Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

La Policía ha identificado a los agresores de la monitora de un colegio de Alcantarilla, a la que le dieron una brutal paliza. Según la Policía, son familiares de una niña a la que la monitora recriminó en el comedor por, supuestamente, llevarse comida a su casa. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de octubre, según han explicado fuentes de la Policía Nacional, que señalan que ya se ha identificado a los presuntos agresores; cuatro personas de una misma familia, entre las que se encuentran la madre y una hermana de la alumna reprendida.

Comentarios

Rorschach_

Dame una G...

D

#2 güeno, se dice güeno...

D

#2 lol

PeterDry

#3 ¿ Conocidos por su bondad?

D

#22 Sí, es posible que sean conocidos por su generosidad repartiendo patadas.

porcorosso

#24 #40 ...conocidos por su generosidad repartiendo patadas.
No quieren respetar las leyes, ellos son la ley.
¿He acertado?
https://goo.gl/bjx4Vu

Manguez_Plis

#88 churras y merinas ( )

T

#24 Hasta que nos cansemos y se lie parda... clap

Pakipallá

#22 Un asistente social de mi pueblo cambió de lugar la mesa de su despacho de forma que le quedara la puerta a mano... parece ser que lo que le dió la idea no fueron las enseñanzas del Feng Shui sino un par de visitas de gitanos de lo más "pacíficos"...

D

#3 Como si hiciera alguna falta que lo confirmaran...

Spartan67

#3
¿Familia muy conocida?, es decir que campas a sus anchas.

D

#3 Hoy he visto a un viejo gitano amenazando a una niña que ibs con él. Dando un bastonazo a menos de un centímetro de su cara. Me ha parecido asqueroso.

NapalMe

#3 ¡Ala! Aquí te has pasado, menudo spoiler...

thorin

#1 ¿Graciosetes que no tienen valor de escribir la palabra "gitanos"?

thorin

#40 No atreverse a enfrentarse a acusaciones de racismo también es falta de valor.

Cehona

#43 Hoy es una opción de riesgo opinar. En Twitter, en Meneame...

thorin

#45 Vaya paranoia.

TrollHunter

#49 hasta que crujan a alguno por aquí, tiempo al tiempo.

T

#43 Totalmente cierto, pero en este mundo de buenistas comprensivos en el que vivimos los HDLGP ahora son los buenos y los demás somos malísimos. Pero ya reventará esto y habrá paz y justicia... clap

Joachim_Ratoff

"...pero la cultura de repugnantes blancazos occidentales es la primera racista, consumidores de ropa cosida con trabajo esclavo en otras naciones oprimidas y tecnología fabricada tras el saqueo infame de los recursos naturales ajenos, por no hablar de la devastación que causa su decadente modo de vida clasemedia. Además, tienen los cojones de llamar racistas a las minorías con las que malamente cohabitan en su propio territorio y a las que sistemáticamente impiden su correcto desarrollo educacional, laboral... Todo esto lo tienen ustedes más que ejemplificado en el comentario #40, a cargo del filofascistaCehonaCehona, un sujeto supremacista que por lo demás se considera progresista y muy superior culturalmente a la etnia romaní, por la que siente verdadera repugnancia".

AIter

#57 Los gitanos van evolucionando como todos, y cada vez son más abiertos y se integran más, pero es muy cierto que ellos mismos se han marginado y han creado sus guettos al margen del resto de la sociedad. Muchos han sido los esfuerzos para que los niños acudan a la escuela con regularidad, pero si las autoridades no lo han conseguido en muchas ocasiones ha sido por culpa de la propia familia y entorno, porque tienen las mismas garantías educacionales que cualquier otro.

D

#63 mira me recuerda cuando los compatriotas fueron para Alemania

w

#57 lol lol lol

D

#57 Lo de llamar payo al que no es gitano ¿es racismo?.

D

#57 y a las que sistemáticamente impiden su correcto desarrollo educacional, laboral...

Los gitanos reciben190€ al mes por llevar a sus hijos al colegio a joder a los hijos de los que pagan esos 190€ con sus impuestos.

