1689 meneos
3667 clics

La familia de la víctima, indignada por el indulto a un 'kamikaze' que causó la muerte de un joven de 21 años

Nueve años de pleitos, de sufrimiento y de angustia para toda una famila. La hermana del joven que perdió la vida en diciembre de 2003 dice que "sentimos que se están burlando de nosotros". El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Justicia, ha indultado al conductor que circulando en sentido contrario causó la muerte de su hermano.
etiquetas: indulto, gobierno, kamikaze, gallardón, tráfico, familia
negativos: 2   usuarios: 479   anónimos: 1210  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Vergüenza.
    293  votos: 32   link
    el 15-01-2013 22:13 UTC por erbauer erbauer
  2. #2   Es que están haciendo sitio en las cárceles para meter a los chorizos que hay en la casta política y necesita muuuuuchas celdas libres (ironic mode)
    En serio, la familia que haya perdido a un ser querido así debe sentir, ante estas cosas, como si muriera otra vez y encima se rieran en su cara. Palmadita y a la calle.
    69  votos: 6   link
    el 15-01-2013 22:20 UTC por chapulina chapulina
  3. #3   Ahora con las tasas judiciales que pone el gobierno y encima si se dedica a indultar al delincuente, después de sufrir y gastar tanto dinero para hacer justicia por un ser querido, se te tiene que quedar una cara de gilipollas tremenda. ¿Qué es eso de indultar a un asesino? Luego son los que se llevan las manos a la cabeza cuando un juez da el tercer grado a un terrorista con cáncer. La diferencia está en que los terroristas mataban políticos y el kamikaze no. Que sigan así y verán sus cabezas en una pica
    523  votos: 56   link
    el 15-01-2013 22:27 UTC por rolrex rolrex
  4. #4   No entiendo porqué indultan a este y no a otros que han demostrado claramente que están rehabilitados y seguramente se lo merezcan mucho más. Les han dado alguna explicación a la familia afectada? A saber quién es el tipo este...
    #3 Si eso fuera a pasar, no lo harían, me refiero a lo de la pica.
    104  votos: 11   link
    el 15-01-2013 22:37 UTC por oxygen oxygen
  5. #5   #4 No entiendo porqué indultan a este y no a otros

    Piensa, piensa, que alguna diferencia habrá. Si quieres una pista: piensa mal.
    167  votos: 18   link
    el 15-01-2013 22:46 UTC por sapistri sapistri
  6. #6   Recordemos que el indulto esta firmado por el inútil ministro de Justicia sr. Gallardón.
    284  votos: 30   link
    el 15-01-2013 22:47 UTC por jgrim jgrim
  7. #7   en serio? indultar a un kamikaze? me parece más grave que indultar a un corrupto, el kamikaze va deliberadamente a cargarse a alguien...
    131  votos: 11   link
    el 15-01-2013 22:51 UTC por Zisterna Zisterna
  8. #8   #4 Algo tendrá que ver que es un empresario de coches de lujo....
    165  votos: 16   link
    el 15-01-2013 23:08 UTC por reemax reemax
  9. 20  votos: 0   link
    el 15-01-2013 23:14 UTC por kimnet kimnet
  10. #10   Mi hipótesis es que quiere conceder el indulto a uno o más condenados por cosas especialmente graves o escandalosas, y con tantos indultos lo que se quiere hacer es camuflarlo. Esconder una aguja en un pajar, vaya.
    53  votos: 5   link
    el 15-01-2013 23:38 UTC por pgquiles pgquiles
  11. #11   El indultado es de una de las castas privilegiadas:

