Hace 12 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 12 años por harlam a sindinero.org

"Tenía una mínima esperanza de que en Foro Policia surgiese alguna voz crítica contra la salvaje carga de los Mossos en la plaza de Catalunya del otro día. De hecho, cuando vi este post (“Ánimos para los heridos de plaza cataluña”), llegué a pensar por un segundo que se referían a los indignados apalizados por los Grises (perdón…quería decir Mossos…). Ingenuo y estúpido de mí..."

Comentarios

A

#33 CHAPÓ!!!!
Muy cierto!!! Ahora entiendo por qué no los enviaron de madrugada! (lo más lógico)
Te votaría doblemente positivo...

e

#33 y más aún. A los perros los sueltan a pegar indiscriminadamente durante la tarde noche o antes de amanecer, a esas horas es difícil hacer fotos o grabar buenos vídeos y así pueden explayarse y contar la versión que les venga en gana.
En cambio, esta acción ha sido a media mañana, a toda luz, querían que los medios grabaran a los acampados con tirachinas y cócteles de molotov pero se han llevado un gran chasco.

Aún no tienen ni puta idea de lo qué va esto

t

Lo que dice #33 si que habria que ponerlo en Foropolicia, que sepan esta gente como les usan para sus intereses.
Que triste estas personas que trabajan de policia, los manipulan y les ponen situacion para que se pongan nerviosos y se vuelvan violentos. Y lo mas fuerte es que se creen que hacen algo bueno, que lavado de cerebro por dios!

D

#3 Ni eso, son porras rotas. Las porras son parte de ellos. Es con lo que piensan a falta de un cerebro.

ProfessorMoriarty

#3 Tendinitis en el brazo de la porra... Creo que le llaman "Codo de Mosso"

D

#3 Vives en los mundos de Yupi.

Son unos corruptos a los que no les importa robarnos.

Son una casta de ganapanes que no nos representan y están en su puesto sólo por egoísmo.

Mandan a sus perros a apalear a ciudadanos pacíficos.

¿Falsificar un parte de lesiones? ¿De verdad crees que les supondría un problema moral?

D

#5 Venía a comentar eso. Yo personalmente no veo dónde está la noticia. No sé qué relevancia tiene esto.

D

#5 Le dijo la sartén al cazo: Menéame está lleno de progres, perroflautas, canis y trolls de todo tipo.

Se puede o no estar de acuerdo con el desalojo, pero sea como sea, los policías no tienen la culpa, solo cumplen su trabajo.

D

Muy agudo, #1. Estoy completamente contigo en tu razonamiento.

Tannhauser

#1 Siendo objetivo, me parece de lo más normal que un antidisturbio lleve chaleco, independiente a quién tengas delante; si estás ahí, es que hay "disturbios" y debes estar protegido.

Ahora bien, detrás del casco y la braga, es imposible reconocerlos cuando se columpian, por ejemplo, con el chico ese que está sentado de espaldas, y le pegan con la porra varias veces en la cabeza, ojo, en la cabeza. Qué quería, ¿dejarlo inconsciente o qué? Es desproporcionado totalmente; o lo de las bolas, por el amor de Zeus. El otro día cuando se manifestarion no sé qué politicos frente a la generelitat, sentados de la misma manera y agarrados por los brazos, los "limpiaron" sin emplear apenas violencia. Ahora bien, si eres un don nadie, te apalean la cabeza.

#guillotinasya.

D

#93 Estoy recopilando videos y descargándolos. ¿podrías indicarme cual es el de los porrazos en la cabeza? Si lo tienes a mano! Gracias!

xenko

#20 Usaron mimos contra los policías... ¡Mimos! ¿Donde están los derechos humanos del trabajador cuando se los necesita?

springdew

#20 "Os estuvieron provocando toda la mañana, con insultos, florecitas, actuaciones de mimos y payasos [...]".
Patético. Fachas, canis y garrulos contra gente pacífica. Eso les saca de quicio.