Sé que suena muy racista. Pero si la verdad es racista yo no tengo la culpa. En cambio tu frase sobre que impedimos su desarrollo no puede ser más falsa, hijo. Quítate esas gafas tintadas de rosa.

D

#40 y todavía hay quien te vota negativo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

D

#40 bueno en Cataluña salieron a defender a la guardia civil ante una turba sediciosa y tumultuosa

El_pofesional

#40 Cómo gusta la ley últimamente en menéame lol

T

#39 Justo eso, aunque hace tiempo que ya no tienen gracia

#39 has dicho la palabra, Te leído eh niño malo

thorin

#94 Tienes razón, para qué utilizar la palabra "graciosetes" pudiendo utilizar "cobardes de mierda".

D

#98 En tu caso usaremos las palabras "retrasado mental". Sin miedo.

Rorschach_

#33 Díselo a #98 que muy sibilinamente me insulta sin mentarme, luego habla de valor, y seguro que está muy puesto en la convivencia con esta tropa.

P.s. Tampoco contesta en #139, se ve que el buenrrollismo se le atraganta.

Rorschach_

#39 Hay que tener valor para insinuar que no tengo valor, pero la cuestión es si es necesario tenerlo. ¿Graciosete?... claro, soy el primero que tiene la original idea de hacer ese comentario; aparte, graciosetes titulares tienes a patadas en los primeros comentarios de cientos de meneos.

Estamos hoy tú y yo atravesaos eh...

D

#1 Jajajaja.

joffer

#1 Hay veces que entre farola y farola no es necesario el cobre. Deja que la ciudad se ilumine con seres de luz.

D

#1 ¿Pioneer? Oh, con G....

m

#1: Dame una I...

D

#4 soy yo el titular está mal? Ese de que me sobra mucho

fantomaxfantomax

Dolordeoidos

#5 ¿De qué problema le ves, pues?

D

#10 Gracias me sangraban los ojos y #7 se reía de mí lol

Rorschach_

#11 ¿Y con su nick te extrañas? lol cc #7

#15 lol

Dolordeoidos

#16 Jodó... tendré que buscarme un nick más solemne para hablar conElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas . Si no no me toman en serio.

Rorschach_

#20 Tú otro nick, yo un paracetamol que entre el 'de que', el sangrado de ojos y el dolor de oídos ya me zumba la cabeza. lol cc #11

Rorschach_

#5 Solucionado cc #0

Seifer

#14 La gente que no ayuda es por falta de valor y de valores. Punto.

sotillo

#77 Tu no sabes lo que supone enfrentarse a una familia gitana

E

#14 totalmente de acuerdo con #77, la gente ni tiene empatía ni cojones ni valores, yo no podría dormir habiéndome quedado impasible ante algo así

oliver7

#14 Pues yo sí he visto en reyertas de adultos con gitanos de por medio donde la gente era la que se metía, y la Guardia Civil mirando, literalmente. Esos sí que son unos cagados, que al payo rápidamente se te ponen chulo, pero con los gitanos se cagan por la pata abajo.

T

#31 Esto tiene que cambiar. A ver si vienen políticos que dejen de robar y de regalar nuestro dinero.

Pakipallá

#31 Y van con la fragoneta sin papeles y sin carnet, pero les viene bien cuando toca cargar lo que les dan del Banco de Alimentos.

neotobarra2

#31 Esos pisos están a disposición tuya también, si quieres vivir en ellos.

Luego les echas un vistazo a esos pisos y a sus barrios, a ver si te apetece.

Y por cierto, no son regalados. Sólo son baratos, y aun así siguen siendo pocos, como lo atestigua toda la gente que sigue durmiendo en cajeros, debajo de un puente o en plena calle. A ver si ahora porque una familia de hijos de puta (me da igual que sean gitanos que payos) le de una paliza a una pobre monitora, vamos a criminalizar las ayudas sociales que ni siquiera sabes si recibe esa familia concreta y que sí reciben muchos más que sí que las merecen.