    El conductor indultado es un alto directivo de una empresa automovilística

    www.levante-emv.com/sucesos/2013/01/15/indultan-kamikaze-condenado-13-
    756  votos: 82   link
    el 15-01-2013 23:42 UTC por mmlv mmlv
  12. #12   ¿Seguridad vial? Marchaos a Cuba, rojos.
    262  votos: 29   link
    el 15-01-2013 23:42 UTC por roker roker
  13. #14   El condenado es católico, se confesó, rezó 4 padrenuestros y 3 avemarías, y pelillos a la mar. :-P
    52  votos: 9   link
    el 16-01-2013 00:10 UTC por vviccio vviccio
  14. #15   #13 Los indultos son una vergüenza. Es una vergüenza que el poder judicial no funcione y que el ejecutivo tenga potestad para saltarse las sentencias.
    261  votos: 29   link
    el 16-01-2013 00:12 UTC por erbauer erbauer
  15. #16   Es que es increíble
    11  votos: 0   link
    el 16-01-2013 00:15 UTC por EspecimenMalo EspecimenMalo
  16. #17   #4 "Conducía en sentido contrario y provocó la muerte de un chico de 21 años que viajaba correctamente. Era directivo en una empresa de automóviles y no recuerda por qué lo hizo."
    120  votos: 13   link
    el 16-01-2013 00:24 UTC por Tolker Tolker
  17. #18   A lo mejor lo digo sin pensar, si yo fuera el padre, acabaría en la cárcel, pero me lo cargaría.
    57  votos: 6   link
    el 16-01-2013 00:24 UTC por Peteteyyo Peteteyyo
  18. #19   Si tuvieramos pena de muerte para los asesinos no podrían indultarlos cuando llegaran amiguetes al gobierno... sin embargo el muerto es un chaval con toda la vida por delante y suasesino se está partiend0o de risa.
    22  votos: 2   link
    el 16-01-2013 00:25 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  19. #20   #13 te equivocas. La reinserción no es el único objetivo de una condena, ni tan solo el principal. La justicia consiste en compensar a las víctimas (cuando esto es posible) y hacer pagar a los culpables (en cualquier caso).

    De hecho la mayoría de los pleitos son civiles y directamente se castiga con multas que no reinsertan a nadie.

    Distinto es que, una vez se condena a alguien por un delito, se le intente reinsertar en la sociedad para que no vuelva a cometer más.
    139  votos: 15   link
    el 16-01-2013 00:26 UTC por dblanco dblanco
  20. #21   #13 No has dado ni una. El acusado tenía 39 años cuando esto ocurrió, y dio negativo en la prueba de alcoholemia.
    Léete la noticia de #11 y entenderás más de qué va todo esto, que parece que vives en otro país.
    El Gobierno se salta una sentencia de cárcel de 13 años del Tribunal Supremo, y la cambia por una multa de 4.300€. Si todavía te parece normal...
    392  votos: 42   link
    el 16-01-2013 00:28 UTC por manuelnw manuelnw
  21. #22   #13 Como si fuera la primera vez que alguien entra en la cárcel por un delito que cometió cuando era un yonki y después de años y estar rehabilitado y con trabajo, a la puta cárcel. Si te apetece, en el buscador seguro que sale la historia. Hay que pensar lo que se escribe, es verdad.
    27  votos: 2   link
    el 16-01-2013 00:29 UTC por regis regis
  22. #23   #4 Claro que se indulta a todo tipo de gente, no uses esa falacia barata.

    #22 Espero que no te refieras al preso reincidente de Vigo que cometió los delitos hace dos años y fue condenado hace seis meses, porque vamos... En la época de Aznar hubo cientos y cientos de indultos a ex-toxicomanos que habían cometido delitos a principios de los 90 (cuando las drogas pegaron mas fuerte) y les llegaba el auto de entrada en prisión 10 o 12 años después cuando ya tenían una vida nueva de verdad.
    28  votos: 2   link
    el 16-01-2013 00:32 UTC por Tomahawk Tomahawk
  23. #24   p11951 #1 veras ese es el caso de todos los presos de la carcel estan para rehebilitarse !!! pero casualmente indultan a un empresario kamikace que mato con su imprudencia temeraria a una persona ....luego si ese es el tema el 90% de los presos estan rehabilitados y alli se estan pudriendo en prision.

    poderoso caballero es don dinero y tener mano en los diferentes gobiernos de españa

    la venganza es mala pero ver que los que hacen el mal salen tan bien parados la gente corriente no lo entendemos

    gracias #20 que bien lo has explicado !!!
    31  votos: 2   link
    el 16-01-2013 00:33 UTC por jaz1 jaz1
  24. #25   Espero que a Gallardón se le muera toda la família.
    34  votos: 3   link
    el 16-01-2013 00:34 UTC por --341774-- --341774--
  25. #26   #15

    Que sí campeón, que tienes razón.

