Hace 4 años | Por atrova a iniciativadebate.net
Publicado hace 4 años por atrova a iniciativadebate.net

Floren Dimas. Oficial del Ejército del Aire (RTD), miembro de Anemoi: Con la mayor solemnidad del mundo y consciente de mi responsabilidad jurídica, anuncio ante todos mis compatriotas que Su Majestad el Rey de España Felipe VI, es un individuo carente de moral, de humanidad y de decencia. Un sinvergüenza, que con este nombramiento a la nieta del dictador Francisco Franco, una vez más somete a una insoportable humillación a las víctimas del franquismo, a su memoria, la de sus familiares y demás personas sensibles a esta desvergonzada medida.

Comentarios

Smidur

#1 Rey legítimo de España. Los usurpadores fueron los que cambiaron la forma de gobierno e impusieron una Constitución sin referéndum

D

#3 no se si estás de guasa O lo dices en serio.
Explicate.

Noeschachi

#6 La de veces que los Borbones tuvieron que pasar por encima de españoles a base de sables y cañonazos desde 1701 como para dudar de su legitimidad. Habrase visto con el histórico amor que se les tiene.

D

#54 deja de decir gilipolleces.

D

#77 y lo dices a mi respuesta de alguien que dice literalmente "enaltecimiento al familiar de un genocida".....


BRUTAL.

D

#81 lo digo por el enlace que has puesto, escrito por psicópatas fascistas y genocidas.

Brutal.

D

#84 dime qué punto es falso. Todo lo que dice ahi es cierto. Y le falta unn 8. El asesinato de melquiades.

https://medium.com/@frdeluis/an%C3%A1lisis-cr%C3%ADtico-de-siete-verdades-demoledoras-sobre-la-segunda-rep%C3%BAblica-c30529362983

Las que dice neutral son verdad y justifica lo de neutral. Como lo de que era delito ser monárquico o que la constitución no fue refrendada...eso son datos obejtivos que podrás justificar pero no se pueden negar.

D

#95 me provocas lástima.

ioxoi

#81 el tema es que el enaltecimiento es por ser familia del genocida, no por tener la mejor marca en los 100 metros lisos o por su trayectoria en física cuántica.

o

#54 que bueno una mierda de hilo lleno de babas como si fuera una verdad, tu nivel siempre ha sido pésimo pero te has superado

D

#54 #3 No veo el problema. En algún momento y de alguna forma hay que empezar una república, en principio no habría que confiar en los votos de un pueblo que pueda volver a colocar a un tirano.

D

#54 por fin enseñas la patita , bueno, yo siempre supe la clase de mierda que eras, si te sirve de consuelo

D

#3 Constitución ratificada en elecciones generales. Vuelve a tu cueva y de paso llévate contigo tu penoso revisionismo histórico.

luiggi

#12 Además se trata de una constitución impecable. Sin las incosistencias de la actual que por una parte dice que todos los españoles somos iguales ante la ley y no podemos ser discriminados por sexo, raza o nacimiento y por otra da privilegios a una dinastía. Qué dice que el estado Español no profesa ninguna religión, pero que tratará con privilegios a una determinada...

D

#19 Que esperas, si la redactaron los mismos que hasta hace dos días tenían cargos junto al dictador.

correcorrecorre

#64 En muchas cosas te doy la razón, pero hay otras que no se pueden ver desde el punto de vista actual. El problema mayor era el ejército, si empezaban a juzgar a todos los que hicieron sus hijoputeces en la dictadura bajo el mandato de Franco, tenías un 23F por adelantado y supongo que no hubiera salido como el que se hizo después. El dejar la mierda debajo del tapete hizo que los generales y toda la plana mayor se quedara quieta para ver si en la próxima generación de mandos podían avanzar en la libertad y sin el problema de la dictadura. La cuestión es que estamos revisando algo que para bien o mal, se tuvo que hacer así.

millanin

#12 Monarquía que no salió a referéndum por que iban a perder por goleada.

D

#21 No me refería a esa Constitución

D

#12
Constitución lograda con las pistolas sobre la mesa una parte y las nucas apuntadas la otra.. No se, Rick, no parece muy legítimo.

D

#63 Nadie forzó al rey a irse; abdicó y se fue por su propio pie (sacando antes todo el dinero que pudiera, claro). Igualmente, luego se celebraron generales y ganaron por goleada los republicanos, así que legítima es

Oestrimnio

#12 Constitución no es lo mismo que monarquía.
Al Campechano lo puso en el poder Franco, no los españoles, por lo que ya era jefe de estado antes del referéndum y lo seguiría siendo con independencia del resultado de este. Es más, estaban prohibidos los partidos que no admitiesen la autoridad del rey, que se lo pregunten al PSOE y al PCE.
Juanca juró lealtad a Franco y a su "movimiento" pero jamás hizo lo mismo con la actual constitución, pero se aseguró de que dicha ley de leyes lo dejase al margen de cualquier ley... para mear y no echar gota.

D

#3 Que yo sepa el Alfonso XIII se largó voluntariamente para poder sacar toda su fortuna impunemente de España. se habla mucho de que el Juancar llegó con una mano delante y otra detrás pero el testamento de D Juan era de varios millones solo en cuentas suizas y se le supone mucho más en otros paraísos fiscales

Smidur

#15 Se hizo un referéndum para la aprobación de la Constitución,sí o no?

javi_ch

#20 hubo un proceso constituyente y fue votada por los representantes del pueblo. No te vayas a creer tú que un referendum hubiera cambiado mucho las cosas (en España, los referendums no son vinculantes).

Smidur

#15 El que saqueo EspaÑa fue el PSOE llevándose el oro a Rusia...

millanin

#15 Lo cierto es que los borbones nunca han tenido muchas luces y menos para los negocios. El dinerillo que dejó Juan de Borbón provenía en su mayor parte del patrimonio que su hijo hizo al estado devolverle. Patrimonio que el padre se apresuró a vender por si las moscas. Nada comparado con lo que Juan Carlos rebañaba en comisiones con el petroleo.

gz_style

#3 Por suerte creo que sólo la gente como tú terminará votando a bocs. Y creo que no sois muchos

Smidur

#46 Vox 2.6 millones de votos....y dentro de 4 años más.

D

#49 Si, como en estas elecciones, que ibais a sacar mayoría absoluta lol lol . Tan solo un mes después de las generales, se vio en las autonómicas como el voto de VOX caía. Y de hecho la intención de voto muestra todo lo contrario: que para votar a VOX y sea irrelevante, mejor se vuelven al PP, que es de donde salieron.

Smidur

#51 2.6 millones de votos.... Con el bombardeo mediático y la utilización de los medios de prensa progres tergiversando todo lo que decia voz. Fue bastante patético la actuación de los medios de comunicación....
Un ejemplo: Decir que si alguien tiene un arma en casa tengo derecho a utilizarla si entran en su casa para defenderse ...los medios progres decían que Vox había dicho que todos teníamos que tener armas en casa y bueno metiendo el miedo como si se quisiera convertir a EspaÑa como en EEUU con el tema de las armas. Y todos los palmeros creyéndose los medios de prensa....fue bastante patético.

gz_style

#49 Veremos.

#3 pues que sepas que realmente era su primo al que le correspondía el "turno" de ser rey. Pero decidió franco
Aquel que se decapito haciendo esquí....Que casualidad.

victorjba

#3 Legítimo, legítimo... hay por ahí uno que probablemente sea el primogénito del campetxano al que se niegan a hacerle pruebas de paternidad por si acaso.

j

#3 pero tampoco disfrutar de esas cosas. Me robanen casa, le dan mi tele a otra persona, se muere el ladrón pero la tele wigue en la otra casa. No sé cómo lo ves...

diskover

#3 Fue el Rey Alfonso XIII el que por decisión propia renunció a la jefatura del estado tras las elecciones de 1931.

air

#1 A santo de qué viene sacar al Rey en todo esto? No tiene nada que ver con los políticos de turno... Es uno de los mejores Reyes que hemos tenido aparte de que nos cuesta infinitisamente que cualquiera de las monarquías de Europa. Un privilegio.

D

#25 Un miserable y ladrón protegido por los de siempre. Pronto se le acaba la mamamandurria.

#25 Tu si estás de coña, no?

victorjba

#25 Claaaaaro, por eso el presupuesto de la casa real está repartido en un montón de sitios, para que sea imposible saber cuánto nos cuesta realmente.

D

#25 madre de dios dime que era una ironía, esto no puedes decirlo en serio

D

#25 tienes que ser o un troll o simplemente estar a cargo del gobierno español.

La familia del preparado estuvo a punto de tener que currar, ahora es una de las familias mas ricas del mundo. Se lleva comisiones por barril con arabia, se pone dinero de otras partidas para sus paridas: vease construirle palacete que SOLO EL puede usar como cotos de caza oculto en partidas presupuestarias claro que no van a cargo de casa real, como los miles de euros diario que cuesta su yate en gasofa y mantenimiento. Amen de TODO LO ROBADO con Franco, vease obras de arte o vease los terrenos en la zona mas cara de la ciudad mas cara del estado español, como es San Sebastian, donde ROBARON 50 000m2

Nadie en este mundo es tan subnormal profundo para decirme que esto se hace por cualquier funcionario, como lo es el presidente o jefe del estado

Los mierdas como tu sois los complices de sus crimenes y robos, particularmente creo que en un estado serio se os juzgaria y devolverias lo que estais cobrando por decir semejantes insultos

imagosg

#25 Qué cosas mas graciosas dices... Puedo ser amigo tuyo ?

sieteymedio

#25 La gripe es una de las mejores enfermedades que he tenido.

frankiegth

#1. No deja de tener su gracia que hables de democracia. Toda la palabrería a sueldo de este país ya no puede ni disimular el cortijo que tienen montado.

D

#1 Año 2250. Rey Felipe VIII, el risueño. Su tatarabuelo fue puesto por franco.

tdgwho

#69 #1 lo que muchos no os dais cuenta es que el rey juan carlos I debía ser rey, a quien le quitaron el puesto fué a su padre, la linea monárquica no la puso franco. Alfonso XIII->republica->franco(aqui debía estar juan de borbon)->Juan carlos I

A ver si aprendemos un poco de historia, y nos dejamos de histerias.

cc #5

D

#1 a mi si me mandan a las universidades de mejor prestigio y me lo dan todo medio hecho también me preparo así

T

#1 cuidado Stalin. No se enfade y nos envíe al gulag a hacer trabajos forzados.

D

#5 la monarquía no la quería nadie y ese fue el consenso. Como no la quería nadie y no se quería ni oir hablar de la república eso nos dieron los padres de la transicion..si no te gusta puedes votar podemos para echar al rey.

Matrix777

#52 Vete a cagar facha de mierda

c

#7 Esa es la palabra: revolución!!!...en España jamás ha triunfado revolución alguna.

D

#8 Aquí somos más de desinfectar con zotal.

t

#8 Por eso es un hito histórico que Podemos tenga 42 diputados en el hemiciclo. A esta monarquía tampoco le interesa que Podemos tenga ninguna esfera de poder

correcorrecorre

#31 Pues iban camino, la verdad, si no hubiese sido por los soviéticos y los aliados.

Hil014

#9 Creo que ya es hora de desclasificar documentos de la transición, así como lo que comentas. Si el Estado esconde la verdadera razón de la "transición" es porque lo que hay detrás tambaleara la democracia actual.

Mauro_Nacho

#7 Para bien y para mal, España is diferent. No queremos la Monarquía, no queremos los acuerdos con el Vaticano, pero nos los tenemos que tragar. Los políticos reformistas son muy miedicas y los políticos reaccionarios no tienen vergüenza.

t

#76 Como suele decir Anguita los cambios lo tenemos que hacer nosotros, no va a venir una espacie de Jesucristo a salvarnos; ni un papa o mama. Nos tenemos que unir: policía, trabajadores, clase media,... porque las cosas pueden ir a peor si no nos cuidamos de los ladrones que nos saquean.

r

Enaltencimiento al familiar de un genocida.

D

#2 tu crees que los familiares de un "genocida" deben "heredar" los delitos de sus antepasados? Hasta qué grado?

McGorry

#36 ¿Deben pues ser felicitados por los delitos de sus antepasados?

D

#43 no. Pero es que no se les está felicitando.

D

#36 No deben verdad los delitos, pero tampoco los cargos ni los frutos del saqueo.

D

#69 los cargos sí en una monarquía los títulos chorra son precisamente la definición de esos títulos.
Frutos del saqueo explícate mejor a no ser que quieras revisar 2mil años de cultura occidental. Todo caduca y prescribe..seguridad jurídica lo llaman.

r

#74 Una cosa es tener un título y otra gobernar y representar y cobrar de un país.

par

#36 Y la herencia robada a otros?

r

#36 los familiares no , los que le dan los honores sí

tul

#36 de las prebendas heredadas no parecen quejarse y tampoco tienen intencion de devolverlas.

thingoldedoriath

#36 Esa también es una buena pregunta...

sotillo

#36 Es mejor que disfruten del botín y los privilegios, dónde va a parar

polvos.magicos

#36 El mismo tiempo que hereden sus posesiones físicas porque, manda huevos, que hereden patrimonio conseguido de forma muy poco ortodoxa y no hereden los delitos.

dreierfahrer

#36 No se si deben "heredar" los delitos de sus antepasados. Pero si "heredan" los titulos nobiliarios que inventaron sus antepasados para si mismos y en su honor lo mismo SI.

cosmonauta

#36 ¿Y los privilegios obtenidos con esos delitos?

porcorosso

#36 Hasta el "grado" de que sigan beneficiándose de lo usurpado.

Capitan_Centollo

#36 No, lo que deben hacer es devolver hasta el último céntimo, título y pedazo de tierra que robó su antepasado y que ellos llevan disfrutando desde hace mucho. Después que se ganen la vida trabajando honradamente como hacemos los demás.

Shotokax

#2 pero no le llevarán al Tribunal de Orden Público ni a la Audiencia Nacional porque es inmune a la ley. Puede enaltecer lo que le dé la gana.

D

Aunque Preparao fuera el santo más competente y más santo de la historia, la monarquía seguiría siendo un despropósito. Preparao debería ser elegido en unas urnas.

D

#28 se elige..indirectamente. los partidos constitucionalistas lo quieren mantener.
Vota a partidos que lo quieran echar para tener a zp o aznar de presidente de la república.

D

#34 Eso no lo elige la gente. ¿Tú crees que si apareciera un partido denominado "pasar a la república" yo no lo votaría?

Si yo fuera un chiquillo me podrías engañar con que la monarquía es mejor; pero lamentablemente ya no soy un chiquillo...

Yo puedo ser antimonárquico y aceptar que si en un referéndum sale monarquía, salió monarquía. Eso no me hace menos antimonárquico, porque también soy demócrata, por mucho que considere monarquía y democracia cosas contrarias entre sí.

Decir que los partidos constitucionalistas son monárquicos porque no promueven un paso a la república es como decir que a los presos les gusta estar en la cárcel porque no se van de ella.

Incluso aunque el 99% de los españoles fuese pro-monarquía yo puedo seguir opinando que es mejor elegir al jefe de Estado que la norma de que el jefe de Estado más cualificado es el que sea hijo del jefe de Estado anterior. Si fuera así, ya podemos hacer consanguíneos todos los demás cargos de España (pilotos de avión, cirujanos, etc).

Y no, la "elección" montada por un régimen golpista en el 78 donde era monarquía sí o sí y donde yo no voté no me vale.

D

#38 la gente vota a partidos. Estos pueden tener en su programa reformar la constitucuon para echar al rey. Me importa un pito convencerte de lo bueno o malo que son las monarquías de españa, noruega, belgica, holanda, dinamarca, uk, suecia y demás. Lo único que te quiero explicar es que es falso que no se pueda echar al rey. Simplemente no hay mayoria legal para echarlo. Y dudo mucho que los nacionalistas que siempre dicen en las encuestas que son republicanos votarian una constitución exactamente igual en todo pero sin monarquía.

D

#71 Si se requiere el apoyo del 99% de la población para pasar a la república, también es simplemente que no se tiene todavía el apoyo necesario, porque todavía faltarías tú y los tuyos.

Siempre se os olvida mencionar a España y a las demás monarquías africanas entre las monarquías.

¿Es mejor alguna monarquía que USA o China?

D

#75 monarquías parlamentarias africanas? Cúal? Donde el rey tenga un papel simbólico. dime cual.
Para tener república no hace falta 99%. Con 50% te vale mientras tengas mayorías en las cámaras para la reforma.

Suerte para que los separatistas te voten esa nueva constitución republicana.

D

#80 ¿50%? cuando te leas la consti seguimos hablando.

D

#82 sí. 50%. Con ese % tienes casi 2/3 de ambas cámaras. Pero te compro que te haga falta el 60%. Pos adelante...y cuidado con contar los votos nacionalistas...esos no son favorables a cambiar la constitución para quitar al rey...nunca te votarán eso. Nunca.

#71 No es necesario reformar la Constitución para echar al rey, ella misma lo permite.

D

#34 Has editado, pillín.

Campechano hizo el paripé de evitar el golpe de Estado de Tejero para que otro golpista no ocupara el lugar de otro golpismo que ya le puso a él, el golpismo franquista. Sí, todo era un paripé para que el teatro de la monarquía se ganara (torpemente) a la (torpe) opinión pública de entonces que estaba más ocupada reproduciéndose como conejos.

Votamos a partidos que ponen a Campechano. Bueno, no votamos nada, la constitución del 78 era el paripé golpista que puso a Campechano sí o sí.

D

#70 pos vale. Vota podemos y no llores por no tener a zp o aznar de presidente de la república. Espero que convenzas a los separatistas de votar esa nueva constitución republicana española que quieres proponer.

D

#72 No espero convencer a los separatistas, son perfectamente legítimos.

Tampoco espero convencer a los golpistas, estarán en la cárcel. Seguramente tú no me entiendas las cosas que digo, pero por eso tampoco voto monarquía, porque la monarquía es un golpismo y como tal no se vota.

Y a Podemos ya no lo voto desde que demostró que No-Podemos con el chalet.

Por cierto, tú votas monarquía; ¿qué tal te sienta la república?

D

#79 a mi la monarquía y la república me importan un pito. Me dan igual. Yo me defino como antirepublicano por motivos prácticos y porque soy antipodemita por ideología. Todo lo que opine podemos yo opino lo contrario.

D

#89 lol lol lol lol

Shotokax

#34 Adolfo Suárez Barajas no pensaba que la gente estuviera tan a favor, por eso utilizó tu mismo truco del almendruco de someter la Constitución en bloque a referéndum, para que la elección fuera "indirecta", una palabra que me resulta muy cachonda dicho sea de paso.

Adolfo Suárez no sometió a referéndum la monarquía porque las encuestas le dijeron que perdería
https://www.eldiario.es/politica/Adolfo-Suarez-referendum-monarquia-encuestas_0_581642259.html

D

#73 Como me gustaría que se repitieran las elecciones y saliera el mismo resultado!

t

#98 Hay muchos arrepentidos de votar al PSOE por lo del voto útil; que les gustaría tener la oportunidad de enmendar

Qevmers

Enaltecer a Francisco I "el Franco"?
Lógico en la actual saga Borbónica que tenemos en este país.
Que " el Preparado" premie a los suyos no es noticia...

t

Todas las victimas deberían tener la misma consideración: la sola existencia del ducado de Franco es una afrenta a la dignidad de las victimas del franquismo; que habría que tener en cuenta como se tiene la dignidad de las victimas de ETA.¿ O las victimas del franquismo no cuentan?

D

"Qué pasaría sí el presidente del Gobierno de Euskadi, hubiese concedido la Cruz del Árbol de Gernika, máxima distinción vasca, a los etarras José Javier Zabaleta y a Xabier Ugarte?"

Que no es lo mismo darle un reconocimiento a un asesino que a alguien que no ha cometido ningún delito en vida.
La nieta de franco es tan válida como cualquier otra persona libre e inocente. Las supuestas majaderías de sus antepasados no se heredan.

t

#33 ¿Os imaginais un ducado de Hitler ?

D

#39 franco no fue hitler. Y no había monarquía en alemania. Existen muchos ducados o condados en muchas monarquías de gente despreciable y asesina. Te puedo dar ejemplos.

j

#67 oye pues si existen, nada que objetar, que sigan y listo. para que molestarse

D

#33 ¿Y que ha hecho la nieta de Franco para ganar reconocimiento alguno, aparte de ser la nieta de Franco?

Mala excusa. Quieras o no, darle un reconocimiento creado por su propio abuelo y por ser nieta de quien es, es legitimar las acciones de su abuelo.

D

#42 pues así funcionan estas chorradas de títulos nobiliaros...y? Es su discreción y me importa un pito. Yo solo explicaba que no es lo mismo dárselo a un delincuente y asesino que a uno limpio de delitos...

D

#66 Excúsate como quieras

D

#33 ¿Entonces te parecería bien darles esa distinción a los hijos o nietos de los etarras esos?

Porque la distinción no es por méritos de la nieta sino los los del abuelo que mató a unos pocos más que los etarras esos

D

#44 que quiere decir paracer bien? Me importa un pito a quien le den esas.menciones. Y si no tienen caracter politico y es a una persona que no ha cometido delitos menos.
Los hijos de etarras son tan personas válidas y honrosas como cualquiera.

D

#44 me importa un pito las distinciones chorras. Somo te explico q no es lo mismo darlas a un asesino que a alguien inocente.
Además no es lo mismo una distinción política que una que no es política. Pero aún asi me importa un pito.
Mañana le dan una medalla en euskadi a un etarra y me importa un pito. Cuantas veces tengo que decirlo

bewog

#44 me la sopla por igual este título que el del marqués de Conchinchilla. Los títulos nobiliarios son algo anacrónico y totalmente prescindible.

Cantro

#33 Si le concediesen el título a Pocholo seguro que se lo tomaban con más filosofía lol

#33 pero si los bienes robados y los beneficios adquiridos de dichas "majadaderías"? Así me dejas

D

#53 pues a los tribunales. Demostrar que son robados y punto pelota mientras no haya prescrito. Mientras tengas pruebas sin problemas. Eso no tiene que ver con este tema.

#56 Debió de haberme dicho algo el "supuestas majaderías"...

D

#100 quitale supuestas. Tu padre puede ser asesino múltiple que para mi no dice nada de ti.

t

#56 Para ello hay que cambiar la Ley de Amnistia como pidió Podemos; y PPSOE y Ciudadanos lo tumbaron.

BastianBaltasarBux

#33 La nieta de Franco vive del legado manchado de la sangre de los asesinados por su abuelo. Disfruta con los frutos de ese legado, los enaltece y defiende, haciéndolos propios.

Ella ha aceptado con gusto la herencia, tanto material como histórica, con todas sus consecuencias.

Mi opinión es que merece el desprecio de la sociedad por hacer su bandera con los crímenes del franquismo.

De la monarquía mamarracha, reaccionaria y arribista que tenemos, sólo puedo decir, ¡Viva la República!

D

#41 Lo pone en la firma de la carta: "RTD", que son las siglas de "retirado"

sieteymedio

#41 #47 Zasca!!!

D

¿Alguien sabe cuanto va a cobrar la nieta del genocida al año por ese título?
Si le cae algo lo vamos a pagar todos los españoles con el dinero de nuestros impuestos, descendientes de las víctimas de su abuelo incluidos.

Por otra parte, ¿qué méritos tiene para que le den ese título? ¿Los mismos que quién se lo ha dado? ¿Haber salido de una vagina en concreto y no de otra?

marioquartz

#88 NADA. Para el Estado es un ingreso. La transferencia tiene un impuesto. Y no conlleva ningún tipo de contraprestación ni privilegio.

D

REPUBLICA

soundnessia

.... de ladrones y vagos

k

Un militar no debe tener voz publica en política. Puede tener opinión pero privada. Que después los militares se meten en política y se termina como se termina. Debe tener algún tipo de multa/sanción o lo que sea.

D

#17 "Consciente de mi responsabilidad jurídica"

Y tendrá esa sanción, pero lo sabe, y lo asume. Por mi parte, nada que objetar.

k

#18 Si es verdad que un solo un teniente y retirado, 76 años. Realmente creo que lo ha dicho de cara a la galería. No va a pasar nada.

l

#17 Un militar no debe tener voz publica en política.
Podría estar de acuerdo en eso, pero se da la paradoja que el preparao es el Jefe del estado y mando supremo de las Fuerzas Armadas. Y aquí ya me surgen dudas.

Peka

#83 Felipe VI es militar, que se calle también.

D

Buen artículo, como si hubiera salido de mi cabeza. Excelente redacción.

D

Yo leí en la noticia del nombramiento que el rey solo podía firmar en estos xasos.
Como cuando firma títulos universitarios, no se puede negar. No es más que un sello de autenticidad o algo así creo entender.

superkaos

#99 Pero si es inviolable ¿Qué pasa si se niega a firmar?

l

Yo siempre que veo estas cosas,
siempre pido la intervención de los ejércitos aliados en España, que cojan a toda esta chusma y la encierren con juicios o al menos los envíen a campamentos de desnazificación (desfachaficación aquí, es como nazi pero en cutre), donde le vean las caras a los miles de muertos, fusilados, expatriados, y de paso a su puta madre...

Eso es lo que hicieron al final de la 2a. guerra mundial, y mano de santo por el momento.
Así que nada, intervención aliada en España y que se restaure la legalidad internacional de una puta vez en este país e impongan un orden democrático verdadero y constitucional, yo me pido una República, a poder ser..

D

#90 ¿no me dirás que no está pafo? ¿qué más da su opinión si está pafo?

D

#97 melado pero callada

D

"Oficial del Ejército del Aire retirado. Miembro del colectivo de militares demócratas ANEMOI y vocal de la Asociación Civil Milicia y República (ACMYR). Delegado de la asociación para la memoria histórica AGE en la Región de Murcia."

Qué cojones oficial, si tiene 76 años y llegó a teniente por antigüedad.

La noticia te lo vende como oficial en activo. Sensacionalista.

D

#23 En ningún momento te dicen que esté en activo. Pero bueno, cada uno se justifica como quiere.

PD: De hecho lo pone en el copypaste que tú mismo has puesto: retirado

Cantro

#32 Cuando se menciona el rango de un militar se añade "retirado" si ya no está en activo y "en la reserva" si está en esa condición.

Wintermutius

#23 Lo que viene a ser un chusquero resentido porque no le ascendieron en su día ...

D

#23 "Oficial del Ejército del Aire retirado. [...]"

La noticia te lo vende como oficial en activo.


D

La podemada biliosa recurriendo a lo que sea con tal de pillar un chollo en la Administración y no dar palo al agua. La diferencia con lo que pasó en los 80 con Felipe es que toda la generación era rupturista y no estaba dispuesta a seguir con los sacrificios que había hecho la que precedía. Había un patrimonio que dilapidar generado en los años del desarrollo. Había una guerra fría que exigía que España no cayese del lado oscuro y que para ello dilapidase lo que hiciese falta. Y así es como vuestro padre consiguió ese puesto muy por encima de sus posibilidades. Fin

D

#48 Límpiate por la comisura de la boca que se te cae un poco de semen borbónico.

D

#48 ¿Hablas de Abascal, no? Por eso de pillar chollo en la administración y no dar palo al agua.

D

#91 Si vas a ponerme un enlace, procura que no sea de un patético panfleto fascista que no vale ni para limpiarse el culo (porque es digital). Tú puedes luchar contra la bazofia periodística, gracias.

1 2 3 4