ObeyTheSheep

#4 Aqui otro enlace con video a la entrevista.
http://7tvregiondemurcia.es/recibe-una-brutal-paliza-por-reprender-a-una-alumna-por-llevarse-comida-del-comedor-escolar/

No es normal lo que le han hecho, entre 5 personas, por decirle que no se llevara la comida en un taper.

estemenda

#4 ¿"de terror"? lol Bah, nada que un madero y su porra no puedan superar.

m

#4 los gitanos siembran el terror antes de campar a sus anchas

D

#6 macho si quieres hundir la noticia de #0 vas por el buen camino.

Rorschach_

#9 ¿Hundirla?... me da que todo lo contrario.

D

#13 perdona me he comido la ironía con patatas

D

#6 Los que reclaman que se estudie su historia vienen a decir que casos como este vienen a ocurrir como con el resto de la sociedad (casos muy aislados) y que, en general, su cultura ha estado detrás de todos los grandes avances de la humanidad.

D

#29 Inventaron los carteles de "vigilante gitano". Gracias a eso se han salvado muchos descampados que ahora están recalificados, salvando así a España de la ruina económica.

Pakipallá

#34 reinventaron el oficio de "gorrilla" a su manera.

m

#6 Que le expliquen que para buscar la historia busque en la sección de sucesos de la prensa.

Cehona

#37 En mi barrio los tienes sin recursos pero con cochazos en la puerta. Debe ser que las ayudas son para gasolina.

f

#37 La mayoría de las personas que carecen de recursos y trabajo no reciben las mismas ayudas que ellos, no les dan casa, no les dan ayuda por llevar a los hijos al colegio, no les pagan la luz etc etc, vivir de las ayudas es sintomático de este colectivo y vivir bajo sus normas un niño no gitano no tiene la poca vergüenza de llevarse comida de un lugar que no esta permitido y si se lo recriminas estoy seguro que no viene la familia a darte una paliza

D

#47 Bueno... acabo de ponerlo en #48 los gitanos en Europa llevaron de 2007 a 2013 aproximadamente el 20 % de los fondos destinados a inclusion social.

Me falta un 80 %, si quieres puedes detallar tu a quien va... O se lo preguntamos a Europa a ver que dice.

f

#52 los gitanos representan menos de un 2% si ellos ya se llevan el 20% del presupuesto queda ese 80% para los 45.000.000 millones de españoles restantes, creo que no esta muy bien repartido y quizá de ese 80% también se lleven su parte

D

#60 Representan menos de un 2 % en España. En otros paises no es asi y estoy hablando de las ayudas que da Europa a todo su territorio.

f

#64 un 4% en rumania que es uno de los lugares donde mas porcentaje hay, realmente no hay muchos gitanos pero se llevan la mayoría de ayudas

D

#65 Ya has visto que no se llevan la mayoria, e igual es por que pueden demostrar dichas situaciones de necesidad. No se... siempre puedes ponerte tu a vivir en una chabola, a robar cobre, recoger chatarra, vender drogas, etc, Ya que se vive también no entiendo por que no hay peleas entre la gente de bien por robarles la posición.

Sinceramente no lo entiendo ya que viven también.

f

#69 que ellos se encuentro encuentren a gusto viviendo del trapicheo, en infraviviendas con 5 o 6 hijos no quiere decir que yo quiera eso, solo que no me gusta subvencionar su modo de vida, la mayoría de personas en situaciones a las suyas antes emigran que dar esa vida a sus hijos,

D

#72 Que si que son pobres ladrones y camellos por que quieren.

Solo les falta vestir a sus hijas como putas.

f

#75 se ve que no conoces a este colectivo así que es tontería seguir con la conversacion, mira mi comentario en #33 y explicame como sabia que eran gitanos, quizá es por que los conozco mejor que tu, no por que sea adivino

D

#80 ¿Que no? Vamos mas de una familia de "payos" conozco a la que no se les puede decir nada, incluso por meterse donde nadie les llama.

#75 Yo no voy a entrar en si los conoces mas o no. Lo que pienso lo tengo claro... y gitanos los hay relativamente buena gente, integrados y otros que no tanto. Lo mismo que payos... solo que "tal vez" unos lo han tenido un poco mas fácil.