    #20

    De hecho la mayoría de los pleitos son civiles y directamente se castiga con multas que no reinsertan a nadie.

    Esa frase no tiene sentido. Ya sabemos que el agua moja. Y que los juicios civiles son eso, civiles, que no penales, porque si fueran penales serían eso, penales. También podrías recordarnos cosas como que la tierra no es plana. Por ejemplo.

    En realidad da igual, la turba quiere lincharlo por algo que pasó hace 9 años con una noticia incompleta y sensacionalista. Pillad antorchas.
    -65  votos: 11   link
    el 16-01-2013 00:35 UTC por p11951 p11951
  26. #27   En este país la justicia está al servicio de la Casta. Un país sin justicia está condenado a la revolución, este nivel de injusticia es intolerable, es cuestión de tiempo. Si eres de abajo 10 años de cárcel, si eres de la Casta indulto.

    #13 En Galicia hace poco se metió en la cárcel a un señor para varios años, después de estar reinsertado, ayudando a rehabilitar toxicomanos, con familia, totalmente reinsertado, porque vendió unos gramos hace años. Y que decir de Alfon, que no ha matado a nadie y se ha tirado 2 meses en la cárcel.
    27  votos: 2   link
    el 16-01-2013 00:36 UTC por ZZZNNN ZZZNNN
  27. #28   El problema es que creéis que los indultos son algo excepcional o son solo a políticos corruptos y eso no es así. Hay indultos de todo tipo y a todo tipo de gente.

    No es raro que el indulto lo solicita el mismo juez que dicta la sentencia por diversos motivos.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 00:38 UTC por Tomahawk Tomahawk
  28. #29   #3 Amén. Cuanto antes mejor. Ya se está tardando demasiado.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 00:40 UTC por Transductor Transductor
  29. #30   #25 Y él el ultimo.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 00:42 UTC por fallheim fallheim
  30. #31   #27 Si le vendiese droga a tus hijos seguro que no te parecería tan raro.

    Ese señor se dedicaba a la venta de droga. Fue condenado a prisión y se le suspendió a la pena a cambio de rehabilitarse. Después, mientras duraba esa suspensión, lo volvieron a pillar pasando droga y lo volvieron a juzgar. Fue condenado, y como es lógico, tiene que entrar en prisión. Todo esto en los últimos 4 años.

    Solo faltaría que tener trabajo y estar "desintoxicados" (un 60% vuelve a recaer, cifras reales) fuese excusa para no cumplir condena.

    Indultar a este señor de la noticia es injusto, pero indultar al de Vigo también.
    28  votos: 2   link
    el 16-01-2013 00:47 UTC por Tomahawk Tomahawk
  31. #32   #18 Nada de velocidad. Lentamente. No?
    20  votos: 2   link
    el 16-01-2013 00:47 UTC por Transductor Transductor
  32. #33   #31 Para no cumplir condena lo mejor es ser del PPSOE sentarse de vez en cuando en el hemiciclo a jugar con el Ipad y comprar la droga, no venderla. Para eso ya están los terrenos, las vacas -flacas y gordas- los pisos, las joyas, los spás, la sanidad, tus hijos, los hijos de tus hijos, los.....
    19  votos: 2   link
    el 16-01-2013 00:53 UTC por Transductor Transductor
  33. #34   #13 Es la justicia quien debe decidir, no un gobierno saltándose la separación de poderes con un chanchullo.
    44  votos: 4   link
    el 16-01-2013 01:05 UTC por Cacahuete Cacahuete
  34. #36   #13 Pues eso, la condena está pensada para que el tío se tire el tiempo suficiente en la cárcel, de forma que pueda pensar adecuadamente en lo que hizo y se reinserte de forma segura. Si lo sacas antes de tiempo, pues mañana lo mismo coge otro coche y vuelve a hacer lo mismo.
    17  votos: 1   link
    el 16-01-2013 01:38 UTC por Bilki Bilki
  35. #37   No diré que haría en caso de ser familiar de la víctima, porque me cierran la cuenta.

    ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/14/valencia/1358194709_757408.html

    Ramón Jorge Ríos Salgado, así se llama la joyita en cuestión.

    #11: Eso lo explica todo...
    37  votos: 3   link
    el 16-01-2013 01:42 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  36. 17  votos: 1   link
    el 16-01-2013 01:59 UTC por cotorro cotorro
  37. #39   Me imagino un consejo de ministros en el que cada uno de los presentes pone sobre la mesa a los colegas/clientes a los que hay que hacer un favorcito con el beneplacito de todos los presentes(ya sabes, hoy por ti mñn por mi...)
    17  votos: 1   link
    el 16-01-2013 02:18 UTC por eldios13 eldios13
  38. #40   #35 ¿De verdad crees que con dos o tres tiros en la cabeza se acababa todo? Tú no has vivido en España en los últimos cuarenta años ¿verdad?
    84  votos: 8   link
    el 16-01-2013 02:31 UTC por personare personare
  39. #41   #35 Los síntomas psicóticos suelen ser de dos clases, bien de ideas delirantes, o bien de pseudopercepciones. En estas últimas se distinguen las alucinaciones, las ilusiones y las dismorfias psicóticas.

    Pues bien,mientras que existen psicosis que se constituyen sólo por ideas delirantes, véase la paranoia, no ocurre lo mismo con las pseudopercepciones, i.e., cuando alucinas hay que interpretarlo como deliro dado que la interpretación no delirante de tu comentario ha de ser interpretada delirantemente, pues la interpretación no delirante - la correcta - se corresponde con el razonamiento.
    35  votos: 2   link
    el 16-01-2013 03:12 UTC por s0phisma s0phisma
  40. #42   Y lo mas fabuloso de todo es que, por definición, un indulto no ha de justificarse. Jamás sabremos el por qué de esta decisión.

    Si este caso no cambia la ley de indultos, es que seguimos siendo un pais de esclavos. Por muchos años!
    44  votos: 4   link
    el 16-01-2013 06:18 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  41. #43   Y mientras en Vigo
    www.meneame.net/story/gobierno-indulta-torturadores-niega-perdon-extox

    Ah, que éste no es alto cargo de nada ni tiene un duro. Cometió el grave hecho de pasarle medio pollo a un colega, con el trascurso del tiempo se ha rehabilitado pero eso son minucias.
    31  votos: 2   link
    el 16-01-2013 06:44 UTC por Kobardo Kobardo
  42. #44   CAPPITALISMO ES CORRUPCIÓN
    8  votos: 0   link
    el 16-01-2013 07:12 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  43. #45   No somos un país bananero. Somos lo siguiente.
    17  votos: 1   link
    el 16-01-2013 07:24 UTC por Pindu Pindu
  44. #46   Esto fomenta el "Ojo por ojo.." y con razón. Me solidarizo con la familia en casos como este
    36  votos: 4   link
    el 16-01-2013 07:35 UTC por ozicon ozicon
  45. #47   Que lleven el tema al tribunal internacional visto que en este pais no va a tener justicia. Que verguenza que cosas así ocurran. Que pena de pais en el que nos ha tocado vivir.
    22  votos: 2   link
    el 16-01-2013 07:54 UTC por jsianes jsianes
  46. #48   #13 es decir que como las prisiones no sirven para nada las podemos demoler no?