D

#11 #8 También es cierto que en foropolicias no te obligan a acreditarte como policía para registrarte...

Gilgamesh

#12 Eso es verdad, habrá foreros que no son policías. Pero creo que lo indican en el avatar con unas bandas de colores (alguna vez lo leí allí mismo, no sé si siguen aplicando esta norma). Y la mayoría SÍ son policías. Y tan garrulos como los demás.

Por otro lado, el foro se llama "foropolicia". Sólo eso es una afrenta a los cuerpos de seguridad y el ministerio del interior tendría que tomar cartas en el asunto. ¿Qué les parecería si yo crease un foro llamado "funcionarios del ministerio del interior" y lo llenase de mierda? Da mala imagen.

D

#17 ¿Estás proponiendo censurar el foro? Y tu serás de los que quiere una "democracia real"...

Gilgamesh

#59 La libertad de expresión tiene límites. Los del foro tienen derecho a expresar su opinión, y yo a disentir públicamente. Ahora bien, si creo que ellos han sobrepasado el límite, los denuncio, y el juez decidirá.
Por otro lado, es realmente acojonante que pueda crearse un foro llamado "foropolicia" donde se dé una imagen totalmente contraria a los valores que dicen tener las FSE. Y las FSE son una institución en democracia. Nos pertenecen a los ciudadanos. No es tolerable que se dé pábulo a ciertas actitudes en una institución de este tipo.
Por ejemplo: un ministro de interior tiene derecho a expresar su opinión personal como le dé la gana. Pero si su opinión, incluso dentro de lo legal, se sale notoriamente de los valores que debe encarnar en su función pública, es obvio que tiene que retractarse o dimitir. ¿Te parece sensato un ministro del interior "opinando" que a los inmigrantes hay que molerlos a palos legalmente?

D

Por si cometéis el error de entrarle al trapo: @cuerno

No perdáis ni un ápice de vuestro tiempo lol

cc #66 #8 #18

aquiosleo

#8 yo me quedo con el que acusa a "Perroflauta55" de lol

D

#8 #18 Ese grupo dentro del foro es de los mossos de escuadra. Tienen tantas faltas de ortografía como la mayoría de los ciudadanos catalanes de su generación, y es por la sencilla razón de que no saben escribir y expresarse correctamente en castellano porque en el colegio no les han enseñado, solo les han enseñado el catalán.

Mismamente aquí en Menéame se ve a menudo, pero claro, los de aquí es el problema de ser bilingüe (lo dicen presumiendo como si creyeran superiores por hablar una lengua local con la que solo se pueden comunicar con unos pocos miles de habitantes), mientras que ahora con los policías cambia el asunto y es que son unos ignorantes.

palitroque

#64 Eso no es cierto, yo tengo 35 y di la primaria en catalan. Y si no pongo acentos es porque mi teclado ni tiene.

D

#65 Tu a lo mejor has aprendido castellano correctamente por tus circunstancias personales. Un catalán que se relacione con gente de fuera de Cataluña, o que sus padres no sean catalanes y se preocupen porque aprenda a escribir correctamente en castellano no tendrá problemas, pero un niño catalán en que en el colegio solo le hablan en catalán, en casa solo le hablan en catalán y sus padres sean un poco fanáticos y en su casa solo se vea la TV3 y otras cadenas catalanas, no aprenderá correctamente el castellano. Puede que más adelante lo aprenda, porque se dará cuenta de lo limitado que es el catalán para comunicarse con el mundo exterior o porque lo necesite para su trabajo o porque se vaya a vivir fuera de Cataluña, pero es evidente que le costará más aprenderlo que si lo hubiera aprendido de pequeño.

D

Parte de lesiones de los agentes:

-23 presentan dolores articulares o "Codo de Tenista", agotamiento muscular, fuertes agujetas

-12 presetan "Sindrome del Tunel Carpiano" en la mano con la que blanden la defensa o porra reglamenaria, debido a las vibraciones repetidas

M

#39 Tienes fuente para eso o es una "ironía"?. Estaría genial que la tuvieras para hacerla rodar por Internet.

qwertyTarantino

Perros que aprenden a escribir, joder, tampoco creo que esté tan mal educada la policía.

