Hace 11 años | Por coliflor a publico.es
Publicado hace 11 años por coliflor a publico.es

El Gobierno ha indultado a un conductor 'kamikaze' que cumplía una condena de 13 años de cárcel por conducir varios kilómetros en dirección contraria a alta velocidad por una autopista, hasta que chocó frontalmente con otro vehículo que iba en sentido correcto, cuyo conductor resultó muerto y su acompañante, herida.

Comentarios

D

#2 Pf... Yo soy la moza, y te digo que me las apaño para que ese desgraciado se quede toda su vida en una silla de ruedas.

JBM00

#23 Como tu comentario--> #15

DoñaGata

#11 exactamente es lo mismo que he pensado yo

D

#11 #47 Me uno al club. Este ha sido un afortunado que lo han indultado para que lo del Carromero no huela tanto.

jaz1

#11 anda que estan nuestros politicos preocupados por lo que pensemos nosotros de ellos y sus acciones

no veis que se reien de nostros cada dia !!!!

D

#3 Si lo conoces, ha cumplido dos años de prision http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-165

AaLiYaH

#12 a mi a veces me resulta un poco terror buscar en el BOE, así que para este tipo de sentencias uso este blog: http://elindultodeldia.wordpress.com/ que conste que no es spam, lo encontré un día buscando el nombre de otro indulto y me pareció cojonudo que alguien recogiera los despropósitos de indultos que da el gobierno lol

b

#3 No me jodas que Farruquito es del PP, esto me pilla con el pie cambiao.

tiopio

Otro Carromero?

Frippertronic

#1 #13 #16 Como dato sólo quiero recordar que los accidentes de tráfico, en un año en España, se cobran más víctimas que ETA en toda su historia.

Mirad esta tétrica gráfica y comparadla con las 858 de toda la historia de ETA. http://www.dgt.es/portal/es/seguridad_vial/estadistica/accidentes_24horas/evolucion_n_victimas/

Por ejemplo, en 2003 murieron en accidente de tráfico 4,69 veces más personas que en los más de 50 años de asesinatos de la banda.
en 1998 la cifra asciende a 5,68 veces más.

Este año, que se supone que ha sido un 'exitazo' todo un logro, han muerto 1.304 personas. Un 52% más de víctimas que las de la historia de ETA.

Esto lo digo por el desprecio que se les tiene a las víctimas de los accidentes.

joffer

#81 comparar asesinatos programados a sangre fría con esto me parece de una demagogia cuanto menos repugnante. Y no lo digo por restar valor a ninguno de los actos.

Frippertronic

#85 No he comparado a quienes lo cometen.

Sólo quería recordar que el drama que hay tras cada muerte en accidente de tráfico es igual al que hay tras cada muerte por un atentado terrorista.

E indultar a quienes matan a gente por usar la carretera como si fuese un circuito de fórmula 1 (si vas bien y tienes un accidente no te meten a la cárcel), o decir que el Estado no le tiene que decir a él cuánto tiene que beber antes de conducir (Aznar dixit), me parece despreciar a las decenas de miles de víctimas de la última década (y dando gracias, ya que es la menos sangrienta de la serie histórica) y a sus familiares.

Estamos hablando de la principal causa de muerte evitable de España. Y hay gentuza en el Gobierno que la desprecia.

Un saludo

b

#49 El artículo es para flipar, un auténtico loco.

G

#49 ¿y el apellido viene para saber de que franquista es hijo?

a

#49 Es mas grave. Su conducción ya era peligrosa desde mucho antes. Según la noticia, ya hubo un altercado en la misma autopista unos minutos antes. Entonces no iba dirección contraria. Fue un poco mas tarde cuando decidió dar media vuelta. No se trata pues de un despistados que entra por equivocación en una autopista en dirección equivocada.

lakonur

¿De quién es amigo?

j

Leyes para unos, indultos para otros

ayatolah

¿No se supone que hay separación de poderes?
Se pasan lo que dicen los jueces por el forro de los j#ge@&

joivir

#5 No, no la hay, y si la hubiera tampoco serviria de mucho. Por ley, los indultos del parlamento no pueden ser revisados por ningun tribunal.

