Hace 11 años | Por porcelaine a setmanaridirecta.info
Publicado hace 11 años por porcelaine a setmanaridirecta.info

El grupo de neonazis que ayer a mediodía sembró el pánico en las calles del centro de Barcelona se ha delatado a sí mismo colgando una fotografía de grupo en la red social Facebook. La imagen fue tomada en la plaza de Castilla, justo al lado del campus UB Raval, donde pocos minutos antes habían provocado incidentes. Cuando una patrulla de los mossos de escuadra se presentó los neonazis ya habían ido. Traduccion en #1

Comentarios

D

A veces es difícil ser nazi.

excesivo

#45 Veo la tuya y subo a:

D

#83 #45 lol lol lo que me he reído!

Bedel_roolmo

#83 SKIN HEARS

lol lol lol

Cabrita

#19 TEMAZO

WhAtA

#7 Pero si los nazis mataban a los deficientes, un momento... OH WAIT! Deberían matarse a si mismos.

Papeo

#7 Que va, se les ve en la cara que son de la nueva orda de científicos nazis.

Joice

#24 jajajaja!

m

#26 así piensan exactamente los nazis

DaniTC

#128 Ya, si te entiendo. Yo aquí en Menéame me llamaba dano88, pero me cambié el nick porque había gente que no sabe argumentar y como ya no sabe qué decir para llamar la atención, usaban lo de "88" de mi nick para relacionarme con los nazis. Ya ves.

Conozco a gente que le gusta el Hardcore (supuestamente típico de la ultraderecha) que es de izquierdas. Pero eso si, es como la excepción que confirma la regla, porque el resto que conozco se sienten orgullosos de haber comido en casa pepe. No sé si me explico.

#132 Qué concepto más raro tienes de esa gente y del nazismo para relacionarlos con #26

Wir0s

Cuanto hijo de puta suelto...

D

#54 El segundo es marica

s

#57 todos lo son...

D

#62 Ya me gustaría

u

#57 ha sido ver la foto y pensar lo mismo... pobret, que mal lo tiene que estar pasando en el armario...

M

¿Ir vestido como un payaso es completamente necesario para ser nazi? Supongo que tendrá algo que ver con el retraso metal implícito en la condición, pero no se.

#64 Pues sinceramente... No seria raro. Aun hay gente que ve la homosexualidad como un problema y busca así aliviar sus frustraciones.

D

#54 ME ha dado mucho gusto denunciar su perfil, yo haría la prueba.

chemari

#54 Los hermanos Dalton?

U

#54 /ironic
Tienen todos unas caras de haber estudiado...

Milkhouse

Error 404 los M o s s o. s. s. s. s ...... Pluf.... Pluf. Plus ....... #4

ipanies

#35 En mi pueblo se dice Mozos, respeta.

D

#4 pues ojalá, pero no, cuando los pillaron en la Eurocopa lo que pasó fue esto "La policía sólo hizo una detención, e identificó algunos grupos que se dispersaban por el barrio de Sants. Uno de ellos, en el cruce entre la calle de la Creu Coberta y la calle Consell de Cent, era el de DT y dos chicos más que lo acompañaban, uno de ellos había participado en la mayoría de agresiones. Los efectivos antidisturbios, indicados por agentes de la División Central y el Inspector de la Brigada Móvil Manel Hermida, identificaron y registraron los 3 chicos y, a continuación, los dejaron en libertad. Entonces, DT se sentó en un banco, aliviado y con una sonrisa en los labios, como si hubiera hecho la misión de su vida. Al día siguiente, los Mossos aseguraron a todos los medios que los incidentes habían sido hechos aislados sin importancia y no hicieron ninguna declaración oficial sobre el operativo."
http://www.setmanaridirecta.info/noticia/els-mossos-detenen-tres-dels-agressors-racistes-celebracio-leurocopa

s

#12 La de los brazos cruzados? Eso es el saludo de Pont Aeri?

EternoViajero

#39 go to #27

DaniTC

#56 #12 #39 Es el pajarraco de la bandera franquista. Está haciendo el aguilucho.

D

Si siguieran sus propios principios, alguno se tendría que autogasear.

#12, #27, #39 y #87: Yo creo que es el saludo de Pont Aeri.

Me da pena porque da mala imagen de esa discoteca, que me gusta mucho su música.

Supongo que se equivocase al hacer el gesto, pero no deja de ser una mala propaganda para mi música preferida.

Artagnan

#6 Son chavales si, pero por eso mismo es necesario preocuparse, porque pueden pegar, apalizar e incluso matar a su antojo sin que por ello les vaya a caer ninguna pena, pues quedan totalmente indultados cuando cumplen los 18 años de edad (Que por cierto, ley que el PP dijo que cambiaría, pero claro, quizás ahora se lo estén pensando, pues ya les va bien tener en las calles a psicopatas de estos sueltos con tal de mantener a la gente normal en sus casas sin protestar).

forms

#6 al primer susto lol lol sal de casa anda roll

minardo

#6 mas que un susto, seria suficiente con una buena hostia de sus padres, pero hasta eso está prohibido en este país...