D

Breaking news: la poli se ha montado su propio Forocoches

Reservo todas mis risas para cuando inicien una reivindicación laboral o salarial y nadie les les apoye. Arrieritos somos y con los políticos se encontrarán (también).

Lo de los 37 heridos es propaganda contrademocrática 2.0.

t

#27 Efectivamente,que la policía no espere ni un ápice de simpatía o solidaridad cuando ellos se movilicen para pedir mejoras, que viendo el panorama será dentro de poco.

D

#44 Basta con buscar un poco en su foro (área Mossos): http://www.foropolicia.es/foros/confirmado-nueva-perdida-de-poder-adquisitovo-y-derechos-t78875.html

¿Pérdida de derechos? lol lol lol

¿Pero qué más les da? Si por lo que parece lo harían gratis.

ppking

#68 entonces las cargas de ayer, son un adelanto de las rebajas de verano, un 5% o mas baratas, que las anteriores, señores mossos, si también les están quitando de la cartera, por qué no se unen al movimiento? igual consiguen que los políticos que les putean, sean mas competentes.

D

#73 Mira mi añadido en #77... no les hace falta adherirse a ningún movimiento porque ellos sí pueden cortar las calles a su antojo. Viven solos y aislados intentando racanear 50€ a sus administraciones... no han entendido nada de todo lo que ha pasado estos días (algo comprensible si atendemos a sus limitadas maneras expresivas).

D

#71 Propongo que a partir de ahora, y visto lo visto, nosotros pasemos a llamarles canisporras, esto es , canisdelaporra.

foreskin

-Papá, papá ¿Que has hecho esta mañana en el trabajo?
-Nada hijo, le he partido la cabeza a un tipo que se había sentado en el suelo para pedir un mundo mejor para todos....

Yo también mando ánimos a los heridos, sobre todo si alguno de ellos particip en esta bonita secuencia: http://twitpic.com/53ouw1

D

Tal es el poder de nuestra lucha que no me cabe la menor duda, a pesar de los qu ese lea en ese foro, de que muchos policías sufrieron ayer cierta desorientación moral. No paremos, En breves veremos como alguno comienza a resquebrajarse.

Pegarme a mi es muy fácil e incluso reconfortante moralmente. Pegarle a gente con minusvalias, ancianos y señoras que podrían ser tu madre, ya se hace más dificil.

D

Solo decir que siento una mezcla de vergüenza y miedo de saber que estos tipos son los que se supone que tienen que protegernos.

D

Está tardando Anonnymous en tirar la mierda de página de foropolicía... es un puto ASCO.

tchaikovsky

Luego, te encuentras con ciudadanos hijoputizados que van de defensores del sistema y de la democracia, que se erizan cuando criticas a la policía, con el argumento barato ese de "¿y quién te protege cuando tienes un problema?".

Mira, mamón de los cojones. Si lo que pasó ayer en Plaça Catalunya es protegerme, ¡qué bien se vive desprotegido!

Raúl_Rattlehead

La policía esta podrida, deberíamos de meter a la mitad en psiquiátricos y endurecer los requisitos para estar dentro de esta unidad de seguridad y tener unas normas basadas en la moral y no en linchar a todo el que se ponga por delante.

D

En este mismo foro vi un individuo que preguntaba qué podía hacer para corregir a un vecino suyo. Por lo visto fumaba porros en el garaje, con la puerta abierta.

Uno le respondió: "Quién es porrero en casa, lo es fuera. Siempre puedes registrarlo un día que lo encuentres en la calle." En realidad el hilo entero no tenía desperdicio.

Así es el nivel de este foro.