    ¿A ti te gustaría que un gilipollas matase a tu hijo? ¿Te gustaría que no fuese a la cárcel?
    49  votos: 5   link
    el 16-01-2013 07:55 UTC por WaYeah WaYeah
  47. #49   Esto no es ni de republica bananera... porque es una monarquia.
    15  votos: 1   link
    el 16-01-2013 07:58 UTC por ralph ralph
  48. #50   A ver si nos entendemos, que este no es negro ni gitano o peor, rojo este se le puede indultar.
    9  votos: 0   link
    el 16-01-2013 08:07 UTC por WcPC WcPC
  49. #51   #45 se habla de repúblicas bananeras pero es que nosotros somos una monarquía bananera, que supongo que es peor...
    30  votos: 2   link
    el 16-01-2013 08:11 UTC por Kobardo Kobardo
  50. #52   Indignante, no comprendo cómo somos tan civilizados como para no cometer ninguna tontería cuando nos hacen algo así. En serio, es sorprendente que nadie coja una escopeta y espere a que este asesino salga por la noche a tirar la basura.

    Lo siento mucho por la familia. Si quieren algo parecido a la justicia me temo que lo único que pueden hacer es ir a Sálvame o a cualquier mierda de esas. A esta alturas de la película el único daño que se le puede hacer al PP es atacar a la base de borregos que votan impulsados por un mezcla de inercia/lo que han visto en Telecirco.

    Tiene más efecto lo que salga diciendo alguien que llora en un plató que una manifestación de 10.000 personas.
    16  votos: 1   link
    el 16-01-2013 08:16 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  51. #53   #13 Por supuesto que el sistema judicial no está para tomarse venganzas, ¿quién pone en tela de duda eso? El principio de proporcionalidad es lo que aplicaron los jueces y la ley (y ninguno de esos dos conceptos hablan de venganza) para calcular que su condena debía ser de 13 años de cárcel. ¿Qué tiene que ver esto con la reinserción? Para reducir la pena ya hay programas en la cárcel que trabajan la reinserción, no te hace falta un indulto selectivo y arbitrario que se deba a presiones políticas de tu familia por la pasta que tienes. Esto es una auténtica injusticia, un cachondeo de estado de derecho.

    Si el estado no hace funcionar la justicia, tendremos que tomarnos la justicia por nuestra mano, porque sed de justicia es lo que tenemos. Si yo fuese familia del fallecido sería mejor que el homicida se escondiera bien, porque no iba a parar hasta que estuviera satisfecho.
    47  votos: 5   link
    el 16-01-2013 08:18 UTC por BiRDo BiRDo
  52. #54   #20 La reinserción no es el único objetivo de una condena...

    En la Babilonia de Hammurabi, puede, pero en España la reeducación y la reinserción social son los únicos objetivos de una condena.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 08:22 UTC por Kerensky Kerensky
  53. #55   #20 Bueno, en un juicio civil a nadie se le impone una multa, eso queda reservado para la jurisdicción penal, incluso la contencioso-administrativa, pero nunca la civil.
    En un juicio civil se puede condenar a alguien a pagar daños y perjuicios (el daño energente y el lucro cesante, perdón por las palabrejas) o a reponer una situación anterior (con el coste económico que ello conlleve).
    8  votos: 0   link
    el 16-01-2013 08:23 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  54. #56   ¿Que será lo siguiente para el indultado? ¿Que le den un puesto de asesor y un sueldazo? ... oh... wait...
    29  votos: 3   link
    el 16-01-2013 08:47 UTC por Luen Luen
  55. #57   Resulta que el hijo de gallardon trabaja en el bufete que llevo el caso del kamikaze. Y la familia tiene que soportar esto. Con tanto descaro no pasaba ni con Franco.
    38  votos: 4   link
    el 16-01-2013 09:07 UTC por A.more A.more
  56. #58   Hoy mismo leemos en menéame que una mujer va a entrar en prision por comprar comida y pañales para sus hijas con una tarjeta que se encontró, el total no llegaba a los 250€, ocurrió hace cinco años y tiene que entrar ahora.
    Poco después me encuentro con esto.

    No tengo palabras.

    Pues mira, iba a poner que si este fulano era del PP o algo, así, a ver si colaba, pero ya lo has dicho, PP por medio... que ascazo de país.
    33  votos: 3   link
    el 16-01-2013 09:26 UTC por raistlinM raistlinM
  57. #59   #6 Es que como no puede igualar a su ídolo Fraga firmando sentencias de muerte este se conforma indultando amiguetes.
    52  votos: 5   link
    el 16-01-2013 09:30 UTC por raistlinM raistlinM
  58. #60   4.600 euros para indultarle por un homicidio... seguro que no será ni un octavo del valor del vehículo con el que hizo una salvajada así. Barato le sale.

    Espero que por lo menos el cabrón tenga la cabeza como un queso gruyere de los remordimientos por lo que hizo ese día y no pueda dormir por las noches.
    26  votos: 2   link
    el 16-01-2013 09:45 UTC por rodaman rodaman
  59. #61   Segun ultimas noticias, el hijo de Gallardon trabaja en el despacho que ha llevado el caso. Ahi teneis uno de los motivos del indulto

    kiosko.net/es/np/diario_informacion.html
    33  votos: 3   link
    el 16-01-2013 09:49 UTC por Loverwhy Loverwhy
  60. #62   Estamos hablando de indulto, pues que queréis que os diga, lo que me parece y siempre según la noticia es más bien una compra de libertad, claro ..., la cárcel cuesta dinero del erario público y recordad que estamos inmersos en una profunda crisis, con 4000 eurillos te libras y todos felices, bueno, todos no, supongo que si dispones de un mínimo de empatía agradecerías que se pudriese el mayor tiempo posible en la cárcel, eso si, no por venganza, que sea para recordarle que nuestras acciones pueden causar mucho dolor a quien nos rodea.
    Españistan a tope.
    14  votos: 1   link
    el 16-01-2013 09:53 UTC por Boann Boann
  61. #63   Algo tendrá que ver con la casta..... xD
    8  votos: 0   link
    el 16-01-2013 10:00 UTC por Milkhouse Milkhouse
  62. #64   #61 Lo de el hijo de Gallardon que trabaja en el bufete que defendió al homicida, sale en la portada de Información y de Levante, pero no en el interior!!
    24  votos: 2   link
    el 16-01-2013 10:16 UTC por io-io io-io
  63. #65   Pa mi que le han indultado para que se hable de este y no de los otros muchos indultos.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 10:21 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
  64. #66   #64 En la version en papel no?
    9  votos: 0   link
    el 16-01-2013 10:26 UTC por Loverwhy Loverwhy
  65. #67   #11 El hermano del ex secretario de Estado Ignacio Astarloa, el abogado que ha logrado el indulto del conductor kamikaze que mató a un chico.
    twitter.com/SERvalencia/status/291488866999865344
    22  votos: 1   link
    el 16-01-2013 10:27 UTC por hellodolly hellodolly
  66. #68   #66 En las portada digitales  media
    37  votos: 3   link
    el 16-01-2013 10:36 UTC por io-io io-io
  67. #69   El abogado es hijo de un alto cargo del PP >> es.wikipedia.org/wiki/Ignacio_Astarloa (ver #67), que a su vez es compañero del hijo de Gallardón (ver #68) y luego Gallardón padre le concede el indulto aún con la negativa del tribunal que lo condenó

    Es bueno tener amigos hasta en el infierno
    53  votos: 5   link
    el 16-01-2013 10:46 UTC por alonso alonso
  68. #70   Si hubiese muerto alguno de mis allegados a manos de ese hijo de puta y luego lo indultan gracias a enchufitos políticos, creo que eso me concedería automáticamente licencia para matar.
    18  votos: 2   link
    el 16-01-2013 11:19 UTC por AmrakOgog AmrakOgog
  69. #71   ¿En que empresa es directivo este señor? Lo pregunto por información en general no por que quiera hacerles un boicot a perpetuidad.
    7  votos: 0   link
    el 16-01-2013 11:33 UTC por millanin millanin
  70. #72   Si hubiera sido al revés y el fallecido hubiera sido el causante del accidente seguramente le hubieran caído 20 años.
    7  votos: 0   link
    el 16-01-2013 11:37 UTC por millanin millanin
  71. #73   La sentencia da miedo leerla:
    www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/383367-gobierno-ind

