría haber ido al polo norte a hacerle la foto a un niño esquimal.
    votos: 2    karma: 27
  13. #14   No creo que las diferencias sean tanto por nivel social o por el país, sino por el entorno y la educación que les dan los padres. Hay una niña italiana en plan princesa-total y otra también italiana con una carretilla.
    votos: 16    karma: 159
  14. #15   Bendita inocencia, no es más feliz el niño que más juguetes tiene, sino quien tiene amigos y padres con los que poder compartirlos.
    votos: 1    karma: 17
  15. #16   Menudo hijoputa va a salir el ucraniano, el de la foto 3... xD
    votos: 8    karma: 74
  16. #18   #1 si triste es la realidad con los niños, más triste sería con las posesiones de los padres. Perro mundo...
    votos: 0    karma: 10
  17. #19   #11 Pues yo diría que es positivo que sean capaces de divertirse con lo que sea. Me parece más perjudicial que se acostumbren a que todo viene hecho desde fuera.
    votos: 3    karma: 31
  18. #20   Yo tenía el mismo triceraptos que tiene el de la primera foto, ¡si me la hubieran hecho a mi hace 15 años también estaría en la foto!
    votos: 0    karma: 7
  19. #21   #7 Sí, y también en felicidad. Seguro que en uno de esos países desarrollados ningún niño puede ponerse como la primera niña hasta arriba de barro y tierra y salir en una foto así, tal cual. Mira lo bien vestidos y arreglados que van todos los de paises desarrollados, con lo bien que se lo pasan los niños saltando en los charcos de barro...
    votos: 1    karma: 2
     *   Nidala Nidala
  20. #22   Pues ahora que lo dice #9, yo también creo que las fotos están preparadas para que se nos encoja el corazón (a mí me ha pasado). Tú a un niño le dices que se eche una foto con su posesión más preciada y no monta lo que monta en algunas fotos.

    De echo, no tengo recuerdos de cuál era el juguete que más aprecio tenía por esa edad, seguramente un burrito con ruedas a modo de bici y nada más... creo que lo que nos enseña en algunas fotos son más las cosas que les compran los padres que las cosas que los niños consideran más preciadas.
    votos: 1    karma: 21
  21. #23   #3 Yo no tenía muchas armas de juguete más allá de los Tente, pero teníamos palos, cuerdas, gomas, piedras... Te fabricabas un arsenal tu solito. Y de hecho las usábamos :-D
    votos: 2    karma: 26
  22. #24   Yo ya he visto esta noticia aquí, o al menos una muuuuuy semejante.
    votos: 0    karma: 6
  23. #25   #24 Salió una con lo que comía en un día cada familia de distintos lugares del mundo.
    votos: 0    karma: 13
  24. #26   el niño marroquí el único que ha puesto libros entre sus posesiones más preciadas, me ha gustado
    votos: 13    karma: 129
  25. #27   Los que probablemente sean más felices y valoren más las cosas son los que ahora menos tienen, además fomentarán seguramente mejor su creatividad, imaginación e ilusión.

    El primer niño de Kiev da un poco miedo, vale que tenga algunas pistolas, pero no sé, algo de variedad, algún coche u otra cosa.
    votos: 2    karma: 27
     *   TheMaster TheMaster
  26. #28   #10 Con "biólogo/arqueólogo" te refieres a paleontólogo?
    votos: 1    karma: 21
  27. #32   #10 No, no lo es.
    Desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros, la vida es lo suficientemente larga como para poder apartarlos del camino que les gustaría seguir y plantarlos en otro que ni se imaginan.
    Que se pueden intuir sus vocaciones y habilidades es una cosa pero... Ya se sabe, el hombre propone y la coyuntura (normalmente socioeconómica) dispone.
    Qué rabia.
    votos: 5    karma: 50
  28. #33   www.featureshoot.com/wp-content/uploads/2013/03/gabriele_galimberti_15