DarkJuanMi

Esta claro que son Fachas. Solo los fachas y sobre todo los de la extrema derecha consideran "perroflautas" a cualquiera, y no por ser hippy u okupa (que en mi opinión cada uno es libre de ser lo que quiera), sino cualquiera sin trabajo, o los estudiantes sin posibilidades, etc..... Perroflautas nos llaman. ¿Y después se quejan porque nadie les respeta?

D

Si algún medio de comunicación fuera profesional, pediría los partes médicos oficiales de los 37 mossos lesionados. Son servidores públicos y es información pública, no?.. no queremos sus nombres, pero el parte debe decir qué tipo de lesión tienen. ¿Coaccionarán a los médicos para que les firmen partes falsos?, ¿si un médico se abstiene de firmar mentiras le darán de palos?

FliegeCojonera

¿Democracia Real ya con estos cuerpos de seguridad? Será imposible! Ya le pasó a la IIº República! Otra demanda para el programa del 15M: reforma y depuración de los cuerpos de seguridad y constitución de uno democrático de arriba a bajo!

focamonje

Dudo mucho que yendo tan protegido como van los antidisturbios haya alguno herido. No me creo nada, ninguno de los de la acampada actuó violentamente.

sergifire

#21 Yo también pensaba igual, Pensaba que con esas protecciones cómo iban a lesionarse. Pero después de ver todo el material que he encontrado sobre el desalojo, lo he visto muy claro. Tirones y desgarros musculares en los brazos y hombros he visto unos cuantos. Ayy que dolor!!

Gargonslipfisk

Comentario leído en foropolicía (expresado por un moderador en el hilo DRY cómo lo estáis viviendo): Si usted no ve que los porrazos son consecuencia de las agresiones a los mossos que intentaban desalojar legítimamente la plaza ocupada ilegalmente utilizando técnicas no lesivas contra gente que anteriormente ofrecia resistencia pasiva, dudo que cualquier argumento le pueda hacer entrar en razón. Lo máximo que se le puede ofrecer es la recomendación para que no opine de lo que no tiene ni pvta idea o que se informe mejor.

D

#6: "¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?"

a

#6 Tanto pueden decir que somos nosotros los que no queremos entrar en razón como nosotros podemos decirlo nosotros de ellos.
De todas formas para estas cosas existe algo que se llama juicio y se suele usar para estos casos.

B

Ese foro está lleno de aspirantes fracasados a policías.

D

A mi lo que mas me acojona es que, en la teoría, estas personas (que luego se convierten en agentes) en teoría han superado un montón de tests y pruebas en todos los ámbitos; pero coño, es que no saben ni escribir!!! ¿cómo se les da un arma?!!! Es como darle un revolver a un chimpancé y quedarte cerca a ver que pasa.

D

#70 Es precisamente por eso por lo que se les da armas, porque sólo un idiota emplea la fuerza en lugar de razones y diálogo a la hora de resolver conflictos sociales.

brokenpixel

http://www.foropolicia.es/foros/siete-urbanos-y-un-mosso-condenados-a-un-ano-de-carcel-por-t75567.html

miralos aqui...vaya por dios..tanto defender las leyes cuando es para dar palos y cuando les toca el marron los jueces son unos malvados

vaya panda que hay en ese foro de policia,esta gente son unos impresentables

I

Copio y pego: "Caña caña!! caña a tope!! Muy bien por los mossos! Mi apoyo total."

Pues eso, gentuza. A los señores que lanzan las propuestas: va a haber que pensar en medidas, porque a éstos los mantenemos con nuestro bolsillo.