Para mi este "problema" en principio se basa en una situacion de falta de recursos (siempre puedo equivocarme.. ya se vera) y se soluciono, quitandoles mas recursos.(El comedor de las niñas)

Vamos bien....

D

#69 Porque hay gente de principios y de valores que sabe ganarse la vida honradamente. Yo he vivido en dos ciudades en barrios de gitanos y viven en casas normales, con su luz, agua y gas pinchados o trucados, van a pedir ayuda a cáritas y no trabajan, pero luego tienen un M3 en la puerta, una tv de 65 pulgadas de 3000€, un quad, perros de raza peligrosa que llevan sin bozal y los enseñan para peleas,etc. De todo un barrio se salvan 4 familias que son normales y se integran.

D

#52 Moros el 50%, 15% negros, 10% suramericanos, 3%rumanos, 2% gente de sus paises.

illuminatis

Todos sabíamos que la família era gitana sin leer más que la entradilla, eso dice mucho.

D

Que los condenen con sacarse el graduado.

squanchy

#17 Qué cruel eres, condenarlos a perpetuidad...

D

#17 Lo tienen difícil. La población gitana tiene un CI más bajo que la media. Y además no puede explicarse por factores ambientales ya que niños gitanos criados por payos siguen puntuando por debajo de la media.

Una explicación podría ser que se mezclan primos con primos y arrastran mutaciones genéticas.

https://www.questia.com/library/journal/1P3-650097721/the-iq-of-gypsies-in-central-europe

f

#27 a estas niñas gitanas tambien las recriminaro que robaran en un negocio chino y mira la de familiares que acudieron a la afrenta, lo que no tienen es respeto por nadie que no sean ellos, Cuatro afectados por inhalar un spray de defensa personal tras una pelea multitudinaria en Talavera (VÍDEO)

Hace 6 años | Por fran77 a lavozdeltajo.com

D

#53 Pues si son las mismas... Joder pues si que viajan las niñas macho... y todo para robar un chino y llevarse un tuper del comedor del colegio.

Hay 382.83 km de distancia entre Alcantarilla y Talavera de la Reina y 474 km por carretera.

http://www.distanciasentreciudades.com/distancia-alcantarilla-a-talavera-de-la-reina

f

#58 quien ha dicho que sean las mismas? Estoy haciéndote ver como se comporta este colectivo

D

#62 Tú has dicho "estas" no otras, ni el colectivo de niñas gitanas. Como cualquier otro colectivo sin recursos. Problematicamente. Lo raro seria que anduvieran por la vida de etiqueta.

f

#66 otros colectivos problemáticos no van con la familia detras

porcorosso

#62 Si empezamos a hacer ver como se comportan los "colectivos", aquí una muestra:
Estos son los ultras que protagonizaron las agresiones del día del País Valencià

Hace 6 años | Por --555203-- a publico.es

PP y C’s ceden a la ultraderecha el liderazgo en movilizaciones y redes sociales contra el 'procès' catalán
Hace 6 años | Por kipwalker a publico.es

Todos "españoles".
¿Para algunas cosas valen las generalizaciones y para otras no?

f

#91 loa gitanos son un colectivo español, los ultras son otro colectivo del que podemos hablar y tambien podemos generalizar sin equivocarnos que son violentos

D

#53 Qué mal te explicas si no esas chicas son otras chicas...

f

Voy a hacer una prueba, solo he leído el título de la noticia y creo intuir la etnia de los agresores, que me lo expliquen sus defensores

#33 Por favor no decid la palabra Gitano, joe lo dicho sin querer, perdonadme

T

#33 No pueden, somos nosotros que somos unos racistas malotes...

thorin

# 173 Si crees que te he insultado manda un email a abuse[arroba]meneame.net

Si crees que te debo alguna explicación por mis negativos vete a buambusubbuambusub

Si crees que todo el mundo debe aplaudir comentarios dignos de ForoCoches vete a ForoCoches.

Oh, espera #33 , que ℜorschach_ necesita su espacio seguro y no deja que le conteste.

m

Gitanos. Sin novedad.

#59 Oyeee no seas malooo, pa que dices esa palabra.

D

Asigno una probalidad del ~94% a que hablamos de gitanos.

T

#86 Tas quedao corto ! lol

AIter

Bajo ningún concepto quiero justificar ninguna agresión ni culpar a la monitora de lo que ha pasado, pero me suena raro recriminarle a un crío que se lleve comida a casa, la verdad, cuando probablemente esa comida acabaría en la basura. Yo perdonaría a alguien que me roba comida si la necesita, seguramente le ofrecería más todavía para que no tenga que robarla en otra ocasión. También habría que ver si es el caso, si se trata de necesidad, claro. Repito que no justifico la agresión de ninguna manera, sólo que me resulta rara esa situación. La agresión espero que no quede impune.

squanchy

#54 Ah, bueno, entonces que todos los niños se lleven un tupper para que su madre no tenga que prepararles la cena.

AIter

#61 Hay gente que se lleva tupper al restaurante y se guarda la comida que le sobra. No sólo está bien, sino que es una costumbre que debería estar más extendida e incluso debería promovers en los colegios.

Como ya dije, habría que conocer las circunstancias de esos niños o de sus familias para poder juzgar, o saber qué ocurre con la comida que no les dejan llevarse en un tupper, si acaba en la basura o se aprovecha de alguna manera. Aunque bueno, ya veo que muchos ya tenéis el juicio hecho.

squanchy

#68 Viendo el percal, me hago una idea.

D

#68 Olvidas la sutil diferencia de que en un restaurante la comida la pagas tú y en un colegio público no.

D

#48 si son menos del 4% y se llevan el 20% quiere decir que reciben muchas más ayudas que otra gente que también la necesita.

Por ejemplo, inmigrantes que vienen con poca formación y sin dinero pero con ganas de trabajar e integrarse. Ningún problema con ayudar a estas personas, porque van a aprovechar esta ayuda.

Pero después de cientos de años viviendo al margen de la ley, impermeables a todos los esfuerzos que se han hecho por integrales, a lo mejor habría que pensar si en lugar de ayudas lo que hay que hacer es aplicar las mismas normas que tenemos los demás.

D

#87 Quiere decir que reciben el 20 %. No dispones de los datos de las ayudas que reciben los inmigrantes ¿O si?

Si los inmigrantes fueran un 1 % y recibieran el 30. ¿Recibirían mas?

Lo de siempre...

D

#95 "Si los inmigrantes fueran un 1 % y recibieran el 30. ¿Recibirían mas?"

Obviamente.

Si entendieras el concepto de proporción no lo preguntarías.

D

#141 me parece que eres tú el que no entiende lo que he dicho en #87. Si un colectivo necesita ayudas para salir de una situación complicada, me parece perfecto. El ejemplo de los inmigrantes que ponía yo, o el de España al entrar en la UE. Pero la clave es, como tú mismo dices, que el receptor de ayudas cambie su situación, por su esfuerzo y por esas ayudas, y que deje de necesitarlas.

El problema de los gitanos es que con ellos las ayudas solo sirven para mantener su modo de vida. Es decir, lo contrario exactamente de lo que se pretende con ellas.

D

¿A nadie le resulta extraño que la niña tenga que llevar comida en un tupper del colegio a su casa?

Por que vamos... mas de uno si su hija o hijos estan pasando hambre matan (como decia alguna por la tele...)

Rorschach_

#21 Las circunstancias de lo anterior están por ver, lo que sigue quedando meridianamente claro es como se maneja esta... gente.

D

#26 Las circustancias estan claras, la niña fue recriminada por llevarse comida. Muy raro me parece que una niña haga eso si no tienen falta de ello, sean gitanos o plutonianos.

Ojo que no pretendo justificar la agresion posterior, pero "igual" un poco de tacto al manejar una posible falta de recursos para atener a los niños no habria terminado asi.

Rorschach_

#27 Las circunstancias según el texto no están aclaradas: '... la monitora recriminó en el comedor por, supuestamente, llevarse comida ...' De ser así, de acuerdo en lo del tacto.

