www.stecyl.es/prensa/2012/120831_comida_diputados_tupper.pdf por
juvenal el 01-09-2012 15:35 UTC publicado: 01-09-2012 19:25 UTC
Los más de 400 trabajadores de la Asamblea de Madrid, entre ellos los 129 diputados, pagan sólo 3,55 euros por comer en la cafetería de las instalaciones (un menú de primero, segundo, postre y bebida), más de un euro menos que los niños sin beca en el comedor. El resto de productos, como bocadillos o refrescos, también tienen un precio muy rebajado; un café, por ejemplo, 80 céntimos.
etiquetas: madríd, diputados, colegio, menú, tupper, comida, asamblea negativos:
3 usuarios:
616 anónimos:
1617
Aunque aquí han tenido que forzar la comparativa.
Vergonzoso es poco.
Saludos
Pero eso no lo hacen con los escolares. Se nota que ahí no quieren. ¿ Maldad ? ¿ Corrupción ? ¿ Delito ?
Acabo de descubrir esta infografía, que debería ser meneada:
www.marketplace.org/topics/economy/raising-debt-ceiling
Quisiera ser mosca para ver la cara que se les quedaría si nos atreviésemos a hacerlo ¿Os imagináis a los antidisturbios con los niños en brazos? jajajaja
Perdón pero mi imaginación no sabe controlarse...
De un tiempo a esta parte tengo la sensación que vivo en una nación de chiste, quizás deje de luchar y tome la senda de la emigración, porque a mis abuelos no les fue tan mal fuera de esta cosa llamada España.
¡¡Que viva la Sra. Rudi....! (Para los que no sepais de geografia, Oregón esta situado entre Cataluña y el Pais Vasco y está gobernado por una prima hermana de la Sra. Aguirre ...., la Sra. Rudi ...)
El problema no está en lo que les cuesta a los diputados, el problema está en lo que les cuesta a los niños, que es una puñetera salvajada, un menú en casa cuesta bien poco, porque tienes para varios días, en un colegio tienen para mucha gente, que no es un restaurante de lujo, ¿6€? ¿lo decís en serio? son 200€ al mes solamente por comer, ¿acaso les dan a elegir todos los días entre langosta y caviar?
Al que paga, tener que llevarlos, y si no los tiene, el camarero dar la vuelta.
hay que correrlos a gorrazos,y tenerlos a pan y
agua, en pisos de 30m, hasta que se den cuenta de
lo mal que lo estamos pasando, los ciudadanos normales
Joder, es que si haces cálculos, 116x5=580€ que se van a la saca semanalmente, unos
2400€ al mes por
hijoputapersona.Sinceramente, me parece que nos gobiernan unos desalmados.
Esto es un nido de cuervos y ladrones, no podemos seguir tolerándolo.
Como en el resto de bares y cafeterías de este país, vaya...
Pues curiosamente, cuando lo del café a 80 cts (en el congreso) yo lo pagaba a 70 al lado del trabajo (en un parque tecnológico) Hoy lo pago a 1,05 (todavía no lo he pedido con la subida del IVA)
50% de inflación cafetera en mi caso.