D

FOROHIJOSPUTA

amuriaga

Me quedo con la frase "Os estuvieron provocando toda la mañana, con insultos, florecitas, actuaciones de mimos y payasos [...]".
Uy! Cuánto peligro hay en nuestras calles! Yo es que cada vez que veo una actuación de un mimo se me ponen los pelos de punta y empiezo a buscar objetos con los que defenderme! Y si lleva flores, empiezo a correr y no paro! Pero menos mal que tenemos a las fuerzas del orden con porras de sobra y el golpe fácil, que sino esa panda de mimos y payasos nos tendrían a todos aterrorizados...

amstrad

Intentar razonar en foro policía es como intentar razonar con un ladrillo. Aunque hay honrosas excepciones, pero la mayoría no ve mas allá de sus narices.

b

atención a la foto....
http://personal.telefonica.terra.es/web/redpublica/imgblog/mossos1.jpg
hacen falta 5 polis en esa situación? indignante...

D

Ver la linea. Al menos tuviesen la dignidad o la poca vergüenza de quedarse calladitos.
http://www.foropolicia.es/foros/animos-para-los-heridos-de-plaza-cataluna-t79024.html

j

tenemos vecinos que reparten droga y todo dios lo saben.. pero al parece nunca le encuentran y no sirven para investigarlo hasta detenerlo.. tiene hasta varias propiedades..pero lo facil es pegar a gente inocente que pretenden que los politicos dejen de robar .

c

algunas caches inaccesibles desde la página de resultados:

http://webcache.googleusercontent.com/search?hl=es&q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.foropolicia.es%2Fforos%2Fdesalojo-temporal-de-la-plaza-cataluna-de-barcelona-por-mot-t79007.html&btnG=Buscar&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=10mot4.htm

http://webcache.googleusercontent.com/search?hl=es&q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.foropolicia.es%2Fforos%2Fdesalojo-temporal-de-la-plaza-cataluna-de-barcelona-por-mot-t79007-15.html&btnG=Buscar&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=1

http://webcache.googleusercontent.com/search?hl=es&q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.foropolicia.es%2Fforos%2Fdesalojo-temporal-de-la-plaza-cataluna-de-barcelona-por-mot-t79007-30.html&btnG=Buscar&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=1

http://webcache.googleusercontent.com/search?hl=es&q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.foropolicia.es%2Fforos%2Fdesalojo-temporal-de-la-plaza-cataluna-de-barcelona-por-mot-t79007-45.html&btnG=Buscar&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=1

http://webcache.googleusercontent.com/search?hl=es&q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.foropolicia.es%2Fforos%2Fdesalojo-temporal-de-la-plaza-cataluna-de-barcelona-por-mot-t79007-60.html&btnG=Buscar&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=1

http://webcache.googleusercontent.com/search?hl=es&q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.foropolicia.es%2Fforos%2Fdesalojo-temporal-de-la-plaza-cataluna-de-barcelona-por-mot-t79007-75.html&btnG=Buscar&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=1

herbie escribió:
Tal vez me expresase mal. Yo no critico que si alguien tiene lesiones acuda a un centro sanitario y con el parte presente la denuncia correspondiente, lo que si critico es que los periodistas pongan las fotos de la espalda de "un indignado" con marcas supuestamente producidas por una porra policial segun manifesto textualmente el periodista, e inviten a la gente a denunciar. Eso es lo que no veo bien, la invitación. Por otra parte estoy esperando que pongan tambien la foto de algun compañero con alguna herida o leson, que seguro que hay mas de uno. Pero eso no les interesa

Es que eso no existe,¿Fotos de policías agredidos ? por Dios,si son ellos los que dan y dejan heridos............

[esto se lo dice un miembro del foro a otro]

D

Un saludo cordial a todos los de foropolicias: ¡guau, guau y requeteguau! (mis disculpas a cualquier integrante real del género "canis").

