Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a eleconomista.es

El presidente de la patronal madrileña CEIM; vicepresidente de la CEOE y presidente del grupo de restauración Arturo Cantoblanco, Arturo Fernández, era miembro del Consejo de Administración de Bankia cuando este órgano aprobó en marzo las cuentas de la entidad para 2011, que arrojaban unos beneficios de 305 millones, y cuando las reformuló en mayo, con unas pérdidas de 2.979. declarará mañana, viernes, en la Audiencia Nacional como imputado en la causa que instruye el juez Fernando Andreu para investigar la fusión y salida a Bolsa de Bankia.

Comentarios

D

O no. En estas comparecencias a vece aparece el fulano, otras no aparece, otras va el abogado solo, el imputado no dice nada, se pone malo, no sabe de economía... Son cosas suyas.

Dentro de dos años dirán que solo hubo unos ligeros desajustes por culpa del éxito de la firma.

thingoldedoriath

#2 Si el armero del Rey se ve obligado a comparecer ante un tribunal; es porque, aunque digan lo contrario, el ruido de los "perroflautas" les ha asustado¡! La prepotencia (y la impunidad) con la que se movían (y aún lo hacen) por Madrid este tipo y otros privilegiados, era insultante...

Tenemos que seguir haciendo ruido, denunciando, protestando¡! y creo que ya llegó el momento de llevar las cacerolas y las sartenes a las próximas manifestaciones...

D

Dios te guarde, #3. Bendito optimismo.

thingoldedoriath

#4 En realidad no destaco precisamente por ser optimista, y mucho menos en lo que se refiere al "Sistema". Pero, en mi opinión, las cosas han cambiado bastante desde que hay gente en las calles casi cada semana protestando por cosas importantes (sanidad y educación públicas, desahúcios, rescate de bancos, reformas laborales...), por otra parte, yo tengo claro que "muchos jueces hacen hoy lo que no hacían ayer" y eso hace que vea el futuro con cierto optimismo; siempre que la presión en las calles y en Internet se mantenga¡!

Ergo

#0 Fíjate en el titular, "declarará", declará no creo sea correcto aunque originalmente la redacción errara.

thingoldedoriath

#5 Gracias por el aviso Copié el titular tal cual está en www.eleconomista.es y efectivamente está mal redactado.

Me ha dado tiempo a editarlo. Solucionado.

mmlv

Otro amiguito de Esperanza Aguirre.