    #1 ¿Cómo es que al rey no le da vergüenza firmar estos decretos?
    7  votos: 0   link
    el 16-01-2013 11:43 UTC por millanin millanin
  72. #74   Creo haber encontrado la sentencia y la sentencia al recurso de casación, pero en ella hablan de un tal D. Valeriano, los hechos coinciden con lo publicado en los diarios y es mucho más detallado incluso, ¿alguien puede ampliar información?

    SENTENCIA:
    audiencias.vlex.es/vid/-369420786

    RECURSO:
    www.poderjudicial.es/search/documento/TS/6249883/homicidio/20120130
    9  votos: 0   link
    el 16-01-2013 11:44 UTC por Toliman Toliman
  73. #75   #73 Hemos duplicado la información, me pillaste redactando el mensaje.
    9  votos: 0   link
    el 16-01-2013 11:45 UTC por Toliman Toliman
  74. #76   #26 Por cierto, lo que hozo este cabronazo no fue una chiquillada. Leete la sentencia a la que apunta #73.
    11  votos: 0   link
    el 16-01-2013 11:50 UTC por erbauer erbauer
  75. #77   #35 Empieza tu. Se un heroe.
    38  votos: 3   link
    el 16-01-2013 12:17 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  76. #78   #77 #35 ILP al congreso para legalizar esto, alguien se apunta?
    -3  votos: 1   link
    el 16-01-2013 12:47 UTC por zikatoste zikatoste
  77. #79   #58 con propiedad, que asco de gobierno y peperuzos joder, que por más vueltas que le des son siempre los mismos mafiosos los que están en el ajo
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 12:49 UTC por zikatoste zikatoste
  78. #80   Pero qué asco da todo por favor... Está tan clarísimo que hay dos clases de gente (los que mandan y allegados, y los que no pintamos nada) que ya no se cortan en demostrarlo a cara descubierta. Entre esto y lo de Carromero me dan arcadas.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 12:59 UTC por j_adoremoi j_adoremoi
  79. #81   Si ese monstruo matase a uno de mis hijos y luego fuese indultado... Mejor no pongo lo que haria porque podria ser usado contra mi en un futuro juicio.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2013 13:39 UTC por Jorkomboi Jorkomboi
  80. #82   #79 tienes razón, de hecho hablando con mi mujer me ha dicho lo mismo. Suelo (mal)emplear el término país para referirme a toda esta chusma, esta claro que ni el terreno ni el pueblo tenemos la culpa.
    8  votos: 0   link
    el 16-01-2013 13:52 UTC por raistlinM raistlinM
  81. 15  votos: 1   link
    el 16-01-2013 15:32 UTC por moixa moixa
  82. #84   #23 Si, pero no hay ningún criterio formalizado, es decir, que va a dedo y no se dan explicaciones ni motivos si no les interesa darlos. Digamos que eso está para enmendar "errores" judiciales o casos en los que no tiene ningún sentido tener a alguien encerrado. Lo que no puede ser es que sea usado para esquivar las penas de cárcel de sus amigos que es para lo que se usa en el fondo, así que de falacia barata nada. Con lo difícil que es en éste país corrupto, encerrar a según qué personajes es indignante que luego los suelten sin más, y sin tan siquiera dar explicaciones o motivos. Y no te esfuerces, ya sé que Zapatero y el PSOE también lo hacían, y todos los demás. Sigue siendo inadmisible, pero supongo que tenias que decirlo para quedarte tranquilo.
    17  votos: 1   link
    el 16-01-2013 21:23 UTC por oxygen oxygen
  83. 10  votos: 0   link
    el 17-01-2013 11:31 UTC por Feiroval Feiroval
  84. #86   #35 5 euros tengo.
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2013 13:39 UTC por darknd darknd
comentarios cerrados

menéame