30 meneos
138 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Firma de petición de libertad inmediata para el caminante desnudo Stephen Gough

Stephen Gough, el caminante desnudo preso ya por más de 6 años en una carcel británica y en aisalamiento, ha sido declarado preso de conciencia por la "Fundación Internacional de Derechos Humanos" que le ha concedido el premio internacional Nicolás Salmerón de Derechos Humanos. Firma esta petición en Change.org para que sea liberado de inmediato y pueda acudir a recoger el premio, en desnudez si así lo desea, en Madrid el lunes 10 de diciembre de este año. No a la persecución y criminalización de la desnudez humana.
etiquetas: stephen gough, caminante desnudo, libertad, change, derechos humanos
usuarios: 27   anónimos: 3   negativos: 5  
8comentarios mnm karma: 188
  1. #1   Que un hombre esté en la cárcel simplemente por ir desnudo muestra hasta qué punto vivimos en una sociedad enferma.
    votos: 3    karma: 37
  2. #2   Es el cuento de nunca acabar. Lo meten en chirona, lo sueltan, sigue desnudo y lo vuelven a enchironar. Un total despropósito. Como si el cuerpo humano fuera en sí mismo motivo de delito.
    votos: 3    karma: 32
  3. #4   Premio Nicolás Salmerón (4ª edición) que otorga la Fundación Internacional de Derechos Humanos. www.facebook.com/premio.salmeron  media
    votos: 0    karma: 8
  4. #5   Por favor, colaborar a difundirlo. Es necesario sacar YA a este activista de la carcel. No permitamos que pase un 7º invierno en esa fría cárcel de Escocia, aislado y en desnudez.  media
    votos: 2    karma: 24
  5. #6   Este hombre lucha contra el sistema para defender sus derechos utilizando tan solo su polla y su libertad. A ti te parecerá una pérdida de tiempo absurda, a mí me cuesta imaginar una batalla más épica.
    www.meneame.net/story/extrana-disputa-legal-entre-nudista-estado#c-6
    votos: 1    karma: 20
     *   FetalFun FetalFun
  6. #7   #2 tanto como delito... pero creo que hay sitios y sitios para ir desnudo.
    votos: 1    karma: 1
  7. #8   #4 Es un facepalm.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame