Hace 13 años | Por bruster a elmundo.es
Publicado hace 13 años por bruster a elmundo.es

Fallece Samuel Kunz, criminales nazis más buscado Estaba acusado de estar involucrado en el asesinato de 430.000 judios y era el tercero más buscado de la lista del Centro Simon Wiesenthal.

Comentarios

Feindesland

Algo entiendo de cvrímenes nazis y este tío no me suena de nada.

Vaya, que sí, que me suena... a pringado para conseguir fondos proque los verdaderos poeces gordos ya están muertos.

Ahopra erl número tres de la lista de criminales nazis más buscados lo ocupará el telefonista de un sargento de Auschwitz... me temo.

u

#12 Bien cierto. Este tío debía tener 20-23 años en la época en que fue guardia en un campo de concentración. Vamos, que no era otra cosa que un recluta del montón.

Sandman

Otro que se escapa de rositas

D

Iba a hacer un chiste fácil, pero no me gusta reírme de la muerte de nadie, aunque fuera un cabrón y un hijo de puta asesino.

D

#1 #2 #3 No insultéis, lo más seguro es que su santa madre (la mayoría lo son) tenga la culpa. Aparte es una mala noticia, ha conseguido escapar a la justicia hasta el fin de sus días.

D

#3 No es por respeto, faltaría más. Es un yuyu interior propio que se vuelve contra mí cuando digo cosas feas y me provoca mala suerte. Nada más.

Aidann

Kunz al agujero

r

A mí me preocupan principalmente los de ahora y desgraciadamente de estos no hay ninguno entre rejas.

Estos no se quedan muy atrás de lo que hicieron los nazis.

mmlv

Aquí tendría calles dedicadas por todo el pais, no sería un criminal de los más buscados

D

#18

¿ te refieres a los etarras o a quien ?

i

Lastima que no hubiera muerto hace unos 80 años.

MasterChof

ahora a por estos:
Una web destapa los responsables de la invasión israelí de Gaza

Hace 13 años | Por Tanatos a publico.es


que siguen vivitos y coleando...
PD ¿a éstos los buscará el Mossad?

p

Hay tanto criminal de guerra suelto... porque persiguen a los que perdieron la guerra, pero entre los que la ganaron también había buenas piezas. Y a esos no les tose nadie.

D

y bush padre , bush hijo , tony blair y demas que hicieron la guerra a irak para buscar un armamento masivo que aun no ha salido a la luz y torturando en Guantanamo ?? para cuando el juicio????

dunachio

Que pena más grande . La pena es que no pagase por lo que hizo. Que no lo entierren, que lo tiren en medio del bosque y se lo coman los carroñeros, no se merece menos.

Suker

Tanta paz se lleve como descanso nos deja. El mundo, hoy, es un lugar un poquito mejor.

D

Descanse en paz.

TodasHieren...

#21 no, ni descanso ni paz se merece.

a

vaya, estaba muy buscado y lo encuentran justo cuando se muere. Que casualidad.
sinceramente me jode que no pasase sus ultimos dias entre unas rejas llenas de mierda y comiendo basura.

i

Una alegría de noticia. Y cuando metan en la cárcel a varios "personajes" del Simon Wiesenthal, será una alegría también.

sorrillo

Puedes correr, pero no puedes esconderte ...
... de la muerte.

D

En estos casos tenían que legalizar la Necrofilia.

M

Tremendo noticia, aunque pensé que ya no quedaba nadie del regimen Nazi!

f2105

Puede esconderse en vida de los vivos, pero quizás y sólo como consuelo, en la "otra vida" no hay escondite para los que dio muerte.

D

Que se lo digan a los del Internado, que aún le estarán buscando lol

g

Así es la vida en este mundo. Los delincuentes mueren tranquilitos y sin cárcel y la gente decente sufre las consecuencias de estos delincuentes.