D

#28 Una monitora de comedor del colegio La Asunción de Alcantarilla ha denunciado la paliza que le propinaron los familiares de dos niñas que acuden al comedor del colegio. Al parecer una trabajadora no les dió permiso para que se llevaran comida a casa porque no está permitido.

Así lo ha contado la madre de la víctima, que se llama Marta y tiene 30 años.


http://www.orm.es/informativos/noticias2017/agreden-a-una-monitora-de-comedor-de-un-colegio-de-alcantarilla/

Rorschach_

#30 Ya, bueno, tienes otra fuente con otro texto, bien, yo podría decir que ahí tienes un 'al parecer', pero vale, vamos a darlo por bueno.

D

#32 Otro texto que indica que son dos las niñas que intentaban conseguir comida en tupper para llevarse a casa.

No se... "igual" tenian una mafia para robar comida de los comedores escolares y presumir de audi a6 y fueron descubiertas por la monitora.

O igual las estan pasando canutas, los servicios sociales y esta monitora andan a flores... Y al final ha terminado como el rosario de la aurora.

Como ya comente no pretendo justificar la agresion, solo resaltar el hecho de que parece que hay niños sin suficiente comida.

D

#36 O lo mismo eran demasiado vagos para cocinar en casa y por eso se la querían llevar, puestos a barajar hipótesis...

a

#51 no tiene xq ser vagancia. Se puede ser jeta

yemeth

#27 A mí me pasa un poco igual. Independientemente de que obviamente es indefendible lo que le han hecho a la profesora, me sorprende que si tienes una niña en el comedor que se está llevando las sobras en tuppers le eches la bronca en vez de preguntarte por qué se tiene que llevar las sobras en tuppers.

D

#26 Di de qué gente hablas y explica cómo se manejan, venga, no te quedes con las ganas. O si no, te explico cómo lo entiendo yo, a ver si ando muy desencaminado.

Al decir esta... gente, supongo que estás hablando de los gitanos en general. Ya, ya sabemos que tú no eres racista (nadie lo es y menos que nadie los racistas) así que supongo que estarás hablando de los gitanos como clase social o grupo cultural. Vale, muy bonito. Igual que son muy bonitos los puntos suspensivos antes de la palabra "gente". Es como si hubieras estado a punto de poner, qué sé yo, "piara" y te hubieras arrepentido en el último momento. Pero, claro, todo esto son suposiciones mías, porque tú no te explicas. Tú solo sueltas una frase ambigua (aunque hablas de "claridad meridiana") y esperas que los demás interpretemos.

Porque, claro, los demás vamos a interpretar que esta gente (esta gente que por ti sería mejor que desaparecieran, como has dicho en otro comentario) son todos iguales y se comportan todos igual. ¿Y cómo se comportan? Pues está claro: de forma violenta, como animales sin civilizar ¿verdad?

Pero tú todo esto no lo has dicho, claro. Porque tú no eres racista, por supuesto que no. Lo que pasa es que tú tienes experiencia ¿a que sí? Tienes experiencia porque has convivido con todos los gitanos del mundo y sabes que todos son iguales ¿verdad? Son una basura inferior y sería mejor que desaparecieran todos ¿no es eso? Porque ya sabemos "cómo se maneja esta... gente".

Aunque a lo mejor es que yo leo lo que no has escrito y no era eso lo que querías decir. A lo mejor querías decir otra cosa. Porque tú no eres racista. Tú solo desprecias a los gitanos, pero porque tienes buenas razones para ello. Ya, ya sé cómo dices.

Lo que me sorprende es que te falte el valor para afirmar lo que te atreves a insinuar ¿O es que te da miedo perder karma? Sí, yo creo que va a ser eso. El racista, por lo general, es bastante cobarde, y solo se lanza cuando sabe que tiene un público fiel que le va a reír las gracias. La horda anónima es su entorno natural. Por eso se os ve tanto por internet.

Y luego vas por ahí (#125) dando lecciones de valentía o vas a lloriquear al nótame porque te han sacado los colores y esas cosas "no se tratan en el nótame". Porque allí aún tienes engañados a unos cuántos.

