Hace 11 años | Por --247620-- a perfil.com
Publicado hace 11 años por --247620-- a perfil.com

La actriz y modelo porteña Melina Balbuena posó sin ropa sosteniendo una bandera argentina en el frente del Monumento el domingo pasado, en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer y desató una polémitca. "Cosificar a la mujer y prohibir la desnudez es la más violenta forma de castigarnos" dijo la mujer. Si, hay fotos.

Comentarios

D

#1 tengo un dilema... no se si me jode mas que se escandalicen por la desnudez en sí, o porque lo haya hecho con la banera argentina (o sea un cacho de trapo con unos colores pintados)

D

#5: A mi lo que me jode es que desvía el eje de la cuestión. Si es el día de la violencia contra la mujer, hablemos de crimenes de género, de discriminación, de igualdad de oportunidades, de la cosificación de la mujer en la televisión y los medios, etc. No de una mina que se puso en bolas.
Por eso la idea en si de que esta señorita se haya desnudado en el monumento a la Bandera me parece una pavada, hubiera preferido muchas mujeres juntas debatiendo y pidiendo reivindicaciones concretas.

Charles_Dexter_Ward

HAY TETAS!!!

D

Hay foto, hay meneo...

anxosan

Debajo de esos trapos ¡todos estáis desnudos!

(debajo de las banderas también)

t

Con esas fotos... ¡hay un muy muy buen meneo!

habitante

¿Cosificar? No entiendo ná!

D

Alguno acierta a ver si lleva el pubis depilado?

tremendotroll

Pubis rasurado, totalmente en contra de los pubis rasurados

Kael_de_Albur

En serio espero que te baneen la cuenta pronto, por que solo tratas de hacer que las noticias que perjudican a la derecha no suban a portada, por que nunca aportas nada constructivo, y hablas sin tener ni idea como cuando dijiste que el Levante era un periódico socialista... me parece genial que la gente sea de derecha, pero que sepa de que habla, no que nos haga a todos perder el tiempo con demagogia barata y balbuceos sin sentido.

D

#0 ¡Mientes: hay una foto!

D
D

¿Actriz y modelo? quien la conoce,ahora si se hizo conocida.

D

#8 hay mas vida aparte de la caja cuadrada de colores

D

#14 Bueno,dame un dato,si es tan conocida,si es actriz, ¿a donde trabajo? en la caja cuadrada de colores.(Aparte,es bastante fea).