    ¡Tienen un Skeletor! :-) :-) :-) :-)
    Y me da que a la derecha de Skeletor después de las Doras las exploradoras (creo...) también son muñecos de HeMan
    votos: 1    karma: 26
     *   Kobardo Kobardo
  29. #35   #1 Pavel – Kiev, Ucraina
    votos: 2    karma: 26
  30. #36   #2 Millones amijo... y yo conozco a muchos... de hecho ninguno de los niños de mi familia tienen un solo juguete que sea un arma, ni lo piden...
    votos: 3    karma: 40
  31. #37   Va por épocas. Cuando los western estaban en alza, ¿qué niño no quería tener un revolver y un arco con flecha para jugar a vaqueros e indios con sus amigos?
    votos: 3    karma: 34
  32. #38   Mis juguetes favoritos se los estoy guardando a mi hijo. A saber que dice cuando se los enseñe.
    votos: 2    karma: 28
    A_S A_S
  33. #39   al de las pistolas lo dejamos ..si su padre no sabe ...que le vamos a hacer. a la de las vacas tambien habia que decirle a su padre que ademas de trabajar hay otras cosas, que mas alla de las palas y los picos existen otros juguetes.
    votos: 0    karma: 6
  34. #40   Que miedo con Pavel... un futuro miembro de la mafia ucraniana... qué triste
    votos: 0    karma: 8
  35. votos: 0    karma: 10
  36. #42   "Todo sigue igual"  media
    votos: 2    karma: 11
  37. #43   No salen de niños grandes !!  media
    votos: 8    karma: 79
  38. #44   Orly el texano, con sus dinosaurios y dragones.

    El mas violento, pavel de kiev, todo armamento.

    El de Hongkong, todo motos.
    votos: 0    karma: 7
  39. #45   #2 seguirán habiendo niños aficionados a las armas de juguete en tanto haya adultos que se las pongan delante de las narices. Es MUY triste.
    votos: 3    karma: 28
  40. #46   #6 Te compro Skeletor y había uno que era un gato humanoide, que olía muy bien. Si lo tienes te los compro.

    #42 ¿quieres insinuar que el niño que tiene menos juguetes es menos feliz?
    votos: 1    karma: 21
     *   Jiraiya Jiraiya
  41. #47   #0 Salvo que sean niños astronautas, estarán "por todo el mundo", no "alrededor". Lo único que está alrededor del mundo es la Estación Espacial Internacional. Una referencia: www.fundeu.es/recomendacion/alrededor-no-significa-por-todas-partes-59

    Las fotos muy interesantes y curiosas, me han gustado.
    votos: 0    karma: 9
  42. #48   #46 En la imagen hay 3 fotos, cada una por separado nos ofrece un mensaje. No está sola la foto del niño del mono de peluche. Y el conjunto de las 3 fotos, que por eso van unidas, ofrece otro mensaje.
    votos: 0    karma: 11
  43. #49   Lo mejor la camiseta de Sonopy del de Tailandia
    votos: 3    karma: 37
  44. #50   Pues uno de mis juguetes más preciados de peque era una espada tipo gladius (que utilizaba junto con una carpeta de las azules de cartón con goma como escudo para jugar a Espartaco con mi primo) y una metralleta que hacía ruido y tenía como chispas al presionar el gatillo. Y he salido bastante pacífico y normal, oiga.
    votos: 1    karma: 18
  45. #51   #21 No sé si lo que intentas es hacer un chiste macabro o no. Por si acaso te diré que lo más probable no es que ese niño estuviera jugando en un charco de barro, sino que esa sea su única prenda y que no hay agua suficiente como para lavar la ropa tanto como se debería. Más que nada porque apenas tienen agua para beber y otras cosas más importantes que hacer con el agua.

    ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=98897


    Eres un caso claro de "problemas del primer mundo" que creen que todo el mundo viven igual, pero más rústico.


