1895 meneos
14571 clics

El Facebook del PP se llena de sobres

Centenares de usuarios inundan de iconos con forma de sobre la cuenta de los populares a raíz del caso Bárcenas. "Por mucho que nos borréis no podréis pararnos", amenaza alguno de los internautas al comentar la última publicación del PP que precisamente resume la comparecencia de la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal. A medida se actualiza la página se puede ver la lucha cuerpo a cuerpo entre los que protestan publicando sobres y los administradores que no paran de borrar comentarios.
etiquetas: pp, sobres, barcenas, facebook,
usuarios: 598   anónimos: 1297   negativos: 2  
133comentarios mnm karma: 724
«12
  1. #1   Antes de que vengan los del botón rojo: www.meneame.net/story/llenan-perfil-facebook-pp-sobres eso es microblogging y lo que yo enlazo una noticia.
    votos: 12    karma: 126
  2. #2   Me encanta la última etiqueta de este envío.
    votos: 115    karma: 1034
  3. #3   ¿Con dinero negro?.
    votos: 2    karma: 24
  4. #4   #1 Ok, de todas formas recupero la captura www.meneame.net/c/12229587
    votos: 1    karma: 22
    alt alt
  5. #5   ¿Y que tal quemar la sede si no dimiten? Con sobres, claro.
    votos: 3    karma: 29
  6. #6   ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉LADRONES ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ CORRUPTOS✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ A LA PUTA CÁRCEL✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
    votos: 29    karma: 266
  7. #7   Facebook va a pasar a llamarse Facenvelope (Envelope = sobre)

Por cierto, yo también se poner sobres ✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉ pero que de seguido parecen billetes :->
    votos: 6    karma: 62
     *   Ergo Ergo
  8. #8   #lospapelesdebárcenas ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ #RajoyDimisión
    votos: 4    karma: 55
  9. #9   OLA K ASE, COGES ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ CON € € € € € O KE ASE
    votos: 36    karma: 307
  10. #10   ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
    ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
    ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
    ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ Ahí se les atraganten.
    votos: 4    karma: 45
  11. #11   Qu€ no falt€ mejor qu€ ✉
    votos: 3    karma: 37
  12. #12   Qué gracia, un meneo sobre los sobres. :-)

✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
    votos: 2    karma: 43
  13. #14   ¿Para qué manifestarse en las calles, denunciar en los juzgados o hablar con tus conocidos de la vergonzosa situación política cuando puedes poner un sobre en la página de Facebook del PP?
    votos: 40    karma: 244
  14. #15   #14 Exacto!!
    votos: 2    karma: 31
    cax cax
  15. #16   #14 ¿Porqué no hacerlo todo?
    votos: 77    karma: 658
  16. #17   Aquí se ven mejor los sobres www.facebook.com/pp?filter=2
    votos: 3    karma: 28
  17. #18   #14 De hecho, no sé por qué no se convoca una manifestación en la calle Génova hoy a las 8 de la tarde.
    votos: 8    karma: 79
     *   --205705-- --205705--
  18. #19   "Y así, hijo mio, la gente aprendió de una vez por todas el uso del copiar/pegar"
    votos: 3    karma: 27
  19. #20   Si todos sabíamos que la corrupción nace y crece en dictaduras comunistas y repúblicas bananeras, claro que esacancion con eta, los hilillos de plastilina y las armas de destrucción masiva son irrefutables... y no me apetece ante esto poner el x D ... :-/
    votos: 1    karma: 17
     *   cloudy cloudy
  20. #21   _______ad✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉a,
    ________a✉✉✉✉✉"✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉,
    ______,✉✉✉✉"__"P✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉b,
    ______d✉✉_________`""P✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉,
    _____,✉✉✉✉b_______________""✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉,
    _____d✉P'''__,aa,______________""✉✉✉✉✉✉✉✉✉b
    _____✉✉✉bbdd✉✉✉✉✉✉ba,__,I_________"✉✉✉✉✉✉✉✉,
    _____✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉ba✉"_________,✉✉✉✉✉✉✉✉b
    ____,✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉b,________,✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉
    ____(✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉,______,✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉,
    ____d✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉,____,✉___"✉✉✉✉✉✉✉b
    ____✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉__.;✉'"""__(✉✉✉✉✉✉
    ____✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉I"✉✉✉✉✉✉✉P_,✉"_,aaa,__✉✉✉✉✉✉
    ____✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉I:✉✉✉✉✉✉✉"_,✉"__`b✉d'__(✉✉✉✉✉
    ____(✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉I'✉✉✉✉✉✉P'_,✉)__________✉✉✉✉✉
    _____✉✉✉✉✉✉✉✉I"__✉✉✉✉P'__,✉")__________✉✉✉✉✉
    _____✉✉✉✉✉✉✉I'___✉✉✉"___,✉"_(._.)_______✉✉✉✉✉
    _____(✉✉✉✉I"_____"✉✉,__,✉"_____________,✉✉✉✉P
    ______✉✉✉I'_______"P✉_,✉"_____________,✉✉✉✉✉)
    _____(✉✉I'__________",✉"__M""""""M___,✉✉✉✉✉✉'
    ____,✉I"____________,✉(____"aaaa"___,✉✉✉✉✉✉✉
    ___,✉I'____________,✉✉✉a___________,✉✉✉✉✉✉✉)
    __,✉I'____________,✉✉✉✉✉✉,_______,✉✉✉✉✉✉✉✉✉
    _,✉I'____________,✉✉✉✉✉✉✉'`-===-'✉✉✉✉✉✉✉✉✉'
    ,✉I'____________,✉✉✉✉✉✉✉"________✉✉✉✉✉✉✉✉"
    ✉I'____________,✉"____✉✉_________"✉✉✉✉✉✉P
    ✉I____________,✉'_____✉✉__________`P✉✉✉"
    ✉I___________,✉I______✉✉____________"✉ba,.
    (✉,_________,✉P'______✉✉______________✉✉""✉bma,.
    _✉I________,✉P'_______✉✉,______________"✉b___""P✉ma,
    _(✉,______,✉d"________`✉✉,_______________"✉b_____`"✉a
    __✉I_____,✉dP_________,✉✉✉,________________"✉b.____:✉b
    __(✉____,✉dP'__,I____,✉✉✉✉✉,________________`✉✉,____✉)
    ___✉,___✉dP'__,I____,✉✉✉✉✉✉✉,_____I,_________✉✉✉,__,✉
    ___✉I___✉P'__,I____,✉✉✉✉✉✉✉✉✉,_____I,________`✉✉✉✉,I✉
    ___I✉,__"___,I____,✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉b,____I,________✉✉✉✉✉✉I,
    ___`✉I______I'__,✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉____I________✉✉✉✉✉✉✉✉,
    ____✉I_____(✉__,✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉___I________✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉,
    ___,✉I_____I[_,✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉__✉________✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉,
    ___d✉I,____I[✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉b✉_______(✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉,
    ___✉✉✉I____`✉,✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉_✉,_____,✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉
    ___✉✉✉✉,____"✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉)✉I____.✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉
    __,✉✉✉✉I_____✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉_`✉,__,✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉"
    __d✉✉✉✉✉_____`✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉'__`✉,,✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉"
    __✉✉✉✉✉✉I_____`✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉'____"✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉"…   » ver todo el comentario
    votos: 36    karma: 347
     *   Ergo Ergo
  21. #22   卐卐 SIN GEL 卐卐
    votos: 4    karma: -11
  22. #23   #19 No me extrañaría ver a un par haciendo ALT 45465765416 (o lo que sea).
    votos: 1    karma: 18
  23. #24   ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
    Hace 2 segundos
    votos: 1    karma: 23
  24. #26   ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
    ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
    ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
    ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
    ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉

Marca España
    votos: 2    karma: 24
  25. #27   Que sientan el desprecio del pueblo allá donde vayan.

✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
    votos: 6    karma: 64
     *   Mikeien Mikeien
  26. #28   Sí, todos esos corruptos también se estarán partiendo el culo. Dinero en negro, delitos prescritos y la sociedad mandando sobrecitos por facebook.

Así yo también quiero ser corrupto, no hay consecuencia seria alguna.

Cuidado que yo también tengo culpa, llevo años sin votar PPSOE pero poco más voy a hacer. ¿Qué podemos hacer realmente?
    votos: 2    karma: 22
  27. #29   Son sobres de la oposición. Los "leales" al PP no van a dejar de votarles por esto, o al menos la inmensa mayoría. O quizás les castigan durante la próxima legislatura... si es que lo recuerdan para entonces (casi 3 años faltan). Y la mayoría de gente de izquierdas no va a llevar a cabo ningún tipo de protesta, salvo dejarles iconitos de sobres en el muro de facebook, o tuitear cosas cabreados.

A mí esta noticia no me anima, me deprime.
    votos: 0    karma: 10
  28. #30   Van a SOBREcargar las lineas. ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
    votos: 3    karma: 31
     *   --330460-- --330460--
  29. #31   me parto!! Todos a la calle
    votos: 0    karma: 6
  30. #32   A ver si ponemos tantos sobres como euros han cobrado ellos.
    votos: 0    karma: 7
  31. #33   ✉ mi aporte espero mis dies
    votos: 2    karma: 27
  32. #34   Cuentan que las papelerías están teniendo su agosto con la venta de sobres.
    votos: 0    karma: 9
  33. #35   estan borrando a saco, y lo peor es que te reportan por spam y facebook te puede bloquear la cuenta
    votos: 1    karma: 0
  34. #36   ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€ ✉€