AriGold

Yo este foro me lo paso por el forro

j

Como me jode la gente que es imparcial y ciega...Yo, como opositor a las fuerzas y cuerpos de seguridad veo un insulto a los cuerpos la actuación de ayer...Fue lamentable, vergonzosa y humillante a los que creemos en las fuerzas y cuerpos de seguridad. VERGONZOSA.

m

quién no ha tenido un amigo yonqui, skin, nazi, etc que se ha acabado metiendo a mosso?? la gente violenta e inculta no acaba de bibliotecario, señores, acaba de policía, etc, etc

brokenpixel

si os pasais por foro policia y leeis a esta gente,veis sus firmas y sus avatares algunos vais a dormir un poco mal pensando que esta clase de gente adoctrinada es la que se supone que debe defendernos

y dicen que hacen test psicotecnicos? lol

salami

Esos comentarios deberian hacerse públicos con nombres y apellidos, que todo el mundo sepa quien nos protege

D

Atención a un comentario en el subforo de los Mossos sobre las manifestaciones que ellos quieren realizar causadas por su "pérdida de derechos" (dinero):

"Nos comunicaron que estaban previstas en Barcelona manifestaciones que cortarian las rondas y vias principales colapsando la ciudad como ya hizo trabajadores de la sanidad. En principio se va a actuar."

A ver si tienen cojones de salir ahora a la calle para que los ciudadanos orinen sobre sus peticiones. Repito: cojones; que los demuestren así.

Si queréis apoyarlos en sus reivindicaciones, el hilo es este: http://www.foropolicia.es/foros/confirmado-nueva-perdida-de-poder-adquisitovo-y-derechos-t78875.html

xua

Lo más gracioso es esto

http://www.foropolicia.es/foros/confirmado-nueva-perdida-de-poder-adquisitovo-y-derechos-t78875.html

Los mossos se quejan de que les van a recortar salarios, y están hablando de manifestarse... tiene narices la cosa, a ver si también les mandan antidisturbios a zurrarles a ellos por listos.

#77 veo que no soy el único que vio el hilo ese, te me adelantaste por poco

k

Estos señores, no son muy diferentes de estos otros, y estos son de un videojuego (Half Life 2)

Ajusticiator

#94 del "eh tú, recoge esa lata" de esos a "aparta piojoso" de los mosos tampoco hay mucha diferencia lol lol

k

#97 #98, creo que los mossos han pedido porras eléctricas a Black Mesa pero estos les han dicho que todavía están todavía en fase de prueba, en cuanto las tengan se las manda
PD: os dejo el enlace (


no lo he subido porque como siempre se preparan flames entre mac/pc/linux-android/ios pero por si alguien lo quiere ver.

Tannhauser

#94 Y aquí Black Mesa es la banca y el gobierno.

vilgeits

Seran 37 policias heridos...en su dignidad. Suele ocurrir cuando pierdes tu condición de persona y te conviertes en un perro de presa a las ordenes de un psicópata.

M

Que personas tan ejemplares estas que nos protegen día tras día...me siento seguroooo

D
D

Uff, ya lo dije muchas veces, ese foro es lo peor. Lo mas triste es que los moderadores son lo peor de lo peor y son Policías.

Una pandilla de hijos de puta, con todas las letras.

p

Es igual que si esperaras que en Intereconomia alguien estuviese a favor de otra ideología que no fuera el PP. JA!

D

Caché de Google (por si no va): http://goo.gl/WJDju

panzher

Después de ver varios mensajes de foropolicía ahora entiendo porqué les llaman encefaloplanos
Es triste que en los cuerpos de seguridad del estado haya individuos con un coeficiente intelectual y MORAL tan bajo.

X

Yo lo que alucino es la facilidad que tienen estos elementos en olvidar quién les paga y para quién trabajan.

Creo que la hoja de ruta de esta revolución debería empezar por los elementos represores: los perros de turno (ojo, las malas hierbas, conozco policías que merecen tal nombre) y los amos que les dan las órdenes. Hay que demostrar que DEMOCRACIA es el poder del pueblo y mientras no se pare en seco acciones como las de ayer seguiremos siendo los títeres de esta partitocracia que en lugar de trabajar para el pueblo trabaja para si misma.