    P.S: No sé si conoces a Mariah Carrey, pero podríais formar una asociación de "Envidio a paises africanos por su desgracia".
    votos: 5    karma: 16
     *   Despero Despero
  46. #52   #30 A eso me refería ;)
    votos: 0    karma: 8
  47. #53   Esto salió hace tiempo en el suplemento semanal de un periódico
    votos: 0    karma: 6
  48. #54   Falta los "juguetes" de cualquier niño americano. cdn.acidcow.com/content/img/new02/105/02.jpg
    votos: 1    karma: 18
  49. #57   Qué triste es que haya un niño que le gusten las armas. Bueno, voy al Call of Duty a masacrar gente.
    votos: 3    karma: 29
  50. #59   #55 Eh que no digo que no haya niños a quienes les gusten, a mí me gustaba afilar palitos con una navaja (casi de juguete) y hacer arcos... pero lo que digo es que no a todos los niños les gusta ni tienen la curiosidad...
    votos: 2    karma: 23
  51. #60   #11 lo tuyo es enfermizo, haztelo mirar
    votos: 6    karma: 13
  52. #61   #55 ¿Coleccionas armas blancas? Conoces el foro CyN, y el FAB ?
    votos: 1    karma: 14
  53. #63   #3 A los ricos lo decidirán sus padres, pero a los pobres pues no creo que sea lo más recomendable regalarle una pistola de juguete a tu hijo cuando en tu pais reclutan niños para las guerrillas.
    De todas formas, que nadie done sus juguetes bélicos a las ONG porque simplemente no van a llegar.
    votos: 0    karma: 9
  54. #64   #40

    ¿Lo dices por el gorro de madero, verdad? yo también me he quedado helado !!
    votos: 1    karma: 13
  55. #66   #2 A mi nunca me gustaron. Yo era más de Lego ;)
    votos: 5    karma: 53
  56. #67   ¡El de Texas es Ross Geller!
    votos: 1    karma: 18
  57. #68   #49 Ése es el mejor, al lado de la nevera, su posesión más querida. xD
    votos: 1    karma: 19
  58. #71   #69 a que viene meter a la cospe aqui? sois muy cansinos... Por cierto, -1 por tu -1 ;)
    votos: 2    karma: 42
  59. #72   Yo era una niña con mis muñecas a las que no hacía ni caso, tenía muchas y bien cuidadas porque no las tocaba las coleccionaba! xD
    De juguetes recuerdo los soldaditos de plástico cutres que me descubrió un primo mío, para mi fueron una revelación hacíamos unas masacres tremendas, angelitos.
    Las pinzas de la ropa que eran fantásticas para jugar a los mercados junto con papel de periodico para envolver los pedidos xD
    Las muñequitas de papel con sus cutre vestidos que me hacía calcando en la ventana y recortando..oh y las pistolas de pinzas, otra maravilla de la ciencia con 2 pinzas de madera (de las de tender ropa).
    Y las cabañas que hacía enganchando con pinzas las cortinas a un sitio u otro (a mi madre no le parecían tan chulas pero a mi me encantaban!) El colmo de la maravilla fue cuando cambiaron la caja del contador de la luz que me servía de puerta de entrada! xD
    Si me gustaba mi colección de pitufos, tenía unos cuantos y servían para que me montara unas películas inventandome mundos e historias xD
    Me vuelvo niña sólo de pensarlo! jajajaja
    A mi estas fotos también me parecen "preparadas"
    votos: 7    karma: 71
     *   Eli25bcn Eli25bcn
  60. #74   #58 No, no lo pienso ni sé cómo puedes entender eso.
    votos: 0    karma: 9
  61. #75   #73 lo dicho, haztelo mirar...
    votos: 3    karma: 20
  62. #77   Joder, por normal general soy una persona bastante insensible (o al menos lo que la gente entiende habitualmente por ser "sensible", que me parece horroroso), pero algunas de estas fotos me han saltado una lagrimita, y no se muy bien porque...
    votos: 1    karma: 21
  63. #78   #36 "Millones amijo... y yo conozco a muchos... de hecho ninguno de los niños de mi familia tienen un solo juguete que sea un arma, ni lo piden..."