Como no tengo Facebook...
    votos: 3    karma: 38
  35. #37   #35 Se crea una cuenta falsa
    votos: 2    karma: 26
  36. #38   ¿Podemos declarar hoy el DÍA INTERNACIONAL DEL SOBRE?
    votos: 1    karma: 20
     *   asensio asensio
  37. #39   ¿Se puede hacer un hashtag en Twitter así: #✉€ ?
    votos: 2    karma: 32
  38. #40   Partido Popular
    Genova 13
    28004 Madrid
     media
    votos: 2    karma: 30
  39. #41   #✉€ Nunca un sobre dio tanto de que hablar
    votos: 1    karma: 23
     *   Ergo Ergo
  40. #42   #37 efectivamente, para eso lo aviso aqui
  41. #43   Me hice hace tiempo una cuenta de FB sólo para jugar al Apalabrados (aún no gustándome nada esta red social), creía que no lo iba a volver a abrir... xD
  42. votos: 5    karma: 51
  43. #45   Sabéis lo mas triste de este asunto, que en tres días ya nadie se acordara de esto y votaran a los mismos de nuevo.
    Necesitamos gente honrada, pero !YA¡
  44. #46   Tambien estan llegando los sobres a los Facebook de Rajoy, Cospedal y Santamaria. ✉ ✉ ✉

#44 Te me adelantaste ;)
    votos: 0    karma: 8
     *   BXXI BXXI
  45. #47   Yo he dicho que les daré mi apartado de correos por privado, a ver si cuela. :troll:
    votos: 1    karma: 21
  46. #48   #28 Casi nada, pero hay petición en change.org (como pone el artículo) y podemos firmarla, aunque sea sólo por "derecho al pataleo".
    votos: 1    karma: 13
     *   Lydiawebs Lydiawebs
  47. #49   "✉€" ya significa "cobrar en dinero negro". Así debió de empezar el chino, acabamos de inventar un hanzi.
    votos: 5    karma: 53
     *   pip pip
  48. #50   Es MUY GRACIOSO que el perfil de FB de @ppopular esté catalogado como "compras al pormenor" www.facebook.com/pp #lospapelesdebárcenas
    votos: 5    karma: 58
  49. #51   #35 Desde mi ignorancia en las redes sociales (no se como funciona facebook), igual... podría ser que cuando los responsables de la red social vean que los que pretenden ser tachados de spammers son tantos, a lo mejor se lo piensan y lo que dan de baja es la cuenta del PP.

Veinte millones de trolls no pueden estar equivocados.
    votos: 3    karma: 31
  50. #52   Creo que se trataba de tirar el muro del PP. No el menéame! Ojo!
    votos: 2    karma: 25
  51. #53   Aquí tienen, por todo el bien que han hecho a nuestro país ✉ ✉
  52. #54   Wow, gabinete de crisis en Génova.
    votos: 2    karma: 29
  53. #55   Esto no ayuda en nada al resto de españoles. Además de ineptos, trincones. Nos terminan de hundir. Espero que no os vayáis de rositas, sea cuando sea.
  54. #56   Ahí va el mío: ✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉
    votos: 1    karma: 19
  55. #57   ✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉ etc
  56. #58   #56 #57 Yo me lo he puesto en el avatar. :-P
  57. #59   Me comentan que la cúpula del PP está temblando de miedo ante esta acción.
     *   --333532-- --333532--
  58. #60   Concepto: SOBREcargar el muro del PP, nunca mejor dicho, ^^!

✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
    votos: 1    karma: 17
     *   RafaelDios RafaelDios
  59. #61   #59 Están verdaderamente SOBREcogidos... :-P
    votos: 2    karma: 28
  60. #62   Planteandome abrir un Feirbus desos...
  61. #63   Por eso defendían a Barcenas toda la cúpula de PP(incluido nuestro presidente),.... Ahora no lo quieren ni ver xD .
    votos: 1    karma: 13
  62. #64   Sobres para todos! (╯°□°)╯︵ ✉ ¯\_(ツ)
    votos: 4    karma: 37
     *   lazytyper lazytyper
  63. #65   ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉✉ ✉✉ ✉ ✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉ ✉✉✉✉✉✉ ✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉ etc
    votos: 1    karma: 16
  64. #66   A mi me ha gustado la idea de poner sobres como actualización de Facebook. Porque en el perfil del PP está bien, pero solo lo verán los que entren. Ahora bien, haciéndolo como estado propio, todos tus contactos lo ven y curiosean...
    votos: 0    karma: 13
  65. #67   Siendo el puto maestro:
    ✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉
    ✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉
    ✉✉✉✉✉
    ✉✉✉✉✉✉✉
    ✉✉✉
    ✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉
    ✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉
    votos: 4    karma: 42
     *   trollazo trollazo
  66. #68   #14 Porque todas esas cosas que mencionas ya se han probado y no han servido para nada, pero lo de los sobres al menos es divertido y fácil y tienen que poner a un par de becarios puteados a borrar comentarios
    votos: 1    karma: 20
  67. #69   #14 Claro, porque una cosa es incompatible con la otra :-( ...
    votos: 3    karma: 42
  68. #70   Qué buena esta iniciativa. Voy a trollear un poco el facebook del PP
  69. #71   #58 :-D
  70. #72   Venga esos sobre, yo quiero uno de 15.000