Jiboxemo

A un cadáver no lo puedes indultar... y hasta ahí puedo leer...

D

No ha cumplido ningún año en prisión; según el enlace que pone estaba pediente de cumplimiento. Que esta es otra ¿Por qué han pasado tantos años desde los hechos hasta el juicio? ¿Estaban a la espera de la subida de Mariano al poder?

io-io

del BOE.
Visto el expediente de indulto de don Ramón Jorge Ríos Salgado, condenado por la Audiencia Provincial de Valencia, sección cuarta, en sentencia de 17 de enero de 2011...

D

Esto ya parece tocar los cojones por tocar los cojones.

G

Para mi estan indultando a un asesino.

edipo_rey

Creación del "Premio Carromero por Logros Destacados en e Campo de la Conducción" ya! Y que tenga dotación económica (o trabajo bien remunerado en el Gobierno de la Comunida de Madrid).

D

Leed lo siguiente como si fuese aquel tema mítico de "Amadeus Amadeus A-Amadeus":
Carromero Carromero, Ca-Carromero, Carromero Carromero, Ca-Carromero, Carromero Carromero, Ca-Ca-Ca-Ca-Ca-Ca-Carromero (vuelve al inicio)

EvilPreacher

¡Viva el vino!

D

al PP le gustaría tener un ejército de Mad Max, cruce entre conductores kamikazes que causan siniestros mortales y un policía degenerado que se emplea con contudencia con aquellos que pretenden perturbar su régimen.

De ahi los indultos a los mossos por torturas y a Carromero por siniestro total con 2 víctimas mortales.

D

Ahora se ve que le han cogido el gusto a liberar a Kamikazes.

Macant

¡Estado de derecho! o ¡Estado de deshecho! ... este gobierno hace lo que se le pone en los huevos.

EspecimenMalo

Es dupe

Macant

¡Y si se indulta a esto!, ¿por que esta Otegui en la carcel?

cd_autoreverse

Disfruten de lo votado....
Buenas tardes

gelatti

Qué poco vale laa vida de los cubanos para la derecha española

vinola

A ver si al final las apuestas entre gente con pasta sobre kamikazes en dirección contraria va a ser cierto!

jainkone

#31 lo fué en los 90 (de primerita mano)

c

Entiendo que las carceles están petadas y no quieren a más peña dentro e intentan vaciarlas como sea. Poor eso no imputarán a más políticos , porque si no, no lo entiendo.

k

¿Este también era de NNGG?

darkcopperpot

Ojo por ojo y diente por diente, al final son ellos los que engendran la ley del Oeste...

Se lo cosan a palos y punto...

k

Cada vez siento mas vergüenza de este país y de la panda que lo gobierna..¿pero esta gente quien coños se cree que son?, indultan a personas condenas por jueces siguiendo vete a saber que criterio. Arruinan el país por su incopentencia y corrupción y encima ,claro , cobrando un pastón ..mejor ponemos a un mono gobernando que al menos no estará corrupto y con unos plátanos va mas que listo.

o

La familia del muerto debería tomarse la justicia por su mano, contra los políticos.

joffer

Me pregunto yo ¿cuanto dinero en metálico vale un indulto?

S

Mi novia estaba pensando en sacarse el carné de conducir, pero creo que es mejor que se afilie al PP y se deje de autoescuelas

Milkhouse

Hay que ayudar a la famiglia.....

fusta

Habrá que empezar a mirar si es/era un "gran" empresario, si tenía relación con alguna patronal, o si directamente es familiar/amigo/conocido/debe-algun-favor a alguien del PP (y/o de la familia del Dey Don Jduan Cadlos)

b

¡¡BIBA CUVA LIVRE!!