    No conozco a un solo niño al que no le gusten las pistolas de agua. De hecho me horrorizaría un niño que no pudiese disfrutar jugando con ellas.

    Y ahora me dirás que las pistolas de agua no son armas ¡Y es que el resto tampoco!
    votos: 1    karma: 22
  64. #79   #73 Sois unos pesados.
    votos: 1    karma: 18
  65. #80   #72 "A mi estas fotos también me parecen "preparadas""

    Para mi es obvio. Yo de niño hubiese ¡Tirado! todos mis juguetes en medio, no los hubiese expuesto. Aparte de la evidente cara de aburrimiento de algunos.
    votos: 0    karma: 11
  66. #81   #62 Nunca había visto un nick tan spammer, pero es que además, eso que has escrito no es castellano ni tiene sentido. No debe ser ni una persona, será un bot.
    votos: 0    karma: 9
  67. #82   #78 Yo las veo distintas, una pistola de agua sirve para eso, para disparar agua... yo cuando jugaba con ellas no las veía como armas sino una manera de lanzar agua, igual que los globos de agua pero que permitían apuntar mejor, si me hubieran puesto cualquier otro cacharro que disparase agua, tuviese la forma que tuviese, me lo hubiera pasado igual de bien... Otra cosa, al menos para mí, son los juguetes que imitan casi exactamente armas reales, que no lanzan agua, y que, incluso, pueden hacer ruidos que imitan el disparo real... para mí son cosas distintas...
    votos: 0    karma: 9
  68. #83   #9 No creo. Para mi que han entrado por sorpresa en los cuartos de los chavales y han sacado las fotos tal cual.
    votos: 4    karma: 40
  69. #85   #37 Claro, hoy seguro que los niños juegan con sobres... y simulaciones de aeropuertos vacíos por decir algo. jejeje
    #80 Hay niños que les gusta "exponer" sus juguetes. Mi primo lo hacía con sus dinosaurios, a veces lo veía jugar y los ponía a todos en fila india. Quizá también puede ser como un juego para ellos.
    votos: 0    karma: 6
     *   Cantimplora Cantimplora
  70. #86   #75 Siento ser el que explique el chiste, pero a esto se le llama sarcasmo...
    #76 Madre del cielo...
    votos: 1    karma: 12
     *   Shilfein Shilfein
  71. #87   #82 "Yo las veo distintas, una pistola de agua sirve para eso, para disparar agua... yo cuando jugaba con ellas no las veía como armas sino una manera de lanzar agua"

    Yo cuando jugaba con pistolas tampoco las veía como armas. No me imaginaba que hacían daños y mataban a gente ¿de verdad crees que hay algún niño que vea sus pistolas como un arma?

    "Otra cosa, al menos para mí, son los juguetes que imitan casi exactamente armas reales, que no lanzan agua, y que, incluso, pueden hacer ruidos que imitan el disparo real... para mí son cosas distintas..."

    Pero para el niño no, son solo juguetes. ¿que sabe el niño si imitan o no a armas reales si no ha visto un arma real en su vida? Si, claro, las de la tele. Pero en la tele salen también rayos laser inexistentes y en el Equipo A todos se disparan y nadie muere (por poner un ejemplo). El niño no distingue.
    votos: 0    karma: 11
  72. #88   #85 "Hay niños que les gusta "exponer" sus juguetes. Mi primo lo hacía con sus dinosaurios, a veces lo veía jugar y los ponía a todos en fila india. Quizá también puede ser como un juego para ellos."