D

#3 ¿La formación catalana, dices? No sé que cual es peor. Si esa o la de estos energúmenos.

landaburu

White trash

kampanita

un gran grupo...

D

Zemo una raza zuperió:

BiRDo

En cuanto se les pase la adolescencia y su incultura e incompetencia no les deje otra posibilidad, se prepararán para hacerse mossos. De esos que luego no encuentran neonazis que pegan palizas.

ToneMontana

Sigan a su líder, hagan un favor a la humanidad

F

¿Neonazis? Por las pintas, estos no son más que una panda de payasos con ganas de liarla.
Vamos, lo que en Barcelona y alrededores se llama una panda de "pelaos". Si incluso una de ellas está haciendo el símbolo de "Pont Aeri" con las manos (la de la diadema blanca).

M

#27 y el del medio parece como si no estuviera muy seguro de como se hace el saludo nazi, mas bien parece que esta diciendo: "calma"

D

#27 Si bueno, cuando interesa se puede llamar de cualquier forma a cualquier cosa.

Ahora no hay ocupas, han desaparecido, misteriosamente. Ahora, en los diarios (según cuales) son todos de Stop Desahucios. Claro, que yo no sé que pensarán las buenas personas de Stop Desahucios de eso.

el_Tupac

Entre todos no juntan dos neuronas

D

Estos putos chonis de mierda, con cara de no tener puta idea de como se escribe "inhibición", con menos cultura que una rana, haciendo gestitos estúpidos (vease a la putilla de la diadema) levantando el bracito (sin tener puñetera idea del porqué) son lo más tonto que habrían podido imaginar sus pobres padres... madre mía pero que toooooooonnnnntooosss.

Tiene el éxito asegurado lol lol

PD: La Xiveca del Mercadona les da un aire cañí total!

D

Melosfo, a todos, y sí, sé que es una incoherencia jajaja

D

#0 y mas fotos de su Facebook difundirlas http://www.facebook.com/eric.Waffen.33

moraitosanlucar

Bibliotecas de concentracion es la solucion

reemax

Lo peor es que tienen estos deslices porque actuan con tanta impunidad que se les olvida que no hay que hacer ostentación de sus actos terroristas.

D

#13 Suele pasar con los terroristas, estos también se homenajean al salir de la cárcel.

D

Más de uno debería de ver la película de American History X y si tiene dos dedos de frente se dejaría de hacer estas gilipolleces.

shinjikari

#22 Si se dedican a pegar palizas, amedrentar a la gente y sembrar el miedo está claro que no tienen dos dedos de frente...

Yo creo que por mucha película que vean seguirán siendo subnormales el resto de sus asquerosas vidas.

a

#22 conozco a más de uno que le gustaba american history x sólo por el "beso" del principio. No es tan fácil cambiar la mentalidad de alguien.

skatronic

#22 Sinceramente American history X no me parece la mejor película contra los nazis, porque no ataca a las ideas si no a dos tarados que se dedican a hacer negocio engañando a los chavales.

Vendetta1714

Ojo a una de estas que es Nazi Punk jaja lo que me faltaba por ver http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/154492_443896612342768_796469510_n.jpg Por no comentar la choni del medio con el Pont Aeri que por edad ya cerró cuando ella tenía los 18

D

Demasiada manga ancha hay en este país con esta gentuza. Como no son ETA aquí no pasa nada.

jonolulu

Pobrecillos, el intelecto no les da para más

s

#15 #20 #25 pero que cojones... a estos si nadie hace nada terminan en el gobierno.

JuanBrah

Cuando mucho llueve, suelen las ratas de alcantarilla salir a la superficie

scarecrow

Mírales que majetes, achaparraditos, tiznados y con cara de tener graves deficiencias mentales bajo el rapado.
El orgullo ario en estado puro. Sin duda pertenecen a la raza superior.

yemeth

El mejor de todos es el anormal enzarpao que destaca por arriba con su gesto de cani y su cara de inteligencia lol

Me sigue chocando eso de que las ideologías que promueven los liderazgos hiperautoritarios cuenten habitualmente con la peor chusma en sus filas: como dando confianza, animándote a que facilites que las cosas se pongan bajo el mando de la autoridad más descerebrada y berraca.

m

Aqui tenemos a la madre del tal Eric, por lo visto viene de familia la idiologia,
http://www.facebook.com/montse.frnandez.3

y esta parece ser la de la derecha de la foto:

http://www.facebook.com/estelablondewolf

skatronic

#91 Joder qué perfil. Tiene de todo lo mejor, tanto en pelis, música, libros(?), como en programas de TV. Una joyita intelectual.

Vendetta1714

El facebook del de abajo a la derecha es este www.facebook.com/eric.Waffen.33 lleva el número 33 que es Catalunya Catalana, nazis independentistas de Unitat Catalana, ya ha sido reportado a Unitat contra el Feixisme y al diário de La Directa.