✉=€ ; ✉=€ ; ✉=€ ; ✉=€ ; ✉=€ ; ✉=€ ; ✉=€
  71. #73   ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉

Van sobraitos, jeje
    votos: 1    karma: 15
  72. #74   #35Matriculas está hasta la polla de borrar comentarios en el FB de su partido :-D

#35Becarios #Becariodelsobre
    votos: 6    karma: 66
  73. #75   Atención hamijos, si consigues colocar una línea de sobres en cada post del muro del PP, Coca Cola donará una silla de ruedas a la organización que tú elijas y saldrás en las etiquetas de la próxima lata. ¿A qué esperas? Yo ya tengo la mía!
    votos: 4    karma: 47
  74. #76   T✉D✉S C✉RR✉PT✉S
    votos: 2    karma: 29
  75. #77   ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ no he podido ponerlo en su FB está petao...
    votos: 1    karma: 15
  76. #78   #2 Desde luego, estamos enviando sobres por encima de nuestras posibilidades.. xD
    votos: 2    karma: 19
     *   Anonymouse Anonymouse
  77. #79   Yo también quiero ✉ ✉ ✉ ✉ ✉

___✉
    _✉__✉
     *   Whitefox Whitefox
  78. #81   #49 Más bien se parecería más al jeroglífico :-) Y su posterior escritura como el demótico :-)
  79. #82   sobre sobre sobre sobre
    VAMOS TODOS JUNTOS A ENLAZAR SOBRE EN EL FACEBOOK DEL PP, JE JE JE
  80. #83   A VER SI ARDE TROYA A LAS 20:00, ESTO YA NO PUEDE SER
    votos: 2    karma: 21
  81. #84   Y si denunciamos a la página por FRAUDE ?¿ mucho más efectivo, no? ;)  media
    votos: 24    karma: 229
  82. #85   No me conshta que hayan sobresh en el portal del PP, ¿ehhh?

que ya me encarguéh de recoger todosh los sobresh cuando aparechieron :troll:
  83. #86   #18 Yo voy a ir a dar una vuelta con unos cuantos amigos (espero que muchos), quien quiera apuntarse... :troll:
    votos: 3    karma: 44
  84. #87   #84 pff, casi que se ajusta más a la tercera opción: "Contiene lenguaje que incita al odio o ataca a un individuo"
    votos: 7    karma: 70
  85. #88   A, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, SOBRE y tras!!!
  86. #89   ¡Elecciones anticipadas ya! ¡Sobres para todos! :troll:
  87. #90   Seguro que se ofenden.

Por lo visto, cuando los sobres no se veían no les molestaba tanto, claro :-P
    votos: 0    karma: 10
  88. #91   ¿ Sabéis de alguna aplicación para Android que permita meter Ántrax en los sobres?
  89. #92   #45 ¿De esto, lo qué?
  90. #93   #pelisconbárcenas Piratas de Génova: el sobre del hombre muerto
  91. #94   a los del pp ✉ esto un consejo, estais perdidos

✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉
    ✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉
  92. #95   ✉✉ no me consta ✉✉ no me consta ✉✉ no me consta ✉✉ no me consta ✉✉ no me consta ✉✉ no me consta ✉✉ no me consta ✉✉ no me consta ✉✉ no me consta ✉✉ no me consta ✉✉ no me consta ✉✉ no me consta ✉✉ no me consta ✉✉ no me consta ✉✉ no me consta ✉✉ no me consta ✉✉ no me consta ✉✉ no me consta ✉✉ no me consta ✉✉ no me consta ✉✉
    votos: 2    karma: 28
  93. #96   ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉

Sobres... el emoticono español.
  94. #97   Gracias por tu denuncia. Nota: la denuncia de un contenido no garantiza su eliminación del sitio.

Denunciad la pagina a ver si se la borran.
  95. #98   Al que le ✉ un ✉ que tire la primera piedra.
    votos: 2    karma: 38
  96. #99   #89 se me ha venido a la mente, si hubiesen elecciones de nuevo, cambiará el PP el método de votación con sobres??
    cuál será el eslogan? "necesitamos tu ayuda, necesitamos tus sobres"
  97. #100   #96 la auténtica Marca España
«12
comentarios cerrados

menéame