www.enfoca.es/2013/01/una-foto-que-debe-ver-todo-el-mundo... por
fersal el 28-01-2013 18:21 UTC publicado: 28-01-2013 23:45 UTC

Menú del Congreso de los Diputados: 3´55 euros. Nuestros niños, sólo por utilizar ese comedor de la foto para sus tuppers, tienen que pagar 3´80 euros al día. En un programa de radio Hace unos días, el periodista de ABC Punto Radio, Melchor Miralles, en una entrevista telefónica al presidente de la Patronal Madrileña, Arturo Fernández, que a su vez es el concesionario de los servicios de restaurante del Senado, el Congreso de los Diputados y de la Asamblea de Madrid, le preguntaba cómo es posible poder dar menús a sus señorías por la ridícul
etiquetas: crisis, desigualdad, ejemplo, menú, congreso, tupper, comedores negativos:
57 usuarios:
605 anónimos:
1476
www.meneame.net/story/menu-diputados-asamblea-madrid-3-55
www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/queremos-comer-como-dipu
Gracias a una parlamentaria de IU tuvieron acceso al menú preparado para sus señorías ese día.
www.google.es/search?q=hambruna+africa&hl=es&client=ubuntu&
¿Seguimos votando señores?
www.meneame.net/story/diputados-madrid-comen-euro-menos-ninos-colegio-
La Seguridad Social reclama a Arturo Fernández (vicepresidente de la CEOE) 400.000 euros
www.meneame.net/b/1812332
Foto imborrable para el Rey cazando con Díaz Ferrán, Jaume Matas y Arturo Fernández
www.meneame.net/b/1791375
Arturo Fernández declarará mañana como imputado por el caso Bankia
www.meneame.net/story/arturo-fernandez-declara-manana-como-imputado-ca
ep01.epimg.net/ccaa/imagenes/2013/01/13/madrid/1358105116_648997_13581
i.imgur.com/TY3J2.jpg
Tienen menús subvencionados y además cobran por dietas. Podían empezar a recortar por ahí.
que rabia tengo ahora mismo
Y sí, es duplicada pero también es algo poco conocido por muchísima gente, así que como sé que aquí se publican a diario en portada vídeos de gatos haciendo cosas graciosas, no me molesta demasiado que una noticia así salga dos, tres, cuatro o las veces que sea necesario.
La voto errónea.
¿Habrá que tomar el ejemplo gráfico de algún sitio? o son ganas de poner excusas...
Aquellos que recortan en educación, sanidad y comida para el pueblo manteniendo sus privilegios don unos grandísimos hijos ** **
Y los que los sigan votando son gilipollas.
El pueblo no debe olvidar lo que han echo los del PP-PSOE por su pueblo y lo que han echo por grandes empresarios y banca.
Razón no te falta, lo malo es que tragamos con todo lo que nos echen, hasta con subvencionar la comida de estos golfos.
País.
Métete tu discursito de propaganda política por donde te quepa. No sé si me he explicado bien...
PD: ¿Nadie va a hablar de lo fea que es la página?
¿Qué ese coste podría estar subvencionado y hacerse cargo la junta que correspondiera? sin duda, pero aclaremos que el coste es del personal que vigila a los niños, no de un microondas.
Es mezquino y poco inteligente mantener éstas subvenciones en sitios de poder y reducirlas en edificios de servicios públicos, pero todas éstas noticias són muy manipuladoras de la consciencia al usar la comparación escuela-parlamento, cuando doblar el precio del menú de Sus Señorías sería una gota de agua en el presupuesto de Educación.
Y ahí estamos pidiendo ajusticiamiento en masa en un comentario cuando no hay agallas para nada más que apretar teclas.
Que ya están amortizados papanatas!!!.... Que esos no vuelven por traidores, joder que tropa....
210 / 4 / 4 = 13,5 € la hora aprox
es muy a lo bruto, pero nos hacemos una idea que igual no es tan caro como parece. El problema es si comparas con el precio del menú de "sus señorias" que entonces si que resulta vergonzoso!!!!
Voto positivo
no me extrañaría que ahora hayan relajado esas leyes por "ajustes", así hasta que se mate un crío en un colegio y todo el mundo ponga el grito en el cielo. Intenta tu vigilar 15 crios de 4 años comiendo.. yo no podría