Primer paso: dimisión de Felip Puig. Segundo paso: diálogo

Makar

Joder, ¿no se pasa por aquí el sector maderil de menéame? ¿O estarán apaleando mendigos por ahí?

gale

Hoy se consiguen votos positivos fáciles en meneame insultando a la policía. A ver lo que dura...

g

#62 Durara hasta que haya una huelga laboral en las que unos trabajadores que reclaman mejoras llevaran palos como si no hubiera un mañana y los trabajadores serán los delincuentes mientras que las "tortugas ninja" serán los buenos de la película.

En este país, quitando bandas de descerebrados y celebraciones (perdón, "celebraciónes") relacionadas con el fútbol, sólo hay disturbios cuando se presentan los antidisturbios y actúan, nunca antes, y esta actuación más propia de retrasados mentales (sin ánimo de ofender a quien tenga una minusvalía) es lo normal en estos cuerpos de "seguridad".

Pero bueno, ya me voy adelantando al futuro y anunciando críticas indiscriminadas contra trabajadores en huelga que son apaleados por estos adalides de la "libertad".

Lo único bueno de esta carga es que ha conseguido revitalizar el espíritu del movimiento que, según mi impresión, comenzaba a estar un poco en horas bajas. Ahora esperemos que la presión continúe y se alcancen, al menos, una parte de los objetivos esperados.

También deseo que, cuando se consiga algún avance, aunque sea tímido, la gente lo valore positivamente y se de cuenta que se pueden conseguir las cosas desde la movilización ciudadana, y no que lo valoren negativamente (lo habitual en este país), y se desanime pensando que tanto trabajo no sirve para nada.

Recordad siempre que, cuando el pueblo pide 100, si consigue 1, es una gran victoria, y lo que hoy es 1 en unos años seran 2 y en unos pocos mas ya seran 10, 20, etc

b

Ese foro esta lleno de Jose Luis torrentes en potencia, con eso lo digo todo. Si estos son los que tienen que defender a los ciudadanos, prefiero que me atraquen porque estaríamos en las mismas.

Israfil

Aquí, el equipo de limpieza anti-vagabundos "La naranja Mecánica":

Comentario positivo en el foro:

"Mira, si encuentras en este subforo de Mossos algo en contra de lo que pide esta gente te doy un pin. Tu estado civil, tu edad, tu descendencia y tu "posiciñn de poder" no da más credibilidad a esas palabras vacías. Nadie en su sano juicio puede estar en contra de lo que se pide, pero si en contra de las maneras. Por cierto, no creo que seas omnisciente para saber si esos Mossos fueron agredidos o no. Que tú no lo vieras no significa que no existiera."

qrqwrqfasf

Yo creo que se les ha ido de las manos a los de foropolicía. Algunos comentarios hacen apología de la violencia. Deberíamos denunciarlos ante delitos informaticos? Por mi parte ya lo he hecho.

#83 joder, yo tenía uno que los cumple todos, llegaba hasta arriba los fines de semanas, con amigos skin, y salia, ojo, con un mosquetón de escalada de estos que caben en la mano, "por si tenía movida". Hoy en día es policía nacional, despues de fracasar en el mercado laboral.

Estijo

Venga acampada contra la policía y así vamos cambiado el sentido a las reivindicaciones por la cuales empezó este movimiento.

s

#28 tienes razon enfrentarse a la policia por 3 manzanas podridas que solo tienen la eso no vale la pena.

recordad el consens de minimos.

p.d. empiezo a pensar que en foropolicia es un producto de la casta para dividir al pueblo asi que hacerle caso solo dividira al pueblo.

a

Bueno, algunos viven en su mundo. Será que los plásticos de los escudos y el casco no les dejan ver bien...

D

los heridos policiales serían por esguinces de muñeca, por que manejar esas porras tanto rato provoca ese tipo de lesiones.

norteo

Lo que sucedió en la plaza cataluña fue excesivo.
Hasta el punto de que muchos policías querrán expresar su desacuerdo.
En mi opinión, eso es post intentando contener la rebelión interna de la policía.

D

#29 Se me ha revuelto el cuerpo...

Chrysoprase

#29 Dios mío me cuesta creer lo que veo

1 2