La Directa lleva haciendo un gran trabajo de investigación sobre los chanchullos en Catalunya, ya publicó un par de videos en los que se veía a los Mossos disparar balas de goma contra los manifestantes la última huelga general, es necesário colaborar con ellos ya sea mediante información o ayudando en lo que sea.

D

#97 No, no lleva el 33 por lo de Catalunya Catalana.

Sinó por http://en.wikipedia.org/wiki/33rd_Waffen_Grenadier_Division_of_the_SS_Charlemagne_%281st_French%29

Son españolistas nazis estos.

sid

Para ser de una raza superior son tan tontos como para colgar estas fotos

saaannn

Nazis = escoria social

D

Declaraciones de uno de los miembros: "¡Derpy derp derp!"

KomidaParaZebras

Pobrecitos. Se nota que no saben ni donde tienen el pie derecho...

D

Estaban pidiendo un taxi, hombre. lol

Elanor

Animalicos...

eskape

#20 Animalico es un ternero, una vaca, un buey, estos son unos hijos de la grandísima puta que tenían que estar en la cárcel.

tiopio

Da igual, luego les indultarán.

DirtyMac

Niños pelaos. En mi época habían más. De esos, un par madurarán y renegarán de su pasado. El resto serán carne de cañón.

D

#89 o también se dejan crecer un poco el pelo, se lo engominan, se peinan cuidadosamente y llegan a Ministros.

Picatoste_de_ajo

No olvidemos que esta gente vota...

Jaeshi

#33 ...al PP

p

#33 #46 Estas son las NNGG del PP tomando ejemplo de carromero

Sirereta

Joder, yo voy a esa facultad. Paso por ahí y veo a algunos cada vez que voy y vengo, pero lo máximo que he visto es alguna mirada de asco a alguno con un palestino o con indumentaria del estilo (a mí incluído). Me alegro de no haber ido ayer a clase, la verdad.

D

Están buenas esas churris...

D

#51 Pues nada, ya están repartidos todos lol

D

Si son niñatos...

D

En la foto se puede apreciar la calidad intelectual de esta gente... directos a concejales de urbanismo.

ezbirro

La segunda por la derecha se parece a la cifuentes... ¿tará en los genes?

M

Falta Jordi Cañas en esta foto!

con_polemica

Que jóvenes que son..

vendex

Pobrecillos, que incomprendidos! La intención de estos chavales era pisar la facultad de filosofía y historia de la UB para parecer mas listos ante sus amigos... Pero claro, son tan idiotas que no pueden ir de excursión sin liarla y encima dejar testimonio de ello.

r

Es curioso que sepan manejar una cámara, seguramente le pidieron a un viandante que les sacara la foto.

TrueMaster

Aparte de un estado fascista, ahora van a salir niñatos ineptos que se creen fascistas y que no son mas que amargados, antisociales que no han pegado un palo al agua en su corta y estúpida vida.

Pancar

Yo ahí solo veo una panda de tarados, decir que son los responsables de dar una paliza a una persona me parece un poco irresponsable.

Wir0s

#17 Anda, ves a explicárselo al que ha acabado en el hospital o a los vecinos que han estado increpando.

Cojones, que son tan tontos que después de liarla han colgado una foto suya delante de donde la han liado.

Pero nada, pobrecitos, si es que estamos cargados de prejuicios, solo con verlos queda claro que son unos buenazos

Pancar

#72 Se está haciendo una acusación muy grave sin ninguna prueba. No sé si estos tarados han dado una paliza a alguien pero esa foto no prueba nada.

D

#72 No se quien me da más asco, si la panda de subnormales de la foto, o que alguien apele a las pobrecitas victimas (como cada dia en España vaya) como motivo para saltarse cualquier asomo de raciocinio. Como hay víctimas y hay que defenderlas, ¿a quien le importa si la foto está tomada siquiera ese mismo día? La historia de siempre.

roig

#17 Supongo que el agredido y compañeros suyos los habrán identificado. Supongo. Ahora es cuestión de llevar el caso a juicio. Espero que no quede en un "tu palabra contra la mía" y se vayan de rositas.

D

Como esto no cambie... estos tarados, bandas latinas, mafias del este y chinas, cani/manguis autoctonos y policia maltratadora... caldo de cultivo d extrema derecha. Vamos mal.

D

Pues a algunas de ellas melasfo.

Hojaldre

Preferiría tener un hijo negro, chino o gay antes de que fuera uno de estos mierdas; me haría sentir el padre más negado del mundo.

Hojaldre

#59 jajaja, tienes razón

Lvntkll

#59 pues si eres blanco y te sale el hijo negro o chino creo que es algo bastante malo, sobretodo porque no entras por las puertas no adaptadas para cornudos...

D

#59 No lo estas malinterprentado, todo lo contrario, ha dicho exactamente lo que quería decir.
#44 Tienes algún problema con los gays? Algún trauma infantil?

1 2