Si tienes algún problema con lo que te digo en este comentario, ni te molestes en responderme. Pasas automáticamente a ser ignorado. Ya sabes que puedes darle al botón de reportar o escribir a "abuse".

f

#21 son gitanos, eso que se ahorran, no se si sabrás que la mayoría de estas personas viven de las ayudas que les da el estado gracias a los que cotizamos

D

#35 Como la mayoría de las personas que carecen de recursos y trabajo. Eso no me indica nada y mas en un pais con un 30 % de la infancia en situacion de pobreza severa, etc.

Darknihil

#37 Creo que intenta decir que son como esas personas que se van de vacaciones a un hotel con buffet libre para el desayuno y además de desayunar se llevan 4 kilos de pan y otros 4 de fiambre en el bolso "para el almuerzo" aunque ni se pueda sacar comida ni les haga falta sacarla.

D

#42 Lo que intenta decir lo se. Que a mucha gente si le hace falta(Gitanos y no gitanos) también.

Sera que habrán descubierto la mafia de los comedores...

D

#35 Por cierto: En el período de programación 2007-2013, estos cuatro Estados miembros juntos (Bulgaria, España, Hungría y Rumanía) recibieron 14.100 millones de euros de ayuda del FEDER y el FSE para medidas de inclusión social, lo que representa el 20 % del importe total de los Fondos Estructurales asignado a medidas de inclusión social en todos los Estados miembros durante el mismo período (Pág. 20)

Si el 20 % de las ayudas europeas son para inclusion social son para gitanos, quien coño usa el otro 80 % ¿La Bernarda?

Y el estado en realidad da muy pocas ayudas con lo que tu cotizas, mas bien con lo que cotizan multitud de paises.

http://xornaldegalicia.es/opinion/juan-de-dios-ramirez-heredia/8191-iniciativas-y-ayuda-financiera-de-la-ue-para-la-integracion-de-los-gitanos

T

#21 No, a mi lo que me resulta extraño es que una profesora reciba una paliza por simplemente hacer cumplir las normas y nadie vaya a la cárcel.

jer_esc

#21 a lo mejor se lo lleva por necesidad, lo que además de resultar penoso debería dar pie a analizar por qué se da esa situación y qué medidas habría que tomar para paliarla, o a lo mejor se da por otras causas, como la consabida afición que se da en muchos sitios y estratos sociales al "pilla todo lo que puedas que es gratis" así lo necesites o no, la noticia no da pie a conocer exactamente el porqué, pero aún así la necesidad no justifica la violencia y si después puedes leer que le han retirado el servicio de comedor no parece indicar que haya esa situacion en su ámbito familiar

D

#83 ¿Necesidad?, enséñame un gitano/a delgado/a y te creere.

M

#21 Tengo familia trabajando en coles de gitanos, y te digo que no es extraño. No les lavan la ropa, ni lavan a los hijos ni mucho menos les dan de comer más de lo mínimo. Desayunan y comen en el cole pagados por todos, eso sí, las paguitas y el plasma no faltan en ninguna de sus casas gratis.

J

Retratados !

danmaster

Qué se puede esperar de la gente que vive en las Alcantarillas lol

Pakipallá

#8 Pues que tengan caparazón, lleven antifaz y les guste mucho la pizza ¿no?

ziegs

#0 "de que" en el titular o porque.

D

Estupendo para enseñar en los libros de historia

Spartan67

Oportunidad única para meterles un buen paquete.

V

Buen vino en Alcantarilla...

D

Porque saben que no tendrá repercusiones. Impunidad.

D

Mi cerebro estaba preparado para leer "la custodia de la menor" después de leer "se le ha retirado, de forma cautelar" y en lugar de eso me ecuentro con "el servicio complementario de comedor". Porque claramente ese era el problema aquí...

F

Cuando tienen que agredir a una mujer van mujeres, por lo menos no practican la violencia machista

Kwyjibo

Lástima que el plan de Fernando VI de acabar con ellos no se llevara a cabo. Hoy lo maldeciríamos como un mal rey (peor de lo que fue), pero nos hubiera quitado un problema de encima.

1 2 3