    Si, claro. Uno o dos podrían haberlo espuesto ellos mismos ¿pero todos? Simplemente no me lo creo.
    votos: 0    karma: 11
  73. #89   #87 Bueno, esa es tu opinión... yo no lo veo así... si no las veías como armas, ¿para qué servían? Hay muchos niños que usan incluso su mano imitando una pistola y dicen "pium, pium" y el otro amiguito hace que se muere... de toda la vida... ¿A qué jugabas con las pistolas? Porque yo los niños que he visto jugar con ellas juegan a guerras y a matar (desde el viejo juego de indios y vaqueros a cualquier otra cosa)...
    votos: 0    karma: 9
  74. #90   #3 Pues vaya con la correción política... ¿con que convirtiendo a los niños en algodoncitos de azúcar desde el principio eh? A ver si conseguimos que se vuelvan más lelos de lo que lo son ya. Que coraje me daba cuando en el colegio venían a echarme la perorata de los juguetes no sexistas y no violentos, ¿te quié í a jugá con lah muñequita con tu padre? Pensaba yo. Pues mira nada más que por esos sermones me gustaban más mis juguetes.

    Anda que no me he echado yo batallitas épicas y sanguinolentas con los clics y los legos, y después de eso con Dune, Age of Empires y posteriores xD
    votos: 1    karma: 18
     *   --333941-- --333941--
  75. #91   #76 jajajaja asi me gusta que los "progres" os quiteis la mascara. Vas a venir a decirme tu a mi donde puedo o no puedo estar? donde debo o no debo comentar? soy un troll por no estar deacuerdo con tus opiniones... a eso se le llama ser fascista ;)
    votos: 0    karma: 12
  76. #92   #88 Bah! yo si. Un niño es bastante impresionable en general, si viene un señor fotógrafo con todo su equipo y se lo pide, seguro que para el niño no es tan cansino exponer sus juguetes, al contrario, será algo nuevo.
    votos: 1    karma: -2
  77. #93   ¿Pero a dónde vamos a llegar? ¿Es que ya no gustan los videojuegos? >.<
    votos: 0    karma: 6
  78. #94   Excepcional metáfora fotográfica. Fácil de digerir y disfrutar.

    #80 claro que están preparadas, son fotografías de estudio no de un reportero. Y supongo que no quiere retratar niños, sino infancias.
    votos: 1    karma: 12
  79. #97   #89 "si no las veías como armas, ¿para qué servían?"

    Para jugar. Te puedo asegurar que nunca maté a ningún otro niño con ellas.

    ¿Tu nunca has jugado a polis y cacos? ¿Y cuando lo hacías te metías en el personaje, hacías una detención, le leías los derechos? No ¿verdad? Eso es por que los niños se abstraen de la realidad.

    "Hay muchos niños que usan incluso su mano imitando una pistola y dicen "pium, pium" y el otro amiguito hace que se muere... de toda la vida"

    Pues si, ¿y nadie plantea el cortarles las manos? :-D . En serio, todos los niños pueden jugar a eso si sus compañeros lo hacen, igual que jugarán al pilla pilla, al rescate o al fútbol. Y a ninguno le molesta jugar a ello por que no ven que deje de ser un juego. Para ellos lo de "morirse" es algo como "estar capturado" y luego se levantan y no ha pasado nada. No experimentan tienen ni un ápice de la tragedia que conlleva.

    "¿A qué jugabas con las pistolas? Porque yo los niños que he visto jugar con ellas juegan a guerras y a matar (desde el viejo juego de indios y vaqueros a cualquier otra cosa)..."

    Si, a indios y a vaqueros, y a "matar". Pero si piensas que ellos con eso de "matar" entienden lo mismo que tu, es que no entiendes a los niños.
    votos: 0    karma: 11
     *   legendarya legendarya
  80. #98   #96 ya me explicaras donde encaja tu comentario en esta noticia y ya me explicaras como se come tu comentario en #76 acaso eres la propietaria de la pagina? acaso solo se permiten "progres" en esta pagina? eres incapaz de debatir con alguien que te lleve la contraria sin mandarle al carajo? lo dicho haztelo mirar "progre" ;)
    votos: 0    karma: 12
     *   --68623-- --68623--
  81. #99   #62 #81 El día en que el robot chino aprenda castellano decentemente se acaba menéame.
    votos: 0    karma: 12
«12
comentarios cerrados

menéame