D

me avergüenzo de ser español

D

Asociación profesional de funcionarios de prisiones:

Mantener a un recluso en España supone un gasto medio de entre 23.000 y 25.000 € Anuales

http://www.apfp.es/pdf/ginterno2012.pdf

No hay pasta...

D

me pregunto de qué popular partido serán los amiguetes del sujeto

D

Hay que darle otra oportunidad, es que es de buena familia, como diría Fraga.

D

pepero con toda seguridad...

SHION

Ciudadanos espero que recordéis todas estas cosas que ha llevado a cabo este gobierno con solo un año en el poder dentro de 3, sin olvidar las de el anterior (para que no se me acuse de parcial)...

Endor_Fino

¿De qué partido es?
¿Al menos es familia del Rey (o conocido)?


Tiene que serlo ...

auckland

Sin comentarios

Attanar

PussyLover

Déjame adivinar. ¿Afiliado al PP?

Cehona

Al final van a conseguir que se imponga la "vendetta" como justicia.

salteado3

Ramón Jorge Ríos Salgado... ¿de qué me sonará a mi el apellido Salgado? Hmmm...

camvalf

Aparte del carnet de conducir, seguro que tenia el del PP como seguro de imprudencia....

D

vete tu a saber porqué una persona llega a hacer una cosa así...
...es broma
es un hijo de puta y ya está ¿no?

PedroMateu

Era hijo de la casta. Un escándalo que siguiese confinado, ya sabeis.

Paisos_Catalans

Guillotinas ya!

Graffin

Que manía de ver siempre el lado negativo.
Un crowdfunding y con un poco de participación podemos quitarnos a todos estos gilipollas de en medio.
400.000 €, 100 bastardos menos.
Si aportas más de 5000€ puedes elegir un nombre.

D

A saber de quien es hijo..............

Jeron

Antes los indultos tenían algo de "sentido", al menos se limitaban a indultar a su calaña.

Ahora se extienden a asesinos de cualquier tipo.

G

Pregunta obligada: ¿tiene carnet del PP?

e

Tienen jueces de su color, se autoindultan, hacen lo que les sale de los huevos. Que ascazo de gentuza.

e

Que asco de gente

Haitz84

Si eres ladrón, un hijo de puta, un asesino o un corrupto en este país te va a ir la vida de puta madre. Ahora, si eres una persona honrada lo llevas jodido.

Que asco de país joder!

t

Cuántos indultos concede este Gobierno, no? Me lo parece o es que en los anteriores no se daba tanta publicidad?

k

Sorprendente, ¿será para despistar?

Sweety_Issy

Y esto queridos niños, es España

K

Es tan escandaloso que parece irreal. Y al mismo tiempo quieren montar una campaña para lavar la imagen de los políticos, pues se van a tener que dejar muuuucha pasta en marketing, alguien se está frotando las manos.

m

Nueva ley de indultos ¡YA!
La prerrogativa de dar indultos no puede tenerla ningún gobierno (los gobiernos del PSOE tambien tiene en su haber indultos más que dudosos); esta prerrogativa, de tenerla alguien, debería ser de los jueces y solo en casos muy excepcionales.

j

#62 Artículo derogado al nuevo artículo: "Yo soy la ley"

m

Aquel que lea estos pensará que en España solo ha gobernado el PP.
Gobiernos de F.González (PSOE) = 5.944 indultos
Gobiernos de J.M. Aznar (PP) = 5.948 """
Gobiernos de R.Zapatero (PSOE) = 3.378 """"

A cada cual lo suyo y me remito a 62

t

#73 Parece que el PP, proporcionalmente, indulta (interfiere en el poder judicial) mucho más, no?

KdL

Este país apesta!

Muchas gracias a los VOTANTES DEL PP por este gran país, unido y libre en el fondo del WC