Hace 11 años | Por torbe_1964 a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a bbc.co.uk

El "nudista caminante" Stephen Gough ha pasado más de seis años en prisiones de Escocia por negarse a usar ropa. Las autoridades han dejado en claro que no quieren mantenerlo tras las rejas, pero el caminante no renuncia a sus principios. Su liberación más reciente ocurrió el viernes pasado, pero se espera que no pase mucho tiempo antes de que vuelva a la cárcel. Hasta ahora la cuenta va por 18 sentencias.

Comentarios

angeloso

#y dale, si opina que no tiene que taparselo tiene que tragar? Más idealistas necesita el mundo.

FetalFun

#4 Cada uno gasta su tiempo como quiere. También en eso consiste la libertad.

Este hombre lucha contra el sistema para defender sus derechos utilizando tan solo su polla y su libertad. A ti te parecerá una pérdida de tiempo absurda, a mí me cuesta imaginar una batalla más épica.

Hace un par de días llegó a portada un enlace con fotos antiguas.
Las fotos te pueden parecer curiosas, irrelevantes, fantásticas,... pero el caso es que hay unas fotos de 1935 donde aparecen un par de tetas y que casi un siglo después las tetas se publican pixeladas. Quince impresionantes fotos antiguas que no te creerás que son 100% reales [EN]

Hace 11 años | Por errepece a cracked.com

Eso quiere decir que en pleno siglo XXI hay gente que gasta su tiempo pixelando tetas.

La lucha de este hombre es más necesaria que nunca.
#5

ElTioPaco

#6 "Este hombre lucha contra el sistema para defender sus derechos utilizando tan solo su polla y su libertad."

Como persona pragmatica creo que si una persona va a dedicar toda su vida a defender sus ideales, podría intentar que estos fueran en beneficio de la humanidad.

No se, taparse el nardo e intentar salvar a las ballenas, o luchar contra el hambre en el mundo...

Pero bueno, es desde el punto de vista pragmatico, ya sabemos que pragmatismo e idealismo no son precisamente compañeros de cama.

ElTioPaco

Una persona simple podría ver en este señor la representación del poder de los ideales, y que si una persona cree hacer lo correcto, debe luchar por ello.

Alguien con un poco mas de luces se dará cuenta de que este señor es un imbecil y una "attention whore" de cuidado.

D

Pues que no la metan. Nadie debería ir a la cárcel por ir en pelotas, con la di hijoputas que hay suelto.
Y si #1 tiene razón ,con no hacerle caso, ya está también solucionado.

FetalFun

#1 En este señor no veo nada porque no le conozco. Pero que haya sido encarcelado por ir en pelotas sí que es un hecho representativo de la ola de moralidad mojigata y retrógada que está invadiendo el mundo "libre".

ElTioPaco

#3 Toda la razón del mundo, pero es tan cierto como que no tendras nada mejor en lo que invertir tu tiempo, si estas dispuesto a pegarte 6 años en la carcel por no salirte de las pelotas taparte el nardo.